REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
+35
miggue
carolo
cevace
Kalandrakas
MaD_RoB
alexuxa
El "Siete"
crown
Predrag Danilovic
Priorak
barcenic
Petronilo20
javilote19
bourbon
sweet_aitor
Aleister
felipe_blanco
brótola
Fran Ziskaner
hemos vuelto
Maragator
Željko Obradović
SeccionTridente
manulovic
The Answer
Knuto
firimar
RMR7910
Hugo_L.A.L.
termin_aitor
Napalm
SWU
miquelius
ravenus
David Lee Roth
39 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
GraciasPetronilo20 escribió:¿Te vale asi?
hemos vuelto- Profesional
Es que no sé para qué cojones va si no quiere representar a España. Que diga que no quiere ir como hizo Oleguer en su momento (por cierto, pensar que este tío estuvo a punto de ir con la selección...)
Željko Obradović- Sensei
En su dia hubo uno del Celta que no quiso ir, pero no recuerdo el nombre.
En cuanto a Ulague Presas pues mira, a saber donde andara ahora.
ravenus escribió:En su dia hubo uno del Celta que no quiso ir, pero no recuerdo el nombre.
Es posible que fuera Nacho... un lateral zurdo?
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:ravenus escribió:En su dia hubo uno del Celta que no quiso ir, pero no recuerdo el nombre.
No lo se, es que no recuerdo el nombre ni el motivo ni lo que paso despues.
brótola- Bibidor Tabernero
ravenus escribió:palitroke escribió:ravenus escribió:En su dia hubo uno del Celta que no quiso ir, pero no recuerdo el nombre.
Pues si... lo he buscado... fue Nacho y cuando fue convocado por Clemente para la Selección Nacional, jugaba en el Compostela, aunque si, empezó en el Celta.
"El 15 de noviembre de 1995 fue nombrado en una rueda de prensa por el seleccionador Javier Clemente como un futurible para la lista de la Eurocopa de Inglaterra del siguiente verano. Buscaba suplente para un Sergi Barjuán en pleno apogeo y el lateral del Compostela estaba llamando mucho la atención. Los medios buscaron a Nacho. "No me interesa ni me apetece", dijo en TVG, en unas declaraciones que luego el propio jugador aseguró que se habían malinterpretado.
"No valgo para estas cosas. Creo que hay gente en este Estado español que lo puede hacer muy bien, y que se identifica bien con la selección española, lo que me parece fenomenal. Desde luego, mi ambición no es esa", afirmó también en gallego, lengua que utilizaba siempre, tanto para hablar con la prensa como para entenderse con sus compañeros de vestuario."
"
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:ravenus escribió:palitroke escribió:ravenus escribió:En su dia hubo uno del Celta que no quiso ir, pero no recuerdo el nombre.
Pues si... lo he buscado... fue Nacho y cuando fue convocado por Clemente para la Selección Nacional, jugaba en el Compostela, aunque si, empezó en el Celta.
"El 15 de noviembre de 1995 fue nombrado en una rueda de prensa por el seleccionador Javier Clemente como un futurible para la lista de la Eurocopa de Inglaterra del siguiente verano. Buscaba suplente para un Sergi Barjuán en pleno apogeo y el lateral del Compostela estaba llamando mucho la atención. Los medios buscaron a Nacho. "No me interesa ni me apetece", dijo en TVG, en unas declaraciones que luego el propio jugador aseguró que se habían malinterpretado.
"No valgo para estas cosas. Creo que hay gente en este Estado español que lo puede hacer muy bien, y que se identifica bien con la selección española, lo que me parece fenomenal. Desde luego, mi ambición no es esa", afirmó también en gallego, lengua que utilizaba siempre, tanto para hablar con la prensa como para entenderse con sus compañeros de vestuario."
"
Edito: Clemente no llegó a convocarlo... solo lo mencionó como una opción... y cuando la prensa le pregunto a Nacho este salió con esas declaraciones... así que no se llegó a convocar oficialmente.
""Nunca se me ha pasado por la cabeza ir a la selección española, ni siquiera como una ilusión. Eso no quiere decir que llegado el momento me vaya a negar. Si me convocan, ya diré lo que tenga que decir", explicó. Pero la convocatoria nunca llegó. Se cuenta en los mentideros, pero nunca se confirmó por los protagonistas, que Javier Clemente telefoneó al jugador y que éste le expuso sus motivos. Clemente, comprensivo con su sentimiento, nunca le convocó y la polémica se ahogó. Evitaba así problemas con la Ley del Deporte, en cuyo artículo 76 considera infracción muy grave no acudir a la convocatoria de las selecciones nacionales sin justificación. "
palitroke- Maestro Yoda
Asi que Nacho no sabe hablar español ? vaya, que problema mas grave.
Aqui pasa una cosa, en general, en todos los deportes, que a mucho becerro no se le mete en la cabeza, y es que cuando estas federado en algun deporte, precisamente por estar federado, gozas de ventajas, de accesos a instalaciones deportivas, en algunos casos de ayudas del estado y en contraprestacion, tienes obligaciones, y claro, eso no se lo metes en la cabeza a mucha gente.
Aqui pasa una cosa, en general, en todos los deportes, que a mucho becerro no se le mete en la cabeza, y es que cuando estas federado en algun deporte, precisamente por estar federado, gozas de ventajas, de accesos a instalaciones deportivas, en algunos casos de ayudas del estado y en contraprestacion, tienes obligaciones, y claro, eso no se lo metes en la cabeza a mucha gente.
Cada vez me gusta mas Cavani...
dos temporadas haciendo mas de 20 goles en La Lega, y en esta lleva la misma progresión.
Lo cambiaba por Higuain sin dudarlo.
Es mas ariete, mas potente...
dos temporadas haciendo mas de 20 goles en La Lega, y en esta lleva la misma progresión.
palitroke- Maestro Yoda
A mí Higuaín no me gusta nada y le cambiaba por un verdadero ariete con los ojos cerrados o este o Falcaopalitroke escribió:Cada vez me gusta mas Cavani...
Ayer metió gol Marcelino Susaeta, la verdad que lo que digan me da igual porque este tío no sabe ni como va a volver. Montoya tercer amistoso que va convocado y tercer amistoso que ni juegaravenus escribió:Asi que Nacho no sabe hablar español ? vaya, que problema mas grave.
Hombre, me hace gracia que queráis cambiar a Higuaín por Cavani porque éste lleve metiendo más de veinte goles en dos temporadas en la liga italiano. Os podéis mirar los números de Higuaín en España cuando no ha estado lesionado, lo mismo os echáis unas risas.
A día de hoy a Higuaín sólo lo cambio por Falcao y nadie más, lo demás es tontería.
A día de hoy a Higuaín sólo lo cambio por Falcao y nadie más, lo demás es tontería.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:Hombre, me hace gracia que queráis cambiar a Higuaín por Cavani porque éste lleve metiendo más de veinte goles en dos temporadas en la liga italiano. Os podéis mirar los números de Higuaín en España cuando no ha estado lesionado, lo mismo os echáis unas risas.
risas, no... lagrimas de dolor cuando le veo arrancar en un desmarque y hacerlo tarde y lento... o intentar controlar un balón para quedarse solo frente al portero y no ser capaz de hacerlo...
Higuain ha marcado y marcará goles, eso no lo dudo...
... pero prefiriria a Cavani para alternarse con Benzema... incluso para jugar juntos en ocasiones.
Mejor Falcao, si... pero es mas difícil incorporarlo.
palitroke- Maestro Yoda
Montoya va y no juega, a lo mejor es por eso por lo que va.
A los que piden a Falcao y Cavani, me gustaria ver al Madrid jugando con un extremo a pierna cambiada que cierra el campo, un tio que no pasa el balon ni a su padre y otro que solo sabe rematar pero que con el balon en los pies es un poco tarugo.
Seria un embudo acojonante empotrandose contra el area rival una vez detras de otra, al tiempo.
Esto es un juego de equipo y el juntar a gente individualmente muy buena no te garantiza un gran equipo.
A los que piden a Falcao y Cavani, me gustaria ver al Madrid jugando con un extremo a pierna cambiada que cierra el campo, un tio que no pasa el balon ni a su padre y otro que solo sabe rematar pero que con el balon en los pies es un poco tarugo.
Seria un embudo acojonante empotrandose contra el area rival una vez detras de otra, al tiempo.
Esto es un juego de equipo y el juntar a gente individualmente muy buena no te garantiza un gran equipo.
ravenus escribió:Montoya va y no juega, a lo mejor es por eso por lo que va.
Es que ese es otro debate... mas extenso.
Deberíamos abrir mas el campo... a mi entender. Independientemente de incorporaciones o no.
Y por supuesto, si tienes a Cavani, debes meterle balones desde la banda.
palitroke- Maestro Yoda
A mí, de momento, me está decepcionando la temporada del Madrid. Y no precisamente por estar a 8 puntos del Barsa.
Este año era el de dar un paso adelante y consolidar lo hecho el año pasado.
En vez de eso, parece que hemos dado un paso atrás, y que no hemos cubierto las carencias en la plantilla.
El Barsa, en teoría, perdía por la salida de Guardiola, y las dudas de Vilanova... pero nosotros no hemos sabido ser 'matadores', de momento.
Lógicamente, estamos a tiempo de rehacernos... Los títulos se ganan al final, no ahora.
En vez de eso, parece que hemos dado un paso atrás, y que no hemos cubierto las carencias en la plantilla.
El Barsa, en teoría, perdía por la salida de Guardiola, y las dudas de Vilanova... pero nosotros no hemos sabido ser 'matadores', de momento.
Lógicamente, estamos a tiempo de rehacernos... Los títulos se ganan al final, no ahora.
bourbon- Profesional
bourbon escribió:A mí, de momento, me está decepcionando la temporada del Madrid. Y no precisamente por estar a 8 puntos del Barsa.
Es que la temporada del Madrid viene condicionada por la mala planificacion veraniega:
No salen Kaka y Carvalho, Lass a ultima hora x Essien y solo se ficha a Modric, ni viene un lateral derecho y digan lo que digan en el centro nos falta algo, ademas, en banda yo sigo echando de menos otro jugador con desborde, a partir de ahi, ves problemas que ya se intuian el año pasado y claro, pasa lo que pasa.
bourbon escribió:A mí, de momento, me está decepcionando la temporada del Madrid. Y no precisamente por estar a 8 puntos del Barsa.
- Este año yo creo que hay un hecho clave que no ocurrio el pasado: las lesiones de manera continua. La temporada pasada no hubo apenas lesionados, y si los hubo, fueron de corta duración. Esta temporada nos hemos encontrado con Marcelo lesionado para 3 meses, Coentrao ha estado entre pitos y flautas lesionado desde el mismo inicio de temporada, Pepe OUT en los primeros partidos por el brutal choque con Iker, rotura del biceps femoral de Khedira,etc... Cierto es que hay plantilla larga y profunda, pero el hecho de tener lesionados de manera continua impide alcanzar el pico de forma óptimo en los tiempos que el míster tenga planificados.
- Otro hecho importante, que hombres clave como Ozil o Xabi no están ni mucho menos en su mejor momento de forma, y siendo tan vitales como son para el equipo, el juego colectivo se resiente.
En cuanto al Barsa de Pito, es cuestión de tiempo que se metan un batacazo en Liga porque 1. no están, en lo que al juego se refiere, ni muchos cerca del nivel que dieron con "Eau de Pep", y 2. son un equipo enormemente frágil en defensa, y no han sido ni 1 ni 2 los partidos que han jugado con fuego y han podido quemarse.
En definitiva, creo que si las jodidas lesiones nos respetan de una vez, volveremos a ser el equipo que fuimos la pasada temporada.
javilote19- All-Star
Lo peor de todo es que estamos a 8 puntos de este Barça que no es nada del otro mundo y en una liga como esta, 8 puntos es un abismo.
Petronilo20- Frikazo del Foro
La Liga me da igual, la verdad (salvo por el Betis, que a ver si rascamos UEFA) pero sigo diciendo que este año huele a la Decima. Aunque estemos jugando como el culo.
brótola- Bibidor Tabernero
Parece que vamos a por un lateral en invierno, me parece una decision acertada y mas tras leer esta noticia de marca
Marcelo volverá más fuerte tras la rehabilitación http://www.marca.com/2012/11/16/futbol/equipos/real_madrid/1353056728.html
Eso quiere decir que se pondra otra vez gordo como una vaca
Marcelo volverá más fuerte tras la rehabilitación http://www.marca.com/2012/11/16/futbol/equipos/real_madrid/1353056728.html
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Parece que vamos a por un lateral en invierno, me parece una decision acertada y mas tras leer esta noticia de marca
Que cogerá kilos es seguro.. pero es que ademas, la recuperación de su lesión es lenta, y habrá de ir probándose poco a poco, una cosa será el alta medica, y otra las fases de rehabilitación.
palitroke- Maestro Yoda
Y el As pone que Cristiano se quiere ir.
El año pasado no lo consiguieron con Mou y ahora atacaran por el lado de Cristiano, hasta los huevos oiga.
El año pasado no lo consiguieron con Mou y ahora atacaran por el lado de Cristiano, hasta los huevos oiga.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40