REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
+35
miggue
carolo
cevace
Kalandrakas
MaD_RoB
alexuxa
El "Siete"
crown
Predrag Danilovic
Priorak
barcenic
Petronilo20
javilote19
bourbon
sweet_aitor
Aleister
felipe_blanco
brótola
Fran Ziskaner
hemos vuelto
Maragator
Željko Obradović
SeccionTridente
manulovic
The Answer
Knuto
firimar
RMR7910
Hugo_L.A.L.
termin_aitor
Napalm
SWU
miquelius
ravenus
David Lee Roth
39 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
miggue escribió:
que grande
Pero nos ha salvado.
Y ha estado mejor que muchos.
sweet_aitor- All-Star
DiMaria tiene mas partidos reguleros que buenos, verdad?
brótola- Bibidor Tabernero
con este equipo sigo sin entender como se puede jugar tan sumamente apestosobrótola escribió:DiMaria tiene mas partidos reguleros que buenos, verdad?
Predrag Danilovic- All-Star
sweet_aitor escribió:Si se ha visto claro, quitando a Modric y metiendo a Essien que a parte de comerse a los rivales en la presion en la salida del balon juega en ataque por delante de xabi, con lo cual tenemos mas salida de balon por delante. Casi no han pasado del centro del campo con Essien ahi.
Callejon, con limitarse a hacer desmarques y jugar la pelota de forma sencilla ha sido el mejor atacante de todos. No como los demas, que la mayoria la piden al pie y siempre, siempre, siempre, buscan el pase, el tiro, el regate o lo que sea mas complicado..yo no se que puta costumbre, pero es que no eligen bien nunca. A esto me refiero con lo imprescindible que es Benzema en este equipo, aunque no meta un puto gol, pero les da la pausa y la combinacion que todos los demas no tienen. Mencion especial como siempre a Di Maria, creo que habra acertado con el balon en los pies un 5% de las veces.
Y si, khedira ( Essien ) y Marcelo son fundamentales. Creo que las razones son obvias.
A Pepe no se que le dieron en la segunda parte porque se ha limitado a pegar pelotazos desde el minuto uno.
Con partidos asi Cristiano no puede pretender ser mejor que Messi, es que imposible porque este siempre esta bien. De los peores partidos que le he visto.
Venga hombre, la primera parte totalmente de acuerdo, ha estado horrible pero la segunda? Si ha dado varios pases de gol y se ha dejado los huevos corriendo por todo el ataque e incluso presionando la salida del balon de los alemanes.
Sin marcar, esa segunda parte es muy buena por su parte, parece que con tal de dar el palo pasamos de lo bueno.
Maragator- Frikazo del Foro
El equipo ha mejorado a partir de que hemos sacado a Essien y hemos tenido mas presencia en el centro del campo, muy decepcionado con Modric, hoy era un partido para ganar galones y se ha escondido, no me ha gustado nada su actitud.
Ramos de lateral es una mierda de dimensiones cosmicas le comen la espalda en los 2 goles y Casillas una estatua, no sale fuera del area pequeña ni aunque le esten tirando piedras los de detras de la porteria.
Tambien hay que añadir una cosa, hemos jugado 45 minutos sin medio defensivo, sin lateral izquierdo [porque Arbeloa simplemente es un parche] y sin lateral derecho [que es un horror], se veia venir desde el principio que nos iban a bailar y asi ha sido, no me esperaba un baño tan grande, pero si que fuesen superiores, para este tipo de partidos [y mas sin laterales] es fundamental tener un medio de contencion que ayude en labores defensivas, porque sino pasa lo de hoy, que hemos sufrido como perros en la 1ª parte.
Y otra cosa, yo creo que el equipo para partidos asi, seria interesante poner un 4-3-3
Ramos de lateral es una mierda de dimensiones cosmicas le comen la espalda en los 2 goles y Casillas una estatua, no sale fuera del area pequeña ni aunque le esten tirando piedras los de detras de la porteria.
Tambien hay que añadir una cosa, hemos jugado 45 minutos sin medio defensivo, sin lateral izquierdo [porque Arbeloa simplemente es un parche] y sin lateral derecho [que es un horror], se veia venir desde el principio que nos iban a bailar y asi ha sido, no me esperaba un baño tan grande, pero si que fuesen superiores, para este tipo de partidos [y mas sin laterales] es fundamental tener un medio de contencion que ayude en labores defensivas, porque sino pasa lo de hoy, que hemos sufrido como perros en la 1ª parte.
Y otra cosa, yo creo que el equipo para partidos asi, seria interesante poner un 4-3-3
Última edición por Petronilo20 el Miér Nov 07, 2012 2:37 am, editado 1 vez
Petronilo20- Frikazo del Foro
Hoy ha quedado claramente demostrado como se puede ser más ofensivo con un mediocentro defensivo que sin él. La clave siempre es dónde recuperas el balón y puedes posicionar al equipo.
carolo- Veterano
Callejon deberia jugar practicamente todos los partidos y Kaka no lo hace peor que ninguno de los que estan
Predrag Danilovic- All-Star
Maragator escribió:sweet_aitor escribió:Si se ha visto claro, quitando a Modric y metiendo a Essien que a parte de comerse a los rivales en la presion en la salida del balon juega en ataque por delante de xabi, con lo cual tenemos mas salida de balon por delante. Casi no han pasado del centro del campo con Essien ahi.
Callejon, con limitarse a hacer desmarques y jugar la pelota de forma sencilla ha sido el mejor atacante de todos. No como los demas, que la mayoria la piden al pie y siempre, siempre, siempre, buscan el pase, el tiro, el regate o lo que sea mas complicado..yo no se que puta costumbre, pero es que no eligen bien nunca. A esto me refiero con lo imprescindible que es Benzema en este equipo, aunque no meta un puto gol, pero les da la pausa y la combinacion que todos los demas no tienen. Mencion especial como siempre a Di Maria, creo que habra acertado con el balon en los pies un 5% de las veces.
Y si, khedira ( Essien ) y Marcelo son fundamentales. Creo que las razones son obvias.
A Pepe no se que le dieron en la segunda parte porque se ha limitado a pegar pelotazos desde el minuto uno.
Con partidos asi Cristiano no puede pretender ser mejor que Messi, es que imposible porque este siempre esta bien. De los peores partidos que le he visto.
Venga hombre, la primera parte totalmente de acuerdo, ha estado horrible pero la segunda? Si ha dado varios pases de gol y se ha dejado los huevos corriendo por todo el ataque e incluso presionando la salida del balon de los alemanes.
Sin marcar, esa segunda parte es muy buena por su parte, parece que con tal de dar el palo pasamos de lo bueno.
Sera tu opinion, porque para mi la segunda parte ha mejorado pero se le ha visto poco fino tambien, por mucho que corra, que para correr tambien estoy yo y lo veo sentado desde casa. Él esta al nivel de messi, o al menos eso pretende, pues se le evalua segun ese nivel. Y el de hoy ha sido un partido bastanto malo por su parte,que no pasa nada por decirlo ni le hace peor o mejor. Partidos malos los tienen todos los mortales, bueno casi todos, y el primero que deberia hacer autocritica es él de porque ha sido asi. Ha jugado muy precipitado.
Dicho esto, yo no soy sospechoso de fobia contra nadie. Cuando uno lo hace mal o lo hace bien lo digo, sea quien sea. Tambien he descrito lo bueno que he visto en el partido que es bastante mas que lo malo, cada uno se queda con lo que quiere, yo no he subrayado en negrita lo de Ronaldo.
sweet_aitor- All-Star
miggue escribió:
Genio
miquelius- Sensei
carolo escribió:Hoy ha quedado claramente demostrado como se puede ser más ofensivo con un mediocentro defensivo que sin él. La clave siempre es dónde recuperas el balón y puedes posicionar al equipo.
Totalmente de acuerdo. Khedira/Essien y Modric. De esto no podemos salir por que el centro del campo desaparece y un equipo tan rapido como el Borusia nos da de nuestra misma medicina.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Yo, hasta ahora, había tenido fe ciega en nuestro técnico... pero últimamente, no veo en el equipo las que deberían ser las señas de identidad de un equipo de Mourinho. Por otro lado, si detecto cierta cabezoneria con ciertos aspectos del juego, bien en el posicionamiento de algún jugador, bien en la insistencia en determinada manera de atacar...
Lo bueno es que no sucede nada irreversible. Pero si hecho de menos en Mou algo de cintura en lo táctico, salirse de su guión de vez en cuando...
Cosas simples, como poner a Di Maria de extremo izquierdo, abriendo el campo, y que CR7 y Ozil alternen la banda derecha y la posición por detrás del punta... que le de algunos minutos a Callejón, para que no se duerman mucho los de arriba.
Y por otro lado, si Ramos está jugando mermado físicamente, que descanse ya. Hay que ir recuperando pococ a poco el nivel físico optimo del equipo.
Lo bueno es que no sucede nada irreversible. Pero si hecho de menos en Mou algo de cintura en lo táctico, salirse de su guión de vez en cuando...
Cosas simples, como poner a Di Maria de extremo izquierdo, abriendo el campo, y que CR7 y Ozil alternen la banda derecha y la posición por detrás del punta... que le de algunos minutos a Callejón, para que no se duerman mucho los de arriba.
Y por otro lado, si Ramos está jugando mermado físicamente, que descanse ya. Hay que ir recuperando pococ a poco el nivel físico optimo del equipo.
palitroke- Maestro Yoda
Sin delanteros ante el Levante ... dariaís la titularidad a Callejón? o trivote con Essien-Xabi-Modric más DiMa, Cr Y Ozil?
manulovic- Frikazo del Foro
Callejon o Kaka, no creo que salga con Morata de inicio.
manulovic escribió:Sin delanteros ante el Levante ... dariaís la titularidad a Callejón? o trivote con Essien-Xabi-Modric más DiMa, Cr Y Ozil?
La segunda opcion pero vamos, clarinete. Sin referente arriba y CR7 moviendose por donde le sale de los huevos.
palitroke escribió:
Ayer en la segunda parte sucedio en muchos momentos lo que dices.
Yo sigo teniendo Fe ciega en Mourinho.
Hablamos de Casillas, porque ayer en los 2 goles que nos meten el tio se queda viendolas venir, esta horrible y ya empieza a cantar bastante el temita de los huevos.
Petronilo20 escribió:Hablamos de Casillas, porque ayer en los 2 goles que nos meten el tio se queda viendolas venir, esta horrible y ya empieza a cantar bastante el temita de los huevos.
Esta lento de reaccion en las salidas en ambos casos, una vez quedandose tan atras poco podia hacer incluso en el primero.
Maragator escribió:Petronilo20 escribió:Hablamos de Casillas, porque ayer en los 2 goles que nos meten el tio se queda viendolas venir, esta horrible y ya empieza a cantar bastante el temita de los huevos.
Esta lento de reaccion en las salidas en ambos casos, una vez quedandose tan atras poco podia hacer incluso en el primero.
Casillas no sale de su area ni aunque le esten tirando piedras en su fondo, esta fatal.
Petronilo20 escribió:Hablamos de Casillas, porque ayer en los 2 goles que nos meten el tio se queda viendolas venir, esta horrible y ya empieza a cantar bastante el temita de los huevos.
El primero no lo paras ni poniendo un muro de 6*3 y el segundo fue un 1vs1 que igual hasta lo toca su defensa.
Vamos, que precisamente no son dos goles como para culpar al portero. Culpa a Ramos que su banda fue en coladero o a Pepe/Varane por que en el segundo hay un desajuste brutal fallando el primero su salto que deja a Gotze cara a cara con Casillas.
SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:Hablamos de Casillas, porque ayer en los 2 goles que nos meten el tio se queda viendolas venir, esta horrible y ya empieza a cantar bastante el temita de los huevos.
El primero no lo paras ni poniendo un muro de 6*3 y el segundo fue un 1vs1 que igual hasta lo toca su defensa.
Vamos, que precisamente no son dos goles como para culpar al portero. Culpa a Ramos que su banda fue en coladero o a Pepe/Varane por que en el segundo hay un desajuste brutal fallando el primero su salto que deja a Gotze cara a cara con Casillas.
El fallo en el segundo gol es problema de ramos que estaba adelantando y no haciendo la cobertura al central que habia salido al salto.
Y en el primero, pues no se, le pasa el balon bastante cerca de la cabeza, pero bueno...
sweet_aitor- All-Star
Los 2 goles para mi son totalmente parables, el primero le pasa al ladito y el tio hace la estatua y en el segundo por estar enculado en la porteria no tiene opciones de nada.
Petronilo20 escribió:Los 2 goles para mi son totalmente parables, el primero le pasa al ladito y el tio hace la estatua y en el segundo por estar enculado en la porteria no tiene opciones de nada.
Es evidente que no has jugado al futbol nunca. Si no, ante un pelotazo como ese, no usarias el termino "pasa al ladito". Esos balonazos o van al muñeco o no los ves, aunque te peinen el flequillo. En el segundo por mucho que hubiera salido antes, Gotze tenia el balon controlado y solo la no salida de Casillas hace que Arbeloa le de tiempo a "llegar". Si llega a salir antes seguiria siendo un 1vs1.
Ni uno ni otro son parables.
sweet_aitor escribió:SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:Hablamos de Casillas, porque ayer en los 2 goles que nos meten el tio se queda viendolas venir, esta horrible y ya empieza a cantar bastante el temita de los huevos.
El fallo en el segundo gol es problema de ramos que estaba adelantando y no haciendo la cobertura al central que habia salido al salto.
Y en el primero, pues no se, le pasa el balon bastante cerca de la cabeza, pero bueno...
Ya he contestado a Petronilo, que esos pelotazos o van al muñeco o en un % altisimo van a la cazuela.
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2012/11/06/casillas-ya-es-un-problema.html
No es muy de fiar, pero esta vez subrayo al 100% su artículo.
No es muy de fiar, pero esta vez subrayo al 100% su artículo.
Aleister- All-Star
Petronilo20 escribió:palitroke escribió:
Ayer en la segunda parte sucedio en muchos momentos lo que dices.
Yo sigo teniendo Fe ciega en Mourinho.
Si, pero cuando sucedió, resulta que estaba junto a Callejon, ambos en la izquierda... y no con la intención de desbordar y centrar...
No solo es la posición, también la idea, las intenciones.
Para mi, la opción de meter a Di maria ahí, de extremo izquierdo, encaja a la perfeción con Marcelo en el lateral, pues el brasileño no suele entrar pisando la cal, si no en diagonal hacia la frontal, con lo que la posición del fideo bien abierto abre el campo, y da opciones de pase... y dejar a CR7 como segundo punta, a su bola, y pudiendo entrar de cara a rematar centros...
El problema lo tendríamos en la derecha... donde puede jugar Ozil, incluso puede caer un poco el delantero, ya sea Higuain o Benzema, pero seria una banda con menos profundidad, teniendo en cuenta, ademas, que el lateral de esa banda tampoco es tan profundo. Pero al menos, asi, solo nos cerrariamos nosotros mismos en una banda, y no en las dos.
palitroke- Maestro Yoda
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40