REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO
+61
brótola
diamantes_diamantidis
crown
Predrag Danilovic
Petronilo20
javi_sanz
Maragator
kabezorro
VittorioGassman
SeccionTridente
felipe_blanco
hemos vuelto
palitroke
The Answer
SWU
Burke
manulovic
firimar
yugos_lavo
javilote19
chemaforce
guard
Priorak
guille10
gusloira
cevace
i12lomaj
Game Over
Berserkers05
Ray
Franzjacquet
Sr. G
Željko Obradović
barcenic
Brais
rubio23
SabasyDrazen
Sean Bonniwell
Madrid Pistons
HERVELLECRACK
fita
elsoso
juanitomaravilla
neo10191
oviguan
sweet_aitor
maccarra
miggue
Paul Kersey
hellinho
Aleister
ravenus
japi
miquelius
Randy_Meister
abromaitis
termin_aitor
blackflag
RED RONIN
Napalm
merucovic
65 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO
fita escribió:palitroke escribió:No me cuadra mucho el trade... pero para Gasol, igual se divierte mas en Wolves, con Ricky, con Love abierto y el jugando mas cerca del aro...
Hombre, tu yo no se, pero a Pau me da a mi que no le va mucho el andar a hostias cerca del aro, y más con una edad ya.
La evolución lógica y consuetudinaria es al revés, de dentro hacia fuera, no?
A ver... Pau quiere atacar mas cerca del aro... y en defensa, los cuatros rapidos le dejan en evidencia.
Por otra lado, de dar hostias no ha sido nunca, ni lo será... por eso para él, un sitio donde le permitan defender lo justo, y aportar cerca del aro donde si puede superar por movimientos a muchos pivots. Peor hacerle salir a defender lejos del aro es matarlo...
palitroke- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:crown escribió:yo al llorica de pau lo sacaba por un tipo con futuro y de nivel (evidentemente por un TOP no te lo cambia nadie).
luego un base tirador o un 3 y a campeonar.
Madre mia... que poco valoramos al mejor jugador de la historia de España...
hombre yugos... a los lakers le da igual si es el mejor de la historia de españa, portugal o andorra la vieja..... si a ellos no les encaja en el sistema y es un jugador con el nivel, que lo es, para sacar un buen trade y empezar a reconstruir...
sus dos estrellas no les quedan más de 2/3 años de baloncesto y con kobe no va a ser un trade porq se retirará allí..... lo que no van a hacer es esperar a que gasol ande con bastón para buscar un cambio. A mí me gusta pau, ¿a quien no? pero si vas a tener a un tío con esa masa salarial para no estar convencido de su rendimiento y todavía puedes sacar buenos jugadores por él.....
crown- Forero Mítico
crown- Forero Mítico
No entiendo el comentario, Gasol ha sido jugador supertop, mejor jugador español de la historia y un 4 como pocos he visto, en Europa sólo mejorado por Nowitzki y Kukoc, pero a día de hoy con su sueldo es un lastre para los Lakers.yugos_lavo escribió:crown escribió:yo al llorica de pau lo sacaba por un tipo con futuro y de nivel (evidentemente por un TOP no te lo cambia nadie).
japi- All-Star
japi escribió:No entiendo el comentario, Gasol ha sido jugador supertop, mejor jugador español de la historia y un 4 como pocos he visto, en Europa sólo mejorado por Nowitzki y Kukoc, pero a día de hoy con su sueldo es un lastre para los Lakers.yugos_lavo escribió:crown escribió:yo al llorica de pau lo sacaba por un tipo con futuro y de nivel (evidentemente por un TOP no te lo cambia nadie).
Que ya no sea el Pau de sus mejores años vale, pero un llorica, un lastre... tampoco os paséis, sigue siendo uno de los mejores pivots de la nba. Claro, si lo que pretendes es que a estas alturas juege como un 4 abierto y defienda a las bestias pardas en esa posición, pues sí, es inútil.
Burke- Sensei
Hoy por hoy y con sus años a cuestas Pau aún tiene recorrido, quizas en la NBA no a tan alto nivel pero en Europa seria el mejor con diferencia.
Veremos en que queda todo esto.
Veremos en que queda todo esto.
miquelius- Sensei
¿creesi que es bueno para Riky ? Yo creo que tiene la mejor pareja posible ne Kevin Love, tio rápido al que poner balones arriba para que las termine con mucho crecimiento en la NBA que le puede ayudar a ser una pareja mítica si siguen creciendo como prometían.
Pones a Pau recibibiendo de espaldas y debajo del aro sin lucimiento para el base mas que "toma este balón en pase picado y metela de ganchito", haciendo que Riky salga de los highlights diarios de nba.com.
Los minutos de Pau en pista frenaría el juego rápido ya que sino le surtes de balones en ataque para que lo quieres, para defender solo no esta ni estara nunca fue lo suyo.
Solo tengo claro que su amigo Kobe le ha puesto en venta sea el entrenador que sea y buscaran deshacerse de él todo el año, ahora solo queda que alguien pique por el sueldazo que tiene no la calidad que le sobra.
Pones a Pau recibibiendo de espaldas y debajo del aro sin lucimiento para el base mas que "toma este balón en pase picado y metela de ganchito", haciendo que Riky salga de los highlights diarios de nba.com.
Los minutos de Pau en pista frenaría el juego rápido ya que sino le surtes de balones en ataque para que lo quieres, para defender solo no esta ni estara nunca fue lo suyo.
Solo tengo claro que su amigo Kobe le ha puesto en venta sea el entrenador que sea y buscaran deshacerse de él todo el año, ahora solo queda que alguien pique por el sueldazo que tiene no la calidad que le sobra.
gusloira- Senior
no le van a traspasar a minessota.
SWU- Leyenda del Foro
Lo de la television de este año es increible , espero que se pase el que hace 1 mes decia que este año de El se verian mas partidos porque despues del boom inicial se ha pasado a que den el ruso de turno en hora de prime time a las 4 de la tarde y Unicaja por contrato y de amplios resumenes de los equipos españoles a pequenos resumenes a las 2 de la mañana , y que despues se quejaran de la EL en TDP cuando podias grabarte y ver a los 4 españoles aunque fuera en diferido
Resumen
Año pasado:Real Madrid y el resto partidos completos de los españoles- 4 y alguna jornada daban algun extranjero
Ahora :ruso de turno y Unicaja- 2 partidos
O no se contar o no veo donde ha mejorado
Resumen
Año pasado:Real Madrid y el resto partidos completos de los españoles- 4 y alguna jornada daban algun extranjero
guard- Rookie
guard escribió:Lo de la television de este año es increible , espero que se pase el que hace 1 mes decia que este año de El se verian mas partidos porque despues del boom inicial se ha pasado a que den el ruso de turno en hora de prime time a las 4 de la tarde y Unicaja por contrato y de amplios resumenes de los equipos españoles a pequenos resumenes a las 2 de la mañana , y que despues se quejaran de la EL en TDP cuando podias grabarte y ver a los 4 españoles aunque fuera en diferido
Resumen
yo también me he llevado una pequeña desilusión con marca tv. creo que daban más partidos a principio de euroliga.
crown- Forero Mítico
crown escribió:guard escribió:Lo de la television de este año es increible , espero que se pase el que hace 1 mes decia que este año de El se verian mas partidos porque despues del boom inicial se ha pasado a que den el ruso de turno en hora de prime time a las 4 de la tarde y Unicaja por contrato y de amplios resumenes de los equipos españoles a pequenos resumenes a las 2 de la mañana , y que despues se quejaran de la EL en TDP cuando podias grabarte y ver a los 4 españoles aunque fuera en diferido
Resumen
yo también me he llevado una pequeña desilusión con marca tv. creo que daban más partidos a principio de euroliga.
Y nosotros otra semana por RealMadridTV
Saludos
chemaforce- Rookie
Es que parecia que darian minimo 3 por semana, y no se, dar algun partido de vez en cuando en diferido no viene mal a la hora de comer por ejemplo, pero nada, mejor dar futbol y boxeo o lo que seacrown escribió:guard escribió:Lo de la television de este año es increible , espero que se pase el que hace 1 mes decia que este año de El se verian mas partidos porque despues del boom inicial se ha pasado a que den el ruso de turno en hora de prime time a las 4 de la tarde y Unicaja por contrato y de amplios resumenes de los equipos españoles a pequenos resumenes a las 2 de la mañana , y que despues se quejaran de la EL en TDP cuando podias grabarte y ver a los 4 españoles aunque fuera en diferido
Resumen
termin_aitor- Maestro Yoda
palitroke escribió:fita escribió:palitroke escribió:No me cuadra mucho el trade... pero para Gasol, igual se divierte mas en Wolves, con Ricky, con Love abierto y el jugando mas cerca del aro...
Hombre, tu yo no se, pero a Pau me da a mi que no le va mucho el andar a hostias cerca del aro, y más con una edad ya.
La evolución lógica y consuetudinaria es al revés, de dentro hacia fuera, no?
A ver... Pau quiere atacar mas cerca del aro... y en defensa, los cuatros rapidos le dejan en evidencia.
Por otra lado, de dar hostias no ha sido nunca, ni lo será... por eso para él, un sitio donde le permitan defender lo justo, y aportar cerca del aro donde si puede superar por movimientos a muchos pivots. Peor hacerle salir a defender lejos del aro es matarlo...
De hecho de esto se está quejando... no puede vivir tan alejado del aro, porque lo están matando.
yugos_lavo- Maestro Yoda
crown escribió:yugos_lavo escribió:crown escribió:yo al llorica de pau lo sacaba por un tipo con futuro y de nivel (evidentemente por un TOP no te lo cambia nadie).
hombre yugos... a los lakers le da igual si es el mejor de la historia de españa, portugal o andorra la vieja..... si a ellos no les encaja en el sistema y es un jugador con el nivel, que lo es, para sacar un buen trade y empezar a reconstruir...
sus dos estrellas no les quedan más de 2/3 años de baloncesto y con kobe no va a ser un trade porq se retirará allí..... lo que no van a hacer es esperar a que gasol ande con bastón para buscar un cambio. A mí me gusta pau, ¿a quien no? pero si vas a tener a un tío con esa masa salarial para no estar convencido de su rendimiento y todavía puedes sacar buenos jugadores por él.....
yo creo que Lakers no debería volverse loco... y esperar a que tanto kobe como gasol terminen su contrato y con esa masa salarial empezar la reconsturcción.
A lo que me refiero es que tenemos la mala costumbre de matar a los jugadores antes de tiempo y porque tenemos la prensa tan partidisita... hacemos que aún valoremos menos lo que tenemos... pero yo no tengo claro, si veremos a un jugador del nivel de Pau otra vez en España.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Burke escribió:japi escribió:No entiendo el comentario, Gasol ha sido jugador supertop, mejor jugador español de la historia y un 4 como pocos he visto, en Europa sólo mejorado por Nowitzki y Kukoc, pero a día de hoy con su sueldo es un lastre para los Lakers.yugos_lavo escribió:crown escribió:yo al llorica de pau lo sacaba por un tipo con futuro y de nivel (evidentemente por un TOP no te lo cambia nadie).
Que ya no sea el Pau de sus mejores años vale, pero un llorica, un lastre... tampoco os paséis, sigue siendo uno de los mejores pivots de la nba. Claro, si lo que pretendes es que a estas alturas juege como un 4 abierto y defienda a las bestias pardas en esa posición, pues sí, es inútil.
exactamente a eso me referia...
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:crown escribió:yugos_lavo escribió:crown escribió:yo al llorica de pau lo sacaba por un tipo con futuro y de nivel (evidentemente por un TOP no te lo cambia nadie).
yo creo que Lakers no debería volverse loco... y esperar a que tanto kobe como gasol terminen su contrato y con esa masa salarial empezar la reconsturcción.
A lo que me refiero es que tenemos la mala costumbre de matar a los jugadores antes de tiempo y porque tenemos la prensa tan partidisita... hacemos que aún valoremos menos lo que tenemos... pero yo no tengo claro, si veremos a un jugador del nivel de Pau otra vez en España.
el tema es que quieren ganar YA, para eso han fichado a nash. A kobe le quedan 2 años más.
crown- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:tengo buenas noticias para el foro,el viernes me voy para brasil y no vuelvo hasta mediados de enero,asi que enhorabuena a todos
No hombre, al final vamos a echar de menos tus veletismos,
javilote19- All-Star
javilote19 escribió:felipe_blanco escribió:tengo buenas noticias para el foro,el viernes me voy para brasil y no vuelvo hasta mediados de enero,asi que enhorabuena a todos
No hombre, al final vamos a echar de menos tus veletismos,
pisar suelo brasileño y... "Scolari para la canarinha!!"
al dia siguiente: " Scolari es una mierdinha.."
Que si! que no!
palitroke- Maestro Yoda
Vaya con el CL ... tampoco es que jueguen a nada.
manulovic- Frikazo del Foro
Bueno, pues baskonia a remontar, 12 abajo segundo cuarto. LEs estan cosiendo a triples.
sweet_aitor- All-Star
si Scariolo te da un clinic en tu casa y jugandote todo o lo poco que te queda, es que realmente tienes un problema grave...manulovic escribió:Vaya con el CL ... tampoco es que jueguen a nada.
Predrag Danilovic- All-Star
Que clase tiene Antonis FOtsis por favor ... mencionar tb a Hairston.
manulovic- Frikazo del Foro
y eso que les dieron un poco de vida cuando sentaron a cook...
que mala pinta tiene baskonia.... un equipo sin bases, sin un interior potente.....
que mala pinta tiene baskonia.... un equipo sin bases, sin un interior potente.....
crown- Forero Mítico
buen partido de Marcus Banks
Predrag Danilovic- All-Star
regalito para baskonia.
crown- Forero Mítico
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40