REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO
+61
brótola
diamantes_diamantidis
crown
Predrag Danilovic
Petronilo20
javi_sanz
Maragator
kabezorro
VittorioGassman
SeccionTridente
felipe_blanco
hemos vuelto
palitroke
The Answer
SWU
Burke
manulovic
firimar
yugos_lavo
javilote19
chemaforce
guard
Priorak
guille10
gusloira
cevace
i12lomaj
Game Over
Berserkers05
Ray
Franzjacquet
Sr. G
Željko Obradović
barcenic
Brais
rubio23
SabasyDrazen
Sean Bonniwell
Madrid Pistons
HERVELLECRACK
fita
elsoso
juanitomaravilla
neo10191
oviguan
sweet_aitor
maccarra
miggue
Paul Kersey
hellinho
Aleister
ravenus
japi
miquelius
Randy_Meister
abromaitis
termin_aitor
blackflag
RED RONIN
Napalm
merucovic
65 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO
A ver, nos vas a traer una puta a cada uno o nos felicitas por que no te aguantamos ?felipe_blanco escribió:tengo buenas noticias para el foro,el viernes me voy para brasil y no vuelvo hasta mediados de enero,asi que enhorabuena a todos
Pd. en Brasil no tienen internet ?
ravenus escribió:A ver, nos vas a traer una puta a cada uno o nos felicitas por que no te aguantamos ?felipe_blanco escribió:tengo buenas noticias para el foro,el viernes me voy para brasil y no vuelvo hasta mediados de enero,asi que enhorabuena a todos
si claro,me voy a ir a brasil para estar conectado a internet
felipe_blanco- Forero Mítico
acabo de ver lo de orenga... espero que sea bueno para mirotic,aunque para la seleccion lo dudo
A Brasil no iría ni aunque me pagaran.
Vaish, vaish, asco me da todo lo brasileño, yo soy más del frío eslavo.
Vaish, vaish, asco me da todo lo brasileño, yo soy más del frío eslavo.
Que cabron, este se va de puterio, jajajajajafelipe_blanco escribió:ravenus escribió:A ver, nos vas a traer una puta a cada uno o nos felicitas por que no te aguantamos ?felipe_blanco escribió:tengo buenas noticias para el foro,el viernes me voy para brasil y no vuelvo hasta mediados de enero,asi que enhorabuena a todos
ravenus escribió:Que cabron, este se va de puterio, jajajajajafelipe_blanco escribió:ravenus escribió:A ver, nos vas a traer una puta a cada uno o nos felicitas por que no te aguantamos ?felipe_blanco escribió:tengo buenas noticias para el foro,el viernes me voy para brasil y no vuelvo hasta mediados de enero,asi que enhorabuena a todos
oye un respeto,que estoy casado y vamos a pasar las fiestas de fin de año alli,yo no soy de "esos"
"Mickael y Navarro no viajan a Estambul por lesion, ambas sinusitis".
Yaaa ... claro. No será para darles descanso, ahorrarse esa paliza de viaje a tierras otomanas y tenerlos en plena forma para el sábado, o al menos intentarlo aunque no llegasen los dos, cosa muy improbable (y que no me creo) viendo el diagnostico de la lesión?
Que en liga no están para más traspiés ...
Yaaa ... claro. No será para darles descanso, ahorrarse esa paliza de viaje a tierras otomanas y tenerlos en plena forma para el sábado, o al menos intentarlo aunque no llegasen los dos, cosa muy improbable (y que no me creo) viendo el diagnostico de la lesión?
Que en liga no están para más traspiés ...
manulovic- Frikazo del Foro
tranquilos que a splitter ya lo traigo atado
parece que va hezonja con el barsa,a ver como lo hace en euroliga
parece que va hezonja con el barsa,a ver como lo hace en euroliga
manulovic escribió:"Mickael y Navarro no viajan a Estambul por lesion, ambas sinusitis"
Sinusitis?... los dos a la vez?...
pero si eso es una infeccion por agentes bacterianos, virales u hongos?
donde han metido el morro estos dos?
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:manulovic escribió:"Mickael y Navarro no viajan a Estambul por lesion, ambas sinusitis"
Sinovitis, lapsus mio ... ESCUISMI!!
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:palitroke escribió:manulovic escribió:"Mickael y Navarro no viajan a Estambul por lesion, ambas sinusitis"
Sinovitis, lapsus mio ... ESCUISMI!!
Ah... ya veia una campaña para la desinfeccion de los cuartos oscuros de ciertos bares...
palitroke- Maestro Yoda
mola más cuando Popovich da descanso a Duncan "old"
SWU- Leyenda del Foro
lo de gasol en la acb va a ser a felatio diario de acb.com, ñarca, etc....... "que pedo más bien tirado desde el baquillo, el suma y sigue de los intangibles"
(ya lo intentaron con saras a principio de temporada, parecía que habían fichado a CP3)
(ya lo intentaron con saras a principio de temporada, parecía que habían fichado a CP3)
crown- Forero Mítico
termin_aitor escribió:Si, pero por una parte los Knicks no pueden ser tan tontos de cambiar un jugador todavia a un nivel muy bueno a pesar de estar lesioando, por otro en una cuesta abajo enorme, sin contar que como se comenta a los Lakers no les saldrian las cuentas.crown escribió:juanma_rubio 9:13pm vía Twitter for BlackBerry®
Fox LA dice que ya hay contactos para hacer Pau por Amare.ni me cuadran números a priori ni tiene especial sentido para ninguno de los dos
no me jodas, si está lesionado no???
jajajajajajaja estas de coña no? O eso o ves poca NBA porque si dices que ese aun esta a nivel bueno, Gasol es Zeus disfrado de jugador de baloncesto.
Maragator- Frikazo del Foro
buajjj el que tenga curiosidad que se baje el pistons-blazers por ver a singler..... que cosa de jugador..... haciendo TODO bien, listo, sabe donde ponerse, cuando soltar el balón... y encima clavando las pocas que tira... buff
crown- Forero Mítico
palitroke escribió:No me cuadra mucho el trade... pero para Gasol, igual se divierte mas en Wolves, con Ricky, con Love abierto y el jugando mas cerca del aro...
Hombre, tu yo no se, pero a Pau me da a mi que no le va mucho el andar a hostias cerca del aro, y más con una edad ya.
La evolución lógica y consuetudinaria es al revés, de dentro hacia fuera, no?
Última edición por fita el Jue Nov 29, 2012 10:47 am, editado 1 vez
fita- Maestro Yoda
Buenos días.
De la NBA no entiendo mucho pero que PAu vaya a jugar con Rubio me parece una buena idea que puede beneficiar a ambos, uno para mantener el status y otro para agrandarlo.
HOy se la juega definitivamente el Caja Laboral ahora de Taback. Puede quedar definitivamente fuera del TOP 16 y seria un palo muy importante para un equipo acostumbrado a no tener problemas para pasar esta fase. Amén de los lucros cesantes que puedan producirse que deben ser cuantiosos.
Felipe, que tengas un buen viaje.
Salud.
De la NBA no entiendo mucho pero que PAu vaya a jugar con Rubio me parece una buena idea que puede beneficiar a ambos, uno para mantener el status y otro para agrandarlo.
HOy se la juega definitivamente el Caja Laboral ahora de Taback. Puede quedar definitivamente fuera del TOP 16 y seria un palo muy importante para un equipo acostumbrado a no tener problemas para pasar esta fase. Amén de los lucros cesantes que puedan producirse que deben ser cuantiosos.
Felipe, que tengas un buen viaje.
Salud.
miquelius- Sensei
Maragator escribió:Derrick Williams es el mejor ejemplo de cabra baloncestistica
Y he visto muchos partidos de los Wolves, en cuanto recibe el balon agacha la cabeza, saca los cuernos y arranca como una cabra hacia canasta con muy poco erotico resultado.
Un segunda línea de LIVRO, vamos.
fita- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:tengo buenas noticias para el foro,el viernes me voy para brasil y no vuelvo hasta mediados de enero,asi que enhorabuena a todos
La suegra no tiene internet?
fita- Maestro Yoda
Maragator escribió:termin_aitor escribió:Si, pero por una parte los Knicks no pueden ser tan tontos de cambiar un jugador todavia a un nivel muy bueno a pesar de estar lesioando, por otro en una cuesta abajo enorme, sin contar que como se comenta a los Lakers no les saldrian las cuentas.crown escribió:juanma_rubio 9:13pm vía Twitter for BlackBerry
Fox LA dice que ya hay contactos para hacer Pau por Amare.ni me cuadran números a priori ni tiene especial sentido para ninguno de los dos
jajajajajajaja estas de coña no? O eso o ves poca NBA porque si dices que ese aun esta a nivel bueno, Gasol es Zeus disfrado de jugador de baloncesto.
Si los Knicks consiguen desprenderse de la lacra de Amare y lo cambian por Gasol, sería uno de los pocos movimientos inteligentes que han hecho en muchos años... a mi el jugador me parece una estafa, solo piensa en hacer estadisticas, no defiende una mierda, está siempre lesionado, se borró de los ultimos playoffs por una autolesion.. a ver si se quitan a este tio ya de enmedio, un cambio por Gasol sería acojonante para los Knicks que tendrían a un pivot de calidad por fin, porque Chandler hace un buen trabajo sucio pero su aportación en ataque es demasiado pobre..
Burke- Sensei
fita escribió:Maragator escribió:Derrick Williams es el mejor ejemplo de cabra baloncestistica
Y he visto muchos partidos de los Wolves, en cuanto recibe el balon agacha la cabeza, saca los cuernos y arranca como una cabra hacia canasta con muy poco erotico resultado.
Un segunda línea de LIVRO, vamos.
Igual jugaba al futbol americando en la High School...
Burke- Sensei
merucovic escribió:crown escribió:palitroke escribió:En el caso de Mirotic, y su nacionalidad para la Fiba, quizá tendria que ser el propio jugador el que, con denuncia por medio, reclamase a la FIBA su derecho a representar al Pais del que tomó la nacionalidad, y al que ya ha representado en categorías inferiores... y demostrando, ademas, que es residente en el Pais desde los 16 años.
Pero pedirle eso al jugador, que seria poco menos que menospreciar a su país de origen, y sin garantías de conseguir jugar... es bastante difícil.
Quizá seria mas facil que lo hiciese Ibaka, que podria arriesgarse a no poder volver por el Congo... porque de todos modos, no va a jugar con la selección de alli, pero Nico debe mantener la puerta de Montenegro abierta.
hombre.. creo que el jugador ya ha manifestado desde el primer momento que quiere con españa, otra cosa es que esto se estanque y no vea solución en 2/3 años entonces decidirá montenegro.... pero si ahora mismo le dicen que tiene que hacer determinados trámites para confirmar que jugará el europeo no tengo dudas que lo hará.
No lo tengo yo tan claro....está hartito de la FEB, sabe que es 2º plato...si hasta cuando se presenta en Euroliga dice Nikola Mirotic, Montenegro
Begic dice que es de Bosnia en vez de con eslovenia que es con la que juega en la selección.
yugos_lavo- Maestro Yoda
crown escribió:yo al llorica de pau lo sacaba por un tipo con futuro y de nivel (evidentemente por un TOP no te lo cambia nadie).
luego un base tirador o un 3 y a campeonar.
Madre mia... que poco valoramos al mejor jugador de la historia de España...
yugos_lavo- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Si, pero por una parte los Knicks no pueden ser tan tontos de cambiar un jugador todavia a un nivel muy bueno a pesar de estar lesioando, por otro en una cuesta abajo enorme, sin contar que como se comenta a los Lakers no les saldrian las cuentas.crown escribió:juanma_rubio 9:13pm vía Twitter for BlackBerry®
Pau Gasol en una cuesta abajo enorme??? madre miaaaaa...
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:crown escribió:yo al llorica de pau lo sacaba por un tipo con futuro y de nivel (evidentemente por un TOP no te lo cambia nadie).
luego un base tirador o un 3 y a campeonar.
Madre mia... que poco valoramos al mejor jugador de la historia de España...
Para nada... Fernando Martin y Corbalan tiene la mas alta valoración.
palitroke- Maestro Yoda
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40