REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER
+61
abromaitis
i12lomaj
estesoyyo
miggue
tommyboonen
chemaforce
dortmunder
termin_aitor
Berserkers05
_acera_
juanitomaravilla
Pasión Blanca
Gañan
HERVELLECRACK
juanguca
SabasyDrazen
Aleister
miquelius
barcenic
bourbon
maccarra
fita
felipe_blanco
Blaylock
cevace
Željko Obradović
hemos vuelto
Brais
RED RONIN
brótola
curvalan
b-new
neo10191
sweet_aitor
Petronilo20
Napalm
Priorak
crown
manulovic
SWU
Maragator
teibol
Ray
Burke
bestia
The Answer
gusloira
rocketo
Randy_Meister
ravenus
VittorioGassman
oviguan
Predrag Danilovic
diamantes_diamantidis
SeccionTridente
kabezorro
rubio23
Paul Kersey
japi
RuizPaz_Q
palitroke
65 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER
SeccionTridente escribió:Joder 35 millones de presupuesto !!!
Como era eso de cartera vs cantera ?!?
Menudo atajo de hipocritas que estan hechos.
Si este año tuviesemos ese presupuesto nosotros, ya hubiesemos fichado a Splitter
Digo yo que las ayudas de la Generalitat al Barça se acabaran con la crisis que estan teniendo en la comunidad norteña ¿no?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Priorak escribió:manulovic escribió:Priorak escribió:Ojo a la noticia de la renovacion de sada y a los mas de 35 millones de presupuesto del barca viva la rebaja de presupuestos en los del pais del campanario. Y mira que la gente le besa el culo a creus, desde luego hay que ser un genio para tener un equipazo con semejante bajada de presupuesto no se puede fichar mejor con los cuatro duros que le dan los de arriba.
Pd: me gustaria verlo con las limitaciones nuestras.
La plantilla que les queda es patética ... que quereis que os diga. Eidson o Pete en el alero y luego se juntan con 3 bases y 4 escoltas, si metemos a Ingles depiladas. Vaya plantilla más amorfa.
No si yo no creo que le quede una plantilla que valga esa pasta, pero me hace gracias los halagos a un tipo que dispone de pasta casi ilimitada para fichar, coño eso es mas facil vamos que te puedes equivocar pero el % de acierto es mayor. No veo el merito de soltarle 3 kilos a lorbek o salir al mercado a por un base y pagar por huertas lo nunca visto, y otro tanto con eidson.
Es que eso no tiene ningun merito. Pero en este pais de lameculos y falsos pues es lo que mola. Besar a un tio el culo por hacer un trabajo, que literalmente, podriamos hacer cualquiera de los que estamos aqui ?!?
Que se me va Lorbek, pues le doy lo que pida. Que me hace falta un base, pues suelto lo que sea por Ricky/Huertas. Que necesito un alero mas de lo mismo con Eidson.
Aun asi, quiero ver como acaba esa plantilla y que rendimiento dan los Saras, Tomic, Abrines, Hawai ..
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:SeccionTridente escribió:Joder 35 millones de presupuesto !!!
Si este año tuviesemos ese presupuesto nosotros, ya hubiesemos fichado a Splitter
Digo yo que las ayudas de la Generalitat al Barça se acabaran con la crisis que estan teniendo en la comunidad norteña ¿no?
Ya pediran ayuda al pais vecino.
rocketo escribió:Según el mundo divertido el decatleta ha renovado y los cupos ya los tienen: Sada, Navarro, Abrines, Rabaseda y Todorovic. Si fichan el 5º pivot español bien y si no comunitario. Imprescindible largar a Eidson pero ni dios quiere asumir la ficha.
Para los de las pajis Domercant tiene un rollo con su club y sería fichable. Mide poco menos que Lasme y tiene más cuello
Sobre la plantilla del Barcelona se puede hablar largo y tendido. Ya lo haré cuando tenga más tiempo y la tengan cerrada del todo.
A mí lo de plantear una plantilla de 14 con 5 cupos de circunstancias y con un juego interior en el que no defiende ni rita como que no me convence.
Está bien lo de apostar por gente joven como Abrines, Rabaseda o Todorovic. Pero es que con la plantilla que están planteando se los van a cargar. Van a jugar entre poco y nada en acb, y en euroliga directamente ni irán convocados. Luego cuando tengan que dar la talla en acb y no la den se les crucificará y ale...ya tienes el cóktel perfecto para cargarte un proyecto de jugador. Ya véis lo que ha jugado Rabaseda este año en plantilla de 12...añade ahora a Abrines y Saras en la línea exterior, a ver a cuántos minutos pueden aspirar estos chicos.
Abrines y Todorovic pueden llegar a ser muy buenos, pero a día de hoy están muy verdes, ya no solo para todo un Barcelona, sino para la acb como tal. Que los han tenido que meter con calzador porque si no se comían los cupos, pero me parece una cagada importante.
Ray- Senior
SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:SeccionTridente escribió:Joder 35 millones de presupuesto !!!
Ya pediran ayuda al pais vecino.
Es que son la hostia, quieren la independencia y demas chorradas, pero bien que piden dinero, es que esa gente vive en un mundo de hipocresia que no es ni medio normal.
Petronilo20- Frikazo del Foro
RuizPaz_Q escribió:ravenus escribió:A ver, el tema de Lolo y el cambio que se produce en el basket en aquella época:
Mas o menos en los años 70/mediados de los 80, la cosa era simpe, Madrid y Barsa se repartian los mejores nacionales y se fichaba a dos americanos, muchas veces de oidas, si pescabas algun nacionalizado como Siblio o como Brabender y Luyk en su dia, la diferencia respecto a otros equipos era insalvable y quitar al Joventut a Andres Jimenez pues ya ni te cuento, insisto, el mercado era muy pero que muy reducido.
En esa epoca se jugaba con 5 jugadores y de vez en cuando salia algun suplente, ademas, la diferencia a nivel fisico era bestial, pero claro, que ocurre : F.Martin se marcha a la NBA y el Barsa empieza a rapiñar en el mercado nacional, Quim Costa, Andres Jimenez, Steve Trumbo y entonces vemos un basket diferente, con mas rotaciones y con un equipo que tiene una bateria interior muy poderosa, ademas incorporan al equipo a Audie Norris, descartado por el Madrid, ojo, y claro, el Barsa gana la liga, vuelve F.Martin de la NBA y siguen ganando, entonces se ficha a Petrovic.
Corrigiendo a Ruiz Paz, que ojo, yo hay dos temporadas que me las se de memoria, la liga de Petrovic y la siguiente :
El año de Petrovic tenemos esto:
Petrovic / Llorente
Biriukov / Villalobos
Rogers / Cargol
F.Martin / F.Romay / A.Martin , yo creo que no habia cuatros, eran dos pivots y punto, y los juniors eran Javi Perez, Cabral y un tal Carlos Garcia, recuerdo que Cabral salia de vez en cuando.
Rogers era un tres, y muchas veces jugaban Rogers y Cargol a la vez, siendo Cargol el que jugaba de cuatro.
Petrovic sustituye a Corbalan y Rogers a Wendell Alexis, el problema es que se marcha Brad Branson y nos quedamos con dos pivots y Romay, asi de cruel.
Al año siguiente los nacionales son los mismos pero pasan varias cosas:
1. Fuga de Petrovic.
2. Se aborta el fichaje de Askew, error gordo de planificacion por que cambias un tres alto por un tio de 1,90
3. Se ficha a la carrera a Anderson y Mac Donald, este se va por que tiene una lesión congenita en la espalda..
4. Grave lesión de Villalobos, os recuerdo que el dia que se muere F.Martin, Villalobos es el último en entrar al vestuario por que no estaba convocado.
5. Fichajes de Frederick y Nutt.
6. Accidente de F.Martin
7. Lesion de Biriukov, fue ese año y a donde no acude es al mundial de Argentina, a los JJOO si que fue.
http://elpais.com/diario/1990/02/21/deportes/635554807_850215.html
http://www.acb.com/plantilla.php?cod_edicion=33&cod_equipo=MAD&cod_competicion=LACB
http://www.acb.com/plantilla.php?cod_edicion=34&cod_equipo=MAD&cod_competicion=LACB
Lo de Pinedo fue al año siguiente, que fue el año que fichamos a Stanley Roberts y Carl Herrera, ese año tuvimos de juniors a Isma Santos, Aisa, Tomas Gonzalez y Silva, posteriormente subieron Lasa y Peral.
En aquellla época tuvimos un proyecto cojonudo por que habia un equipo vinculado, el Guadalajara, en donde habia grandes jugadores, pero solo Santos y Lasa tuvieron continuidad, estaba Peral, la eterna esperanza de la cantera, un tal Dario Quesada, Martin Ferrer, David Brabender y uno mas que no recuerdo el nombre que se fue a la NCAA y acabó en Grecia.
Peor suerte no pudimos tener durante tres años.
Es cierto lo de Biriukov, pero has descrito tres años (te los sabes de memoria, pero te falta un año... ): la de Petrovic, la siguiente de Anderson, Nutt y George Karl y la siguiente de Stanley Roberts, Herrera y Pinedo.
El de la NCAA que acabó en Grecia se llamaba ¿Jerónimo Bucero?. Llegó a jugar en el Cáceres.
Lo de Biriukov es cierto, pero te falta un evento el año intermedio (es que creo que te comes un año). No fue ni al Mundial del 90 ni al Europeo del 91, en ambos casos por problemas en la rodilla. A los JJOO de Barcelona, en el 92, ya si asistió.
He descrito tres años, la temporada de Petrovic, 88-89, la temporada en donde se muere F.Martin ,89-90 y la siguiente, con Pinedo, Roberts y Carl Herrera ,90-91.
El que me faltaba efectivamente era Jeronimo Bucero.
SeccionTridente escribió:Andersen al Fenerbahçe.
http://www.marca.com/2012/08/14/baloncesto/acb/1344944812.html
Seccion ve cogiendo kilos ... que tú vas a ser el 5 que cierre la plantilla.
Cada vez tengo más claro que nos juntamos con 2 pivots americanos del monton (Slaughter y el futurible).
manulovic- Frikazo del Foro
Dani díez va a tener la suerte de cara, porque el lagun aro renuncia a fichar un extra en el alero y el hará pareja con korolev en las alas.
SWU- Leyenda del Foro
ya tenemos el mejor trio de bases de Europa y ahora queda conseguir a dos buenos complementos interiores para que no nos tosan
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:ya tenemos el mejor trio de bases de Europa y ahora queda conseguir a dos buenos complementos interiores para que no nos tosan
uno
SWU- Leyenda del Foro
o lo que es lo mismo, se va hinchar a jugar....SWU escribió:Dani díez va a tener la suerte de cara, porque el lagun aro renuncia a fichar un extra en el alero y el hará pareja con korolev en las alas.
Slaughter falta, tengo miedo no vaya a ser que vaya a parar al CajaLa jajajaSWU escribió:Predrag Danilovic escribió:ya tenemos el mejor trio de bases de Europa y ahora queda conseguir a dos buenos complementos interiores para que no nos tosan
uno
Por cierto habeis hecho equipo de plays offs con un juego interior rocoso, rocoso donde los haya. Estareis otra vez entre los mejores
Predrag Danilovic escribió:o lo que es lo mismo, se va hinchar a jugar....SWU escribió:Dani díez va a tener la suerte de cara, porque el lagun aro renuncia a fichar un extra en el alero y el hará pareja con korolev en las alas.
lo que necesita. 20 minutos donde sea, el que la va a cagar es Sanz.
SWU- Leyenda del Foro
Predrag Danilovic escribió:o lo que es lo mismo, se va hinchar a jugar....SWU escribió:Dani díez va a tener la suerte de cara, porque el lagun aro renuncia a fichar un extra en el alero y el hará pareja con korolev en las alas.
es q eso no es suerte es hablar con el equipo interesado y ver que idea tienen para el chaval; si te dicen que va a ser el 3er alero no le cedes.
crown- Forero Mítico
SWU escribió:Predrag Danilovic escribió:o lo que es lo mismo, se va hinchar a jugar....SWU escribió:Dani díez va a tener la suerte de cara, porque el lagun aro renuncia a fichar un extra en el alero y el hará pareja con korolev en las alas.
lo que necesita. 20 minutos donde sea, el que la va a cagar es Sanz.
lo de sanz con 2+1 a draper no lo veo muy claro
crown- Forero Mítico
crown escribió:Predrag Danilovic escribió:o lo que es lo mismo, se va hinchar a jugar....SWU escribió:Dani díez va a tener la suerte de cara, porque el lagun aro renuncia a fichar un extra en el alero y el hará pareja con korolev en las alas.
es q eso no es suerte es hablar con el equipo interesado y ver que idea tienen para el chaval; si te dicen que va a ser el 3er alero no le cedes.
crown, lagun aro acaba de anunciar que no juegan eurocup. Ha tenido una suerte de la hostia.
SWU- Leyenda del Foro
ravenus escribió:RuizPaz_Q escribió:ravenus escribió:A ver, el tema de Lolo y el cambio que se produce en el basket en aquella época:
Mas o menos en los años 70/mediados de los 80, la cosa era simpe, Madrid y Barsa se repartian los mejores nacionales y se fichaba a dos americanos, muchas veces de oidas, si pescabas algun nacionalizado como Siblio o como Brabender y Luyk en su dia, la diferencia respecto a otros equipos era insalvable y quitar al Joventut a Andres Jimenez pues ya ni te cuento, insisto, el mercado era muy pero que muy reducido.
En esa epoca se jugaba con 5 jugadores y de vez en cuando salia algun suplente, ademas, la diferencia a nivel fisico era bestial, pero claro, que ocurre : F.Martin se marcha a la NBA y el Barsa empieza a rapiñar en el mercado nacional, Quim Costa, Andres Jimenez, Steve Trumbo y entonces vemos un basket diferente, con mas rotaciones y con un equipo que tiene una bateria interior muy poderosa, ademas incorporan al equipo a Audie Norris, descartado por el Madrid, ojo, y claro, el Barsa gana la liga, vuelve F.Martin de la NBA y siguen ganando, entonces se ficha a Petrovic.
Corrigiendo a Ruiz Paz, que ojo, yo hay dos temporadas que me las se de memoria, la liga de Petrovic y la siguiente :
El año de Petrovic tenemos esto:
Petrovic / Llorente
Biriukov / Villalobos
Rogers / Cargol
F.Martin / F.Romay / A.Martin , yo creo que no habia cuatros, eran dos pivots y punto, y los juniors eran Javi Perez, Cabral y un tal Carlos Garcia, recuerdo que Cabral salia de vez en cuando.
Rogers era un tres, y muchas veces jugaban Rogers y Cargol a la vez, siendo Cargol el que jugaba de cuatro.
Petrovic sustituye a Corbalan y Rogers a Wendell Alexis, el problema es que se marcha Brad Branson y nos quedamos con dos pivots y Romay, asi de cruel.
Al año siguiente los nacionales son los mismos pero pasan varias cosas:
1. Fuga de Petrovic.
2. Se aborta el fichaje de Askew, error gordo de planificacion por que cambias un tres alto por un tio de 1,90
3. Se ficha a la carrera a Anderson y Mac Donald, este se va por que tiene una lesión congenita en la espalda..
4. Grave lesión de Villalobos, os recuerdo que el dia que se muere F.Martin, Villalobos es el último en entrar al vestuario por que no estaba convocado.
5. Fichajes de Frederick y Nutt.
6. Accidente de F.Martin
7. Lesion de Biriukov, fue ese año y a donde no acude es al mundial de Argentina, a los JJOO si que fue.
http://elpais.com/diario/1990/02/21/deportes/635554807_850215.html
http://www.acb.com/plantilla.php?cod_edicion=33&cod_equipo=MAD&cod_competicion=LACB
http://www.acb.com/plantilla.php?cod_edicion=34&cod_equipo=MAD&cod_competicion=LACB
Lo de Pinedo fue al año siguiente, que fue el año que fichamos a Stanley Roberts y Carl Herrera, ese año tuvimos de juniors a Isma Santos, Aisa, Tomas Gonzalez y Silva, posteriormente subieron Lasa y Peral.
En aquellla época tuvimos un proyecto cojonudo por que habia un equipo vinculado, el Guadalajara, en donde habia grandes jugadores, pero solo Santos y Lasa tuvieron continuidad, estaba Peral, la eterna esperanza de la cantera, un tal Dario Quesada, Martin Ferrer, David Brabender y uno mas que no recuerdo el nombre que se fue a la NCAA y acabó en Grecia.
Peor suerte no pudimos tener durante tres años.
Es cierto lo de Biriukov, pero has descrito tres años (te los sabes de memoria, pero te falta un año... ): la de Petrovic, la siguiente de Anderson, Nutt y George Karl y la siguiente de Stanley Roberts, Herrera y Pinedo.
El de la NCAA que acabó en Grecia se llamaba ¿Jerónimo Bucero?. Llegó a jugar en el Cáceres.
Lo de Biriukov es cierto, pero te falta un evento el año intermedio (es que creo que te comes un año). No fue ni al Mundial del 90 ni al Europeo del 91, en ambos casos por problemas en la rodilla. A los JJOO de Barcelona, en el 92, ya si asistió.
He descrito tres años, la temporada de Petrovic, 88-89, la temporada en donde se muere F.Martin ,89-90 y la siguiente, con Pinedo, Roberts y Carl Herrera ,90-91.
El que me faltaba efectivamente era Jeronimo Bucero.
Bucero participo en algún momento entre la 91 y la 93, mientras estaba en el Guadalajara, antes de irse a la NCAA...
... otro que se fue a hacer las américas desde la cantera blanca (un par o tres de años después de lo que comentáis) y del que se llego a decir que era "el nuevo Corbalan" fue Borja Larragan... era la época en la que todos estos chicos pasaban por el Guadalajara primero, antes de dar el salto al primer equipo...
Menuda maquina de encestar era Santos cuando llegó al Guadalajara.
palitroke- Maestro Yoda
Plantillas de nuestros rivales de Euroleague a día de hoy.
Panathinakos
Diamantidis-Xanthopoulos
Bramos-Ukic
Maciulis-Kitchen
Panko-Tsartaris
Schorsanitis
9 jugadores... parece que va a tope por Fotsis.
Khimki
Planicic-Khostov-Vyaltsev
K.C. Rivers-Fridzon-Koponen
Monya-Dudu
Nielsen-Paul Davis
Augustine-Loncar-Zhukanenko-Pushkov
15 jugadores ahora mismo
Fenerbahce
McCalebb-Ermis
Onan-Eroglu
Sato-Bogdanovic
Batiste-Gist-Preldzic-Berkay
Andersen-Peker-Savaz
13 jugadores
Union Olimpija
Sólo conozco a Ranniko y Baynes... así que paso...
Si fichásemos un buen 5, creo que tenemos equipo para ser primeros de grupo. Siendo el Fenerbahce el equipo más duro a priori.
Panathinakos
Diamantidis-Xanthopoulos
Bramos-Ukic
Maciulis-Kitchen
Panko-Tsartaris
Schorsanitis
9 jugadores... parece que va a tope por Fotsis.
Khimki
Planicic-Khostov-Vyaltsev
K.C. Rivers-Fridzon-Koponen
Monya-Dudu
Nielsen-Paul Davis
Augustine-Loncar-Zhukanenko-Pushkov
15 jugadores ahora mismo
Fenerbahce
McCalebb-Ermis
Onan-Eroglu
Sato-Bogdanovic
Batiste-Gist-Preldzic-Berkay
Andersen-Peker-Savaz
13 jugadores
Union Olimpija
Sólo conozco a Ranniko y Baynes... así que paso...
Si fichásemos un buen 5, creo que tenemos equipo para ser primeros de grupo. Siendo el Fenerbahce el equipo más duro a priori.
diamantes_diamantidis- All-Star
Fotsis se queda en milan
SWU- Leyenda del Foro
¿Ese Rivers es el swingman que jugaba en la lega? Pues no tiene mal equipo el Khimki, no.
rocketo- Profesional
SWU escribió:crown escribió:Predrag Danilovic escribió:o lo que es lo mismo, se va hinchar a jugar....SWU escribió:Dani díez va a tener la suerte de cara, porque el lagun aro renuncia a fichar un extra en el alero y el hará pareja con korolev en las alas.
crown, lagun aro acaba de anunciar que no juegan eurocup. Ha tenido una suerte de la hostia.
hay mensajes d principios de mes (a mi me suena q hasta de julio) en el foro acb q ya lo daban por seguro la renuncia. Eso no se decide de un día para otro. Lagun aro tiene problemas economicos.importantes y basta mirar la plantilla q están haciendo.
En el caso de diez habràn tirado de la amistad con laso para la cesión (incluso estoy convencido q los vascos no ponen ni un euro; alojamiento, dietas y punto)
crown- Forero Mítico
SWU escribió:crown escribió:Predrag Danilovic escribió:o lo que es lo mismo, se va hinchar a jugar....SWU escribió:Dani díez va a tener la suerte de cara, porque el lagun aro renuncia a fichar un extra en el alero y el hará pareja con korolev en las alas.
hay mensajes d principios de mes (a mi me suena q hasta de julio) en el foro acb q ya lo daban por seguro la renuncia. Eso no se decide de un día para otro. Lagun aro tiene problemas economicos.importantes y basta mirar la plantilla q están haciendo.
En el caso de diez habràn tirado de la amistad con laso para la cesión (incluso estoy convencido q los vascos no ponen ni un euro; alojamiento, dietas y punto)
crown- Forero Mítico
crown- Forero Mítico
Parece ser que no convence ningún pívot americano sin experiencia en Europa y nos empezamos a interesar mucho por Lasme. Vamos a ver en qué queda la cosa. Ojalá Herrores no fuera tan orgulloso y fueramos a por Fischer.
Željko Obradović- Sensei
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40