La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

+39
barcenic
palitroke
MaD_RoB
ahidalgoa81
SabasyDrazen
David Lee Roth
narutoygoku
maccarra
_acera_
firimar
miquelius
RuizPaz_Q
Kalandrakas
carolo
Ted Striker
japi
RMR7910
sweet_aitor
fj83
brótola
Napalm
Priorak
The Answer
Morris
Berserkers05
termin_aitor
miggue
SWU
bourbon
Petronilo20
ravenus
Željko Obradović
Fran Ziskaner
SeccionTridente
manulovic
javilote19
Maragator
Aleister
felipe_blanco
43 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  Priorak Vie Ago 24, 2012 1:13 am

Aleister escribió:Empiezan 0-1 y terminan goleándonos.

Esta temporada va a ser jodidamente larga.

Lo mismo de siempre nos adelantamos y la acabamos cagando. Por otro lado señores esto es la supercopa macho que la estamos jugando como en otras epocas contra bilbao, sevilla ,zaragoza etc. y nos suda perder o ganar. Lo que vale al final son la liga y champion y en menor medida la copa.
Priorak
Priorak
Veterano

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  Maragator Vie Ago 24, 2012 1:25 am

El fisico y la falta de Pepe nos ha matado pero bueno, al menos el mejor portero del mundo nos metio en el partido.

Increible los de tve, ni se han molestado en mirar si era fuera juego el 1-1 y los suspiritos del gerardo de los cojones molestan mucho.

Última edición por Maragator el Vie Ago 24, 2012 1:27 am, editado 1 vez
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  The Answer Vie Ago 24, 2012 1:27 am

Varios apuntes del partido de hoy:

-Vaya penalti mas tonto de Ramos,como se le ocurre hacer una entrada asi dentro del area,macho es que ni en cadetes

-Coentrao parece una sombra de los que es con Portugal,para mi ha estado mal en defensa y peor en ataque.

-Khedira para mi esta desaprovechado en el Madrid,solo hay que ver como juega con Alemania y lo que hace en el Madrid

-Valdes es mas malo que un dolor de huevos,ese 3-2 nos ha dado la vida para la vuelta,pero hay que mejorar mucho.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  javilote19 Vie Ago 24, 2012 1:30 am

Estando a un 40% en lo físico, hemos sacado un grandísimo resultado para la vuelta. Escucho a Pedro decir que el resultado es corto, y alucino. Ellos jugando a toda máquina desde el 1-1 (fuera de juego) y han acabado pidiendo la hora.
Di María es AMOR.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  termin_aitor Vie Ago 24, 2012 1:33 am

The Answer escribió:Varios apuntes del partido de hoy:

-Vaya penalti mas tonto de Ramos,como se le ocurre hacer una entrada asi dentro del area,macho es que ni en cadetes

-Coentrao parece una sombra de los que es con Portugal,para mi ha estado mal en defensa y peor en ataque.

-Khedira para mi esta desaprovechado en el Madrid,solo hay que ver como juega con Alemania y lo que hace en el Madrid

-Valdes es mas malo que un dolor de huevos,ese 3-2 nos ha dado la vida para la vuelta,pero hay que mejorar mucho.
Lo de Khedira lo he dicho muchas veces, en Alemania no tiene los mismos compaleros, son gente cono Bastian que le quitan mucho trabajo y asi es mas libre, cosa que en el Madrid no le ocurre lo mismo, su trabajo aumenta y no se siente comodo.

Hemos hecho un partido discretisimo, pero gracias a un corner y otra cantada de Valdes volvemos con un resultado muy bueno para casa. Ahora a descansar y a pensar en el partido contra el Getafe que no sera nada facil.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Aleister Vie Ago 24, 2012 1:34 am

Oye que coño pasa con TVE? Ni una repetición del primer gol.

Es que es para tocar los huevos macho.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  Priorak Vie Ago 24, 2012 1:34 am

Comentar lo del criterio en las faltas y el señor alexis y busquets con sus ataques de epilepsia mareos. Pasan los años y lejos de buscar una solucion seguimos haciendo el tonto.
Por otro lado para sacar lo mejor de nuestro juego necesitamos estar bien fisicamente y al equipo le falta muchisimo en ese apartado, el barca parece que anda mejor aunque la cosa tampoco es para tirar cohetes.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Vie Ago 24, 2012 1:40 am

pues nada,buen resultado

si perdemos el titulo es por hacerlo mal nosotros en casa,no por este partido,hoy se ha cumplido y el resultado es bueno

al sser contra el barsa no gusta perder,pero si fuera contra el machester,chelsea o otro,lo veriamos como un buenisimo resultado,mas despues del posible 4-1

lo de valdes es penoso,pero ojo,tan penoso como el penalti de ramos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Vie Ago 24, 2012 1:41 am

este madrid con di maria es otro,tener un tio que deja rivales atras,aclara mucho el ataque,lamentablemente es el unico que tenemos y siempre lesionado.

el barsa con todo y el madrid sin pepe y casi si dima,que ojo,son jugadores decisivos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SeccionTridente Vie Ago 24, 2012 2:15 am

Juas juas REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 8 403788 REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 8 403788

Esto lo tenia planeado Mou REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 8 616732
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Vie Ago 24, 2012 3:00 am

esto era un 9 joder,y no benzema,que entre el partido del barsa del año pasado,la eurocpa y otra vez el barsa,0 goles,tremendo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  javilote19 Vie Ago 24, 2012 3:16 am

felipe_blanco escribió:esto era un 9 joder,y no benzema,que entre el partido del barsa del año pasado,la eurocpa y otra vez el barsa,0 goles,tremendo

El sacar hoy conclusiones en el plano individual es una tontería, porque el equipo anda más que justo en el aspecto físico. Lo que debemos tener en cuenta es el gran trabajo del colectivo en la noche de hoy hasta que la gasolina ha dado de sí. Una vez que el físico ha bajado, era evidente que los huecos en defensa iban a aparecer por ese decaímiento, pero repito, a mí el equipo, con la enorme capacidad de sacrificio que ha mostrado, me ha gustado.
No podíamos pedirles más con el físico que tenemos a estas alturas.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Vie Ago 24, 2012 3:27 am

El equipo fisicamente se vio contra el Valencia y hoy, que no estamos ni al 50% de nuestro rendimiento maximo, asi que tranquilidad, ademas, sin estar bien, hemos conseguido sacar un 3-2, soy optimista.

Esta claro que la plantilla estaria mejor con Modric [que vendra seguro] y con Maicon [que lo dudo], pero tenemos una plantilla de garantias para luchar y conseguir los 3 titulos importantes.

Por cierto, ¿donde estan esos que decian que Cristiano no aparecia en los partidos grandes? Very Happy Very Happy
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Vie Ago 24, 2012 11:32 am

a ver, la plantilla como tal tiene un problema por que hay jugadores que por sus caracteristicas, a mi modo de ver, no tienen sustituto:

Arbeloa, Khedira y Di Maria.
Vale que fichen a Modric, haria falta Maicon, haria falta un atacante con desborde, que vaaaaaaaaaale, podria ser Jese pero dudo que Mou lo saque en partidos de liga y si me apurais el dia que falte Khedira me gustaria saber quien juega : Lass ?
Pd. tambien haria falta un portero pero eso es darle vueltas para nada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  SeccionTridente Vie Ago 24, 2012 11:35 am

Ozil tiene que estar rezando a sus dioses para que no venga Modric.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Vie Ago 24, 2012 11:40 am

ravenus escribió:a ver, la plantilla como tal tiene un problema por que hay jugadores que por sus caracteristicas, a mi modo de ver, no tienen sustituto:

Vale que fichen a Modric, haria falta Maicon, haria falta un atacante con desborde, que vaaaaaaaaaale, podria ser Jese pero dudo que Mou lo saque en partidos de liga y si me apurais el dia que falte Khedira me gustaria saber quien juega : Lass ?

Antes de poner a Lass ponemos a mi perra boxer que aparte de ser mas guapa, cuando ve una caja de tamaño televisor de los de antes, la enviste como una loca. Es decir hace lo mismo que Lass pero con mas gracia.

Lo de Jese no es tonteria. Yo es que le ponia fijo en como minimo las primeras eliminatorias de copa.

Y de Khedira y Arbeloa esta claro que eran los puesto a mejorar. Segun dicen Modric podria jugar y hacer el trabajo de Khedira, pero Arbeloa es que no hay otra cosa.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Priorak Vie Ago 24, 2012 11:44 am

En malaga se sigue hablando de que saldran mas jugadores antes del 31, yo lo repito por el precio que saldria toulalan seria un fichaje increible, un cambio por lass en un win win de manual.
La cosa es que parece que no se tiene pasta y ademas supongo que la imposibilidad de dar salida a lass y caca frena mas incorporaciones.
Algo tal que maicon, toulalan y modric seria perfecto y no creo que se disparase de precio.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  ravenus Vie Ago 24, 2012 12:00 pm

SeccionTridente escribió:
ravenus escribió:a ver, la plantilla como tal tiene un problema por que hay jugadores que por sus caracteristicas, a mi modo de ver, no tienen sustituto:

Antes de poner a Lass ponemos a mi perra boxer que aparte de ser mas guapa, cuando ve una caja de tamaño televisor de los de antes, la enviste como una loca. Es decir hace lo mismo que Lass pero con mas gracia.

Lo de Jese no es tonteria. Yo es que le ponia fijo en como minimo las primeras eliminatorias de copa.

Y de Khedira y Arbeloa esta claro que eran los puesto a mejorar. Segun dicen Modric podria jugar y hacer el trabajo de Khedira, pero Arbeloa es que no hay otra cosa.

Es que el tema es ese, que una cosa es la teoria y otra verlos en el campo.
Granero me vale para determinados partidos por Xabi Alonso, pero para partidos importantes hace falta un tio en esa posicion.
Desborde no hay , bueno, tal vez Marcelo.... pero estando Jesse yo le sacaria.
Stopper defensivo tampoco hay , bueno, Varane ? Pepe ? si, no te digo que no sea una opcion, pero el problema es el que señalo arriba, que faltando esos jugadores el juego del equipo es imposible que sea el mismo.
Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Varane, Albiol,Marcelo, Coentrao, Xabi, Khedira,Cr,Ozil,Dima,Benzema, Higuain + Modric. Me salen 16 jugadores verdaderamente utiles pero es que de centro del campo para arriba solo hay dos suplentes buenos, a eso sumas Callejon y Granero, mas Adan, y te da 19, le sumas los tres lastres, Carvalho, Kaka y Lass y clavas los 22.
A Jesse habria que darle minutos, a Morata simplemente no le veo en banda, es que eso es una parida que no hay quien se la trague, si Jesse se sumiase al carro el ataque ganaria un efectivo con rapidez, desborde y gol y fin de la discusion, si no esta Di Maria sale el canario y bueno, se nota pero menos, ademas estariamos hablando de un tio con mucho margen de mejora.
En cuanto a Maicon, pues otra, largar a Carvajal para no traer a nadie es otro error y gordo, tenemos dos centrales titulares que por un desequilibrio en la plantilla uno puede acabar de lateral derecho y otro de centrocampista, mas luego un quinto central que no vale para nada.

El problema de planificacion ha sido consecuencia de no poder largar a Lass, Carvalho y Kaka a tiempo, está mas claro que el agua.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  SeccionTridente Vie Ago 24, 2012 12:11 pm

A mi ayer lo que me dejo de piedra es el pesimo estado fisico del equipo. Es que, bueno, al final es que no hacian ni por moverse si les sobrepasaba el balon, pero es que en la primera parte, mencion especial a Ozil, estaban fundidos.

Y la culerada no veas como corrian.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Napalm Vie Ago 24, 2012 12:13 pm

SeccionTridente escribió:A mi ayer lo que me dejo de piedra es el pesimo estado fisico del equipo. Es que, bueno, al final es que no hacian ni por moverse si les sobrepasaba el balon, pero es que en la primera parte, mencion especial a Ozil, estaban fundidos.

El Barça al final acabó fundidito también. Otra cosa es que nosotros nos pasáramos todo el partido así REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 8 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  manulovic Vie Ago 24, 2012 12:15 pm

Priorak escribió:En malaga se sigue hablando de que saldran mas jugadores antes del 31, yo lo repito por el precio que saldria toulalan seria un fichaje increible, un cambio por lass en un win win de manual.
La cosa es que parece que no se tiene pasta y ademas supongo que la imposibilidad de dar salida a lass y caca frena mas incorporaciones.
Algo tal que maicon, toulalan y modric seria perfecto y no creo que se disparase de precio.

Si entran en Champions olvidate de Toulalan.

Veo que la vida sigue igual con los fuera de juego. Evil or Very Mad
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Vie Ago 24, 2012 12:47 pm

Napalm escribió:
SeccionTridente escribió:A mi ayer lo que me dejo de piedra es el pesimo estado fisico del equipo. Es que, bueno, al final es que no hacian ni por moverse si les sobrepasaba el balon, pero es que en la primera parte, mencion especial a Ozil, estaban fundidos.

El Barça al final acabó fundidito también. Otra cosa es que nosotros nos pasáramos todo el partido así REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 8 28156

No, si al final era un corre calles. Bueno mas que un corre calles un "anda" calles, pero es que nosotros estabamos fundiosa los 15 min como quien dice.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Vie Ago 24, 2012 1:05 pm

Yo no entiendo mucho de fútbol, la verdad, pero el segundo gol del Barça opino que viene por un fallo en la posición de Khedira, antes de que le llegue el balón a Iniesta. No acude a la presión ni se anticipa al pase.

No sé si fue por falta de físico o por fallo del futbolista.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  fj83 Vie Ago 24, 2012 1:11 pm

Mourinho ha cambiado la planificación física del equipo. El año pasado quiso llegar a tope a la Supercopa para ganar moral de cara a futuros enfrentamientos contra el barça. Pero el equipo llegó fundido a final de temporada. Este año el objetivo primordial es la décima y por eso ha retrasado el primer pico de forma de la temporada, para poder afrontar el tramo final con garantías.

Hago mención especial a la progresiva gutización de Ozil. Rezando debe de estar para que no venga Modric.
Alonso-Khedira-Modric-Di Maria-CR-Benzema Not bad.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Vie Ago 24, 2012 1:12 pm

Priorak escribió:En malaga se sigue hablando de que saldran mas jugadores antes del 31, yo lo repito por el precio que saldria toulalan seria un fichaje increible, un cambio por lass en un win win de manual.

Pero Toulalan si sale ya no podria jugar Champions ¿no?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente