REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER
+61
abromaitis
i12lomaj
estesoyyo
miggue
tommyboonen
chemaforce
dortmunder
termin_aitor
Berserkers05
_acera_
juanitomaravilla
Pasión Blanca
Gañan
HERVELLECRACK
juanguca
SabasyDrazen
Aleister
miquelius
barcenic
bourbon
maccarra
fita
felipe_blanco
Blaylock
cevace
Željko Obradović
hemos vuelto
Brais
RED RONIN
brótola
curvalan
b-new
neo10191
sweet_aitor
Petronilo20
Napalm
Priorak
crown
manulovic
SWU
Maragator
teibol
Ray
Burke
bestia
The Answer
gusloira
rocketo
Randy_Meister
ravenus
VittorioGassman
oviguan
Predrag Danilovic
diamantes_diamantidis
SeccionTridente
kabezorro
rubio23
Paul Kersey
japi
RuizPaz_Q
palitroke
65 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER
Si el tema aquí no es que venga Slaughter o Lasme(que un interior de ese corte está bien que venga y es necesario en nuestra rotación de hombres "altos"), el tema es que junto con uno de esos dos venga Fischer, o peor, que vengan los dos primeros juntos. Entonces tienes un juego interior que aunque para el Lasosistema parezcan muy útiles y tal, al final para ganar las competiciones hay que poner algo de balón en la pintura, cosa que con las opciones anteriores no se puede a no ser que cojan el rebote en ataque.
Que está muy bien tener luchadores y en el Madrid hace falta un interior que defienda y físico. Eso está claro. Pero no puedes traer dos de ese mismo corte cuando además de éso con lo que hay también falta un tipo que al menos dentro sepa sacarse las castañas del fuego por sí solo alguna vez y no por doblar balones o el pick&roll.
Que está muy bien tener luchadores y en el Madrid hace falta un interior que defienda y físico. Eso está claro. Pero no puedes traer dos de ese mismo corte cuando además de éso con lo que hay también falta un tipo que al menos dentro sepa sacarse las castañas del fuego por sí solo alguna vez y no por doblar balones o el pick&roll.
Última edición por tommyboonen el Miér Ago 15, 2012 12:54 am, editado 1 vez
tommyboonen- Novato
manulovic escribió:Lasme un 4 disfrazado de 5 ... en fin.
Buen equipo el que le está quedando a Unicaja ... les falta un alero.
Lasme hace 15 años sería un alero "de libro". Aunque yo insisto en que el problema de Lasme no es Lasme sino Masacre44, Lasme es un buen suplente de Mirotic y creo que tiene pasaporte raruno.
rocketo- Profesional
Creo que Lasme es un jugador bastante más duro que Fisher, que sí, que intimida la hostia y va a la ayuda fenomenal, pero le cuesta horrores defender a tipos que culean.kabezorro escribió:Yo prefiero a Fisher que es mas alto pero aun asi y como en bastantes ocasiones coincido contigo, me gusta que tengamos un equipo duro e intimidador en los hombres ¿altos? y sobretodo muy reboteadores amabas virtudes ideales para nuestros exterioresbarcenic escribió:Pues para mi Lasme pega mucho en el equipo que parece que estáis montando. Mucho más que Slaugther. Y mucho más que Tomic, claro.
Que no es ningún mata'o
barcenic- Maestro Yoda
Hey, díselo a KRICHESQUI.tommyboonen escribió:al final para ganar las competiciones hay que poner algo de balón en la pintura.
Todavía estais a tiempo de fichar a Durant...
barcenic- Maestro Yoda
rocketo escribió:manulovic escribió:Lasme un 4 disfrazado de 5 ... en fin.
Lasme hace 15 años sería un alero "de libro". Aunque yo insisto en que el problema de Lasme no es Lasme sino Masacre44, Lasme es un buen suplente de Mirotic y creo que tiene pasaporte raruno.
alero de libro?? lasme no ha debido meter una canasta de más de 4 metros desde cadetes.
crown- Forero Mítico
tommyboonen escribió:Aleister escribió:Shelden Williams o Donté Greene. Con esos me la jugaba yo
Me gusta más Shelden Williams que Greene. Aunque más o menos miden lo mismo, uno es mucho más interior que el otro, que más bien es un 3 alto.
Yo es que me quedaría con los 2. Shelden como 5 fuerte y atlético y Greene como 3 alto, con buena mano y que puede jugar de 4 también.
Aleister- All-Star
barcenic escribió:Hey, díselo a KRICHESQUI.tommyboonen escribió:al final para ganar las competiciones hay que poner algo de balón en la pintura.
Sí, Coach K ha aprendido de nuestro Laso para ganar un oro olímpico
tommyboonen- Novato
Yo creo que los tenemos Begic siempre que recibe intenta meterse dentro y suele resolver bastante bien y Mirotic puede que este año le veamos mas por dentro , puesto que vamos a tener mucha amenaza exterior y por ejemplo ¿Olympialos a quien tenia de referencia interior?¿el limoges?¿los bulls?tommyboonen escribió:Si el tema aquí no es que venga Slaughter o Lasme(que un interior de ese corte está bien que venga y es necesario en nuestra rotación de hombres "altos"), el tema es que junto con uno de esos dos venga Fischer, o peor, que vengan los dos primeros juntos. Entonces tienes un juego interior que aunque para el Lasosistema parezcan muy útiles y tal, al final para ganar las competiciones hay que poner algo de balón en la pintura, cosa que con las opciones anteriores no se puede a no ser que cojan el rebote en ataque.
Ojo que yo prefiero un 5 como el que tu pides pero si no lo hay/no podemos pagarlo , pues no me parece mal si traen a Lasme , por cierto 2 30 de envergadura a pesar de sus 2 03
kabezorro- All-Star
Coach K es otro de otros de esos superentrenadores tan prestigiosos que si no tienen a los mejores no ganantommyboonen escribió:barcenic escribió:Hey, díselo a KRICHESQUI.tommyboonen escribió:al final para ganar las competiciones hay que poner algo de balón en la pintura.
kabezorro- All-Star
HAMIJO, lo importante es el conceto.tommyboonen escribió:barcenic escribió:Hey, díselo a KRICHESQUI.tommyboonen escribió:al final para ganar las competiciones hay que poner algo de balón en la pintura.
barcenic- Maestro Yoda
Eso también lo ha aprendido de Laso.kabezorro escribió:Coach K es otro de otros de esos superentrenadores tan prestigiosos que si no tienen a los mejores no ganantommyboonen escribió:barcenic escribió:Hey, díselo a KRICHESQUI.tommyboonen escribió:al final para ganar las competiciones hay que poner algo de balón en la pintura.
barcenic- Maestro Yoda
crown escribió:rocketo escribió:manulovic escribió:Lasme un 4 disfrazado de 5 ... en fin.
alero de libro?? lasme no ha debido meter una canasta de más de 4 metros desde cadetes.
Entonces le estoy confundiendo con otro ¡¡Que le den por culo a Lasme!!
rocketo- Profesional
Aleister escribió:tommyboonen escribió:Aleister escribió:Shelden Williams o Donté Greene. Con esos me la jugaba yo
Me gusta más Shelden Williams que Greene. Aunque más o menos miden lo mismo, uno es mucho más interior que el otro, que más bien es un 3 alto.
Yo es que me quedaría con los 2. Shelden como 5 fuerte y atlético y Greene como 3 alto, con buena mano y que puede jugar de 4 también.
Es que yo creo que Greene podría tapar a Mirotic, y si algo tiene que salir adelante este año tiene que ser él. Williams es un buen defensor aunque bajo, pero en FIBA no tendría tanto problema, porque además tiene una embergadura considerable. Y bueno, aunque dentro no es Olajuwon algo sabe hacer, y es físico. Williams sí me valdría para nuestro 5.
tommyboonen- Novato
Tal vez con Ebi Ere. Que sólo por su nombre completo, merece que lo fiche un grande: Ebikekeme Hasain Fere Ere. Ahí es ná...rocketo escribió: Entonces le estoy confundiendo con otro ¡¡Que le den por culo a Lasme!!
barcenic- Maestro Yoda
Esta clarinete ,a lo que me refiero es que hace mucho que no veo un entrenador que digas como se nota la mano de este tio, Jerry Sloan o Adelman por ejemplo o Boza que ha ganado de varias maneras distintasbarcenic escribió:Eso también lo ha aprendido de Laso.kabezorro escribió:Coach K es otro de otros de esos superentrenadores tan prestigiosos que si no tienen a los mejores no ganantommyboonen escribió:barcenic escribió:Hey, díselo a KRICHESQUI.tommyboonen escribió:al final para ganar las competiciones hay que poner algo de balón en la pintura.
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Yo creo que los tenemos Begic siempre que recibe intenta meterse dentro y suele resolver bastante bien y Mirotic puede que este año le veamos mas por dentro , puesto que vamos a tener mucha amenaza exterior y por ejemplo ¿Olympialos a quien tenia de referencia interior?¿el limoges?¿los bulls?tommyboonen escribió:Si el tema aquí no es que venga Slaughter o Lasme(que un interior de ese corte está bien que venga y es necesario en nuestra rotación de hombres "altos"), el tema es que junto con uno de esos dos venga Fischer, o peor, que vengan los dos primeros juntos. Entonces tienes un juego interior que aunque para el Lasosistema parezcan muy útiles y tal, al final para ganar las competiciones hay que poner algo de balón en la pintura, cosa que con las opciones anteriores no se puede a no ser que cojan el rebote en ataque.
Ojo que yo prefiero un 5 como el que tu pides pero si no lo hay/no podemos pagarlo , pues no me parece mal si traen a Lasme , por cierto 2 30 de envergadura a pesar de sus 2 03
Puff, es que a mí Begic me parece un jugador limitadísimo. Hace el semigancho ese de derecha y poco más. No me parece un jugador que pueda considerar como una amenaza al poste. Igual con todo el mundo pendiente de nuestros tiradores lo aprovecha, pero a mí no me da ninguna garantía de éxito(parto de la base que a mí Begic me parece que aporta un poco de todo o un poco de nada, según se mire)
Lo de Niko... con Laso y su sistema no veo a Mirotic jugando muy interior, sí quizá alguna licencia para encarar e irse para dentro, pero no veo yo que le vaya a sacar todo el provecho que tiene que es tremendo.
Pero vamos, lo que más ridículo me parece(y es cierto lo que dices, ojo) es que no podamos pagar a un interior al menos de cierta garantía. No se, por 800k como parecen estar ofreciendo a Fischer igual un rebotado de la NBA te viene a demostrar que vale, como comentábamos de un Shelden Williams de la vida(aunque sea poniendo 200k más), y ese me parece más aprovechable que Lasme, Fischer y el del twitter que ya pone que es del Madrid.
tommyboonen- Novato
kabezorro escribió:Esta clarinete ,a lo que me refiero es que hace mucho que no veo un entrenador que digas como se nota la mano de este tio, Jerry Sloan o Adelman por ejemplo o Boza que ha ganado de varias maneras distintasbarcenic escribió:Eso también lo ha aprendido de Laso.kabezorro escribió:Coach K es otro de otros de esos superentrenadores tan prestigiosos que si no tienen a los mejores no ganantommyboonen escribió:barcenic escribió:
Hey, díselo a KRICHESQUI.
Hombre, así a bote pronto están Popovich o Rivers en el circo, y aquí pues Obradovic y anteriormente el denostado Messina, entre otros.
Y coach K con los Blue Devils sí tiene un gran palmarés y sabemos lo complicado de las plantillas universitarias con las entradas y salidas de jugadores importantes. Incluso es capaz de adaptarse a las circunstancias de la plantilla. Éso no lo ha aprendido de Laso
tommyboonen- Novato
manulovic escribió:Lasme un 4 disfrazado de 5 ... en fin.
Si aquí fichamos a Calloway, Urtasun, Vidal y Vazquez arde el foro. Si a eso le añades a Marcus Williams y K Simon, ni te cuento.
Unicaja, el año que viene, quinto.
RuizPaz_Q- Veterano
Messina y Obradovic siempre han tenido equipazos cuando han ganado , no les meteria en ese grupo a pesar de que son muy buenos entrenadores y por cierto a mi siempre me ha parecido que los equipos de Zeljko ,con los jugadores que ha tenido, jugaban bastante mal(ya se , soy un raruno )Duke siempre tiene cartel y es mas facil reclutar jugadores que siendo por ejemplo Ohio State y me parece de entrenador malo que no conociese a ningun jugador griego cuando perdieron las semis en Japontommyboonen escribió:kabezorro escribió:Esta clarinete ,a lo que me refiero es que hace mucho que no veo un entrenador que digas como se nota la mano de este tio, Jerry Sloan o Adelman por ejemplo o Boza que ha ganado de varias maneras distintasbarcenic escribió:Eso también lo ha aprendido de Laso.kabezorro escribió:Coach K es otro de otros de esos superentrenadores tan prestigiosos que si no tienen a los mejores no ganantommyboonen escribió:
Hombre, así a bote pronto están Popovich o Rivers en el circo, y aquí pues Obradovic y anteriormente el denostado Messina, entre otros.
Y coach K con los Blue Devils sí tiene un gran palmarés y sabemos lo complicado de las plantillas universitarias con las entradas y salidas de jugadores importantes. Incluso es capaz de adaptarse a las circunstancias de la plantilla. Éso no lo ha aprendido de Laso
kabezorro- All-Star
barcenic escribió:Tal vez con Ebi Ere. Que sólo por su nombre completo, merece que lo fiche un grande: Ebikekeme Hasain Fere Ere. Ahí es ná...rocketo escribió: Entonces le estoy confundiendo con otro ¡¡Que le den por culo a Lasme!!
Estos africanos se cambian el nombre que es una alegría ...
manulovic- Frikazo del Foro
kabezorro escribió:Messina y Obradovic siempre han tenido equipazos cuando han ganado , no les meteria en ese grupo a pesar de que son muy buenos entrenadores y por cierto a mi siempre me ha parecido que los equipos de Zeljko ,con los jugadores que ha tenido, jugaban bastante mal(ya se , soy un raruno )Duke siempre tiene cartel y es mas facil reclutar jugadores que siendo por ejemplo Ohio State y me parece de entrenador malo que no conociese a ningun jugador griego cuando perdieron las semis en Japontommyboonen escribió:kabezorro escribió:Esta clarinete ,a lo que me refiero es que hace mucho que no veo un entrenador que digas como se nota la mano de este tio, Jerry Sloan o Adelman por ejemplo o Boza que ha ganado de varias maneras distintasbarcenic escribió:Eso también lo ha aprendido de Laso.kabezorro escribió:
Coach K es otro de otros de esos superentrenadores tan prestigiosos que si no tienen a los mejores no ganan
Es que con malos jugadores al fin y al cabo no se gana nunca A lo que yo me refería es que la mano de esos entrenadores sí se ha notado en sus equipos, tanto Zeljko y Ettore(estoy de acuerdo en lo que dices, quizá jueguen un baloncesto demasiado defensivo teniendo siempre jugadores muy buenos en el aspecto ofensivo) como los del circo. Me refiero al sentido de que imprimen un estilo, un carácter.
Y bueno, lo de Grecia es otro ejemplo más del desconocimiento general y la prepotencia de algunos entrenadores americanos(y jugadores, y ciudadanos...) con respecto a este deporte en relación a Europa.
tommyboonen- Novato
RuizPaz_Q escribió:manulovic escribió:Lasme un 4 disfrazado de 5 ... en fin.
Si aquí fichamos a Calloway, Urtasun, Vidal y Vazquez arde el foro. Si a eso le añades a Marcus Williams y K Simon, ni te cuento.
Pues este tipo no es McCalebb, pero entre él y Draper tampoco creo que haya una diferencia de talentos... es más, para completar nuestro puesto de base con un poco de pausa o un poco más de control en el estático que Chacho y Llull quizá hubiera sido preferible un perfil como el de Calloway más que como el de Draper...
tommyboonen- Novato
No jodamos, es un chiste lo de Lasme, no olvidemos que se nos dijo, por Cagancho, nada menos, que Tomic se iba pero que vendría un pivot de copón bendito y ahora se baraja el nombre de Lasme.
Con esa batería interior, si Mirotic no tiene el día, lo tenemos crudo contra equipos buenos. Igual en ACB no hará falta pero fuera...
Con esa batería interior, si Mirotic no tiene el día, lo tenemos crudo contra equipos buenos. Igual en ACB no hará falta pero fuera...
yo creo que junto a Valencia seran 3 y 4. El Baskonia no lo veo nada bien.RuizPaz_Q escribió:manulovic escribió:Lasme un 4 disfrazado de 5 ... en fin.
Predrag Danilovic- All-Star
si se barajan nombres como Lasme no se porque perdemos el tiempo y vamos a por SenePaul Kersey escribió:No jodamos, es un chiste lo de Lasme, no olvidemos que se nos dijo, por Cagancho, nada menos, que Tomic se iba pero que vendría un pivot de copón bendito y ahora se baraja el nombre de Lasme.
Predrag Danilovic- All-Star
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40