REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
+35
miggue
carolo
cevace
Kalandrakas
MaD_RoB
alexuxa
El "Siete"
crown
Predrag Danilovic
Priorak
barcenic
Petronilo20
javilote19
bourbon
sweet_aitor
Aleister
felipe_blanco
brótola
Fran Ziskaner
hemos vuelto
Maragator
Željko Obradović
SeccionTridente
manulovic
The Answer
Knuto
firimar
RMR7910
Hugo_L.A.L.
termin_aitor
Napalm
SWU
miquelius
ravenus
David Lee Roth
39 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
miggue escribió:crown escribió:firmamos el empate no???
Con el del City nos vale.
lo q no puede ser es q nos gane los dos el mismo equipo cojones....
crown- Forero Mítico
JOOOOOOOOOOOODER QUE SUERTE
crown- Forero Mítico
crown escribió:miggue escribió:crown escribió:firmamos el empate no???
Con el del City nos vale.
lo q no puede ser es q nos gane los dos el mismo equipo cojones....
A día de hoy son infinitamente superiores a nosotros tacticamente y eso en el fútbol actual es decisivo.
miggue- All-Star
callejon bastante mejor que el culogordo de higuain
The Answer- Veterano
Empata el city
crown- Forero Mítico
The Answer escribió:callejon bastante mejor que el culogordo de higuain
en cuanto acabe voy a twitter a trolear a algún periodista q no entiende por que se le critica.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Empata el city
Ya hace 10 minutos
miggue- All-Star
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
crown- Forero Mítico
SI GANAMOS ME PONGO UN GINTONIC COMO HAY DIOS
crown- Forero Mítico
una falta que no tira cristiano y gol,VALLA
The Answer- Veterano
Pues la clasificación está casi en el bolsillo, pero el equipo da muy muy malas sensaciones.
miggue- All-Star
miggue escribió:Pues la clasificación está casi en el bolsillo, pero el equipo da muy muy malas sensaciones.
Benzemá es clave
crown- Forero Mítico
Muy buena 2ª parte aunque no nos llego. Una pena el empate para la escoria que tanto gusta por aqui de echar pestes del equipo, ahora solo podran echar mediaspestes en lugar de soltar toda su bilis asquerosa.
Maragator- Frikazo del Foro
pues ni tan mal... el equipo demuestra orgullo hasta el final,es lo que le hay que pedir,que algunos jugadores sean limitados no es su culpa,para lo que hay bastante hacen quitandole titulos al barsa,por lo menos se entregan y se vacian en el campo,nada que decir del equipo
felipe_blanco- Forero Mítico
crown escribió:miggue escribió:Pues la clasificación está casi en el bolsillo, pero el equipo da muy muy malas sensaciones.
Benzemá es clave
Ojalá fuera cuestión de un solo jugador, pero me temo que no es así.
Hay muchos problemas en cuanto a recuperación del balón y presión.Si no se implica la linea de tres que juega por delante de los mediocentros nos llegan los equipos como aviones y mas si jugamos sin mediocampo como la primera parte de hoy.
Sigo sin entender el fichaje de Modric, lo siento.
miggue- All-Star
Al final un resultado positivo al menos. Eso sí, menudo partidito se han marcado...
Aleister- All-Star
Nikola Mirotic
Que golazooo de Özil .
Me gusta · · Compartir · 291 · @nikolamirotic12 on Twitt · Hace 8 minutos a través de Twitter ·
Opciones
Marcus Slaughter ( Page officiel )
Halftime were down 1 goal but I'm not worried we will come back. #halamadrid
Ver traducción
Me gusta · · Compartir · 53 · Hace aproximadamente una hora a través de su celular ·
Opciones
Nikola Mirotic
Vamos Kaka !!
Me gusta · · Compartir · 11 · @nikolamirotic12 on Twitt · Hace 24 minutos a través de Twitter ·
y luego los sinverguenzas del futbol,ni una felicitacion al equipo de basket cuando ganaron la supercopa
Que golazooo de Özil .
Me gusta · · Compartir · 291 · @nikolamirotic12 on Twitt · Hace 8 minutos a través de Twitter ·
Opciones
Marcus Slaughter ( Page officiel )
Halftime were down 1 goal but I'm not worried we will come back. #halamadrid
Ver traducción
Me gusta · · Compartir · 53 · Hace aproximadamente una hora a través de su celular ·
Opciones
Nikola Mirotic
Vamos Kaka !!
Me gusta · · Compartir · 11 · @nikolamirotic12 on Twitt · Hace 24 minutos a través de Twitter ·
y luego los sinverguenzas del futbol,ni una felicitacion al equipo de basket cuando ganaron la supercopa
felipe_blanco- Forero Mítico
En los partidos importantes el trivote se hace muy necesario,te plantas con un Essien,Khedira y Alonso, y Lama,Relaño y compañia a comer rabo como si no hubiera un mañana.
The Answer- Veterano
Vamos a ver, no es una cuestión de que falten Benzema, Khedira o Marcelo, es una cuestión de que nos fallan conceptos de juego colectivo, pero vamos, que esto viene pasando desde hace 15 años y no hay entrenador que lo arregle, al final hay que poner a todos los cromos juntos y pasa lo que pasa, que contra un 80 % de equipos se sacan los partidos a base de arreones individuales pero en momentos claves la cagamos.
Este equipo necesitaba un lateral derecho, que no ha venido, y un medio, ese medio seria Essien, se contaba en principio con Sahim pero mala suerte, no se recupera, y parece que no se va a recuperar, no se por que, y luego otra cosa que necesitaba era un jugador con desborde que ABRIESE el campo, pues nada, se funden 45 millones en Modric, que ojo, es un jugadorazo pero yo creo que cada dia que pasa está más claro que no es un medio centro.
Con Modric de medio centro el centro del campo es una autopista para los rivales, y si, que es lento ? bueno, ahi me parece adecuado, no se puede jugar todo el rato a un ritmo de vertigo.
A mi este sistema no me gusta, lo he dicho desde el principio, un 4-2-3-1 si los de arriba no presionan es un sistema de mierda que deja a los laterales vendidos una y otra vez, es imposible que dos jugadores sujeten el centro del campo y hagan coberturas, imposibile, y mas si uno de ellos es Modric, que no tiene fisico para jugar ahi, y me la pela que en su anterior equipo jugase de medio, luego viene aqui y se le ven carencias defensivas por un tubo.
Modric es para jugar por dentras de un 9 , pero claro, un 9 clásico es incompatible con Cr, de ahi que se juegue mejor con Benzema que con Higuain.
Ahora: Mourinho les dice que jueguen asi ? les dice que no presionen ? que se coloquen en el campo como el culo ? que cierren el campo en vez de abrirlo ?
Sinceramente, aqui no se que pensar.
Lo dicho, esto es un puto bodrio y es infumable, no se trata de ganar o no ganar, se trata de que el supuesto trabajo que se hace en los entrenamientos luego no se ve en el campo por ningun lado.
Si están Khedira y Marcelo hubiera pasado practicamente lo mismo, los cuatro de arriba dan la sensación de ser incompatibles, e insisto, esto no es de ahora, viene de lejos.
Este equipo necesitaba un lateral derecho, que no ha venido, y un medio, ese medio seria Essien, se contaba en principio con Sahim pero mala suerte, no se recupera, y parece que no se va a recuperar, no se por que, y luego otra cosa que necesitaba era un jugador con desborde que ABRIESE el campo, pues nada, se funden 45 millones en Modric, que ojo, es un jugadorazo pero yo creo que cada dia que pasa está más claro que no es un medio centro.
Con Modric de medio centro el centro del campo es una autopista para los rivales, y si, que es lento ? bueno, ahi me parece adecuado, no se puede jugar todo el rato a un ritmo de vertigo.
A mi este sistema no me gusta, lo he dicho desde el principio, un 4-2-3-1 si los de arriba no presionan es un sistema de mierda que deja a los laterales vendidos una y otra vez, es imposible que dos jugadores sujeten el centro del campo y hagan coberturas, imposibile, y mas si uno de ellos es Modric, que no tiene fisico para jugar ahi, y me la pela que en su anterior equipo jugase de medio, luego viene aqui y se le ven carencias defensivas por un tubo.
Modric es para jugar por dentras de un 9 , pero claro, un 9 clásico es incompatible con Cr, de ahi que se juegue mejor con Benzema que con Higuain.
Ahora: Mourinho les dice que jueguen asi ? les dice que no presionen ? que se coloquen en el campo como el culo ? que cierren el campo en vez de abrirlo ?
Sinceramente, aqui no se que pensar.
Lo dicho, esto es un puto bodrio y es infumable, no se trata de ganar o no ganar, se trata de que el supuesto trabajo que se hace en los entrenamientos luego no se ve en el campo por ningun lado.
Si están Khedira y Marcelo hubiera pasado practicamente lo mismo, los cuatro de arriba dan la sensación de ser incompatibles, e insisto, esto no es de ahora, viene de lejos.
Si se ha visto claro, quitando a Modric y metiendo a Essien que a parte de comerse a los rivales en la presion en la salida del balon juega en ataque por delante de xabi, con lo cual tenemos mas salida de balon por delante. Casi no han pasado del centro del campo con Essien ahi.
Callejon, con limitarse a hacer desmarques y jugar la pelota de forma sencilla ha sido el mejor atacante de todos. No como los demas, que la mayoria la piden al pie y siempre, siempre, siempre, buscan el pase, el tiro, el regate o lo que sea mas complicado..yo no se que puta costumbre, pero es que no eligen bien nunca. A esto me refiero con lo imprescindible que es Benzema en este equipo, aunque no meta un puto gol, pero les da la pausa y la combinacion que todos los demas no tienen. Mencion especial como siempre a Di Maria, creo que habra acertado con el balon en los pies un 5% de las veces.
Y si, khedira ( Essien ) y Marcelo son fundamentales. Creo que las razones son obvias.
A Pepe no se que le dieron en la segunda parte porque se ha limitado a pegar pelotazos desde el minuto uno.
Con partidos asi Cristiano no puede pretender ser mejor que Messi, es que imposible porque este siempre esta bien. De los peores partidos que le he visto.
Callejon, con limitarse a hacer desmarques y jugar la pelota de forma sencilla ha sido el mejor atacante de todos. No como los demas, que la mayoria la piden al pie y siempre, siempre, siempre, buscan el pase, el tiro, el regate o lo que sea mas complicado..yo no se que puta costumbre, pero es que no eligen bien nunca. A esto me refiero con lo imprescindible que es Benzema en este equipo, aunque no meta un puto gol, pero les da la pausa y la combinacion que todos los demas no tienen. Mencion especial como siempre a Di Maria, creo que habra acertado con el balon en los pies un 5% de las veces.
Y si, khedira ( Essien ) y Marcelo son fundamentales. Creo que las razones son obvias.
A Pepe no se que le dieron en la segunda parte porque se ha limitado a pegar pelotazos desde el minuto uno.
Con partidos asi Cristiano no puede pretender ser mejor que Messi, es que imposible porque este siempre esta bien. De los peores partidos que le he visto.
sweet_aitor- All-Star
Por momento pensaba que los alemanes jugaban ese juego total que quiere el madrid de vértigo y control.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Por momento pensaba que los alemanes jugaban ese juego total que quiere el madrid de vértigo y control.
+1.
Aleister- All-Star
Y Klopp demostrando que es uno de los entrenadores con mas futuro de Europa.
Para mi, superior a Low.
Para mi, superior a Low.
miggue- All-Star
Partiditoo ... y me quedo corto con el calificativo.
1 punto de 6 posibles con el Dortmund, que tampoco es Brasil 70 ... no jodamos.
Los dos goles de hoy, calcaos ... dos comidas de los dos laterales, el primero de Arbeloa y el segundo de Ramos que no sé a donde iba a hacer la presión cuando el balón lo tenía el portero alemán. En fin, 2 fallos en defensa, dos goles.
Y a nosotros nos cuesta hacer un gol a un equipo en condiciones la putísima vida, pues estoy un poco ya hasta los cojones de este madrid y eso que acaba de empezar la temporada como aquel que dice.
Y gracias al empate de los otros dos. De todos modos sumando 6 puntos, somos primeros (el Dortmund pinchará imagino), que no dudo de esto si no de que lo hagamos.
1 punto de 6 posibles con el Dortmund, que tampoco es Brasil 70 ... no jodamos.
Los dos goles de hoy, calcaos ... dos comidas de los dos laterales, el primero de Arbeloa y el segundo de Ramos que no sé a donde iba a hacer la presión cuando el balón lo tenía el portero alemán. En fin, 2 fallos en defensa, dos goles.
Y a nosotros nos cuesta hacer un gol a un equipo en condiciones la putísima vida, pues estoy un poco ya hasta los cojones de este madrid y eso que acaba de empezar la temporada como aquel que dice.
Y gracias al empate de los otros dos. De todos modos sumando 6 puntos, somos primeros (el Dortmund pinchará imagino), que no dudo de esto si no de que lo hagamos.
manulovic- Frikazo del Foro
miggue- All-Star
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40