REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
+68
clorobuldo
oviguan
Game Over
antimasivo
HERVELLECRACK
Ted Striker
Franzjacquet
Randy_Meister
Brais
tommyboonen
elsoso
JordanyPippen
Napalm
SeccionTridente
Berserkers05
firimar
i12lomaj
barcenic
Falok
bestia
sabarcar
javi_sanz
WendellAlexis
curvalan
Yandrak
RuizPaz_Q
teibol
Nies
Sir Charles
kambyk
SabasyDrazen
Burke
narutoygoku
SWU
palitroke
Sean Bonniwell
kabezorro
sweet_aitor
manulovic
RMR7910
biriukov
DanieLLL
fita
Ray
japi
Paul Kersey
Petronilo20
rocketo
Blaylock
Maragator
miggue
ravenus
dortmunder
miquelius
S.A.E.2010
Predrag Danilovic
Fran Ziskaner
brótola
The Answer
crown
Željko Obradović
termin_aitor
gusloira
Daiben
diamantes_diamantidis
Hugo_L.A.L.
felipe_blanco
merucovic
72 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
Bueno, hasta lueguito, que me voy una semana a la playa en Roses. Pasadlo bien y que fichéis pronto, que si no, a más de uno, le da un síncope con tanta alternativa.
barcenic- Maestro Yoda
crown escribió:Para mi chimpa nunca fue el mejor alero de la ACB (mickeal, panko, incluso mumbrú...) pero si un jugador muy interesante (nacional, alero alto, madridista, joven, experiencia ACB...). Ya no le pido q sea el mejor de la liga, sólo q recorte las distancias con los citados antes y es q no lo veo (tiro, posteo, defensa..igual o peor)
Lo de ese chico ha sido todo como el pescado que se muerde la cola, en cuanto empezo a tirar mal fue perdiendo la moral y metiendose mas al poste haciondolo bien un poco y luego otra vez mal con lo que volvio al exterior sin hacerlo bien y convirtiendose en nulo.
Decian que tenia problemas fisicos aunque quien sabe con lo bicho raro que es, espero que tras muchos meses parado este verano no venga con ese tipo de excusas a la pretemporada dentro de 15 dias.
Maragator- Frikazo del Foro
¿Eso lo aseguras? Pues yo creo que vamos a tener 3 bases porque a Laso le gusta jugar minutos importantes con los Sergios y este año hemos ido un poco cortos de bases. De todas formas no se en qué realidad vives, porque todo te parece mal y das a entender de que las cosas se están haciendo de manera improvisada cuando todos conocemos los dos fichajes que se han hecho desde hace meses, con Tomic no se ejerció ni el derecho de tanteo... Vamos, que se sabe perfectamente lo que se quiere, otra cosa es que a ti nada de lo que se hace te parece bien. Y por cierto, Rudy en Europa puede jugar donde le salga de los huevos. En cuanto a Tomic y Begic que son de un corte similar, prefiero quedarme con el segundo por intimidación, rebote y tapones. Creo que con menos minutos ha demostrado mucho más que el croata, dicho lo cual tener a Slaughter te puede ofrecer algo diferente. Falta el 5 ó 4,5 para finalizar la plantilla, creo que es para pensar que las cosas se están haciendo bien, otros aún ni han cuadrado extracomunitarios, ni sus cupos.Petronilo20 escribió:Ray escribió:
Como si traer a Rudy fuera el pan de cada día. Es más, Rudy ha venido por Singler, Slaughter ha venido por Nole (que era lo que pide el forero), supuestamente Draper por Sanz, y aún está pendiente de confirmar el pivot que falta. Y resulta que la han cagado....vaya usted a saber por qué
Lee el analisis que he puesto un poco mas arriba y a lo mejor entiendes mi planteamiento, vamos a tener a muchos jugadores cambiados de posiciones.
Ademas, Draper no viene por Sanz, Draper viene por Llull y Llull pasa al puesto de 2, eso nos descuadra el juego exterior.
Game Over- Veterano
Maragator escribió:crown escribió:Para mi chimpa nunca fue el mejor alero de la ACB (mickeal, panko, incluso mumbrú...) pero si un jugador muy interesante (nacional, alero alto, madridista, joven, experiencia ACB...). Ya no le pido q sea el mejor de la liga, sólo q recorte las distancias con los citados antes y es q no lo veo (tiro, posteo, defensa..igual o peor)
Lo de ese chico ha sido todo como el pescado que se muerde la cola, en cuanto empezo a tirar mal fue perdiendo la moral y metiendose mas al poste haciondolo bien un poco y luego otra vez mal con lo que volvio al exterior sin hacerlo bien y convirtiendose en nulo.
Decian que tenia problemas fisicos aunque quien sabe con lo bicho raro que es, espero que tras muchos meses parado este verano no venga con ese tipo de excusas a la pretemporada dentro de 15 dias.
Tiene un problema de coco porque encadenó varios partidos sin acierto exterior y se abandonó, y al abandonarse lo que se creó es un problema de actitud que hace más notable lo justo que va de técnica y que su físico es del montón. Salvo invento Lolaso será más que merecido suplente.
Si el también limitado Felipe se hubiera tocado los cojones como este caradura ahora jugaría en el Melilla.
rocketo- Profesional
Joe Ingles al Unicaja?
Joder yo me lo traía sin pensarlo para hacer de "Singler", era una aunténtica gozada en el Granada y un jugador interesantísimo en su selección, a este si que lo cambiaba a ojos cerrados por Pocius, nos compensaría la plantilla muchísimo.
Joder yo me lo traía sin pensarlo para hacer de "Singler", era una aunténtica gozada en el Granada y un jugador interesantísimo en su selección, a este si que lo cambiaba a ojos cerrados por Pocius, nos compensaría la plantilla muchísimo.
japi- All-Star
Navarro está física y mentalmente más cerca de jugar con Iturriaga en partidos de veteranos que de la competición oficial. A ver cuanto tiempo está parado tras los JJOO...
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
japi escribió:Joe Ingles al Unicaja?
A mi tampoco me importaria nada que viniese.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Llull defendiendo escoltas. Where remontadas happens.
Napalm- All-Star
Sin embargo a Shev le ha secado ,Fridzon se ha calentado con Navarro en pista y luego es mas complicado pararleNapalm escribió:Llull defendiendo escoltas. Where remontadas happens.
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Sin embargo a Shev le ha secado ,Fridzon se ha calentado con Navarro en pista y luego es mas complicado pararleNapalm escribió:Llull defendiendo escoltas. Where remontadas happens.
Teniendo en cuenta la caraja con la que ha salido Rusia a mi no me parece muy significativo lo de Shved, pero vamos, que yo esto de Llull de escolta es que lo tengo muy claro.
Napalm- All-Star
A Llull le cueta muchisimo defender a los escoltas, Fridzon nos ha sodomizado en este segundo cuarto a base de bien.
Por cierto, dato muy preocupante en estas olimpiadas lo del tiro de 3, nos cuesta muchisimo meterla desde la linea de 3, bueno, no solo meterla, sino incluso tirar, es un aspecto a mejorar urgentemente.
Petronilo20 escribió:Por cierto, dato muy preocupante en estas olimpiadas lo del tiro de 3, nos cuesta muchisimo meterla desde la linea de 3, bueno, no solo meterla, sino incluso tirar, es un aspecto a mejorar urgentemente.
Eso estaban diciendo por aquí. La verdad es que no sé si nos cuesta o no, yo lo que veo es que una vez se mete el balón se saca poco y tarde. EN otros partidos han estado mejor en este aspecto
Lo de Llull y Fredzon ha sido muy evidente, lo de Shev es más discutible, a mí me parece normal que le defienda en condiciones porque es otro combo como él y además prefiere mucho más penetrar a tirar.
Kaun está haciendo bastante el ridículo, tiene suerte de que en Europa el que es alto también es manco o débil.
rocketo- Profesional
otro de Kriapha, otro al que defiende Lull, el tema de la defensa es que las ayudas desde el primer cuarto no estan siendo buenas y luego a Llull le esta tocando bailar con el tio que esta o fire de Russia que por otro lado alguno tenia que tener el dia ,siendo un eqipazo como son
kabezorro- All-Star
yo no sigo la nba,pero viendo a gasol se entienden las criticas que se escuchan siempre de alli,porque en ataque es dios,pero en defensa madre mia,el otro dia freeland le hace un hijo,hoy kriapa le acaba de cascar 3 triples seguidos en su cara,y es que el tio se toca los huevos de mala manera,y claro,contra rivales de estos que encuentras en una olimpiada pues te da,pero en la nba contra los nowitzki,garnett... pues lleva palos y con razon
felipe_blanco- Forero Mítico
y sigue fridzon y eso que Llull no esta que raro ¿no?
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:otro de Kriapha, otro al que defiende Lull, el tema de la defensa es que las ayudas desde el primer cuarto no estan siendo buenas y luego a Llull le esta tocando bailar con el tio que esta o fire de Russia que por otro lado alguno tenia que tener el dia ,siendo un eqipazo como son
A mi me preocuparía que la referencia del otro fuera se fuera turnando entre quienes defiendo yo, eh. De todas formas tiene poca culpa, no es él quien decide defender a jugadores que no debería.
Napalm- All-Star
kabezorro escribió:y sigue fridzon y eso que Llull no esta que raro ¿no?
Por una canasta dices esto? Y cuando Rusia nos está pasando por encima? Puff...
Napalm- All-Star
a mi esta moda española de que cuando ganamos xavi,iniesta,munian,javi martinez,gasol y navarro son unos cracks increibles,y cuando perdemos la culpa es de arbeloa,rodrigo o llull,es que me toca mucho los cojones
una no ha metido dos o tres y lo pero de todo es que sin nadie punteandolo,lo digo porque tanto aqui como en el acb nos encanta atacar a ciertos jugadores y ya todo es culpa de ellos cuando la defensa del primer cuarto ha sido buena porque haia unas ayudas excelentes cosa que ha dejado de pasar en los dos siguientes cuartos , per si la culpa de la defensa es de LlullNapalm escribió:kabezorro escribió:y sigue fridzon y eso que Llull no esta que raro ¿no?
Por una canasta dices esto? Y cuando Rusia nos está pasando por encima? Puff...
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:y sigue fridzon y eso que Llull no esta que raro ¿no?
Si Llull lo ha hecho mal, se dice y punto ¿hay algo malo en decirlo?
¿Porque coño no ha probado a Rudy para defender a Fridzon?
A la vista del partido, se confirma que lo único que nos separa de USA son los árbitros. Madre del amor hermoso...
Napalm- All-Star
rudy es dios,se inventa una asistencia a navarro de lado a lado que acaba en triple,y ahora roba un balon y provoca una antideportiva... el problema es que desde scariolo tiene un rol un poco marginal,ya que lo tiene para tapar las fugas de los demas y le limita en ataque
Ya ya, y cuando la hace bien con Shev es por casualidadPetronilo20 escribió:kabezorro escribió:y sigue fridzon y eso que Llull no esta que raro ¿no?
Si Llull lo ha hecho mal, se dice y punto ¿hay algo malo en decirlo?
¿Porque coño no ha probado a Rudy para defender a Fridzon?
kabezorro- All-Star
por decirlo de alguna manera,rudy tiene el rol en la seleccion de singler en el madrid,de pegamento,y no se le nota libertad en ataque
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40