REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER
+61
abromaitis
i12lomaj
estesoyyo
miggue
tommyboonen
chemaforce
dortmunder
termin_aitor
Berserkers05
_acera_
juanitomaravilla
Pasión Blanca
Gañan
HERVELLECRACK
juanguca
SabasyDrazen
Aleister
miquelius
barcenic
bourbon
maccarra
fita
felipe_blanco
Blaylock
cevace
Željko Obradović
hemos vuelto
Brais
RED RONIN
brótola
curvalan
b-new
neo10191
sweet_aitor
Petronilo20
Napalm
Priorak
crown
manulovic
SWU
Maragator
teibol
Ray
Burke
bestia
The Answer
gusloira
rocketo
Randy_Meister
ravenus
VittorioGassman
oviguan
Predrag Danilovic
diamantes_diamantidis
SeccionTridente
kabezorro
rubio23
Paul Kersey
japi
RuizPaz_Q
palitroke
65 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER
kabezorro escribió:Yo me froto las manos pensando en Rudy con la camiseta del Madrid y el chocho ha estado espectacular y Llull jugando muy serio y Felipe es el unico que no ha estado bien en la final ,pero vamos que menudo equipo vamos a tener este añoMaragator escribió:Una pena ese ultimo cuarto al que han llegado con la gasolina muy justa todos, sobre todo Navarro y Rudy pero ha merecido la pena el flojo torneo solo por esta final.
¿hemos fichado ya el pivot ?
Mirotic de 5
teibol- All-Star
teibol escribió:kabezorro escribió:Yo me froto las manos pensando en Rudy con la camiseta del Madrid y el chocho ha estado espectacular y Llull jugando muy serio y Felipe es el unico que no ha estado bien en la final ,pero vamos que menudo equipo vamos a tener este añoMaragator escribió:Una pena ese ultimo cuarto al que han llegado con la gasolina muy justa todos, sobre todo Navarro y Rudy pero ha merecido la pena el flojo torneo solo por esta final.
Mirotic de 5
Tu si sabes
miquelius- Sensei
No te basto con lo de Nole????miquelius escribió:teibol escribió:kabezorro escribió:Yo me froto las manos pensando en Rudy con la camiseta del Madrid y el chocho ha estado espectacular y Llull jugando muy serio y Felipe es el unico que no ha estado bien en la final ,pero vamos que menudo equipo vamos a tener este añoMaragator escribió:Una pena ese ultimo cuarto al que han llegado con la gasolina muy justa todos, sobre todo Navarro y Rudy pero ha merecido la pena el flojo torneo solo por esta final.
Mirotic de 5
Tu si sabes
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:No te basto con lo de Nole????miquelius escribió:teibol escribió:kabezorro escribió:Yo me froto las manos pensando en Rudy con la camiseta del Madrid y el chocho ha estado espectacular y Llull jugando muy serio y Felipe es el unico que no ha estado bien en la final ,pero vamos que menudo equipo vamos a tener este añoMaragator escribió:Una pena ese ultimo cuarto al que han llegado con la gasolina muy justa todos, sobre todo Navarro y Rudy pero ha merecido la pena el flojo torneo solo por esta final.
Mirotic de 5
Tu si sabes
Lo que pudo ser y no fue.
No obstante no es lo mismo. Mirotic es mucho mejor que Nole
miquelius- Sensei
Vamos a ver, a mi hay cosas que me mosquean y mucho:
Lo primero, estos señores pasan controles antidoping ? la musculatura de Lebron es genetica, es cosa de gimnasio o hay algo mas ? la primera andanada por ahi.
Luego si, son mejores, es que pasa una cosa que ha comentado Pesquera, USA es un pais enorme, mas grande que Europa o poco le falta, y en CANTIDAD tienen jugadores para parar un tren, y claro, juntan muchas estrellas.
España tiene a Pau, Argentina a Ginobilli, Rusia a Kirilenko, Francia a Toni Parker, China a Jian Linyan y estos elementos tienen a Kobe, Lebron, Durant y Carmelo Anthony, que pasa desapercibido entre los otros tres pero que es un jugadorazo, y claro, si no es uno es otro, pero es que a nivel fisico no les paras, Kobe puede jugar de 1-2 y 3 y los otros de 2-3 y 4 , imposible que jugadores blancos sean tan fuertes,rapidos y coordinados, hay una diferecia fisica abismal, pero tambien tecnica, ahora, ellos tienen mas fondo de armario y en el ultimo cuarto te revientan si quieren.
Son mejores, yo no lo discuto, pero es que hay cosas del arbitraje que joden, y mira, pitando pasos de salida y pitando las faltas ya ni defenderian tan a lo bestia ni saldrian al contraataque de esa forma, y lo mismo la cosa cambiaria.
España hoy ha jugado con Calderon, S.Rodriguez ( enorme ) , Navarro , Llull, Rudy, Marc, Pau e Ibaka, añadiendo a Felipe por que no quedaba otro remedio, pero Felipe no está para un partido como este, el resto nada de nada, lógico, salimos con 8 jugadores y medio y que ocurre, que al final lo notas.
Ellos tenian a Chris Paul ( este para mi no tiene nada que envidiar a Parker), Deron Williams,Durant, James, Bryant, Carmelo, Westbrook,Chandler, Love y Harden que si no le saca mas es por que no quiere, por que es otro jugadorazo, no puedes comparar sacar del banquillo a Carmelo Antonhy y Deron Williams con los dos Sergios.
Por otro lado os recuerdo que se les ha lesionado Blake Griffin y Derrick Rose, ademas en la preseleccion tenian a Howard, Crish Bosh, LaMarcus Aldridge,Eric Gordon y Lamar Odon, y un tal Tim Duncan sigue jugando a esto.
Podemos ganarles ? pues si , claro, por poder se puede, distancia hay muchisima, pero claro, si luego permiten ciertas cosas, pues casi imposible, si llegas al final por delante ya se ocuparian de darte cuatro hostias que el arbitro no va a pitar, estoy convencido.
Lo primero, estos señores pasan controles antidoping ? la musculatura de Lebron es genetica, es cosa de gimnasio o hay algo mas ? la primera andanada por ahi.
Luego si, son mejores, es que pasa una cosa que ha comentado Pesquera, USA es un pais enorme, mas grande que Europa o poco le falta, y en CANTIDAD tienen jugadores para parar un tren, y claro, juntan muchas estrellas.
España tiene a Pau, Argentina a Ginobilli, Rusia a Kirilenko, Francia a Toni Parker, China a Jian Linyan y estos elementos tienen a Kobe, Lebron, Durant y Carmelo Anthony, que pasa desapercibido entre los otros tres pero que es un jugadorazo, y claro, si no es uno es otro, pero es que a nivel fisico no les paras, Kobe puede jugar de 1-2 y 3 y los otros de 2-3 y 4 , imposible que jugadores blancos sean tan fuertes,rapidos y coordinados, hay una diferecia fisica abismal, pero tambien tecnica, ahora, ellos tienen mas fondo de armario y en el ultimo cuarto te revientan si quieren.
Son mejores, yo no lo discuto, pero es que hay cosas del arbitraje que joden, y mira, pitando pasos de salida y pitando las faltas ya ni defenderian tan a lo bestia ni saldrian al contraataque de esa forma, y lo mismo la cosa cambiaria.
España hoy ha jugado con Calderon, S.Rodriguez ( enorme ) , Navarro , Llull, Rudy, Marc, Pau e Ibaka, añadiendo a Felipe por que no quedaba otro remedio, pero Felipe no está para un partido como este, el resto nada de nada, lógico, salimos con 8 jugadores y medio y que ocurre, que al final lo notas.
Ellos tenian a Chris Paul ( este para mi no tiene nada que envidiar a Parker), Deron Williams,Durant, James, Bryant, Carmelo, Westbrook,Chandler, Love y Harden que si no le saca mas es por que no quiere, por que es otro jugadorazo, no puedes comparar sacar del banquillo a Carmelo Antonhy y Deron Williams con los dos Sergios.
Por otro lado os recuerdo que se les ha lesionado Blake Griffin y Derrick Rose, ademas en la preseleccion tenian a Howard, Crish Bosh, LaMarcus Aldridge,Eric Gordon y Lamar Odon, y un tal Tim Duncan sigue jugando a esto.
Podemos ganarles ? pues si , claro, por poder se puede, distancia hay muchisima, pero claro, si luego permiten ciertas cosas, pues casi imposible, si llegas al final por delante ya se ocuparian de darte cuatro hostias que el arbitro no va a pitar, estoy convencido.
Yo prefiero perder que animar a jugadores italianos. He dicho.
barcenic- Maestro Yoda
Me gustaría remarcar las dotes hipnóticas de KRISPÓL, un tipo que incluso andando lentísimo conseguía hacer pasos de salida sistemáticamente. Tenían que pitarle dejadez: 3 triples libres y posesión.
rocketo- Profesional
BIBA ESPAÑA ¡¡¡¡¡¡
Mensaje 8000 pero que quede claro: jugar contra USA es saber que te van a robar si o si.
Despedida explendida de Felipon, la rehostia de medallas que tiene el tio, creo que ocho.
Mensaje 8000 pero que quede claro: jugar contra USA es saber que te van a robar si o si.
Despedida explendida de Felipon, la rehostia de medallas que tiene el tio, creo que ocho.
Chapó!!!
Sin más.
Sin más.
RuizPaz_Q- Veterano
Te dejas a Wade Ravenus
sweet_aitor- All-Star
Petronilo20 escribió:SWU escribió:Petronilo20 escribió:Dentro de 30 años, podre contar a mis nietos que pude ver jugar a este equipo.
Yo espero decir en 2014 que seguimos teniendo equipo para ser competitivos como parece que lo vamos a ser.
Yo tambien pienso que vamos a tener un equipo muy competitivo, pero va a ser muy complicado encontrar otra generacion que sea capaz de igualar los exitos de esta.
Yo tb lo pienso,los Angolazos no creo que vuelvan,hay una buena base joven todavía..Marc,LLull,Ricky,Ibaka,Sergio Rodríguez(muy bien hoy),Mirotic..
Me parece fundamental para futuras aspiraciones que Mirotic e Ibaka puedan ir juntos..
Eso sí,tb pienso que en el futuro cercano no va a haber selección que pueda con EEUU,nosotros hemos sido los únicos-¡en dos JJOO consecutivos-que hemos estado cerca de ganarles..Y sin Pau ni Navarro seguiremos siendo buenos pero a nosotros los superclases no nos sobran,a los americanos sí..
Randy_Meister- Profesional
Muy bien España pero sinceramente no creo que hayamos tenido posibilidades pese a que solo hayamos perdido de siete. No he visto a los americanos preocupados en absoluto, cuando han querido han apretado el culo en defensa y han enchufado luego en ataque. Esos tíos son buenos de cojones.
Y no nos engañemos, en la segunda parte Navarro ha dilapidado lo que ha conseguido en la primera.
Al menos me gusta que Scariolo haya reducido el tiempo de los Gasol juntos en pista (aunque porque no le ha quedado otra). Y que haya pasado de Calderón al final.
Y no nos engañemos, en la segunda parte Navarro ha dilapidado lo que ha conseguido en la primera.
Al menos me gusta que Scariolo haya reducido el tiempo de los Gasol juntos en pista (aunque porque no le ha quedado otra). Y que haya pasado de Calderón al final.
ravenus escribió:Vamos a ver, a mi hay cosas que me mosquean y mucho:
http://www.blogdebasket.com/2012/08/01/%C2%BFexiste-doping-en-usa-basketball
Pues no,no los pasan.
Aleister- All-Star
yo es que me olvido de españa y pienso en el madrid,llull y rudy en el campo en los momentos decisivos,el chacho el mejor base de españa... y la edad que tienen!!!!! lo dicho,si la mafia acb nos deja,este madrid apunta a titulos
felipe_blanco- Forero Mítico
Por cierto, muy bien Sergio Rodríguez..Si realmente sigue así muy bueno para España y para nosotros..
Ha habido un rato en que los cinco de España en la pista eran del Real Madrid ¿Cuántos siglos hacía que no pasaba esto?
Sergio Rodríguez-Lull-Rudy-Felipe-Ibaka
SabasyDrazen- Profesional
SabasyDrazen escribió:Ha habido un rato en que los cinco de España en la pista eran del Real Madrid ¿Cuántos siglos hacía que no pasaba esto?
..De las glorias deportivas..
Ibaka es el hombre, seguro que el del triple está intentando convencerle ahora..
Yo creo que Pau, Navarro y Calderón (si el físico se lo permite, ysobre todo a estos dos últimos) aguantarán hasta el Mundobasket de 2014.
Pero vamos:
Ricky, Sergio R
Rudy, Lull
Claver
Mirotic
Marc, Ibaka
... Seguimos teniendo una buena base
Pero vamos:
Ricky, Sergio R
Rudy, Lull
Claver
Mirotic
Marc, Ibaka
... Seguimos teniendo una buena base
Veamos, Scariolo probablemente no siga, pues bueno, me da igual, no me gusta un pimiento.
Puntos a analizar:
Los bases : Rubio,Llull, Chacho,Calderon, tienen que salir de estos cuatro, el que no puede ir jamás es Sada.
Los exteriores : Navarro, dosificandole, Rudy, San Emeterio (hace una labor sucia vital a lo largo de un campeonato) Rafa Martinez.
Aleros altos : Claver y Suarez.
Cuatro abierto : MIROTIC , por una cuestion de equilibrio prefiero llevar a Mirotic antes que a Ibaka, ponemos a Aguilar tambien.
Los pivots : Pau,Marc, Ibaka, Rey.
Esto es lo que hay a la espera de que se sumen Abrines, Diez o Hernangomez.
Seria muy importante que Mirotic e Ibaka pudiesen coincidir, ahora, para el 2014 tenemos ya la baja de Felipe, si no puede ir Calderon me da que no va a pasar nada y a Navarro no le veo de titular pero si de sexto hombre.
El 2014 siendo aqui el mundial será la despedida de Pau que tendra 34 años.
Puntos a analizar:
Los bases : Rubio,Llull, Chacho,Calderon, tienen que salir de estos cuatro, el que no puede ir jamás es Sada.
Los exteriores : Navarro, dosificandole, Rudy, San Emeterio (hace una labor sucia vital a lo largo de un campeonato) Rafa Martinez.
Cuatro abierto : MIROTIC , por una cuestion de equilibrio prefiero llevar a Mirotic antes que a Ibaka, ponemos a Aguilar tambien.
Seria muy importante que Mirotic e Ibaka pudiesen coincidir, ahora, para el 2014 tenemos ya la baja de Felipe, si no puede ir Calderon me da que no va a pasar nada y a Navarro no le veo de titular pero si de sexto hombre.
Que grande esta selección a pesar del mal juego del campeonato, son capaces de lo mejor.
La cara del final de los jugadores y tras recibir la medalla se vio claramente que no les bastaba solo con jugar esta final y eso es de agradecer. Sigo odiando a Scariolas asi como sus cambios. Reyes no tenia que haber jugado mas que lo presencial en este choque y claver deberia haber jugado algo mas.
Sergio R ha parecido en este campeonato el Nba y Calderon un Leb, yo lo siento pero Calderon cada año que pasa me parece mas lastre. Y como dije hace un año me gusta pero cuanto mas lejos mejor.
Somos afortunador de haber vivido esto y espero que se recuerde por siempre.
Ahora a seguir disfrutando de este deporte y sacar nuevas perlas. Por parte del Barsa y por nuestra parte ya tenemos dos de 18 años que de seguir asi nos pueden dar muchas alegrias.
La cara del final de los jugadores y tras recibir la medalla se vio claramente que no les bastaba solo con jugar esta final y eso es de agradecer. Sigo odiando a Scariolas asi como sus cambios. Reyes no tenia que haber jugado mas que lo presencial en este choque y claver deberia haber jugado algo mas.
Sergio R ha parecido en este campeonato el Nba y Calderon un Leb, yo lo siento pero Calderon cada año que pasa me parece mas lastre. Y como dije hace un año me gusta pero cuanto mas lejos mejor.
Somos afortunador de haber vivido esto y espero que se recuerde por siempre.
Ahora a seguir disfrutando de este deporte y sacar nuevas perlas. Por parte del Barsa y por nuestra parte ya tenemos dos de 18 años que de seguir asi nos pueden dar muchas alegrias.
Predrag Danilovic- All-Star
ravenus escribió:Veamos, Scariolo probablemente no siga, pues bueno, me da igual, no me gusta un pimiento.
Puntos a analizar:
Sada está pensando probar con la lucha grecorromana o el triatlón para Río 2016
¿Huele a que Plaza será el sustituto de Scariolo, no?
GRACIAS EQUIPO, por hacernos vibrar con este deporte y hacernos sentir ORGULLOSOS de esta selección... que pena que os hagáis mayores, espero que dentro de unos años no os añoremos.... GRACIAS
juanguca- Novato
Paul Kersey escribió:Pues ojalá lo sea.
Para mí tb es el ideal..Ojalá..¿Le caerá bien a Morenito?..
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40