La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

+61
abromaitis
i12lomaj
estesoyyo
miggue
tommyboonen
chemaforce
dortmunder
termin_aitor
Berserkers05
_acera_
juanitomaravilla
Pasión Blanca
Gañan
HERVELLECRACK
juanguca
SabasyDrazen
Aleister
miquelius
barcenic
bourbon
maccarra
fita
felipe_blanco
Blaylock
cevace
Željko Obradović
hemos vuelto
Brais
RED RONIN
brótola
curvalan
b-new
neo10191
sweet_aitor
Petronilo20
Napalm
Priorak
crown
manulovic
SWU
Maragator
teibol
Ray
Burke
bestia
The Answer
gusloira
rocketo
Randy_Meister
ravenus
VittorioGassman
oviguan
Predrag Danilovic
diamantes_diamantidis
SeccionTridente
kabezorro
rubio23
Paul Kersey
japi
RuizPaz_Q
palitroke
65 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  brótola Jue Ago 16, 2012 3:21 pm

Imagino que Tomic luego será una mezcla de Hakeem, Shaq y Wallace juntos pero, la posturita leyendo revista cual maruja esperando a que le hagan las mechas no impresiona mucho.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  crown Jue Ago 16, 2012 3:22 pm

VittorioGassman escribió:
Pero si yo no estoy defendiendo que el concepto de Laso sea el válido.

No he dicho que tu defiendas ese concepto... digo que, como creo que todo el mundo, vemos que es el que le gusta a él.

Yo lo que defiendo es que todos pueden ser válidos y que hay que escoger. Y si Laso pone en una balanza el juego de espaldas de Tomic contra su fragilidad defensiva, a él le sale que con el dinero del que disponemos, le apaña más un negro saltinbanqui que le ayude en defensa, y que en ataque tenga movilidad para jugar 2x2 porque con Chacho y Draper le sacará partido (que son muy buenos en esto).

Marcus Slaughter

Que si la pasta fuera infinita, haría el juego interior más completo que pudiera y que dominara todos los registros del juego, pero como no se tiene, hay que ir complementando lo que fichas con lo que tienes y apostar.

Te queda un pivot más por fichar; por eso digo que ahora tenemos rebote, posibilidad de intimidación con marcus, altura con begic, "intendencia" que se dice... luego está mirotic que nos da calidad por fuera y posibilidad de juego al poste.... ¿como completamos eso?

Como ya se había fichado al "músculo" que quería laso con marcus fueron buscando alguien mas o menos diferencial dando igual su posición interior (ayón, freeland, vazquez, andersen.....); ahora como esos nombres "caros" no llegan están mirando alguien realmente complementario a lo que falta y ahí yo veo más a alguien con posibilidad de anotar a 5/6 metros pero que no sea un tirillas como mirotic.... el que me encajaba cojonudamente era andersen (aunque de mano un freeland me hubiese puesto MUY PALOTE)
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Aleister Jue Ago 16, 2012 3:26 pm

SWU escribió:REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 35 255406_454236177931913_458517287_n

Todorovic tiene más pata que tomic y más guapo para las nenas. Parece el niño hombre lobo de crepusculo. Cagoncho, porque no metiste ficha??

o es que a ti te gustan de pelo en pecho?

Tomic en su línea de horchata man.

Si volvemos a traer a D'Or significará que nuestros dirigentes no tienen ni puta idea de mercado. Sota, caballo y rey, de ahí no salen.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Jue Ago 16, 2012 3:27 pm

Petronilo20 escribió:
SeccionTridente escribió:
Petronilo20 escribió:Como venga un pivot mediocre, por muy bien que se adapte al juego de Laso, nos la pegaremos pero bien, en los partidos importantes, cuando nos asfixien por fuera y no tengamos recursos por dentro, nos acordaremos del equilibrio dentro-fuera tan vital en el baloncesto.

Mirotic no cuenta ?!?

Nos la vamos a pegar por no tener un pivot ?!?

Van a ser capaces de asfixiar a Llull, Carroll y Rudy a la vez ?!?

scratch scratch

Mirotic tiene que dar un paso adelante, que muchos ya damos por echo que lo va a dar, pero ¿y si no lo da? ¿nos la vamos a jugar solo a una carta a tener a Mirotic para que resuelva el entuerto? Me parece arriesgado por no decir muy arriesgado.

Por no tener un pivot no, por apretarnos la linea exterior y no tener recursos por dentro.

En ACB no creo que haya muchos, pero Euroliga es otra cosa.

Si a estas alturas empezamos a dudar de la valia de Mirotic como referencia, apaga y vamonos. Sin contar que ya dais por seguro que Begic, Felipe y Slaughter si viene, no van a aportar nada.

El virus de "lo de fuera siempre es mejor que lo nuestro" veo que sigue vivo.

Una pena.

Última edición por SeccionTridente el Jue Ago 16, 2012 3:28 pm, editado 1 vez
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  The Answer Jue Ago 16, 2012 3:27 pm

SWU escribió:el lunes viene masacre y dan por cerrada la plantilla.
informacion u opinion? REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 35 28156
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  SeccionTridente Jue Ago 16, 2012 3:30 pm

The Answer escribió:

Igual se han emocionado viendo a los EEUU y deciden que Suarez puede ayudar de 4. REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 35 337505
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Jue Ago 16, 2012 3:35 pm

veamos... ¿Creeis que si el fichaje fuese lasme o hetts no estarían ya fichados? aquí se parece que han pujado por vazquez (buen dinero, vuelve a su casa, tb va a jugar euroliga), andersen (pastizal a turquía), ayón (carrera en la nba)....

- lasme tiene cierto cartel en europa pero pasó del partizán al obradoiro;
- hettsheimeir, historial
2000/05 Ribeirâo Preto
2005/07 Akasvayu CB Vic (cedido por Akasvayu Girona)
2007/09 Plus Pujol Lleida (cedido por CB Estudiantes)
2009/10 CAI Zaragoza
2009/10 Xacobeo Blu:Sens
2009/11 CAI Zaragoza

estos dos se iban de rodillas al real madrid, barcelona o baskonia.

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  The Answer Jue Ago 16, 2012 3:36 pm

Hombre,me parece muy arriesgado cerrar un juego interior con solo 4 tios y sin ningun alero que pueda jugar de 4 como Singler el año pasado,Suarez ni de coña puede jugar de 4,le falta movilidad,velocidad y bote de balon para sacar ventaja.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Jue Ago 16, 2012 3:38 pm

The Answer escribió:

Igual se han emocionado viendo a los EEUU y deciden que Suarez puede ayudar de 4. REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 35 337505

no perdona,los usa se emocionaron cuando vieron el lasystem y lo copiaron,no vayamos a cambiar la historia y restarle meritos a pablo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Petronilo20 Jue Ago 16, 2012 3:39 pm

Petronilo20 escribió:
Petronilo20 escribió:Como venga un pivot mediocre, por muy bien que se adapte al juego de Laso, nos la pegaremos pero bien, en los partidos importantes, cuando nos asfixien por fuera y no tengamos recursos por dentro, nos acordaremos del equilibrio dentro-fuera tan vital en el baloncesto.

Mirotic no cuenta ?!?

Nos la vamos a pegar por no tener un pivot ?!?

Van a ser capaces de asfixiar a Llull, Carroll y Rudy a la vez ?!?

scratch scratch

Mirotic tiene que dar un paso adelante, que muchos ya damos por echo que lo va a dar, pero ¿y si no lo da? ¿nos la vamos a jugar solo a una carta a tener a Mirotic para que resuelva el entuerto? Me parece arriesgado por no decir muy arriesgado.

Por no tener un pivot no, por apretarnos la linea exterior y no tener recursos por dentro.

En ACB no creo que haya muchos, pero Euroliga es otra cosa.

Si a estas alturas empezamos a dudar de la valia de Mirotic como referencia, apaga y vamonos. Sin contar que ya dais por seguro que Begic, Felipe y Slaughter si viene, no van a aportar nada.

El virus de "lo de fuera siempre es mejor que lo nuestro" veo que sigue vivo.

Una pena.

Es que Mirotic tiene que demostrar todavia que puede ser una referencia, todos creemos que puede llegar a serlo, pero a ver si por meterle demasiada presion a serlo, vamos a joderle, que somos muy dados, ya estoy viendo el año que viene que Mirotic no llega al nivel que se espera y la gente queriendo echarlo, porque es blando en defensa, somos asi.

Slaughter y Felipe aportan lo que aportan, que son rebote, bloqueos y defensa, si los que nos tienen que sacar las castañas del fuego, son ellos 2 apaga y vamonos.

Begic es lo que es, no es un superclase, es un jugador aseadito, que jamas podra ser la referencia de un equipo TOP, podra ser un jugador de complemento, pero nunca la referencia, como parece que va a ser este año.

Sinceramente, si el juego interior se queda con estos 4 jugadores unica y exclusivamente [espero que no y venga un 5 de garantias], nuestro juego interior sera de los mas flojitos de todos los equipos importantes de la Euroliga, por no decir el mas flojito de ese grupo.

Con lo facil que era reforzar este año al equipo coño.

Última edición por Petronilo20 el Jue Ago 16, 2012 3:41 pm, editado 1 vez
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Jue Ago 16, 2012 3:40 pm

The Answer escribió:

coña pero viendo el patio, no me extrañaría lo más mínimo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  VittorioGassman Jue Ago 16, 2012 3:44 pm

crown escribió:
Que si la pasta fuera infinita, haría el juego interior más completo que pudiera y que dominara todos los registros del juego, pero como no se tiene, hay que ir complementando lo que fichas con lo que tienes y apostar.

Te queda un pivot más por fichar; por eso digo que ahora tenemos rebote, posibilidad de intimidación con marcus, altura con begic, "intendencia" que se dice... luego está mirotic que nos da calidad por fuera y posibilidad de juego al poste.... ¿como completamos eso?

Como ya se había fichado al "músculo" que quería laso con marcus fueron buscando alguien mas o menos diferencial dando igual su posición interior (ayón, freeland, vazquez, andersen.....); ahora como esos nombres "caros" no llegan están mirando alguien realmente complementario a lo que falta y ahí yo veo más a alguien con posibilidad de anotar a 5/6 metros pero que no sea un tirillas como mirotic.... el que me encajaba cojonudamente era andersen (aunque de mano un freeland me hubiese puesto MUY PALOTE)

Coño, y a mi! Pero es que ese pivot que a ti te gusta está saliendo por 800.000 euros a su equipo y un par de kilos casi al año para él. Y no se cuanta gasolina le queda para arriesgar con él por ese caché... suponiendo que se pueda estirar el presupuesto y pagar tal cantidad.

Y al inglesito, la NBA le producía la misma erección que a ti el susodicho. Por ejemplo, cualquiera de los Lavrinovic te encaja ahí, pero ¿detrás de aportarán o te restarán lo que sumen delante? Igual prefiere alguien que reste más al equipo rival porque no encuentra ese hombre fiable para lo que tu propones...

Que esto no es tán fácil como nos creemos. Que el "gran" Creus, con un presupuesto que roza lo salvaje, se la esta viendo y deseando para arreglar la plantilla. O el Oly, que se ha gastado autentica millonadas en jugadores y ganan la euroliga el año que están de saldo.

Última edición por VittorioGassman el Jue Ago 16, 2012 3:49 pm, editado 2 veces
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  palitroke Jue Ago 16, 2012 3:47 pm

The Answer escribió:Hombre,me parece muy arriesgado cerrar un juego interior con solo 4 tios y sin ningun alero que pueda jugar de 4 como Singler el año pasado,Suarez ni de coña puede jugar de 4,le falta movilidad,velocidad y bote de balon para sacar ventaja.

coñes.. pues si a un alero como Suarez, le falta movilidad, velocidad y bote de balón para jugar de 4... ¿como andará de limitado en su posición original?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  crown Jue Ago 16, 2012 3:51 pm

crown escribió:

Coño, y a mi! Pero es que ese pivot que a ti te gusta está saliendo por 800.000 euros a su equipo y un par de kilos casi al año para él. Y no se cuanta gasolina le queda para arriesgar con él por ese caché... suponiendo que se pueda estirar el presupuesto y pagar tal cantidad.

Y al inglesito, la NBA le producía la misma erección que a ti el susodicho.

Que esto no es tán fácil como nos creemos. Que el "gran" Creus, con un presupuesto que roza lo salvaje, se la esta viendo y deseando para arreglar la plantilla. O el Oly, que se ha gastado autentica millonadas en jugadores y ganan la euroliga el año que están de saldo.

si ya no pido un tío de 2 kilos año... pido un tío que de ciertas variantes al juego interior para no ser previsibles... ahora fichas a un lasme (buen jugador por otro lado) y tienes 3 jugadores interiores bastante limitados ofensivamente y que te dan pocas variantes ofensivas.

Un pivot c.j.wallace mejor no creo que valga 2 millones.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  The Answer Jue Ago 16, 2012 3:52 pm

palitroke escribió:
The Answer escribió:Hombre,me parece muy arriesgado cerrar un juego interior con solo 4 tios y sin ningun alero que pueda jugar de 4 como Singler el año pasado,Suarez ni de coña puede jugar de 4,le falta movilidad,velocidad y bote de balon para sacar ventaja.

coñes.. pues si a un alero como Suarez, le falta movilidad, velocidad y bote de balón para jugar de 4... ¿como andará de limitado en su posición original?
Lo digo porque se supone que cuando un alero puede jugar de 4 es porque puede aprovechar su mayor velocidad,bote y movilidad para reventar al defensor mas alto y pesado,pero Suarez no tiene ninguna de esas cualidades,osea que estaria casi en igualdad de condiciones frente a un 4,no sacaria ninguna ventaja.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  SWU Jue Ago 16, 2012 3:55 pm

Los ala pivot están derivando a aleros "más altos" que botan y tiran con el alero de toda la vida.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  rubio23 Jue Ago 16, 2012 3:59 pm

bueno como esto esta un poco aburrido os dejo una foto de Malena Costa, ex de Puyol, con su hermana. A cual de las dos fichariais vosotros????

Por delante:

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 35 IMG-20120731-01612

Por detras:

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 35 IMG-20120731-01618

Esta decision es mas dificil q la busqueda del pivot. REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 35 14165 REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 35 28156 REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 35 28156
rubio23
rubio23
Senior

Mensaje  VittorioGassman Jue Ago 16, 2012 4:03 pm

Crown, me estabas citando antes de que editara el mensaje. Pero vamos, que te entiendo y entiendo a la gente que le guste más perico o manolete. Lo que a mi me toca los cojones de una manera brutal es la descalificación del entrenador o del jugador en cuestión.

Primero, que será peor o mejor, pero hay que pensar que nosotros somos un simple aficionado que tiene una opinión en la mayoría de los casos subjetiva por los gustos de cada uno y ellos son unos profesionales que se juegan el prestigio, el sueldo y una calidad de vida muy alta que en otro trabajo la mayoría ni se podrían imaginar. Que ni son idiotas, ni se lo hacen.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  VittorioGassman Jue Ago 16, 2012 4:05 pm

rubio23 escribió:bueno como esto esta un poco aburrido os dejo una foto de Malena Costa, ex de Puyol, con su hermana. A cual de las dos fichariais vosotros????

Por delante:

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 35 IMG-20120731-01612

Por detras:

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 35 IMG-20120731-01618

Esta decision es mas dificil q la busqueda del pivot. REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 35 14165 REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 35 28156 REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 35 28156

De dificil no tiene nada. Si hace falta se le da la baja a Rudy para fichar a las 2!!!

Pd.- la del tanga amarillo sin dudarlo.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  SWU Jue Ago 16, 2012 4:19 pm

jaja La del tanga es malena :P

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Jue Ago 16, 2012 4:52 pm

VittorioGassman escribió:Crown, me estabas citando antes de que editara el mensaje. Pero vamos, que te entiendo y entiendo a la gente que le guste más perico o manolete. Lo que a mi me toca los cojones de una manera brutal es la descalificación del entrenador o del jugador en cuestión.

Primero, que será peor o mejor, pero hay que pensar que nosotros somos un simple aficionado que tiene una opinión en la mayoría de los casos subjetiva por los gustos de cada uno y ellos son unos profesionales que se juegan el prestigio, el sueldo y una calidad de vida muy alta que en otro trabajo la mayoría ni se podrían imaginar. Que ni son idiotas, ni se lo hacen.

anda que no tuve broncas en el otro foro por defender los insultos a plaza Very Happy
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Jue Ago 16, 2012 5:04 pm

se va dor fischer del madrid promediando 6 puntos,en bilbao promedia 8 y la peña babeando por su vuelta,hay que joderse

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  kabezorro Jue Ago 16, 2012 5:13 pm

No existe el pick and roll??¿? por pocos recursos que se tengan si tienes buenos tiradores y pasadores fuera , se pueden hacer muchas cosas , por no hablar de en esa situacion la cantidad de hueco en la zona que habria para poder penetrar y ademas todos estos tios son buenos finalizadores y luego esta Mirotic que deberia ser nuestra referencia interior
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Berserkers05 Jue Ago 16, 2012 5:15 pm

felipe_blanco escribió:se va dor fischer del madrid promediando 6 puntos,en bilbao promedia 8 y la peña babeando por su vuelta,hay que joderse

¡Y con más minutos de media eh! A mi no me importaría que volviera (que no lo va a hacer) pero no es ningún super clase. Tiene un buen tiro de 4-5 metros, la machaca si se la das por arriba y va siempre al tapón, pero no es ningún megacrack ni mucho menos.

Saludos!

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Berserkers05 Jue Ago 16, 2012 5:18 pm

SWU escribió:
The Answer escribió:

coña pero viendo el patio, no me extrañaría lo más mínimo.

A mí, a las alturas que estamos, tampoco me extrañaría nada. Creo que es necesario fichar a un quinto pivot porque es muy arriesgado afrontar toda la temporada con 4 pivots, pero tampoco me importaría demasiado empezar con 4 pivots si se tiene la idea clara de que a la primera buena oportunidad que surgiera se fichara a un tío.
Lo veo como el jugarse toda la temporada con dos bases. Se lesiona uno de gravedad y la has cagado bien cagada...
Veremos a ver.

Saludos

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente