La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

+61
abromaitis
i12lomaj
estesoyyo
miggue
tommyboonen
chemaforce
dortmunder
termin_aitor
Berserkers05
_acera_
juanitomaravilla
Pasión Blanca
Gañan
HERVELLECRACK
juanguca
SabasyDrazen
Aleister
miquelius
barcenic
bourbon
maccarra
fita
felipe_blanco
Blaylock
cevace
Željko Obradović
hemos vuelto
Brais
RED RONIN
brótola
curvalan
b-new
neo10191
sweet_aitor
Petronilo20
Napalm
Priorak
crown
manulovic
SWU
Maragator
teibol
Ray
Burke
bestia
The Answer
gusloira
rocketo
Randy_Meister
ravenus
VittorioGassman
oviguan
Predrag Danilovic
diamantes_diamantidis
SeccionTridente
kabezorro
rubio23
Paul Kersey
japi
RuizPaz_Q
palitroke
65 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  crown Miér Ago 15, 2012 1:51 am

tommyboonen escribió:Si el tema aquí no es que venga Slaughter o Lasme(que un interior de ese corte está bien que venga y es necesario en nuestra rotación de hombres "altos"), el tema es que junto con uno de esos dos venga Fischer, o peor, que vengan los dos primeros juntos. Entonces tienes un juego interior que aunque para el Lasosistema parezcan muy útiles y tal, al final para ganar las competiciones hay que poner algo de balón en la pintura, cosa que con las opciones anteriores no se puede a no ser que cojan el rebote en ataque.

Que está muy bien tener luchadores y en el Madrid hace falta un interior que defienda y físico. Eso está claro. Pero no puedes traer dos de ese mismo corte cuando además de éso con lo que hay también falta un tipo que al menos dentro sepa sacarse las castañas del fuego por sí solo alguna vez y no por doblar balones o el pick&roll.

lo que parece claro es que no se busca a un pivot que amase juego al poste (tomic, papadopoulus o similar).... si viene fischer tendríamos...

- slaughter: buen juego al pick (con draper y chacho), PARA MÍ VÁLIDO PARA RECIBIR A 3 METROS Y ENCARAR AL ARO COSA QUE NO HACÍA EN BAMBERG
- felipe: bien al gancho y tiro de 4 metros
- begic: el "mejor" para recibir de espaldas y buscar la jugada al poste bajo
- fischer: de espaldas es una inutilidad pero carga bien el rebote ofensivo y tiene un tiro en un rango tipo felipe reyes muy interesante
- mirotic: tiro exterior y juego de espaldas (que me voy a encargar de recordárselo a él y a laso REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 403788 )

me parece un juego interior bastante completo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  kabezorro Miér Ago 15, 2012 1:52 am

Paul Kersey escribió:No jodamos, es un chiste lo de Lasme, no olvidemos que se nos dijo, por Cagancho, nada menos, que Tomic se iba pero que vendría un pivot de copón bendito y ahora se baraja el nombre de Lasme. REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 28156 REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 28156 REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 28156 REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 28156 REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 28156

Con esa batería interior, si Mirotic no tiene el día, lo tenemos crudo contra equipos buenos. Igual en ACB no hará falta pero fuera...
Bueno se baraja el nombre, yo se lo he leido a Swu y a 24segundos en blanco que no es por nada pero no es que hayan acertado demasiado en cuanto a fichajes del Madrid
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  SWU Miér Ago 15, 2012 1:57 am

RuizPaz_Q escribió:
manulovic escribió:Lasme un 4 disfrazado de 5 ... en fin.

Buen equipo el que le está quedando a Unicaja ... les falta un alero.

Si aquí fichamos a Calloway, Urtasun, Vidal y Vazquez arde el foro. Si a eso le añades a Marcus Williams y K Simon, ni te cuento.

Unicaja, el año que viene, quinto.

ahí ahí

Predrag Danilovic escribió:
RuizPaz_Q escribió:
manulovic escribió:Lasme un 4 disfrazado de 5 ... en fin.

Buen equipo el que le está quedando a Unicaja ... les falta un alero.

Si aquí fichamos a Calloway, Urtasun, Vidal y Vazquez arde el foro. Si a eso le añades a Marcus Williams y K Simon, ni te cuento.

Unicaja, el año que viene, quinto.
yo creo que junto a Valencia seran 3 y 4. El Baskonia no lo veo nada bien.

ojo al granca este año
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  tommyboonen Miér Ago 15, 2012 2:17 am

crown escribió:lo que parece claro es que no se busca a un pivot que amase juego al poste (tomic, papadopoulus o similar).... si viene fischer tendríamos...

- slaughter: buen juego al pick (con draper y chacho), PARA MÍ VÁLIDO PARA RECIBIR A 3 METROS Y ENCARAR AL ARO COSA QUE NO HACÍA EN BAMBERG
- felipe: bien al gancho y tiro de 4 metros
- begic: el "mejor" para recibir de espaldas y buscar la jugada al poste bajo
- fischer: de espaldas es una inutilidad pero carga bien el rebote ofensivo y tiene un tiro en un rango tipo felipe reyes muy interesante
- mirotic: tiro exterior y juego de espaldas (que me voy a encargar de recordárselo a él y a laso REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 403788 )

me parece un juego interior bastante completo.

Tienes razón y es lógico en que un pívot que necesite de balón, de jugadas que le dejen el 1vs1 lo más cercano al aro, etc. está fuera del abc del Lasosistema.

Pero yo por mi parte parto de la base de que el Lasosistema en ese aspecto tiene un grave lastre, coach K, USAB y los JJ OO mediante. Porque con un juego exterior como el nuestro, con tanta calidad y variantes, en contraposición con un juego interior que salvo Niko, los demás no rebosan precisamente de talento, variaciones y capacidad de crear ventajas o tiros, el balance interior-exterior es el que es y nos puede costar muy caro con defensas que no nos dejen tirar o crear desde fuera.

Con lo que comentas tenemos que salvo Mirotic por fundamentos(pero que no hemos visto en este último año) y Begic por aquello de que aporta ese poquito de algo o ese poquito de nada, los demás al poste no aportan, no son amenazas. Pero no son amenazas por sí mismas, sin la capacidad de crear por fuera de sus compañeros.

Yo lo veo claro: con un tío que aunque no sea Tomic ni amase tanto, por lo menos te pueda hacer daño por dentro con algún movimiento y con su presencia haya que desatascar las defensas cerradas en nuestros exteriores, abres espacios y tu juego se hace menos previsible. Pero claro, el Lasosistema eso no lo contempla.

Yo con el juego interior que pones, quitando a Begic por Tomic tienes un juego interior absolutamente fantástico, extraordinario y con multitud de posibilidades tanto dentro como fuera, tanto en ataque como en defensa, con las parejas mirotic-Fischer y Slaughter-Tomic, con Felipe de comodín. Pero claro, era demasiado fácil como para que el del triple y el mesonero lo vieran claro, y sobretodo que el del triple reconociera que lo de Begic ni era el jugador ni el momento.
tommyboonen
tommyboonen
Novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  crown Miér Ago 15, 2012 2:22 am

al final todos van a llegar a semifinales vereis REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 28156 .... real madrid y barsa tienen la mejor plantilla DE LARGO sobre los demás... luego baskonia.... esos 3 puestos garantizados.

es como los micah downs de la vida que son el futuro de la acb y al final nadie se interesa por ellos y acaban en un equipo ruso de mierda a ganar pasta.

CADA VEZ LA FRACTURA GRANDES - PEQUEÑOS ES MAYOR.

GBB peor equipo, Lagun Aro peor equipo, Alicante desaparece, Banca cívica peor equipo, Baskonia va a tener de bases a Rochestie (puede salir bien como una patata) - Cabezas (fichaje que si lo hacemos nosotros arde el foro), Unicaja tiene mejor equipo porque PEOR ERA IMPOSIBLE (Menos freeland eran una banda), Valencia parece que no ha fichado mal pero pierde a CANER-MEDLEY, DE COLO, CLAVER y NEWLEY.....

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  crown Miér Ago 15, 2012 2:26 am

tommyboonen escribió:
crown escribió:lo que parece claro es que no se busca a un pivot que amase juego al poste (tomic, papadopoulus o similar).... si viene fischer tendríamos...

- slaughter: buen juego al pick (con draper y chacho), PARA MÍ VÁLIDO PARA RECIBIR A 3 METROS Y ENCARAR AL ARO COSA QUE NO HACÍA EN BAMBERG
- felipe: bien al gancho y tiro de 4 metros
- begic: el "mejor" para recibir de espaldas y buscar la jugada al poste bajo
- fischer: de espaldas es una inutilidad pero carga bien el rebote ofensivo y tiene un tiro en un rango tipo felipe reyes muy interesante
- mirotic: tiro exterior y juego de espaldas (que me voy a encargar de recordárselo a él y a laso REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 403788 )

me parece un juego interior bastante completo.

Tienes razón y es lógico en que un pívot que necesite de balón, de jugadas que le dejen el 1vs1 lo más cercano al aro, etc. está fuera del abc del Lasosistema.

Pero yo por mi parte parto de la base de que el Lasosistema en ese aspecto tiene un grave lastre, coach K, USAB y los JJ OO mediante. Porque con un juego exterior como el nuestro, con tanta calidad y variantes, en contraposición con un juego interior que salvo Niko, los demás no rebosan precisamente de talento, variaciones y capacidad de crear ventajas o tiros, el balance interior-exterior es el que es y nos puede costar muy caro con defensas que no nos dejen tirar o crear desde fuera.

Con lo que comentas tenemos que salvo Mirotic por fundamentos(pero que no hemos visto en este último año) y Begic por aquello de que aporta ese poquito de algo o ese poquito de nada, los demás al poste no aportan, no son amenazas. Pero no son amenazas por sí mismas, sin la capacidad de crear por fuera de sus compañeros.

Yo lo veo claro: con un tío que aunque no sea Tomic ni amase tanto, por lo menos te pueda hacer daño por dentro con algún movimiento y con su presencia haya que desatascar las defensas cerradas en nuestros exteriores, abres espacios y tu juego se hace menos previsible. Pero claro, el Lasosistema eso no lo contempla.

Yo con el juego interior que pones, quitando a Begic por Tomic tienes un juego interior absolutamente fantástico, extraordinario y con multitud de posibilidades tanto dentro como fuera, tanto en ataque como en defensa, con las parejas mirotic-Fischer y Slaughter-Tomic, con Felipe de comodín. Pero claro, era demasiado fácil como para que el del triple y el mesonero lo vieran claro, y sobretodo que el del triple reconociera que lo de Begic ni era el jugador ni el momento.

sobre Tomic

El Real Madrid no lo quiere por tocarse los cojones, punto final... no busquemos más explicaciones.... NADIE ES TAN CIEGO PARA NO VER SU CALIDAD, NADIE DEL CLUB HA DICHO QUE ES UN TRONCO.. el club ha decidido que le faltaba compromiso y decisión para asumir responsabilidades.... punto.

A mi tomic me encanta y lo he dicho por activa y por pasiva pero también lo dije en su momento (no se si fue en semis contra baskonia) que le estaba viendo unos gestos de displicencia y desgana cuando se iba al banco tremendos, incluso con ciertos gestos de chulería en plan "pues siéntame a ver quien te mete puntos". Eso o algo parecido no se lo han perdonado.

sobre lo que buscamos:
Lo que se tenía claro era: nole para estar 5 meses lesionado no se le renueva, tomic lo largamos por falta de confianza en su entrega, necesitamos músculo (slaughter). A partir de ahí te queda un puesto que puede ser para un 4/5 o un 5 puro y miran jugadores DE NIVEL en ambas posiciones..

- Ayón: gustaba desde el año pasado en fuenlabrada
- Vázquez: oferta que rechaza
- Andersen: pide mucha pasta pero el club le hace oferta por si acaso

lo de splitter y demás son POSIBLES opciones sobre las que hay que estar atentos pero poco más.

Estos NOMBRES desaparecen y ahora supongo que estarán valorando más que NOMBRES opciones de juego.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  Petronilo20 Miér Ago 15, 2012 3:10 am

Hemos pasado en un mes de hablar de Splitter a Lasme, como pase un mes mas sin traer un pivot, me veo hablando de contratar a Romay REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 28156 REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  felipe_blanco Miér Ago 15, 2012 3:16 am

Petronilo20 escribió:Hemos pasado en un mes de hablar de Splitter a Lasme, como pase un mes mas sin traer un pivot, me veo hablando de contratar a Romay REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 28156 REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 28156

lo peor no es eso,lo peor es la peña firmando fichajes como fisher o lasme

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  miquelius Miér Ago 15, 2012 10:30 am

crown escribió:al final todos van a llegar a semifinales vereis REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 28156 .... real madrid y barsa tienen la mejor plantilla DE LARGO sobre los demás... luego baskonia.... esos 3 puestos garantizados.

es como los micah downs de la vida que son el futuro de la acb y al final nadie se interesa por ellos y acaban en un equipo ruso de mierda a ganar pasta.

CADA VEZ LA FRACTURA GRANDES - PEQUEÑOS ES MAYOR.

GBB peor equipo, Lagun Aro peor equipo, Alicante desaparece, Banca cívica peor equipo, Baskonia va a tener de bases a Rochestie (puede salir bien como una patata) - Cabezas (fichaje que si lo hacemos nosotros arde el foro), Unicaja tiene mejor equipo porque PEOR ERA IMPOSIBLE (Menos freeland eran una banda), Valencia parece que no ha fichado mal pero pierde a CANER-MEDLEY, DE COLO, CLAVER y NEWLEY.....


Eso que dices es una pena por ser cierto y no por que no me guste mi equipo si no por fomentar la competencia en una liga que cada vez se parece mas a la de fútbol. Bicéfala. Tomaría medidas en aras a fomentar la competencia entre los equipos.

Lebrón es el hombre. Smile
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  miquelius Miér Ago 15, 2012 10:34 am

Y digo una cosa. A mi lo que haga el Barça me la trae un poco pendulona.
Lo que me gusta de este año del Madrid es que se tienen las ideas claras y se sabe a que vamos a jugar. Tenemos un estilo, un carácter y eso es bueno.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  Paul Kersey Miér Ago 15, 2012 10:37 am

tommyboonen escribió:
crown escribió:lo que parece claro es que no se busca a un pivot que amase juego al poste (tomic, papadopoulus o similar).... si viene fischer tendríamos...

- slaughter: buen juego al pick (con draper y chacho), PARA MÍ VÁLIDO PARA RECIBIR A 3 METROS Y ENCARAR AL ARO COSA QUE NO HACÍA EN BAMBERG
- felipe: bien al gancho y tiro de 4 metros
- begic: el "mejor" para recibir de espaldas y buscar la jugada al poste bajo
- fischer: de espaldas es una inutilidad pero carga bien el rebote ofensivo y tiene un tiro en un rango tipo felipe reyes muy interesante
- mirotic: tiro exterior y juego de espaldas (que me voy a encargar de recordárselo a él y a laso REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 403788 )

me parece un juego interior bastante completo.

Tienes razón y es lógico en que un pívot que necesite de balón, de jugadas que le dejen el 1vs1 lo más cercano al aro, etc. está fuera del abc del Lasosistema.

Pero yo por mi parte parto de la base de que el Lasosistema en ese aspecto tiene un grave lastre, coach K, USAB y los JJ OO mediante. Porque con un juego exterior como el nuestro, con tanta calidad y variantes, en contraposición con un juego interior que salvo Niko, los demás no rebosan precisamente de talento, variaciones y capacidad de crear ventajas o tiros, el balance interior-exterior es el que es y nos puede costar muy caro con defensas que no nos dejen tirar o crear desde fuera.

Con lo que comentas tenemos que salvo Mirotic por fundamentos(pero que no hemos visto en este último año) y Begic por aquello de que aporta ese poquito de algo o ese poquito de nada, los demás al poste no aportan, no son amenazas. Pero no son amenazas por sí mismas, sin la capacidad de crear por fuera de sus compañeros.

Yo lo veo claro: con un tío que aunque no sea Tomic ni amase tanto, por lo menos te pueda hacer daño por dentro con algún movimiento y con su presencia haya que desatascar las defensas cerradas en nuestros exteriores, abres espacios y tu juego se hace menos previsible. Pero claro, el Lasosistema eso no lo contempla.

Yo con el juego interior que pones, quitando a Begic por Tomic tienes un juego interior absolutamente fantástico, extraordinario y con multitud de posibilidades tanto dentro como fuera, tanto en ataque como en defensa, con las parejas mirotic-Fischer y Slaughter-Tomic, con Felipe de comodín. Pero claro, era demasiado fácil como para que el del triple y el mesonero lo vieran claro, y sobretodo que el del triple reconociera que lo de Begic ni era el jugador ni el momento.

Correcto, yo veo ya que nos harán defensas por fuera karate-press de la hostia y si no tenemos el día en el triple perderemos el partido seguro. El único anotador de los pivots es Mirotic y encima cada vez juega más alejado del aro.

Yo no quiero a Marina D'or, HEXIJO el pivot mejor que Tomic que prometió Cagancho.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  miquelius Miér Ago 15, 2012 10:41 am

Buenos días

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 Delicioso-desayuno-continental-de-cafe-y-croissants-breakfast-pixmac-imagen-13752527

¿no ilusiona Draper? A mi si. Creo que mejoramos mucho con la rapidez de decisiones de este jugador, demasiado parecido a Sergio R. con lo poco que he visto. Espectáculo, bueno como ya comenté antes si el planteamiento se lleva bien a la práctica puede ser un lujo.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  barcenic Miér Ago 15, 2012 10:54 am

miquelius, a diferencia de en el futbol, aquí poco se puede hacer para equilibrar algo la cosa. No es lo mismo repartir la riqueza que repartir la pobreza.

En cuanto a Lasme, Slaugther, Fisher y demás, partiendo de que no hay ninguno confirmado, lo que parece claro es que Herreros ha aprendido del error que cometió en su día (junto a Antonio Martín), fichando a Papadopoulos, con Plaza en el banquillo. Si apuestas por un entrenador, tienes que ser fiel a ese entrenador. De nada te sirve traerte a un tipo de dos millones de euros, si luego no puedes encajarle en la plantilla.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  crown Miér Ago 15, 2012 10:58 am

Por si a alguien le interesa maragota insiste con el chino y la propuesta q le hemos hecho. Habla deoperacion economica diseñada por JAS
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  palitroke Miér Ago 15, 2012 10:59 am

Ya se empieza a encumbrar a Tomic, por que la memoria es selectiva, y recordamos sus buenos movimientos cerca del aro... pero lo que debemos tener claro es que, en contadisimas ocasiones, en los momentos importantes Ante se ha erigido en la solución ofensiva del equipo. Cuando de verdad, llegan partidos serios, a Tomic lo mantenían a 4 metros del aro con facilidad, y en defensa permitía que el pivot rival hiciera el partido de su vida las mas de las veces...

¡Que estamos hablando de un pivot de 8'4 puntos y 4'5 rebotes!

Que el limitadito Fischer D'Or, en Bilbao, ha estado en esos números... (mejorandolo en rebotes y en intimidación defensiva)

seamos críticos desde el análisis...

Este año, en los momentos decisivos, dependíamos del acierto exterior igualmente, y a Tomic le teníamos un paso mas lejos del aro por cada 5 segundos de posesión que se consumían...

... pues bien, ahora se trata de estar en las mismas circunstancias, con Rudy incorporado desde pretemporada, y con pivots que SI sepan jugar a 4 metros del aro.

Nuestra merma en cuanto al aporte interior no es tal... porque estamos hablando de lo que nos podría haber dado Tomic... pero debemos hablar de lo que realmente nos dió...


Pongamonos en situacion...

Slaughter y Mirotic en pista... ¿ a quien coge el 5 rival?... ¿a Nico?, pues lo saca de la zona, amenazando con su tiro exterior, y genera espacios para las penetraciones y el pick and roll de "masacre".... ¿que lo coge el 4 rival?... pues Mirotic juega mas interior, donde no hay tantos cuatros que puedan defender con solvencia sus movimientos cerca del aro....

para mi, al apuesta por Nicola es firme. Será el elemento desequilibrante de nuestro juego interior...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  manulovic Miér Ago 15, 2012 11:03 am

crown escribió:Por si a alguien le interesa maragota insiste con el chino y la propuesta q le hemos hecho. Habla deoperacion economica diseñada por JAS

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 931126

Mucha tela sería traer al chino. Eso sí, aquí sería un 5 con tiro ... él y Mirotic jugando juntos, y los otros tres para labores de intendencia Very Happy
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  Petronilo20 Miér Ago 15, 2012 11:15 am

Vuelvo a decirlo, el Chino no va a jugar en Europa NUNCA, si sale de EEUU vuelve a China, eso lo sabe cualquiera.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  barcenic Miér Ago 15, 2012 11:16 am

kabezorro escribió:
tommyboonen escribió:
kabezorro escribió:
barcenic escribió:Eso también lo ha aprendido de Laso. REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 14165
Esta clarinete Very Happy ,a lo que me refiero es que hace mucho que no veo un entrenador que digas como se nota la mano de este tio, Jerry Sloan o Adelman por ejemplo o Boza que ha ganado de varias maneras distintas

Hombre, así a bote pronto están Popovich o Rivers en el circo, y aquí pues Obradovic y anteriormente el denostado Messina, entre otros.

Y coach K con los Blue Devils sí tiene un gran palmarés y sabemos lo complicado de las plantillas universitarias con las entradas y salidas de jugadores importantes. Incluso es capaz de adaptarse a las circunstancias de la plantilla. Éso no lo ha aprendido de Laso REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 14165
Messina y Obradovic siempre han tenido equipazos cuando han ganado , no les meteria en ese grupo a pesar de que son muy buenos entrenadores y por cierto a mi siempre me ha parecido que los equipos de Zeljko ,con los jugadores que ha tenido, jugaban bastante mal(ya se , soy un raruno Very Happy )Duke siempre tiene cartel y es mas facil reclutar jugadores que siendo por ejemplo Ohio State y me parece de entrenador malo que no conociese a ningun jugador griego cuando perdieron las semis en Japon
Pesic.

Y otro nombre, de los que cortará la pana en los próximos años, si encuentra un club que le respalde: Perasovic.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  RuizPaz_Q Miér Ago 15, 2012 11:34 am

barcenic escribió:
kabezorro escribió:
tommyboonen escribió:
kabezorro escribió:
barcenic escribió:Eso también lo ha aprendido de Laso. REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 14165
Esta clarinete Very Happy ,a lo que me refiero es que hace mucho que no veo un entrenador que digas como se nota la mano de este tio, Jerry Sloan o Adelman por ejemplo o Boza que ha ganado de varias maneras distintas

Hombre, así a bote pronto están Popovich o Rivers en el circo, y aquí pues Obradovic y anteriormente el denostado Messina, entre otros.

Y coach K con los Blue Devils sí tiene un gran palmarés y sabemos lo complicado de las plantillas universitarias con las entradas y salidas de jugadores importantes. Incluso es capaz de adaptarse a las circunstancias de la plantilla. Éso no lo ha aprendido de Laso REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 14165
Messina y Obradovic siempre han tenido equipazos cuando han ganado , no les meteria en ese grupo a pesar de que son muy buenos entrenadores y por cierto a mi siempre me ha parecido que los equipos de Zeljko ,con los jugadores que ha tenido, jugaban bastante mal(ya se , soy un raruno Very Happy )Duke siempre tiene cartel y es mas facil reclutar jugadores que siendo por ejemplo Ohio State y me parece de entrenador malo que no conociese a ningun jugador griego cuando perdieron las semis en Japon
Pesic.

Y otro nombre, de los que cortará la pana en los próximos años, si encuentra un club que le respalde: Perasovic.

Añado: Plaza, que está demostrando que en el Madrid se le trató peor de lo que se mereció. Tiene la oportunidad de su vida para dejar de ser un entrenador de la clase media y convertirse en un primer espada. (entonces lo volveremos a fichar gastándonos un pastón).
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  japi Miér Ago 15, 2012 11:52 am

crown escribió:Por si a alguien le interesa maragota insiste con el chino y la propuesta q le hemos hecho. Habla deoperacion economica diseñada por JAS
Si le dices a Florentino de fichar a McCleb te dirá que ostias, si le dices de fichar a la estrella de la selección China se puede poner palote.

manulovic escribió: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 931126 Mucha tela sería traer al chino. Eso sí, aquí sería un 5 con tiro ... él y Mirotic jugando juntos, y los otros tres para labores de intendencia Very Happy
Juego interior completísimo.

Petronilo20 escribió:Vuelvo a decirlo, el Chino no va a jugar en Europa NUNCA, si sale de EEUU vuelve a China, eso lo sabe cualquiera.
No jugará nunca en un Caja Laboral incluso ni siquiera en un Olimpiacos, pero la "marca" Real Madrid es puro glamour en Asia debido por supuesto al fútbol, así que el gobierno chino no creo que se opusiera tanto. En el fondo se trata de eso, de que el gobierno les deja salir a la NBA para lucir poderío patrio, y un Chino en el equipo de Cristiano (aunque sea jugando a la pelota naranja) seguro que les gusta.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  SWU Miér Ago 15, 2012 12:19 pm

Petronilo20 escribió:Vuelvo a decirlo, el Chino no va a jugar en Europa NUNCA, si sale de EEUU vuelve a China, eso lo sabe cualquiera.

Es maragota tio. Si acierta, puedes empezar a pensar que el mundo se acaba en diciembre
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  japi Miér Ago 15, 2012 12:30 pm

SWU escribió:
Petronilo20 escribió:Vuelvo a decirlo, el Chino no va a jugar en Europa NUNCA, si sale de EEUU vuelve a China, eso lo sabe cualquiera.

Es maragota tio. Si acierta, puedes empezar a pensar que el mundo se acaba en diciembre
En serio creeis que el RM si se lo propusiera en serio no podría traer a un chino? yo creo que hay mucha conveniencia por ambos lados de que un chino jugara aquí.

Otra cosa es que se vaya a hacer o no, pero si se planteara en serio creo que somos el único club o el primero de la lista, fuera de la NBA que podría hacerlo.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  Željko Obradović Miér Ago 15, 2012 12:47 pm

Lo del chinito ya lo venimos diciendo aquí desde hace un mes. No va a venir a Europa, así que si de verdad lo están intentando es que no saben nada de política china.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  sweet_aitor Miér Ago 15, 2012 12:53 pm

No se que partidos decisivos visteis, pero en buena parte de ellos Tomic hizo mucho daño en el interior. si ha hecho algun partido bueno, precisamente a ha sido contra rivales de nivel. Pregunten a Pascual.

Dejaros de combinaciones y formas de jugar en ataque, porque suenan muy bien y bonitas, pero dudo que Laso ni siquiera se las plantee. Es muy limitado para ello.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  teibol Miér Ago 15, 2012 1:02 pm

sweet_aitor escribió:
Dejaros de combinaciones y formas de jugar en ataque, porque suenan muy bien y bonitas, pero dudo que Laso ni siquiera se las plantee. Es muy limitado para ello.

Es más, igual tenemos suerte y no va a algún partido porque no puede salir de casa al no saber como funciona la cerradura
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.