REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO
+61
brótola
diamantes_diamantidis
crown
Predrag Danilovic
Petronilo20
javi_sanz
Maragator
kabezorro
VittorioGassman
SeccionTridente
felipe_blanco
hemos vuelto
palitroke
The Answer
SWU
Burke
manulovic
firimar
yugos_lavo
javilote19
chemaforce
guard
Priorak
guille10
gusloira
cevace
i12lomaj
Game Over
Berserkers05
Ray
Franzjacquet
Sr. G
Željko Obradović
barcenic
Brais
rubio23
SabasyDrazen
Sean Bonniwell
Madrid Pistons
HERVELLECRACK
fita
elsoso
juanitomaravilla
neo10191
oviguan
sweet_aitor
maccarra
miggue
Paul Kersey
hellinho
Aleister
ravenus
japi
miquelius
Randy_Meister
abromaitis
termin_aitor
blackflag
RED RONIN
Napalm
merucovic
65 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO
Buenos días.
Tendriamos que valorar el trabajo realizado por Laso en el equipo. Un trabajo que no solo es para jugar bien sino para tener un estilo propio. Esto último lo veo básico para tener un equipo con futuro, con continuidad.
Dar personalidad al equipo no es fácil. Hay que encontrar un sistema donde esten cómodos los jugadores, donde éstos se desenvuelvan bien y a su vez ser atractivo para el público, para el gran público.
Tengo una curiosidad ligada con este comentario.... ¿sabemos la media de asistencia al pabellón desde que esta Laso en la dirección? ¿sabemos la media de asistencia con anterioridad?
Ahora con el frío se echa de menos la playa.
Salud
Tendriamos que valorar el trabajo realizado por Laso en el equipo. Un trabajo que no solo es para jugar bien sino para tener un estilo propio. Esto último lo veo básico para tener un equipo con futuro, con continuidad.
Dar personalidad al equipo no es fácil. Hay que encontrar un sistema donde esten cómodos los jugadores, donde éstos se desenvuelvan bien y a su vez ser atractivo para el público, para el gran público.
Tengo una curiosidad ligada con este comentario.... ¿sabemos la media de asistencia al pabellón desde que esta Laso en la dirección? ¿sabemos la media de asistencia con anterioridad?
Ahora con el frío se echa de menos la playa.
Salud
miquelius- Sensei
Maragator escribió:Ahora si queda claro porque ningun equipo bueno lo ha querido fichar:
Although we heard on Friday that Dario Saric's contract in Croatia wouldn't have an NBA out until 2014, Saric confirmed today that his new deal will include an NBA out after every season. Saric, who ranks 16th on DraftExpress.com's big board for 2013, indicated that he'd declare for the draft next season if he receives a top-10 guarantee
Lo de Saris es el ejemplo que deberían pner a todos los padres de deportistas de lo que NO se debe hacer con un hijo.
felipe_blanco escribió:que lamentable que sigan los comentarios jocosos sobre laso,cuando ha demostrado en estos dos años,mas que muchos "nombres" en los ultimos 20 años
Pero macho, si tiene la mejor plantilla desde hace diez años y además con el peor Barcelona de los últimos años. Se ha juntado todo, vamos. Yo no digo que Laso no tenga mérito, pero no te quiero recordar los ridículos que hacía en San Sebastián o Pamesa en el que, por cierto, tenía un auténtico equipazo. Con Laso se está cumpliendo eso de que "el entrenador lo que tiene que hacer es no estorbar mucho" y aun así tiene errores, a mi juicio, graves, como poner a Reyes y Slaughter a la vez o poner a Draper con alguno de los dos bases a la vez.
Željko Obradović- Sensei
Singler.....dios mio que jugadorazo, el pase que da en contraataque casi de lado a lado de pista con bote es..............
porque me parece un sacrilegio pero diria que recuerda a un base alto de hace un par de decadas que jugó en LA Lakers
porque me parece un sacrilegio pero diria que recuerda a un base alto de hace un par de decadas que jugó en LA Lakers
firimar- Veterano
manulovic escribió:elsoso escribió:Laso, 'maestro' del juego libre
EL ENTRENADOR BLANCO DARÁ UNA PONENCIA SOBRE JUEGO OFENSIVO PARA JUNIORS. LO HARÁ EN EL PABELLÓN DE LOS GUINDOS EN MÁLAGA
Laso hablará esta tarde a partir de las 20:30 sobre como desarrollar el juego ofensivo en equipos de formación sobre todo en categoría junior. La ponencia tendrá como título "Movimiento del juego libre en un equipo júnior".
El mejor, para esto el rey de la improvisación, así funciona nuestro equipo a golpe de inspiración de la gran plantilla que tenemos
Ha propuesto variedad de ejercicios y muchos de ellos muy completos. Ha estado curioso, además tiene un humor bastante negro lolazo.
POr cierto, el tio se tiene que ****** con Carroll. Lo habrá nombrado como 30 veces.
Se nota que entrena mucho el contragolpe y el tiro, curiosa la manera de hacer parejas en ejercicios de tiro, para buscar la competencia; una de ellas .. Rudy con "Masacre" ... y digo si, competencia para Marcus, por que Rudy ya me dirás. Tb h mencionado que SR trabaja la salida tras bloqueo para posicionarse como hace Carroll, algo que le cuesta un horror pero que él cree que puede hacer mejorar al chacho en esa faceta ... cuando hablaba de "como mejorar aspectos técnicos a estas edades (ya profesional)".
Ya me iré acordando de cosas ...
Parece claro que Laso tiene una gran influencia de su padre, uno de los grandes maestros del "clinic" en España. Juego bastante libre, mucho responsabilidad para los jugadores, el entrenamiento de tiro compitiendo como elemento básico, y predilección por el juego continuo. Yo llevo alrededor de 15 años entrenando equipo de todos los colores y edades y el primer entrenador que tuve como jugador, tuvo una alta influencia de Pepe Laso, la cual yo heredé (también del juego rápido de Julbe).
Y sobre el tema del curso de entrenador de primer nivel, me alegro mucho que os haya servido para algo y os haya gustado. Yo cuando lo hice en Valencia hace unos 7-8 años, lo vi como un sacacuartos del que prácticamente no aprendí nada (soy de los que crees que siempre algo aprendes). Eso y la pasta que vale que no es ninguna broma, hizo que el de segundo nivel me diera pereza sacarlo y después estuvieron varios años hasta ahora que aquí en Valencia no salía ninguno ofertado por un problema entre la Conselleria y la federación. Ahora cuando salga me lo sacaré pero espero que no me deje tan mal sabor de boca como el nivel I.
Otra cosa que siempre me ha tirado un poco p'atras es que yo si me lo saco es para ir después hasta el carnet de nacional (nivel III), y ese es incomodo porque se hace concentrado en verano en una localidad de España. Por lo tanto, cuando eres joven y tienes tiempo no tienes dinero; y cuando ya empiezas a trabajar y tienes dinero, no tienes tiempo para irte 15 dias concentrado a hacerlo (yo creo que de ahí el alto porcentaje en la correlación entre entrenadores-profesores).
VittorioGassman- Senior
Zeljko Obradovic escribió:felipe_blanco escribió:que lamentable que sigan los comentarios jocosos sobre laso,cuando ha demostrado en estos dos años,mas que muchos "nombres" en los ultimos 20 años
Pero macho, si tiene la mejor plantilla desde hace diez años y además con el peor Barcelona de los últimos años. Se ha juntado todo, vamos. Yo no digo que Laso no tenga mérito, pero no te quiero recordar los ridículos que hacía en San Sebastián o Pamesa en el que, por cierto, tenía un auténtico equipazo. Con Laso se está cumpliendo eso de que "el entrenador lo que tiene que hacer es no estorbar mucho" y aun así tiene errores, a mi juicio, graves, como poner a Reyes y Slaughter a la vez o poner a Draper con alguno de los dos bases a la vez.
Errores los tenía hasta Phil Jackson, pero de ahí a negar el Enooooooooooooooooooooooorme mérito que tiene Laso en la construcción de este equipo, hay un trecho.
Y mira que yo aticé como el que más el fichaje y llegada de Laso a Madrid, pero menudo zas! me ha pegado.
Zeljko Obradovic escribió:felipe_blanco escribió:que lamentable que sigan los comentarios jocosos sobre laso,cuando ha demostrado en estos dos años,mas que muchos "nombres" en los ultimos 20 años
¿Eso es un error????????
parece que hay que descargarse el partido de pistons porq lo de singler ha sido cosa mala
crown- Forero Mítico
merucovic escribió:Zeljko Obradovic escribió:felipe_blanco escribió:que lamentable que sigan los comentarios jocosos sobre laso,cuando ha demostrado en estos dos años,mas que muchos "nombres" en los ultimos 20 años
¿Eso es un error????????
para mi draper - llull en pista es de los momentos donde solemos jugar mejor.
crown- Forero Mítico
Ayer hablabais de fakes en canastas, integrar un balón 3d en una escena real es algo completamente trivial, cosas como "la luz da por otro lado" no se quien carajo hará esas guarradas, pero es muy fácil.
japi- All-Star
crown escribió:parece que hay que descargarse el partido de pistons porq lo de singler ha sido cosa mala
yo solo he visto alguna jugada pero ese pase que da......dios mio que pase................ destila clase por los 4 costados
Última edición por firimar el Mar Nov 27, 2012 12:26 pm, editado 1 vez
firimar- Veterano
"Modo troll on": ¿Pero como va a ser la mejor plantilla en años si hemos perdido al supermegacrack Tomic, tenemos al baseyoyoquenoaguantamosninguno Chacho Rodriguez, a Llulldan o al 3esequenohacenada Carlos Suarez?
Que a mi no me gustó en su día la llegada de Laso, es indudable. Que tiene deficiencias en la toma de decisiones durante los partidos, también. Pero también lo es que tiene muy claro lo que quiere, como lo quiere y que tiene que sacrificar para conseguirlo.
P.D.- Por supuesto, no es un ataque ni a ti ni a tu comentario, sino a una corriente de "Laso=inutil" que no se merece.
Última edición por VittorioGassman el Mar Nov 27, 2012 12:33 pm, editado 1 vez
VittorioGassman- Senior
VittorioGassman escribió:Zeljko Obradovic escribió:felipe_blanco escribió:que lamentable que sigan los comentarios jocosos sobre laso,cuando ha demostrado en estos dos años,mas que muchos "nombres" en los ultimos 20 años
"Modo troll on": ¿Pero como va a ser la mejor plantilla en años si hemos perdido al supermegacrack Tomic, al baseyoyoquenoaguantamosninguno Chacho Rodriguez, a Llulldan o al 3esequenohacenada Carlos Suarez?
Que a mi no me gustó en su día la llegada de Laso, es indudable. Que tiene deficiencias en la toma de decisiones durante los partidos, también. Pero también lo es que tiene muy claro lo que quiere, como lo quiere y que tiene que sacrificar para conseguirlo.
P.D.- Por supuesto, no es un ataque ni a ti ni a tu comentario, sino a una corriente de "Laso=inutil" que no se merece.
La llegada de laso al club sigo pensando que fue muy sospechosa; curriculum muy pobre, amigote de herreros y de angulo, con la estela de "hombre que conoce la casa", etc...... vamos que apestó a enchufazo. Dicho lo cual se ha ganado el respeto por dotar al equipo de un estilo, hacer buenos fichajes, darnos un título, ponernos a las puertas de otro, llevar una muy buena temporada actual......
y sí...yo tampoco confiaba en su fichaje.
crown- Forero Mítico
SINGLER
35 MINUTOS
16 PUNTOS
10 REBOTES
5 ASISTENCIAS
2 ROBOS
Y 16 puntos no tirando 40 veces como hacen Kobe, Durant, Lebron y compañía. 6/7 (de dos); 3/3 (de tres) y 1/1 (libres)
Espectacular. Go Pistons!!!!
35 MINUTOS
16 PUNTOS
10 REBOTES
5 ASISTENCIAS
2 ROBOS
Y 16 puntos no tirando 40 veces como hacen Kobe, Durant, Lebron y compañía. 6/7 (de dos); 3/3 (de tres) y 1/1 (libres)
SabasyDrazen- Profesional
SabasyDrazen escribió:SINGLER
35 MINUTOS
16 PUNTOS
10 REBOTES
5 ASISTENCIAS
2 ROBOS
Vaya pedazo de jugador. Algún día diremos algo parecido a "yo ví jugar a Kyle en mi equipo"...
Saludos
merucovic escribió:Zeljko Obradovic escribió:felipe_blanco escribió:que lamentable que sigan los comentarios jocosos sobre laso,cuando ha demostrado en estos dos años,mas que muchos "nombres" en los ultimos 20 años
Errores los tenía hasta Phil Jackson, pero de ahí a negar el Enooooooooooooooooooooooorme mérito que tiene Laso en la construcción de este equipo, hay un trecho.
Y mira que yo aticé como el que más el fichaje y llegada de Laso a Madrid, pero menudo zas! me ha pegado.
Yo tampoco confiaba demasiado en el pero ya desde la Copa del año pasado me ganó para la causa. Y lo mejor es que creo que va a seguir creciendo como entrenador.
Berserkers05 escribió:SabasyDrazen escribió:SINGLER
35 MINUTOS
16 PUNTOS
10 REBOTES
5 ASISTENCIAS
2 ROBOS
Vaya pedazo de jugador. Algún día diremos algo parecido a "yo ví jugar a Kyle en mi equipo"...
Saludos
había algún iluminado por aquí que lo veía sobrevalorado, incluso daba otras alternativas, micah downs y cosas parecidas....
pero joder... si sólo con verle salir con el balón botando desde su pista ya apestaba a calidad.....
crown- Forero Mítico
Berserkers05 escribió:SabasyDrazen escribió:SINGLER
35 MINUTOS
16 PUNTOS
10 REBOTES
5 ASISTENCIAS
2 ROBOS
Saludos
Muy buenas sensaciones y muy buenos números para un rookie pero los Pistons están de pena ycolistas en su división. A ver si se aburre de perder y se vuelve...
Burke- Sensei
Berserkers05 escribió:merucovic escribió:Zeljko Obradovic escribió:felipe_blanco escribió:que lamentable que sigan los comentarios jocosos sobre laso,cuando ha demostrado en estos dos años,mas que muchos "nombres" en los ultimos 20 años
Yo tampoco confiaba demasiado en el pero ya desde la Copa del año pasado me ganó para la causa. Y lo mejor es que creo que va a seguir creciendo como entrenador.
Y digo yo que si tenemos la mejor plantilla en años, Rudy aparte, será porque el entrenador ha sido el que la ha configurado dentro de un lógico límite presupuestario, ¿no? A Laso hay que darle el mérito que tiene, se podrá equivocar pero ha conseguido que el equipo logre victorias con un estilo de juego vistoso, llenar el palacio y por ahora un título de copa y otro de supercopa. Evidentemente, la valoración habrá que hacerla a final de temporada porque si con estos mimbres no ganamos por lo menos la acb, para mí sería una decepción enorme...
Burke- Sensei
crown escribió:Berserkers05 escribió:SabasyDrazen escribió:SINGLER
35 MINUTOS
16 PUNTOS
10 REBOTES
5 ASISTENCIAS
2 ROBOS
Saludos
había algún iluminado por aquí que lo veía sobrevalorado, incluso daba otras alternativas, micah downs y cosas parecidas....
pero joder... si sólo con verle salir con el balón botando desde su pista ya apestaba a calidad.....
Fundamentos, inteligencia y buena lectura del juego. Si a eso le añades una buena muñequita...
SabasyDrazen- Profesional
SabasyDrazen escribió:crown escribió:Berserkers05 escribió:SabasyDrazen escribió:SINGLER
35 MINUTOS
16 PUNTOS
10 REBOTES
5 ASISTENCIAS
2 ROBOS
Saludos
Fundamentos, inteligencia y buena lectura del juego. Si a eso le añades una buena muñequita...
centrado en su profesión, sabiendo dar pasos para crecer (venir a otra liga en vez de chuparse un año en cualquier banquillo USA), excelente compañero de vestuario, etc.....
crown- Forero Mítico
Sobre la pareja Draper-Llull juntos en pista...
... lo cierto es que dan buen resultado, pero siempre que los veo juntos en la pista pienso irremediablemente que la formula le está quitando minutos a Carroll y a Pocius, que también los merecen, y que de algún modo, le concede minutos a Sergio Rodriguez, que se los está ganando mucho menos.
Por los méritos contraídos en lo que llevamos de campaña, Llull debería centrarse mas en ser base, y que Draper fuera el segundo base... y que fuera Chacho quien saliera a rellenar minutos.
Y salvo caso de necesidad, que Llull no robara minutos de escolta a Carroll o a Pocius indirectamente.
Que Suarez cediera algún minuto mas a Pocius también seria de justicia.
... lo cierto es que dan buen resultado, pero siempre que los veo juntos en la pista pienso irremediablemente que la formula le está quitando minutos a Carroll y a Pocius, que también los merecen, y que de algún modo, le concede minutos a Sergio Rodriguez, que se los está ganando mucho menos.
Por los méritos contraídos en lo que llevamos de campaña, Llull debería centrarse mas en ser base, y que Draper fuera el segundo base... y que fuera Chacho quien saliera a rellenar minutos.
Y salvo caso de necesidad, que Llull no robara minutos de escolta a Carroll o a Pocius indirectamente.
Que Suarez cediera algún minuto mas a Pocius también seria de justicia.
palitroke- Maestro Yoda
VittorioGassman escribió:manulovic escribió:elsoso escribió:Laso, 'maestro' del juego libre
EL ENTRENADOR BLANCO DARÁ UNA PONENCIA SOBRE JUEGO OFENSIVO PARA JUNIORS. LO HARÁ EN EL PABELLÓN DE LOS GUINDOS EN MÁLAGA
Laso hablará esta tarde a partir de las 20:30 sobre como desarrollar el juego ofensivo en equipos de formación sobre todo en categoría junior. La ponencia tendrá como título "Movimiento del juego libre en un equipo júnior".
El mejor, para esto el rey de la improvisación, así funciona nuestro equipo a golpe de inspiración de la gran plantilla que tenemos
Ha propuesto variedad de ejercicios y muchos de ellos muy completos. Ha estado curioso, además tiene un humor bastante negro lolazo.
POr cierto, el tio se tiene que ****** con Carroll. Lo habrá nombrado como 30 veces.
Se nota que entrena mucho el contragolpe y el tiro, curiosa la manera de hacer parejas en ejercicios de tiro, para buscar la competencia; una de ellas .. Rudy con "Masacre" ... y digo si, competencia para Marcus, por que Rudy ya me dirás. Tb h mencionado que SR trabaja la salida tras bloqueo para posicionarse como hace Carroll, algo que le cuesta un horror pero que él cree que puede hacer mejorar al chacho en esa faceta ... cuando hablaba de "como mejorar aspectos técnicos a estas edades (ya profesional)".
Ya me iré acordando de cosas ...
Otra cosa que siempre me ha tirado un poco p'atras es que yo si me lo saco es para ir después hasta el carnet de nacional (nivel III), y ese es incomodo porque se hace concentrado en verano en una localidad de España. Por lo tanto, cuando eres joven y tienes tiempo no tienes dinero; y cuando ya empiezas a trabajar y tienes dinero, no tienes tiempo para irte 15 dias concentrado a hacerlo (yo creo que de ahí el alto porcentaje en la correlación entre entrenadores-profesores).
Ese es el principal problema ahora ... el nivel II aún lo puedes hacer en tu localidad, misma duracion que el nivel I, lo gordo viene con el otro. Como bien dices, un intensivo de 15 dias en vete a saber donde (este año que entra creo que es en Zaragoza) a parte de lo que cuesta, si eres afortunado de estar trabajando, de donde sacas el tiempo? habría uqe esperar a un año que "el gordo" cayera en tu ciudad, además de ahorrarte buscar pensión donde dormir, trasnporte, etc ... tiempo, pudiendo compatibilizar una cosa con la otra.
Ya veremos ...
manulovic- Frikazo del Foro
Burke escribió:Berserkers05 escribió:SabasyDrazen escribió:SINGLER
35 MINUTOS
16 PUNTOS
10 REBOTES
5 ASISTENCIAS
2 ROBOS
Saludos
Muy buenas sensaciones y muy buenos números para un rookie pero los Pistons están de pena ycolistas en su división. A ver si se aburre de perder y se vuelve...
Le queda poquito de perder en los Pistons. A poco que Dumars esté acertado en el draft (ays Milicic, Milicic...imagino este equipo con Melo o Wade....), el año que viene se quitan de encima los pufos de Villanueva y Maggette (un pastizal), espacio salarial a patadas, la progresión de Monroe, Drummond, Knight con galones, SIngler asentado..
Los días de gloria se acercan!!
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40