La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO

+61
brótola
diamantes_diamantidis
crown
Predrag Danilovic
Petronilo20
javi_sanz
Maragator
kabezorro
VittorioGassman
SeccionTridente
felipe_blanco
hemos vuelto
palitroke
The Answer
SWU
Burke
manulovic
firimar
yugos_lavo
javilote19
chemaforce
guard
Priorak
guille10
gusloira
cevace
i12lomaj
Game Over
Berserkers05
Ray
Franzjacquet
Sr. G
Željko Obradović
barcenic
Brais
rubio23
SabasyDrazen
Sean Bonniwell
Madrid Pistons
HERVELLECRACK
fita
elsoso
juanitomaravilla
neo10191
oviguan
sweet_aitor
maccarra
miggue
Paul Kersey
hellinho
Aleister
ravenus
japi
miquelius
Randy_Meister
abromaitis
termin_aitor
blackflag
RED RONIN
Napalm
merucovic
65 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO

Mensaje  ravenus Miér Nov 28, 2012 10:06 pm

Esto lo he puesto en el otro foro, a ver que os parece :

Bueno, Scariolo se va y viene Orenga, a ver:

Es curioso que una seleccion que ha tenido una época dorada no se haya encontrado una estabilidad en el banquillo, y casualmente un entrenador italiano ( aunque españolizado al haber estado muchos años en la ACB ) haya estado cuatro años con dos titulos europeos, despues del rotundo fracaso contra Rusia ( si, FRACASO a pesar de la plata), un Mundial en donde a pesar de no estar Pau Gasol nos vamos fuera sin merecerlo y una olimpiada en donde se va de menos a mas, que es lo que hay que hacer y se hace una final cojonuda, despues de ganar los cruces con suficiencia.

Cada uno tendra sus opiniones acerca de si se ha jugado bien o mal con Scariolo, de si es un buen entrenador o no, pienso que los hay mejores, pero yo parto de la base de que en fases finales donde hay que brillar es al final y para eso hay que ir con el freno de mano echado al principio, y en eso ha estado bien.

Que se va, pues nada, adios y gracias por estos cuatro años, que insisto, han sido buenisimos.

Orenga : no se, y como no se pues no puedo opinar si es bueno, malo, regular.

El tema de todo esto no es el cambio de entrenador, es el hipotetico cambio de ciclo que se nos avecina, puesto que se nos agota una generación, y aprovechando que el Mundial 2014 es en casita, resulta que este Eurobasket no vale para nada, bueno, mejor dicho, si te pegas la hostia no pasa nada, asi que seria una gran oportunidad para utilizarlo como banco de pruebas y elaborar una selección en donde haya ausencias LÓGICAS y respetables y en donde vayan jugadores que puedan servir de cara al futuro de la selección.

AUSENCIAS

1º. Felipe Reyes, el cual ya ha anunciado que no va pero deja la puerta abierta al Mundial 2014, su sustituto podria ser Xavi Rey. Es relativamente joven, ha colaborado en preparaciones anteriores y tiene una buena etica de trabajo, ademas, si hay que dar cuatro hostias bien dadas nos sirve.
2º. Juan Carlos Navarro, que mira tu por donde tiene una lesión muy jodida, una fascitis plantar traicionera que puede volver en cualquier momento y que seria perfectamente comprensible, dada la edad que tiene, que renunciase a ir al Europeo, no hay un sustituto claro por que podria ir Rudy de dos titular, Rafa Martinez, Pau Ribas, Llul de dos, depende de varios factores.
3º Pau Gasol, una temporada exigente con los Lakers podria hacer que descansase pero ojo, una temporada de mierda con el equipo angelino podria hacer que dejase de jugar en abril o mayo y el tio quiera venir a jugar con los colegas, y aviso, Pau en ningún momento ha dicho que no vaya a ir al Eurobasket.
4º. Jose Manuel Calderon, el mismo caso de Pau Gasol.

Admito estas cuatro ausencias, NI UNA MAS, salvo en caso de lesión, como podria ser Ricky Rubio o Rudy Fernandez si el cuerpo les da un aviso y por precaución no van, pero insisto, nada mas, que no es poco, es medio equipo, seis de doce.
Lo que no toleraria a nadie es que por que estos seis no vayan, Marc Gasol, Ibaka, Fran Vazquez y Claver salgan jodiendo con que claro, como no estan Pau y Navarro no hay medalla y pasamos de ir, por que estos ni tienen 32 años ni han sufrido lesiones graves ni necesitan descansar.
Por otra parte, como este Eurobasket seria un banco de pruebas, no me vale llevar a Raul Lopez, Cabezas, Mumbru, Berni, German Gabriel o Jesus Chagoyen, no, si hay que llevarse a Abrines, Rabaseda, Joan Sastre, Pau Ribas, Josep Franch, Llovet o alguien de ese perfil, adelante, que sea lo que dios quiera, pero insisto, que no repesquen a Jordi Trias o que vaya Albert Oliver, gente de ciertas edades nunca.

Ademas esta el caso Mirotic, en donde Jose Luis Saez deberia hacer algo para que Mirotic e Ibaka fuesen juntos.
Dicho esto, me sale esta lista de jugadores a elegir:

BASES : Sergio Llull, Sergio Rodriguez, Ricky Rubio, Victor Sada, Josep Franch
ESCOLTAS : Rudy Fernandez, Rafa Martinez, Pau Ribas, Alex Abrines, Brad Oleson.
ALEROS : San Emeterio,Victor Claver, Carlos Suarez, Xabi Rabaseda, Joan Sastre
ALA PIVOTS : Serge Ibaka, Niko Mirotic, Pablo Aguilar, Nacho Llovet
PIVOTS : Marc Gasol, Fran Vazquez, Xavi Rey, Juanjo Triguero

Doy 23 jugadores, me da para hacer dos equipos, y ahora, aviso a navegantes:
EL que se baje del carro ahora sin motivo justificado no va al mundial, caiga quien caiga, y esto va por Ibaka y Marc Gasol ,que serian dos ausencias cantidad de mosqueantes.
Si Ibaka dice ahora que no va, su sitio es para Mirotic, por que si no, te expones a que Ibaka no vuelva y Mirotic se vaya a jugar con Montenegro, cosa que yo ahora mismo no descartaria.

pd. si a alguien se le ocurre algun jugador mas, que copie la lista y lo añada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO

Mensaje  palitroke Miér Nov 28, 2012 10:07 pm

crown escribió:ESPN.com, apoyándose en la información avanzada por el periodista David Aldridge, ha desatado la liebre. Se está negociando un traspaso a cuatro bandas y el español Pau Gasol estaría implicado. El ala-pívot de los Lakers se marcharía a los Timberwolves de Minnesota, donde haría pareja con el español Ricky Rubio. Los Wolves también recibirían a Kim English, procedente de Detroit.

A los Lakers, por su parte, llegarían Derrick Williams y J.J. Barea (Wolves), Trevor Ariza, que volvería a casa procedente de los Wizards y Jonas Jerebko (Pistons).

Los Wizards se harían con los servicios de Charlie Villanueva (Pistons), Nikola Pekovic (Wolves) y Chris Duhon (Lakers). Por último, a Detroit llegaría Emeka Okafor.

REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 91528 REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 91528

No me cuadra mucho el trade... pero para Gasol, igual se divierte mas en Wolves, con Ricky, con Love abierto y el jugando mas cerca del aro...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO

Mensaje  crown Miér Nov 28, 2012 10:09 pm

palitroke escribió:
crown escribió:ESPN.com, apoyándose en la información avanzada por el periodista David Aldridge, ha desatado la liebre. Se está negociando un traspaso a cuatro bandas y el español Pau Gasol estaría implicado. El ala-pívot de los Lakers se marcharía a los Timberwolves de Minnesota, donde haría pareja con el español Ricky Rubio. Los Wolves también recibirían a Kim English, procedente de Detroit.

A los Lakers, por su parte, llegarían Derrick Williams y J.J. Barea (Wolves), Trevor Ariza, que volvería a casa procedente de los Wizards y Jonas Jerebko (Pistons).

Los Wizards se harían con los servicios de Charlie Villanueva (Pistons), Nikola Pekovic (Wolves) y Chris Duhon (Lakers). Por último, a Detroit llegaría Emeka Okafor.

REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 91528 REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 91528

No me cuadra mucho el trade... pero para Gasol, igual se divierte mas en Wolves, con Ricky, con Love abierto y el jugando mas cerca del aro...

no se para lakers..... igual en vez de 4 tíos podrían buscar 2 más sólidos q esos 4.

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO

Mensaje  japi Miér Nov 28, 2012 10:30 pm

crown escribió:
palitroke escribió:
crown escribió:ESPN.com, apoyándose en la información avanzada por el periodista David Aldridge, ha desatado la liebre. Se está negociando un traspaso a cuatro bandas y el español Pau Gasol estaría implicado. El ala-pívot de los Lakers se marcharía a los Timberwolves de Minnesota, donde haría pareja con el español Ricky Rubio. Los Wolves también recibirían a Kim English, procedente de Detroit.

A los Lakers, por su parte, llegarían Derrick Williams y J.J. Barea (Wolves), Trevor Ariza, que volvería a casa procedente de los Wizards y Jonas Jerebko (Pistons).

Los Wizards se harían con los servicios de Charlie Villanueva (Pistons), Nikola Pekovic (Wolves) y Chris Duhon (Lakers). Por último, a Detroit llegaría Emeka Okafor.

REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 91528 REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 91528

No me cuadra mucho el trade... pero para Gasol, igual se divierte mas en Wolves, con Ricky, con Love abierto y el jugando mas cerca del aro...

no se para lakers..... igual en vez de 4 tíos podrían buscar 2 más sólidos q esos 4.

Vaya desastre de lacustres... REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 28156 por otro lado teniendo a Love no me interesaría Gasol ni me desaría de Pekovic.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO

Mensaje  Maragator Miér Nov 28, 2012 10:30 pm

Derrick Williams es el mejor ejemplo de cabra baloncestistica Very Happy
Y he visto muchos partidos de los Wolves, en cuanto recibe el balon agacha la cabeza, saca los cuernos y arranca como una cabra hacia canasta con muy poco erotico resultado.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO

Mensaje  crown Miér Nov 28, 2012 10:37 pm

yo al llorica de pau lo sacaba por un tipo con futuro y de nivel (evidentemente por un TOP no te lo cambia nadie).

luego un base tirador o un 3 y a campeonar.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO

Mensaje  crown Miér Nov 28, 2012 10:43 pm

ERE en marca, ondamadrid, bankia, iberia...... en fin.... un reflejo de como está el país....
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO

Mensaje  crown Miér Nov 28, 2012 10:54 pm

hostias tubasket y gigantes se fusionan REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 819337
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO

Mensaje  SWU Miér Nov 28, 2012 11:01 pm

Pues a mi para los Wolves, me parece mal trade.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO

Mensaje  crown Miér Nov 28, 2012 11:05 pm

SWU escribió:Pues a mi para los Wolves, me parece mal trade.

ellos cuentan con que pekovic se les pira el año que viene.... no se yo....
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO

Mensaje  brótola Miér Nov 28, 2012 11:08 pm

Maragator escribió:Derrick Williams es el mejor ejemplo de cabra baloncestistica Very Happy
Y he visto muchos partidos de los Wolves, en cuanto recibe el balon agacha la cabeza, saca los cuernos y arranca como una cabra hacia canasta con muy poco erotico resultado.
Como choque con Howard puede haber peor erótico resultado aún.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO

Mensaje  crown Miér Nov 28, 2012 11:26 pm

juanma_rubio 9:13pm vía Twitter for BlackBerry®

Fox LA dice que ya hay contactos para hacer Pau por Amare.ni me cuadran números a priori ni tiene especial sentido para ninguno de los dos

no me jodas, si está lesionado no???
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO

Mensaje  manulovic Miér Nov 28, 2012 11:37 pm

Eso venia a comentar yo ... a LA no les hace falta un 4 más que un cinco o un escolta/alero?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO

Mensaje  brótola Miér Nov 28, 2012 11:39 pm

Ese quién es? Estudamaior?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO

Mensaje  ravenus Miér Nov 28, 2012 11:39 pm

Una pregunta : si mandan a Pau a un equipo de mierda, cabe la posibilidad de que se venga a jugar a España la temporada que viene ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO

Mensaje  SWU Miér Nov 28, 2012 11:46 pm

ravenus escribió:Una pregunta : si mandan a Pau a un equipo de mierda, cabe la posibilidad de que se venga a jugar a España la temporada que viene ?

40 millones de dollares tienen la respuesta.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO

Mensaje  termin_aitor Miér Nov 28, 2012 11:49 pm

crown escribió:juanma_rubio 9:13pm vía Twitter for BlackBerry®

Fox LA dice que ya hay contactos para hacer Pau por Amare.ni me cuadran números a priori ni tiene especial sentido para ninguno de los dos

no me jodas, si está lesionado no???
Si, pero por una parte los Knicks no pueden ser tan tontos de cambiar un jugador todavia a un nivel muy bueno a pesar de estar lesioando, por otro en una cuesta abajo enorme, sin contar que como se comenta a los Lakers no les saldrian las cuentas.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO

Mensaje  ravenus Miér Nov 28, 2012 11:50 pm

SWU escribió:
ravenus escribió:Una pregunta : si mandan a Pau a un equipo de mierda, cabe la posibilidad de que se venga a jugar a España la temporada que viene ?

40 millones de dollares tienen la respuesta.

Por cuantos años ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO

Mensaje  SWU Miér Nov 28, 2012 11:52 pm

ravenus escribió:
SWU escribió:
ravenus escribió:Una pregunta : si mandan a Pau a un equipo de mierda, cabe la posibilidad de que se venga a jugar a España la temporada que viene ?

40 millones de dollares tienen la respuesta.

Por cuantos años ?

este y el siguiente
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO

Mensaje  ravenus Miér Nov 28, 2012 11:55 pm

Bueno, pero entonces para la 2014-2015 podria volver a Europa... no ? o le veis un año mas en USA ? con un sueldo mas bajo como agente libre en un equipo con aspiraciones al anillo ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO

Mensaje  Priorak Jue Nov 29, 2012 12:01 am

Pau si le traspasas se pone en mas de 20 kilos, cuando el año proximo acabe contrato ofertas tendra seguro en la NBA, y por una pasta interesante (8-10 kilos casi seguro), y eso sin contar si prefiere firmar por "poco" por un equipo aspirante para intentar ganar un anillo mas.

De todas formas el dia que vuelva ( estoy seguro que aunque sea un año intenta la euroliga) preparaos porque independientemente como este o como juegue ya tendremos MVP de la ACB, imparable etc etc. Lo de Pau aqui puede ser de infarto la magia del Palau y los tiros libres de navarro multiplicado por mil.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Nov 29, 2012 12:01 am

pues lo de Stou me pareceria un traspasazo para los dos y muy lógico. Aunque viendo como esta Pau casi creo que Stou volveria con mas fuerza.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO

Mensaje  ravenus Jue Nov 29, 2012 12:02 am

A ver, si vuelve con 35 años me da que imparable no va a ser, ademas, juntar a Navarro y Pau con 35 castañas pues no se....... lo mismo es la rision.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO

Mensaje  Paul Kersey Jue Nov 29, 2012 12:16 am

brótola escribió:El "toro de la Vega" sigue siendo fiesta protegida.

Sé que lo he comentado en el hilo de política, pero lo pongo también por aquí: Todo aquel que defienda esa "fiesta" debería sentir de primera mano lo que siente el toro. Panda de hijos de puta.

No puedo estar más de acuerdo. Yo encantado estaría de ensartar a todos estos bastardos y sacarles los higadillos.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO

Mensaje  felipe_blanco Jue Nov 29, 2012 12:29 am

tengo buenas noticias para el foro,el viernes me voy para brasil y no vuelvo hasta mediados de enero,asi que enhorabuena a todos REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 403788


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.