La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

+39
barcenic
palitroke
MaD_RoB
ahidalgoa81
SabasyDrazen
David Lee Roth
narutoygoku
maccarra
_acera_
firimar
miquelius
RuizPaz_Q
Kalandrakas
carolo
Ted Striker
japi
RMR7910
sweet_aitor
fj83
brótola
Napalm
Priorak
The Answer
Morris
Berserkers05
termin_aitor
miggue
SWU
bourbon
Petronilo20
ravenus
Željko Obradović
Fran Ziskaner
SeccionTridente
manulovic
javilote19
Maragator
Aleister
felipe_blanco
43 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  Petronilo20 Lun Ago 27, 2012 12:35 pm

The Answer escribió:Y luego otro caso bastante llamativo es el de Coentrao,hizo una eurocopa muy buena a nivel ofensivo y defensivo y vuelve aqui al Madrid y viendole jugar te preguntas como pudo valer 30 kilos,el Coentrao de la Eurocopa si que los vale,el del Madrid no y sinceramente yo sigo prefiriendo a Marcelo y mas con Coentrao a este nivel.

Para mi fue el mejor en el Camp Nou, teneis una perra con Coentrao que no es ni medio normal.

Es mas, te digo, prefiero al Coentrao de ahora que al Marcelo de ahora que ha venido con 100 kilos de mas.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  The Answer Lun Ago 27, 2012 12:37 pm

Maragator escribió:
The Answer escribió:Y yo sigo en mis 13 de que Modric me parece un mediapunta y NO un centrocampista como algunos lo venden,para jugar de centrocampista se necesita algo de orden tactico y Modric no lo tiene y probablemente tendria tendencia a irse muy arriba y dejar desprotegida la zona de medio campo,el jugador adecuado para jugar ahi era Sahin pero por el capricho de Mourinho de quedarse con Lass el Turco esta fuera.

Me parece muy bien pero lleva ya jugando de centrocampista varios años por mucho que tus 13 no lo vean.

a mi tambien me va a parecer muy bien cuando juegue de centrocampista y veamos como tacticamente es un desastre y en un centrocampista eso no se puede permitir,pero vamos es mi opinion
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  SeccionTridente Lun Ago 27, 2012 12:48 pm

Petronilo20 escribió:
SeccionTridente escribió:
javilote19 escribió:
ravenus escribió:Bueno, llega Modric y se irá Kaka al Milan ? entonces es cuando puede venir Maicon.
La permanencia de Kaka en la plantilla seria un problema de cojones, tenerle para que no juegue, pues ya me direis, y con la llegada de Modric peor. Ahora vamos a ver a Modric si le ponen en su sitio o le joden y le colocan al lado de Xabi Alonso.

En cuanto a Kaka, efectivamente, puede ser un problemón que se quede toda vez que Luka ya es madridista. Ni el club ni el propio jugador pueden permitirse estar en una situación como la de ahora toda una temporada, es una situación más que incómoda. Pero claro, si resulta que el único club interesado en él quiere que lo envolvamos en papel de regalo y se lo demos gratis, pues normal que el club se plante y le diga al Milan que para reírse de alguien, se ríen de su puta madre.

Ayer lei que el Madrid estaria dispuesto a cederle esta temporada si se incluia una clausula en la que obligaran al Milan a comprarlo el año que viene por como minimo 15M

Si fuera cierto y eso 15M se subieran a 20 seria una operacion cojonuda.

¿Donde lo has leido? Esa seria una operacion cojonuda

http://www.defensacentral.com/real_madrid/74319-bronzetti-viaja-madrid-fichar-kaka-florentino-perez-real-madrid-milan-adriano-galliani/
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Lun Ago 27, 2012 12:50 pm

The Answer escribió:
Maragator escribió:
The Answer escribió:Y yo sigo en mis 13 de que Modric me parece un mediapunta y NO un centrocampista como algunos lo venden,para jugar de centrocampista se necesita algo de orden tactico y Modric no lo tiene y probablemente tendria tendencia a irse muy arriba y dejar desprotegida la zona de medio campo,el jugador adecuado para jugar ahi era Sahin pero por el capricho de Mourinho de quedarse con Lass el Turco esta fuera.

Me parece muy bien pero lleva ya jugando de centrocampista varios años por mucho que tus 13 no lo vean.

a mi tambien me va a parecer muy bien cuando juegue de centrocampista y veamos como tacticamente es un desastre y en un centrocampista eso no se puede permitir,pero vamos es mi opinion

Calla que estas hablando con el que critica a los de la verdad absoluta. Rolling Eyes
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Lun Ago 27, 2012 12:50 pm

The Answer escribió:
Maragator escribió:

Eso es otro cosa, que lo haga peor o mejor de centrocampista pero serlo lo es, a eso iba.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Lun Ago 27, 2012 12:53 pm

Petronilo20 escribió:
javilote19 escribió:
ravenus escribió:Bueno, llega Modric y se irá Kaka al Milan ? entonces es cuando puede venir Maicon.
La permanencia de Kaka en la plantilla seria un problema de cojones, tenerle para que no juegue, pues ya me direis, y con la llegada de Modric peor. Ahora vamos a ver a Modric si le ponen en su sitio o le joden y le colocan al lado de Xabi Alonso.

En cuanto a Kaka, efectivamente, puede ser un problemón que se quede toda vez que Luka ya es madridista. Ni el club ni el propio jugador pueden permitirse estar en una situación como la de ahora toda una temporada, es una situación más que incómoda. Pero claro, si resulta que el único club interesado en él quiere que lo envolvamos en papel de regalo y se lo demos gratis, pues normal que el club se plante y le diga al Milan que para reírse de alguien, se ríen de su puta madre.

Ayer lei que el Madrid estaria dispuesto a cederle esta temporada si se incluia una clausula en la que obligaran al Milan a comprarlo el año que viene por como minimo 15M

Si fuera cierto y eso 15M se subieran a 20 seria una operacion cojonuda.

¿Donde lo has leido? Esa seria una operacion cojonuda

http://www.defensacentral.com/real_madrid/74319-bronzetti-viaja-madrid-fichar-kaka-florentino-perez-real-madrid-milan-adriano-galliani/

Esta operacion a dia de hoy la firmamos todos, te liberas del sueldo desde este año y el año que viene ingresas 15 kilos.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Lun Ago 27, 2012 1:06 pm

A ver si hace que Ozil espabile.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  ravenus Lun Ago 27, 2012 1:08 pm

Bueno, pues voy a soltar una gorda : a dia de hoy el fichaje de Modric NO ME GUSTA, espero cambiar de opinion pero me parece una cagada fichar a un mediapunta para ponerle de medio centro por que el tio puede jugar ahi......
Para eso haces lo siguiente :
Te quedas con Sahim, le das minutos, fichas un M.Bia para el centro del campo, pones a Granero de mediapunta, que es su sitio y fichas a Maicon y un atacante con desborde, joven, que se estrujen el cerebro.
Te queda una plantilla muy compensada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Petronilo20 Lun Ago 27, 2012 1:09 pm

Que fichen a Maicon REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 18 970786 REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 18 970786 REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 18 970786
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Lun Ago 27, 2012 1:11 pm

ravenus escribió:Bueno, pues voy a soltar una gorda : a dia de hoy el fichaje de Modric NO ME GUSTA, espero cambiar de opinion pero me parece una cagada fichar a un mediapunta para ponerle de medio centro por que el tio puede jugar ahi......
Te quedas con Sahim, le das minutos, fichas un M.Bia para el centro del campo, pones a Granero de mediapunta, que es su sitio y fichas a Maicon y un atacante con desborde, joven, que se estrujen el cerebro.

Mientras Mou le saque un rendimiento bueno, como si lo quiere poner de portero.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Lun Ago 27, 2012 1:13 pm

Petronilo20 escribió:
ravenus escribió:Bueno, pues voy a soltar una gorda : a dia de hoy el fichaje de Modric NO ME GUSTA, espero cambiar de opinion pero me parece una cagada fichar a un mediapunta para ponerle de medio centro por que el tio puede jugar ahi......

A ver, Mou no es NADA, aqui impera el Real Madrid, Mou esta muy bien en el sentido de que tiene mala leche, se impone a los jugadores y mete caña al Barsa, pero no es infalible, aqui hay jugadores a los que les puede sacar mas rendimiento y mira...
Gente como Varane o Granero deberian jugar mas, y a mi ver a Lass jugando por delante de estos me da que pensar, lo mismo te digo cuando veo que venden a Carvajal para no tener un lateral derecho.
Este verano no se ha gestionado bien la plantilla.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Petronilo20 Lun Ago 27, 2012 1:19 pm

ravenus escribió:
Petronilo20 escribió:

A ver, Mou no es NADA, aqui impera el Real Madrid, Mou esta muy bien en el sentido de que tiene mala leche, se impone a los jugadores y mete caña al Barsa, pero no es infalible, aqui hay jugadores a los que les puede sacar mas rendimiento y mira...
Gente como Varane o Granero deberian jugar mas, y a mi ver a Lass jugando por delante de estos me da que pensar, lo mismo te digo cuando veo que venden a Carvajal para no tener un lateral derecho.
Este verano no se ha gestionado bien la plantilla.

Cuando juega Granero, todos nos estiramos de los pelos, Varane viene de una pretemporada donde ha ido encadenando cagada tras cagada, Lass es una mierda enorme, ahi se esta equivocando Mou.

Lo de Carvajal, te viene un equipo Aleman, te ofrece 6 kilos por un tio que lo unico que ha hecho es jugar en 2ªB con opcion de recompra durante los proximos 2 años ¿y no lo aceptas?

Esta claro que hace falta un lateral derecho, pero este año no podia ser Carvajal, el fichaje tiene que ser Maicon.

Ahora, que me digas que Modric no es mediocentro, es para descojonarse, cuando lleva 3 años jugando en esa posicion, dando un rendimiento cojonudo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Lun Ago 27, 2012 1:21 pm

Petronilo20 escribió:Que fichen a Maicon REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 18 970786 REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 18 970786 REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 18 970786

Ese yo creo que cae el viernes.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  javilote19 Lun Ago 27, 2012 1:33 pm

Ravenus, has confundido el orden de los factores: viendo las últimas temporadas de Modric, no es como dices un mediapunta que puede jugar como mediocentro, es un mediocentro que puede jugar como mediapunta.
En el Tottenham, o bien era con Sandro o bien con Scott Parker, pero Modric formaba parte del doble pivote de MEDIOCENTROS del Tottenham. Otra cosa será ver su acoplamiento con Xabi y con Khedira, pero la posición de Modric es MEDIOCENTRO. La bendición con él es que puede también ejercer como interior en un centro del campo más poblado o incluso como mediapunta en situaciones puntuales, pero su posición, y ya viene de varias temporadas, es mediocentro.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  ravenus Lun Ago 27, 2012 1:36 pm

Vale, pues nada, fichamos un medio centro organizador y nos gastamos un dineral y nos encontramos con esto:

Linea de medios : Xabi Alonso, Khedira, Lass, Granero, Modric y Sahim cedido
Linea de mediapuntas : Ozil, DiMaria, Cr, Callejon, Kaka y Morata.
Tocate los cojones.... aqui siguen faltando dos fichajes, el lateral derecho y un tio para la linea de arriba, eso o cambias el sistema de mierda este del 4-2-3-1 para jugar de una puta vez con un 4-3-3 en donde entonces SI tendriamos una plantilla mas equilibrada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  javilote19 Lun Ago 27, 2012 1:39 pm

ravenus escribió:Vale, pues nada, fichamos un medio centro organizador y nos gastamos un dineral y nos encontramos con esto:

Tocate los cojones.... aqui siguen faltando dos fichajes, el lateral derecho y un tio para la linea de arriba, eso o cambias el sistema de mierda este del 4-2-3-1 para jugar de una puta vez con un 4-3-3 en donde entonces SI tendriamos una plantilla mas equilibrada.

Es que Mou quiere a Modric (o al menos eso creo yo) para empezar a trabajar con un 4-3-3 formado por Xabi, Khedira y Modric. La buena nueva con la incorporación del croata es esa, te da un abanico de opciones enorme a la hora de jugar con esquemas de juego.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  Priorak Lun Ago 27, 2012 1:48 pm

javilote19 escribió:
ravenus escribió:Vale, pues nada, fichamos un medio centro organizador y nos gastamos un dineral y nos encontramos con esto:

Es que Mou quiere a Modric (o al menos eso creo yo) para empezar a trabajar con un 4-3-3 formado por Xabi, Khedira y Modric. La buena nueva con la incorporación del croata es esa, te da un abanico de opciones enorme a la hora de jugar con esquemas de juego.

Es mas Modric puede jugar mediocentro pero tambien de mediapunta, creo que mou piensa en el como un tipo que pueda aportar en ambos sitios, un relevo mas a los cuatro de arriba aunque sea puntualmente. No obstante el problema del madrid en el centro es que tanto lass como granero no dan el nivel, una lesion larga de khedira o alonso nos jode el plan( con modric puedes solucionarlo pero solo en parte).
Y claro esta luego tienes el lateral, por el precio que piden para maicon si no viene es por algun motivo "extra" o el jugador pide cobrar mucha pasta o muchos años o esta mas quemado de lo que parece.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  ravenus Lun Ago 27, 2012 1:52 pm

Si jugamos con un 4-3-3 la cosa cambia un pelin:

........................................................................Casillas........................................................................................
........................................................................Adan...........................................................................................

Arbeloa............................................Ramos...........................Pepe.....................................................Marcelo............
nadie...............................................Varane..........................Albiol.....................................................Coentrao..........

......................Xabi Alonso....................................Khedira............................................Modric......................................
......................Granero..........................................Xabi Alonso.....................................Marcelo.....................................

.......Di Maria.......................................................Higuain.............................................Cr............................................
.......Callejon........................................................Benzema.........................................Ozil............................................

y te faltaria un medio y un lateral.
Te sobran Lass, Kaka, Carvalho y Morata.
Por cierto, Carvalho se ha pirado o sigue ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Maragator Lun Ago 27, 2012 1:57 pm

Ya que hablais de Carvajal, otra vez en el banquillo en la derrota de su equipo y sin minutos. Por su parte Joselu esta vez no fue ni convocado.
Solo es un partido de liga mas el de copa del otro dia pero de momento no han debutado ninguno de los dos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Aleister Lun Ago 27, 2012 2:02 pm

Una pena lo de Carvajal, pero en fin.

Joselu que se joda, que lo hubiera pensado mejor.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  brótola Lun Ago 27, 2012 2:33 pm

Por cierto, ninguna preocupación por estos resultados cosechados. No tengo duda de que cuando llegue la hora de jugarse las habichuelas estaremos en condiciones.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  SeccionTridente Lun Ago 27, 2012 2:36 pm

Modric esta pasando el reconocimiento en el Sanitas la Moraleja, si es el de Sanchinarro le tengo a 200 metros. Estoy por salir a ver si le veo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Lun Ago 27, 2012 2:49 pm

que fichajazo el de modric,ahora anunciamos a milicic,cerramos la semana fichando a maicon,y hasta les perdono una derrota en la supercopa REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 18 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Petronilo20 Lun Ago 27, 2012 2:52 pm

¿Quien es el lateral derecho del Bayern Leverkusen?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Lun Ago 27, 2012 2:54 pm

Petronilo20 escribió:¿Quien es el lateral derecho del Bayern Leverkusen?

ni idea,pero si creo recordar que hace tiempo lei a un forero diciendo que el lateral derecho del leverkusen era un aleman internacional sub-21,con lo que como destino de carvajal lo veia bastante ridiculo,pero ojo,no se se seria cierto o no,de ser cierto,esta claro que no van a poner a carvajal que lo tienen cedido,cuando tienen al de la sub-21 alemana,que ademas decia que era su segunda temporada en el primer equipo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente