La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

+61
abromaitis
i12lomaj
estesoyyo
miggue
tommyboonen
chemaforce
dortmunder
termin_aitor
Berserkers05
_acera_
juanitomaravilla
Pasión Blanca
Gañan
HERVELLECRACK
juanguca
SabasyDrazen
Aleister
miquelius
barcenic
bourbon
maccarra
fita
felipe_blanco
Blaylock
cevace
Željko Obradović
hemos vuelto
Brais
RED RONIN
brótola
curvalan
b-new
neo10191
sweet_aitor
Petronilo20
Napalm
Priorak
crown
manulovic
SWU
Maragator
teibol
Ray
Burke
bestia
The Answer
gusloira
rocketo
Randy_Meister
ravenus
VittorioGassman
oviguan
Predrag Danilovic
diamantes_diamantidis
SeccionTridente
kabezorro
rubio23
Paul Kersey
japi
RuizPaz_Q
palitroke
65 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  ravenus Dom Ago 12, 2012 12:19 am

A ver, que de memoria algunos andamos mal.
Los roles y las generaciones irrepetibles.
La generación del 58 era irrepetible, decian que nunca iba a salir un F.Martin o un Corbalán, a mi Navarro no me parece más jugador de lo que fue Epi en su dia, salvando comparaciones de la época.
En aquella selección también habia roles, había pesos pesados y chavales recién llegados, un gracioso que contaba chistes, Romay, un tio cerebral con mala hostia, Corbalan, la elegancia en la pista, Epi, y el que tenia los cojones mas grandes, el rebelde, F.Martin.

Decía Ruiz Paz que esta generación llevan jugando juntos desde que tienen 14 años, pero claro, aqui la memoria falla, es como cuando el Real Madrid gana tres copas de Europa en 5 años, si, pero de la primera copa de Europa a la tercera solo repiten 3 jugadores, R.Carlos, Hierro y Raul, curioso, aqui repiten Calderon, Navarro y Pau, el resto son distintos, solo está el Chacho que vuelve a la seleccion al cabo de un monton de años con un papel testimonial : Sada, Llull, San Emeterio, Claver, Ibaka, Marc, incluso Rudy, son gente que se ha incorporado después, al igual que Garbajosa y Jimenez estaban antes, hay mezclas, de generaciones, es normal.

Siguiendo con lo que comenta Ruiz Paz : repaso de la seleccion Jr.
Francesc Cabeza : desarrolla su carrera en LEB.
Raul Lopez: Joventut, Madrid, Utha, Akasvayu Girona, Real Madrid, Bilbao
Berni y Cabezas han desarrollado su trayectoria basicamente en Unicaja, saliendo Cabezas a jugar a Rusia y volviendo luego.
Navarro : Barcelona, Memphis, Barcelona
Julio Alberto Gonzalez y Soleiman Drame : Leb
Felipe Reyes. Estudiantes y R.Madrid
Bueno. Real Madrid y Joventut
Felix Herraiz : a ver si os acordais de este, uno de los mas prometedores pero se tiene que retirar por una lesion.
German Gabriel : Unicaja, Estudiantes......
Pau Gasol : Barcelona, Memphis, Lakers
y faltaria Calderon que no fue por estar lesionado.

De toda esta generación, Drame y Herraiz apuntaban alto y no han valido ni para la ACB y Raul Lopez y Gabriel han estado lastrados por las lesiones, casualmente Pau Gasol ha sido el mejor y en aquella selección no era el mas importante, la figura era German Gabriel por dentro y Navarro y Raul por fuera.

Y para acabar el tocho : en Barcelona 92 fueron muchos escoltas, si, demasiados, nos faltaron casi todos los pivots por lesion, Romay se cabreo con Diaz Miguel y no quiso ir y ademas hubo una huelga de jugadores antes de la olimpiada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  barcenic Dom Ago 12, 2012 12:21 am

ravenus escribió:
felipe_blanco escribió:pues a mi maravilloso me parece gasol,sinceramente,luego los demas son grandes jugadores,pero como hemos tenido en otras epocas tambien,aqui el que marca las diferencias es pau,y luego hay que ver tambien que como en el futbol,el nivel ha bajado bastante en muchas selecciones,y tambien que no es lo mismo jugar con yugoslavia o la urrss que hacerlo con los paises divididos.

ES que es eso, el que marca las diferencias es Pau, quita a Pau y no se rasca medalla o se rasca algun bronce en un Europeo y punto.
Jugadores que ha tenido esta seleccion desde el año 2000:
.
Lo dices como si fuésemos habituales rascando medallas antes de esta generación. Carallo, que aquí ganar algo era imposible y tener medalla el mayor logro de la historia. Que nos hemos acostumbrado mucho... La base de este equipo, sin Gasol, ha quedado quinto en el último mundial y cuarto hace cuatro eurobaskets, logros que antaño eran exitazos, y ahora parecen derrotas.

Con Gasol o sin Gasol, este es el mejor equipo de la historia de España. Y no sólo es Gasol. Y, sino, que se lo pregunten a Dirk. No es lo mismo tener de acompañante al mejor Garbajosa que a Femerling, Ferrán Martínez o Romay, como no es lo mismo tener a Carlos Jiménez que Okulaja, Itu o Paraíso. Han sido más de 10 años en la élite, que se dice pronto.

Evidentemente Pau marca las diferencias, como antes las marcaba Sabonis para Lituania, pero no se puede hacer de menos al resto del equipo.

¿Para el futuro?, pues ya se verá. La base es muy buena. Para estar entre los mejores en los próximos años. Ganar o no ganar ya se irá viendo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Dom Ago 12, 2012 12:23 am

Antes se ganaron medallas en europeos, de todas formas yo creo que tenemos una base muy buena, ahora, que tienen los demas ? por que salvo Lituania no se yo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  barcenic Dom Ago 12, 2012 12:30 am

Claro que se ganaron, algunas. Y eran auténticos exitazos, aunque fuesen platas o bronces. Ahora, llevamos 12 años consecutivos en la pomada, aunque no siempre se gane.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  oviguan Dom Ago 12, 2012 1:13 am

McMillan sobre Rudy (...y sergio)

.............................

¿Cómo fue su relación con Rudy y Sergio?

Una relación entrenador-jugador. Sé que soy el tipo malo en España. Mira, para Rudy venir a Portland era un reto enorme. Una estrella en España se va a Estados Unidos y es reserva de un All Star como Brandon Roy. Era muy difícil darle la oportunidad o ponerle en la situación que él deseaba. Es muy buen jugador pero necesita minutos. No puede jugar 10 ó 15. No puede ser un microondas; salir a la cancha y ser productivo. Necesita tiempo para entrar en ritmo y siendo reserva de un All Star no lo iba a tener. Creo que no le gustaba el juego de la NBA y que no se sentía cómodo. Decidió volver a Europa y jugar donde sí lo es, donde le gusta el estilo de juego.

Él siempre se quejó de su papel en el equipo. Sentía que estaba muy encorsetado y que no recibió las oportunidades que merecía.

Cuando estás en la pista tienes que ser productivo. En la NBA tienes que hacer que sucedan cosas. Y si suceden, no veo a entrenadores quitando a sus jugadores de la pista. Él necesitaba más tiempo. Unos 15 ó 20 minutos no eran suficientes. Dejaba pasar muchos lanzamientos abiertos. Así puede que no vuelvas a tirar. Yo quería que saliera e hiciera cosas. Tira cuando puedas. No dudes. No hay tiempo para entrar en ritmo. Luego me preguntaba que qué hacía mal. Pues nada, pero tu tiempo ha acabado porque Brandon tiene que volver a pista.

Así que esperaba que revolucionara el juego en cuanto entrara.

Traté de darle minutos como base, pero no lo es. No podía juntarlo con Brandon porque son similares. Debía tener un papel como Jason Terry en Dallas o Manu Ginóbili en los Spurs. Si entras en ritmo podemos extender tus minutos, pero si no, tal vez deba retirarte. He oído eso de que no le dejaba hacer esto o lo otro. Yo sólo quería que jugase. Un tirador no puede dejar pasar lanzamientos. La NBA es diferente.

¿Con Sergio la relación fue parecida?

Fue muy similar en el sentido de que sus cualidades se ajustan más al juego internacional que al de la NBA. Me gusta Sergio pero algunas jugadas eran difíciles de ejecutar para él. De verdad, me gustan los dos. Son talentosos y disfruté trabajando con ellos, pero entiendo cómo se sintieron. Querían más, aunque no creo que todo fuera mi culpa. Por ejemplo, Rudy tuvo la oportunidad de ir a Dallas y ser titular. Me sorprendió que no quisiera ir.

¿Le gustó su papel en Denver con George Karl?

Hizo cosas buenas, pero no me sorprendió que regresara a España. Creo que lo echaba de menos. Es una estrella allí, así que es lógico.

¿Cree que tal vez habrían brillado más en otro equipo que no fuera Portland?

Llegaron a un equipo joven y talentoso. Tenían a gente por delante así que su papel era limitado. Además, venían de roles más grandes y no lo aceptaban. Incluso hablé con Rudy antes de que viniera... No le prometí nada. Le dije que si venía y trabajaba, trataría de meterle en pista. Fue difícil.

¿Cómo cree que rendirá en su regreso al Real Madrid?

Si está sano, es una estrella total en Europa. Parece que está bien de la espalda. En la final de Pekín tanto él como Navarro se combinaron para anotar unos 50 puntos entre ambos. Sé que vendrá con ganas de alzarse con el oro.

Fuente:Marca

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensaje  RuizPaz_Q Dom Ago 12, 2012 2:07 am

ravenus escribió:A ver, que de memoria algunos andamos mal.
Los roles y las generaciones irrepetibles.
La generación del 58 era irrepetible, decian que nunca iba a salir un F.Martin o un Corbalán, a mi Navarro no me parece más jugador de lo que fue Epi en su dia, salvando comparaciones de la época.
En aquella selección también habia roles, había pesos pesados y chavales recién llegados, un gracioso que contaba chistes, Romay, un tio cerebral con mala hostia, Corbalan, la elegancia en la pista, Epi, y el que tenia los cojones mas grandes, el rebelde, F.Martin.

Decía Ruiz Paz que esta generación llevan jugando juntos desde que tienen 14 años, pero claro, aqui la memoria falla, es como cuando el Real Madrid gana tres copas de Europa en 5 años, si, pero de la primera copa de Europa a la tercera solo repiten 3 jugadores, R.Carlos, Hierro y Raul, curioso, aqui repiten Calderon, Navarro y Pau, el resto son distintos, solo está el Chacho que vuelve a la seleccion al cabo de un monton de años con un papel testimonial : Sada, Llull, San Emeterio, Claver, Ibaka, Marc, incluso Rudy, son gente que se ha incorporado después, al igual que Garbajosa y Jimenez estaban antes, hay mezclas, de generaciones, es normal.

Siguiendo con lo que comenta Ruiz Paz : repaso de la seleccion Jr.
Francesc Cabeza : desarrolla su carrera en LEB.
Raul Lopez: Joventut, Madrid, Utha, Akasvayu Girona, Real Madrid, Bilbao
Berni y Cabezas han desarrollado su trayectoria basicamente en Unicaja, saliendo Cabezas a jugar a Rusia y volviendo luego.
Navarro : Barcelona, Memphis, Barcelona
Julio Alberto Gonzalez y Soleiman Drame : Leb
Felipe Reyes. Estudiantes y R.Madrid
Bueno. Real Madrid y Joventut
Felix Herraiz : a ver si os acordais de este, uno de los mas prometedores pero se tiene que retirar por una lesion.
German Gabriel : Unicaja, Estudiantes......
Pau Gasol : Barcelona, Memphis, Lakers
y faltaria Calderon que no fue por estar lesionado.

De toda esta generación, Drame y Herraiz apuntaban alto y no han valido ni para la ACB y Raul Lopez y Gabriel han estado lastrados por las lesiones, casualmente Pau Gasol ha sido el mejor y en aquella selección no era el mas importante, la figura era German Gabriel por dentro y Navarro y Raul por fuera.

Y para acabar el tocho : en Barcelona 92 fueron muchos escoltas, si, demasiados, nos faltaron casi todos los pivots por lesion, Romay se cabreo con Diaz Miguel y no quiso ir y ademas hubo una huelga de jugadores antes de la olimpiada.

No se si te referías a mí en tus primeras dos frases, porque en esencia has terminado hablando de lo mismo.

Sólo un apunte, dado que veo que tienes suficientes datos, y creo que se te habrá pasado. Respecto a la generación del 58, no había un tío cerebral, aunque posteriormente jugó con ellos (Corbalán es de la generación anterior, del 54), ni un rebelde (F. Martín es de la generación posterior, del 62). Has puesto como ejemplo 4 jugadores que entre ellos se llevan ¡¡8 años!! para después ponerte a disertar sobre que se mezclan generaciones.

Es cierto que se mezclan generaciones y que no todos llegan. Pero de los juniors de oro, ¡¡8 de 12!! (sin contar a Calderón, que sería 9 de 13) han sido internacionales absolutos por España. Dudo que haya otra generación de juniors que hayan coincidido que tantos sean internacionales, porque precisamente, la dificultad de la absoluta es que se mezclan generaciones.

De hecho, campeones del mundo en 2006 son 6 de esa selección junior, quedándose fuera Raúl López por las lesiones (que lo sustituyó Sergio). Es cierto que no se juntan los 12 amigos todos los años, pero el núcleo duro perdura, desde que eran muy muy jóvenes.

¡¡Lo que tenemos es increíble, disfrutémoslo y dejémosnos de pensar en complots ni censuras!! ¡¡Cuando no estén los echaremos de menos, seguro!!.

Mañana, Todos con España!!
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  ravenus Dom Ago 12, 2012 10:29 am

Ojala ganemos hoy, y si no ganamos una cosa, no dejemos que nos chuleen, algun palo se deberian llevar.
Es irrepetible la generación esta ? pues mirad, yo quiero pensar que no lo es, hoy estoy optimista, insisto, cuando ganamos la medalla de plata en los Angeles tambien decian que era irrepetible y mirad.
Estaria interesante poner un cuadro con los exitos de la selección en categorias inferiores, a ver que tenemos, y sobre todo conseguir que Ibaka y Mirotic jueguen juntos, por que entonces sigo viendo medallas a cascoporro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  barcenic Dom Ago 12, 2012 11:05 am

Según han colgado en el ACB, Krzyzewsky ha soltado esto:

"Felipe Reyes está infravalorado y Llull es dinamita"

Ya me lo imagino en la grada del Palacio algún domingo:
FELIPE REYES, LOLOLOLOLOL...

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 14 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Randy_Meister Dom Ago 12, 2012 11:31 am

Es que si estamos en la final es gracias a la caja y uno del gominas del último cuarto contra Francia, Llull,Felipe y SanM..A Scariolo se le ha puesto a caer de un burro y aunque a mí tampoco me guste mucho hay que reconocer que gracias a esa "box and one" y a que ha sabido darse cuen que los partidos había que ganarlos en defensa y con jugadores físicos estamos ahí..
LLull ha sido fundamental en que tengamos la plata asegurada..Y Felipe, pues las palabras del entrenador americano lo expresan perfectamente..Un jugador sobre el que no cesan de lloverle hostias y que sigue cerrando bocas..Muchos deberían aprender de su afán de superación y mejora y de su espíritu de lucha..Que los rebotes hay que ir a por ellos,que no vienen solos..
Hoy creo que vamos a ver el mejor partido de España, sin miedos ni ansiedades, aunque físicamente estamos como estamos creo que vamos a disfrutar..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  japi Dom Ago 12, 2012 11:34 am

ravenus escribió:... curioso, aqui repiten Calderon, Navarro y Pau,
Te faltan Reyes, Garbajosa que es la primera que se pierde, y en otro escalón Raul L. que sólo deja de ir por lesiones, Carlos Jiménez/Mumbrú que dejan de ir cuando se retiran, y Marc que es fijo desde Saitama.
japi
japi
All-Star

Mensaje  teibol Dom Ago 12, 2012 12:14 pm

barcenic escribió:Según han colgado en el ACB, Krzyzewsky ha soltado esto:

"Felipe Reyes está infravalorado y Llull es dinamita"

Ya me lo imagino en la grada del Palacio algún domingo:
FELIPE REYES, LOLOLOLOLOL...

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 14 14165

CHUCHESKY vs Messina: Round 1 REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 14 189958
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Paul Kersey Dom Ago 12, 2012 12:40 pm

ravenus escribió:Ojala ganemos hoy, y si no ganamos una cosa, no dejemos que nos chuleen, algun palo se deberian llevar.
Es irrepetible la generación esta ? pues mirad, yo quiero pensar que no lo es, hoy estoy optimista, insisto, cuando ganamos la medalla de plata en los Angeles tambien decian que era irrepetible y mirad.
Estaria interesante poner un cuadro con los exitos de la selección en categorias inferiores, a ver que tenemos, y sobre todo conseguir que Ibaka y Mirotic jueguen juntos, por que entonces sigo viendo medallas a cascoporro.

Para mí la clave es que Mirotic e Ibaka puedan jugar juntos. Si así fuera tenemos el juego interior cubierto por muchos años (Marc también durará lo suyo). Los bases (Ricky, Llull y Chacho) también tienen cuerda para rato.
Y a ver qué anotadores exteriores saldrían para ir supliendo a los de ahora (Rudy por edad da hasta las próximas olimpiadas y algo más) pero el panorama es más incierto. Lo cual es curioso, porque España siempre ha tenido buena gente fuera: Epi, Villacampa, Biriukov, Xavi Fernández, Herreros, Angulo, Navarro, Rudy. A ver si Abrines y Dani Díez toman el relevo.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  Petronilo20 Dom Ago 12, 2012 1:06 pm

Pero vamos a ver, el Felipe que se ha visto en las olimpiadas no se le puede criticar, asume su rol y sabe lo que tiene que hacer, yo lo que le critico es a veces cuando se vuelve loco y se juega tiros que no le corresponden , ese es el Felipe que tiene que desaparecer, un Felipe como el de este campeonato [y muchos momentos de esta temporada] es VITAL para cualquier equipo que quiera optar a cosas importantes, eso si, tambien hay que darnos cuenta de una cosa, Felipe va camino de 33 años ya, a ver si ahora por que sabe asumir su rol y demas, le renuevan hasta los 40, que yo ya me lo estoy imaginando.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  rocketo Dom Ago 12, 2012 1:08 pm

Por si alguien tiene ganas de porra (+ gana España; - pierde España)

rocketo: -18
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Petronilo20 Dom Ago 12, 2012 1:10 pm

Porra España-EEUU

Petronilo: -24 MVP Lebron
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Dom Ago 12, 2012 1:12 pm

Bueno, podriamos hacer una reflexión un tanto extensa sobre selecciones que han marcado una época en Europa, esa época está ligada a figuras concretas y la pregunta : que pasa cuando se retiran las figuras, es decir, F.Martin,Sabonis, Petrovic, Gallis, Menhegin,Schrempf, Kukoc, etc etc etc.

En los años 80 la URRS y Yugoslavia eran inalcanzables, luego había un tercer escalafón en donde estaban Italia, Checoslovaquia ( recuerdo un Europeo en donde nos mandaron a casa) , España, Francia.. pero ya mas igualados..y la posterior aparición de Grecia, que hasta mediados de los 80 no era nadie.

Un apunte interesante, el primer Eurobasket lo gana Letonia, el pais de Kambala, siendo España segunda y Checoslovaquia tercera, ganando el bronce a Suiza ¡¡¡¡¡

la URRS con Sabonis, Tachenko,Tarakanov, Belosteny, etc.. gana Eurobasket, medallas en el Eurobasket y en los JJOO hasta que se desmembra.
Yugoslavia igual, estas dos con un caso a parte, una vez desmembradas quizas las dos selecciones mas potentes que salen de ahi en ese momento son Croacia y Lituania con Petrovic y Sabonis, pero una vez retirados estos ( en el caso de Petrovic por fallecimiento) bajan , Croacia ahora mismo no es nadie, pero Lituania se ha mantenido y bajo mi punto de vista, con Valenciunas, estan lllamados a ser una potencia europea en los proximos años.
Checoslovaquia pasados los 80 desaparece del mapa, Italia igual, Grecia gana dos eurobaskets de forma bastante espaciada, el caso de Alemania puede ser parecido al de Checoslovaquia, retirado Nowitzky se acabó Alemania.
Francia una vez se vaya Parker nones.
Resumiendo : todas las potencias salvo la URSS con Rusia y Lituania han tenido épocas brillantes ligadas a generaciones concretas y a figuras concretas, ahora, el caso de España ? pues yo creo que va a seguir ahi por que la estructura organizativa de la FEB es muy fuerte, hay muchos éxitos en categorias inferiores y tenemos gente joven que viene pisando fuerte.

LO que habeis comentado, vital, que Mirotic e Ibaka puedan jugar juntos, por que en ese caso yo creo que se pueden seguir ganando campeonatos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  teibol Dom Ago 12, 2012 1:16 pm

Porra España-EEUU

teibol: +14 MVP Pepelui
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Paul Kersey Dom Ago 12, 2012 1:21 pm

Porra España-EEUU

Kersey: -21 MVP Durant
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  sweet_aitor Dom Ago 12, 2012 1:24 pm

Sweet_aitor: -2 Lebron.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  Paul Kersey Dom Ago 12, 2012 1:25 pm

Petronilo20 escribió:Pero vamos a ver, el Felipe que se ha visto en las olimpiadas no se le puede criticar, asume su rol y sabe lo que tiene que hacer, yo lo que le critico es a veces cuando se vuelve loco y se juega tiros que no le corresponden , ese es el Felipe que tiene que desaparecer, un Felipe como el de este campeonato [y muchos momentos de esta temporada] es VITAL para cualquier equipo que quiera optar a cosas importantes, eso si, tambien hay que darnos cuenta de una cosa, Felipe va camino de 33 años ya, a ver si ahora por que sabe asumir su rol y demas, le renuevan hasta los 40, que yo ya me lo estoy imaginando.

Cierto. Felipe muy bien el tramo final de temporada, pero no olvidemos cómo empezó, chupándose 1/10 en la "supercopa", que perdimos por su culpa. Yo no le renovaba, sinceramente, tiene firmado para otro año, no? Después de la temporada decidiría si se le ofrece otro año o no. Y en caso de que rinda renovaciones anuales a la baja, nada de contratos de más de 1 año.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  kabezorro Dom Ago 12, 2012 1:27 pm

Sweet_aitor: -2 Lebron
kabezorro: +10 MVP Claver
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  barcenic Dom Ago 12, 2012 1:30 pm

ravenus, la estructura de la FEB tiene poco que ver con el surgimiento de jugadores talentosos que son formados, mayoritariamente, en clubes ACB.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Dom Ago 12, 2012 1:37 pm

Sweet_aitor: -2 MVP Lebron.
barcenic: +4 MVP Claver
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  kabezorro Dom Ago 12, 2012 1:39 pm

kabezorro: +10 MVP Claver /me pongo de nuevo que el REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 14 950388 de barcenic me ha saltado
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  barcenic Dom Ago 12, 2012 1:44 pm

kabezorro escribió:rocketo: -18
kabezorro: +10 MVP Claver /me pongo de nuevo que el REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 14 950388 de barcenic me ha saltado
Era para que te lo pudieses pensar mejor... Basketball
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente