La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

+70
Madrid Pistons
pyarov
dortmunder
tommyboonen
clorobuldo
elsoso
firimar
i12lomaj
dasrij
Daiben
_acera_
LEONIDAS
oviguan
teibol
hellinho
gusloira
MANICURABIBBY
PRoVi_BSK
Danger
Gañan
curvalan
SabasyDrazen
sabarcar
Burke
HERVELLECRACK
WendellAlexis
guille10
Sir Charles
stanliroberts
manulovic
blackflag
Željko Obradović
bestia
biriukov
Predrag Danilovic
rocketo
barcenic
Fran Ziskaner
Sr. G
Ray
RuizPaz_Q
RED RONIN
chemaforce
Ted Striker
narutoygoku
fj83
brótola
rubio23
Napalm
The Answer
merucovic
japi
yugos_lavo
javi_sanz
miquelius
Petronilo20
SeccionTridente
Aleister
miggue
diamantes_diamantidis
felipe_blanco
Maragator
Blaylock
crown
termin_aitor
SWU
Brais
fita
kabezorro
Paul Kersey
74 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  crown Mar Ago 28, 2012 3:47 am

diamantes_diamantidis escribió:
crown escribió:Ojo que como sea verdad a nivel de prensa española que hasta ahora consideraba informada sería la risión:
- Tubasket: Never never never
- Blas y Fernando ruiz: lo veo muy dificil
- Pilar Casado: He hablado con el club y me han dicho que nada de nada

Tendría huevos que acertara pacojó REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 24 754631

ya te digo.
crown
crown
Forero Mítico

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  crown Mar Ago 28, 2012 3:47 am

Petronilo20 escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Cada uno de vosotros debería ponerse de firma al gran Darko. Disidentes y esquiroles.

Lo mismo me pongo la de Hilton Armstrong, para hacer efecto inverso REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 24 28156 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 24 28156 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 24 28156

se vende scouting de 8 partidos. precio: 3 euros. What a Face
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Mar Ago 28, 2012 3:51 am

De todas maneras suena raro que no se haya filtrado ofertón turco al jugador. Igual es q es verdad q sólo quiere NBA.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Ago 28, 2012 3:53 am

crown escribió:De todas maneras suena raro que no se haya filtrado ofertón turco al jugador. Igual es q es verdad q sólo quiere NBA.

Que quieres decir?? Sleep
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  crown Mar Ago 28, 2012 3:55 am

crown escribió:De todas maneras suena raro que no se haya filtrado ofertón turco al jugador. Igual es q es verdad q sólo quiere NBA.

Q es raro que si el jugador quiere europa no se haya oido un 1.5 mínimo de algun equipo turco. Creo que, siendo mucha pasta, tampoco es una cifra tan alta para que no aparezcan en escena.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Ago 28, 2012 3:56 am

crown escribió:

Q es raro que si el jugador quiere europa no se haya oido un 1.5 mínimo de algun equipo turco. Creo que, siendo mucha pasta, tampoco es una cifra tan alta para que no aparezcan en escena.

Le va el glamour hombre REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 24 252418
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  brótola Mar Ago 28, 2012 9:17 am

crown escribió:

Lo mismo los turcos han cerrado el grifo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  miquelius Mar Ago 28, 2012 9:23 am

Buenos días.

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 24 Paris50

Ahora releo lo escrito. De Milicic... ¿que impresiones hay? ¿Se ha comentado algo nuevo?

Salud
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Mar Ago 28, 2012 9:25 am

Cuando presentamos a Milichich ?!?

Su representante es un crack !!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Željko Obradović Mar Ago 28, 2012 9:26 am

Todo esto es una locura. No se enteran los periodistas españoles, pero sí se enteran los serbios y turcos. A mí me parece una bacalá y dentro de dos o tres días no vamos a tener absolutamente nada de nada.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  miquelius Mar Ago 28, 2012 9:33 am

Pacojo suele estar bien posicionado en lo que dice. Es un periodista que no suele dar noticias a tontas ni a locas, auqnue alguna se le ha colado. Eso si, delante de un micro es bastante malillo.

A ver en que queda esto, que puede ser humo y a su vez tiene tintes de verídico.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  javi_sanz Mar Ago 28, 2012 9:37 am

miquelius escribió:Pacojo suele estar bien posicionado en lo que dice. Es un periodista que no suele dar noticias a tontas ni a locas, auqnue alguna se le ha colado. Eso si, delante de un micro es bastante malillo.

A ver en que queda esto, que puede ser humo y a su vez tiene tintes de verídico.

jejejeje... eso es mojarse miquelius Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

javi_sanz
Profesional

Mensaje  dasrij Mar Ago 28, 2012 9:41 am

HUGO LOPEZ ‏@hugolopez1
Día 28 de Agosto, hoy ya empiezan a entrenar los Olímpicos... Ya estamos "casi" todos. Ahora a trabajar para hacer un buen equipo!!
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  i12lomaj Mar Ago 28, 2012 9:43 am

¿Milicic? hombre la verdad seria divertido ver a un arbitro pitarle chorradas al bueno de Darko, aunque nos convertiriamos en enemigos numero uno de toda la ACB.
La verdad este tipo, cada vez que ha venido con su seleccion ha sido diferencial, siendo el mejor jugador de su equipo, en la NBA nunca ha demostrado nada, salvo algun partido suelto, creo que su implicación con el equipo podria ser mayor que alla, al verse pieza importante y en un equipo que opta por cosas grandes, aun asi jamas le firmaria por mas de un año, 1+1 con opcion unilateral del club, y sino pues 1 año a secas, y si hace falta el año que viene se le ofrece un pastizal, pero mas de un año a este elemento es un riesgo tremendo.

¿Otro pivot por el que podriamos hacer el culo pepsicola? Pues complicado, ni en la NBA se me ocurre un jugador que se adapte a lo que el equipo necesita, no se, un Moiso que supiese jugar algo en 1x1 cerca del aro seria ideal, pero como de eso no existe, creo que el servio aunque nos pese es la mejor opcion.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  miquelius Mar Ago 28, 2012 9:55 am

javi_sanz escribió:
miquelius escribió:Pacojo suele estar bien posicionado en lo que dice. Es un periodista que no suele dar noticias a tontas ni a locas, auqnue alguna se le ha colado. Eso si, delante de un micro es bastante malillo.

jejejeje... eso es mojarse miquelius Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

No acudió a mi teclado la inspiración, pero tu me entiendes Very Happy
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Mar Ago 28, 2012 9:57 am

HERVELLECRACK escribió:
manulovic escribió:
Ted Striker escribió:
Gañan escribió:Lo siento Japi... la vida es así...
Este verano le ha dado una angina de pecho a mi vecino, total le ha implantado las venas del brazo y de la pierna para cambiar las obstruidas, y el tio con 43 años, 3 mas que yo... pero lo que me ha dejado tambien helado es que tengo todas las papeletas para ser candidato : sobrepeso (entre 20-25 kilos), sedentarismo, estres (ademas empresario) y fumeque... menos beber.

Y el tio con 3 crios pero lo que a mi me acojona es que tengo 5 y tengo toda la vida por delante...

Bueno, os dejo pq noticias de este tipo me acongojan ... otra como los niños de Cordoba me confirman que somos una especie despreciable.

Pues estás a tiempo de dejar el fumeque, el sedentarismo y el sobrepeso. Yo no he fumado nunca, pero hace un par de años, con 34 y con un sobrepeso de unos 20 kg, decidí ponerme a hacer dieta y ejercicio y bajé 25 kg en poco más de medio año y se acabó el sedentarismo.
Y si yo puedo es que cualquiera puede.

Si vuestra vida socila os deja (niños, curro, mujeres, drojas) ... y teneis un hueco, apuntaros a un GYM, id con algun amigo/a (que no se entere la queria) ... es lo mejor que podeis hacer por vuestra salud. Si vais muy justos de money ... pues salir a correr es gratis, unas buenas zapas ... o al menos salir a andar. Pero hay que moverse chavales, auqnue vayamos al hoyo todos igualmente.

Yo, sin tener problemas de sobrepeso, hace unos meses decidí que ya estaba bien de no hacer absolutamente nada de ejercicio y opté por la vía "barata". Me asesoré un poco y empecé a salir a correr. Como no tenía absolutamente ninguna forma física me recomendaron salir 2/3 días a la semana a hacer series.
Empecé haciendo series de 6 minutos: 1 corriendo - 5 andando. 7/8 series + - 45 minutos
A las 2 semanas pasas a 2 corriendo - 4 andando
A las 2 semanas 3-3.

El primer día que salí os aseguro que llegue a casa hundido. En series de 1 minuto se me hacian largas, echaba el bofe y llegué a casa muerto. Importante superar esa fase mental de "soy un auténtico mierda"

Pues poco a poco y siendo mínimanente constante se va avanzando. Yo llegado a 4 corriendo 2 andando me recomendaron hacer series "largas" de carrera. Anteayer salí e hice una serie de 25 corriendo - 5 andando 10 corriendo. Si el primer día me lo dicen no me lo creo. Llegué a casa con un subidón que no veas. Cualquiera que haga deporte habitualmente, no ya teibol que se rumorea que el año que viene corre el Giro, pensará que menuda mierda correr 25 minutos seguidos, pero cuando uno empieza de 0, los retos son pequeños. De aqui a final de año quiero corre en torno a una hora.

Y si hace meses me dicen a mi que llegaría de currar a las 23h y me pondría las zapatillas y el MP3 y me iria a correr 45 minutos, y encima al llegar a casa ducharte y sentirte bien...

Lo dicho, animaros, es lo mejor que podeis hacer por vuestra salud.

Por cierto inversión ridícula. Ante la duda que fuera en serio o no me compré unas zapas de running de la marca decathlon, que me costaron menos de 20€, ligeritas y comodas. Y un pantalón de deporte y una camiseta tenemos todos...

por como lo cuentas... intenta buscarte algún que otro reto del tipo de correr alguna carrera popular... no muy largas 5-6 km que las hay... hasta llegar con carreras de 10km que son entorno a 1hora corriendo... verás como eso aún es mucho más gratificante y cuando llegas a meta es la poya.

yo empecé así... yo toda la vida había hecho deporte pero llevaba varios años parado, lo que pasa que con 24 años mi progresión fue mucho más rápida, luego empece a hacerme carreras populares cortas y joder mola bastante cuando la gratificación de llegar a la meta, luego ya empecé a correr carreras de 10km una vez llegado a este punto... el objetivo era bajar tiempos y con el tiempo asaltar una media maraton, lo que pasa que los problemas estomacales que tengo siempre me joden la progresión y nunca termino de dar el ultimo paso.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Ted Striker Mar Ago 28, 2012 10:00 am

Otro de los fichajes que llevaba tiempo en los mentideros parece que se va a hacer oficial en breve, el de Cabezas por el Baskonia.
¿Que van a hacer ahora por Heurtel? Como no lo regalen pagándole el sueldo se lo van a tener que comer viendo el nivel de los sueldos ACB este año.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  Ted Striker Mar Ago 28, 2012 10:06 am

Pacojó es un periodista sin contactos, suelta las noticias que va leyendo en twitter o que le chivan otros miembros de la redacción. Lo que pasa es que en SER Madrid periodistas con información de baloncesto no hay.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  kabezorro Mar Ago 28, 2012 10:11 am

kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  brótola Mar Ago 28, 2012 10:17 am

Ted Striker escribió:Otro de los fichajes que llevaba tiempo en los mentideros parece que se va a hacer oficial en breve, el de Cabezas por el Baskonia.
¿Que van a hacer ahora por Heurtel? Como no lo regalen pagándole el sueldo se lo van a tener que comer viendo el nivel de los sueldos ACB este año.
Quien es el otro base?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  javi_sanz Mar Ago 28, 2012 10:20 am

brótola escribió:
Ted Striker escribió:Otro de los fichajes que llevaba tiempo en los mentideros parece que se va a hacer oficial en breve, el de Cabezas por el Baskonia.
Quien es el otro base?
Taylor Rochestie hasta que estos le ficharon no tenía ni idea de su existencia... así que para el resto de información sobre el jugador esperemos que nos culturice algún entendido del foro Rolling Eyes

javi_sanz
Profesional

Mensaje  Ted Striker Mar Ago 28, 2012 10:23 am

brótola escribió:
Quien es el otro base?

Taylor Rochestie, un americano que han fichado este verano: http://www.acb.com/jugador.php?id=229
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  merucovic Mar Ago 28, 2012 10:28 am

crown escribió:

buajjj TREMENDÉRRIMO.

Ese kobe...quien es??
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  SeccionTridente Mar Ago 28, 2012 10:30 am

Cabrones, vosotros os estais inventando las paginas !! Suspect
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  merucovic Mar Ago 28, 2012 10:33 am

Que QUE?????????????????? Miquelius, no lo sigues en twitter ni oyes en playbasket, verdad?

Lo último que acertó Pacojo fue el nombre de su madre...y de casualidad. El hombre al que más epic fails le he visto en twitter....
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente