REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO
+61
brótola
diamantes_diamantidis
crown
Predrag Danilovic
Petronilo20
javi_sanz
Maragator
kabezorro
VittorioGassman
SeccionTridente
felipe_blanco
hemos vuelto
palitroke
The Answer
SWU
Burke
manulovic
firimar
yugos_lavo
javilote19
chemaforce
guard
Priorak
guille10
gusloira
cevace
i12lomaj
Game Over
Berserkers05
Ray
Franzjacquet
Sr. G
Željko Obradović
barcenic
Brais
rubio23
SabasyDrazen
Sean Bonniwell
Madrid Pistons
HERVELLECRACK
fita
elsoso
juanitomaravilla
neo10191
oviguan
sweet_aitor
maccarra
miggue
Paul Kersey
hellinho
Aleister
ravenus
japi
miquelius
Randy_Meister
abromaitis
termin_aitor
blackflag
RED RONIN
Napalm
merucovic
65 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO
Joder que tiempos, es bueno recordar el pasado cuando por fin parece que estamos volviendo a ser lo que fuimos (parece, tan solo, ahora hay que refrendarlo con títulos.)crown escribió:El quinteto en el open mcdonalds contra celtics..
drazen - chechu - rogers - martín - romay
poca broma con eso, poca broma.
hemos vuelto- Profesional
teibol escribió:crown escribió:El quinteto en el open mcdonalds contra celtics..
drazen - chechu - rogers - martín - romay
poca broma con eso, poca broma.
Y la mundialmente famosa defensa de PEZ Cargoll sobre LARRI VERD
PEZ, PET, PÉ...... cualquier cosa para nacho calvo
crown- Forero Mítico
crown- Forero Mítico
crown escribió:
La del coche sera verdad ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:crown escribió:
yo siempre pienso que todas son fake... ¿Cuanto tiempo le quita al chaval ponerse a hacer eso? la puede meter a la primera pero puede pasarse horas para hacerlo...
crown- Forero Mítico
recuerdo que en duke, singler estudiaba algo referido con audiovisuales
SWU- Leyenda del Foro
Siempre han dicho los que más saben que si la imagen es continuada es buena, pero ahora con la tecnología que tenemos ya no sabes si es buena o no, porque los montajes son buenísimos.SeccionTridente escribió:crown escribió:
hemos vuelto- Profesional
SeccionTridente escribió:crown escribió:
La del coche tiene que tener truco
teibol- All-Star
teibol escribió:SeccionTridente escribió:crown escribió:
La del coche tiene que tener truco
BUCKETSSS!!!
Como poder puede ser real, pero quizás lo lleva intentando desde JAIH SCUL.
manulovic- Frikazo del Foro
crown escribió:SeccionTridente escribió:crown escribió:
yo siempre pienso que todas son fake... ¿Cuanto tiempo le quita al chaval ponerse a hacer eso? la puede meter a la primera pero puede pasarse horas para hacerlo...
Cualquiera que lea esto y no le de por pinchar en el enlace...puede descontextualizar cosa mala con respecto a lo que os estáis refiriendo.
RED RONIN- Profesional
RED RONIN escribió:crown escribió:SeccionTridente escribió:crown escribió:
Cualquiera que lea esto y no le de por pinchar en el enlace...puede descontextualizar cosa mala con respecto a lo que os estáis refiriendo.
Bueno, en realidad es cierto para ambos contextos
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Pacojó es tonto o es tonto.... se pasa media entrevista con laso diciendo que tiene que investigar sobre el tema del perro y el caballo que les contó a los jugadores en la final de copa y que chimpa menciona como pregunta a laso....
jc_castrillon: @pacojoSER lo del perro y los caballos de laso ya es conocido desde la final....http://www.marca.com/2012/02/21/baloncesto/acb/1329828908.html
@jc_castrillon estupendo...se lo pregunta Carlos Suárez...cuando lo oiga de voz de alguien del Madrid ya será perfecto...
jc_castrillon
jc_castrillon: @pacojoSER lo del perro y los caballos de laso ya es conocido desde la final....http://www.marca.com/2012/02/21/baloncesto/acb/1329828908.html
@jc_castrillon estupendo...se lo pregunta Carlos Suárez...cuando lo oiga de voz de alguien del Madrid ya será perfecto...
jc_castrillon
crown- Forero Mítico
jojojojojojoj comparar a messina con mourinho,y se queda tan ancho... para empezar messina fue un fracaso,mourinho ya ha ganado cosas,que viendo al rival con que nos enfrentamos,pues a mi estos dos años de mourinho me valen,es mas,hasta que empezo esta liga,ya todos nos daban como mejores que el barsa,porque les ganamos la liga en su casa,les ganamos la supercopa,los ultimos enfrentamientos con el barsa,salimos victoriosos,messin contra el barsa si perdia de menos de 30 ya era un exito.
felipe_blanco- Forero Mítico
bueno con la plantilla mas cara del mundo y para muchos con el mejor jugador del mundo ganar una copa y una liga como que no parece suficiente...Luego otra cosa es que a mi Messina como a ti ni fu ni fa pero la vitola que tiene y tenia es de un gran entrenador, al menos cotizado. Y cuidado que para nada me parece que Mou este haciendo las cosas bien, la esta liando en muchisimas mas cosas que Messina cuando estuvo aqui, bueno o similares....felipe_blanco escribió:jojojojojojoj comparar a messina con mourinho,y se queda tan ancho... para empezar messina fue un fracaso,mourinho ya ha ganado cosas,que viendo al rival con que nos enfrentamos,pues a mi estos dos años de mourinho me valen,es mas,hasta que empezo esta liga,ya todos nos daban como mejores que el barsa,porque les ganamos la liga en su casa,les ganamos la supercopa,los ultimos enfrentamientos con el barsa,salimos victoriosos,messin contra el barsa si perdia de menos de 30 ya era un exito.
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:bueno con la plantilla mas cara del mundo y para muchos con el mejor jugador del mundo ganar una copa y una liga como que no parece suficiente...Luego otra cosa es que a mi Messina como a ti ni fu ni fa pero la vitola que tiene y tenia es de un gran entrenador, al menos cotizado. Y cuidado que para nada me parece que Mou este haciendo las cosas bien, la esta liando en muchisimas mas cosas que Messina cuando estuvo aqui, bueno o similares....felipe_blanco escribió:jojojojojojoj comparar a messina con mourinho,y se queda tan ancho... para empezar messina fue un fracaso,mourinho ya ha ganado cosas,que viendo al rival con que nos enfrentamos,pues a mi estos dos años de mourinho me valen,es mas,hasta que empezo esta liga,ya todos nos daban como mejores que el barsa,porque les ganamos la liga en su casa,les ganamos la supercopa,los ultimos enfrentamientos con el barsa,salimos victoriosos,messin contra el barsa si perdia de menos de 30 ya era un exito.
y yo que soy así de tonto que mañana despiden a laso y le daba las llaves de la sección a messina.
crown- Forero Mítico
si ganamos a fener, PAO a olimpija y khimki a cantú...
Real Madrid 6/2
Panathinaikos Athens 5/3
BC Khimki Moscow Region 5/3
Fenerbahce Ulker Istanbul 4/4
luego a pao le quedan fener en casa y khimki fuera.... ese enfrentamiento entre ellos nos puede ayudar mucho.
Real Madrid 6/2
Panathinaikos Athens 5/3
luego a pao le quedan fener en casa y khimki fuera.... ese enfrentamiento entre ellos nos puede ayudar mucho.
crown- Forero Mítico
crown escribió:si ganamos a fener, PAO a olimpija y khimki a cantú...
Real Madrid 6/2
Panathinaikos Athens 5/3
la cuenta para nosotros es fácil. Ganar al Ulker. Solo el pana si nos iguala en victorias nos superaría por average y tiene peor calendario que nosotros.
SWU- Leyenda del Foro
Nuestros 6 próximos partidos ACB
Real Madrid - CAI Zaragoza
Asefa Estudiantes - Real Madrid
Blusens Monbus - Real Madrid
Real Madrid - Valencia Basket
Lagun Aro GBC - Real Madrid
FC Barcelona Regal - Real Madrid
sería cojonudo sólo dejarnos una victoria antes de ir a BCN.
crown- Forero Mítico
si quieres darle vidilla al Barsa perfectocrown escribió:Predrag Danilovic escribió:bueno con la plantilla mas cara del mundo y para muchos con el mejor jugador del mundo ganar una copa y una liga como que no parece suficiente...Luego otra cosa es que a mi Messina como a ti ni fu ni fa pero la vitola que tiene y tenia es de un gran entrenador, al menos cotizado. Y cuidado que para nada me parece que Mou este haciendo las cosas bien, la esta liando en muchisimas mas cosas que Messina cuando estuvo aqui, bueno o similares....felipe_blanco escribió:jojojojojojoj comparar a messina con mourinho,y se queda tan ancho... para empezar messina fue un fracaso,mourinho ya ha ganado cosas,que viendo al rival con que nos enfrentamos,pues a mi estos dos años de mourinho me valen,es mas,hasta que empezo esta liga,ya todos nos daban como mejores que el barsa,porque les ganamos la liga en su casa,les ganamos la supercopa,los ultimos enfrentamientos con el barsa,salimos victoriosos,messin contra el barsa si perdia de menos de 30 ya era un exito.
y yo que soy así de tonto que mañana despiden a laso y le daba las llaves de la sección a messina.
Predrag Danilovic- All-Star
crown escribió:Nuestros 6 próximos partidos ACB
yo digo que no perdemos ningún partido hasta barcelona
SWU- Leyenda del Foro
Joer con LOLASO
Es más pequeño que yo, vamos que él y Draper se dan la mano. Ha estado bastante interesante el clinic. He grabado un minivideo. A ver si el puto movil me deja subirlo a UTUF.
Es más pequeño que yo, vamos que él y Draper se dan la mano. Ha estado bastante interesante el clinic. He grabado un minivideo. A ver si el puto movil me deja subirlo a UTUF.
Ahora si queda claro porque ningun equipo bueno lo ha querido fichar:
Although we heard on Friday that Dario Saric's contract in Croatia wouldn't have an NBA out until 2014, Saric confirmed today that his new deal will include an NBA out after every season. Saric, who ranks 16th on DraftExpress.com's big board for 2013, indicated that he'd declare for the draft next season if he receives a top-10 guarantee
Although we heard on Friday that Dario Saric's contract in Croatia wouldn't have an NBA out until 2014, Saric confirmed today that his new deal will include an NBA out after every season. Saric, who ranks 16th on DraftExpress.com's big board for 2013, indicated that he'd declare for the draft next season if he receives a top-10 guarantee
Maragator- Frikazo del Foro
Laso, 'maestro' del juego libre
EL ENTRENADOR BLANCO DARÁ UNA PONENCIA SOBRE JUEGO OFENSIVO PARA JUNIORS. LO HARÁ EN EL PABELLÓN DE LOS GUINDOS EN MÁLAGA
Laso hablará esta tarde a partir de las 20:30 sobre como desarrollar el juego ofensivo en equipos de formación sobre todo en categoría junior. La ponencia tendrá como título "Movimiento del juego libre en un equipo júnior".
El mejor, para esto el rey de la improvisación, así funciona nuestro equipo a golpe de inspiración de la gran plantilla que tenemos
EL ENTRENADOR BLANCO DARÁ UNA PONENCIA SOBRE JUEGO OFENSIVO PARA JUNIORS. LO HARÁ EN EL PABELLÓN DE LOS GUINDOS EN MÁLAGA
Laso hablará esta tarde a partir de las 20:30 sobre como desarrollar el juego ofensivo en equipos de formación sobre todo en categoría junior. La ponencia tendrá como título "Movimiento del juego libre en un equipo júnior".
El mejor, para esto el rey de la improvisación, así funciona nuestro equipo a golpe de inspiración de la gran plantilla que tenemos
elsoso- Rookie
elsoso escribió:Laso, 'maestro' del juego libre
Ha propuesto variedad de ejercicios y muchos de ellos muy completos. Ha estado curioso, además tiene un humor bastante negro lolazo.
POr cierto, el tio se tiene que ****** con Carroll. Lo habrá nombrado como 30 veces.
Se nota que entrena mucho el contragolpe y el tiro, curiosa la manera de hacer parejas en ejercicios de tiro, para buscar la competencia; una de ellas .. Rudy con "Masacre" ... y digo si, competencia para Marcus, por que Rudy ya me dirás. Tb h mencionado que SR trabaja la salida tras bloqueo para posicionarse como hace Carroll, algo que le cuesta un horror pero que él cree que puede hacer mejorar al chacho en esa faceta ... cuando hablaba de "como mejorar aspectos técnicos a estas edades (ya profesional)".
Ya me iré acordando de cosas ...
que lamentable que sigan los comentarios jocosos sobre laso,cuando ha demostrado en estos dos años,mas que muchos "nombres" en los ultimos 20 años
felipe_blanco- Forero Mítico
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40