REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO
+61
brótola
diamantes_diamantidis
crown
Predrag Danilovic
Petronilo20
javi_sanz
Maragator
kabezorro
VittorioGassman
SeccionTridente
felipe_blanco
hemos vuelto
palitroke
The Answer
SWU
Burke
manulovic
firimar
yugos_lavo
javilote19
chemaforce
guard
Priorak
guille10
gusloira
cevace
i12lomaj
Game Over
Berserkers05
Ray
Franzjacquet
Sr. G
Željko Obradović
barcenic
Brais
rubio23
SabasyDrazen
Sean Bonniwell
Madrid Pistons
HERVELLECRACK
fita
elsoso
juanitomaravilla
neo10191
oviguan
sweet_aitor
maccarra
miggue
Paul Kersey
hellinho
Aleister
ravenus
japi
miquelius
Randy_Meister
abromaitis
termin_aitor
blackflag
RED RONIN
Napalm
merucovic
65 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO
Pues gano baskonia ... se ponen por delante al final del partido
Ainnsss Andy García nunca aprenderá ...
Ainnsss Andy García nunca aprenderá ...
manulovic- Frikazo del Foro
de verdad que estos italianos tienen paciencia de narices con Scarolas ehhh; es tremendo con tanto equipo hacer tan el ridiculo y que siga a los mandos de la nave todavia.
Jooo es que es la risión total: sacar 6 min a Hendrix conntra el Baskonia y sin recambios de interiores en el banco.
Jooo es que es la risión total: sacar 6 min a Hendrix conntra el Baskonia y sin recambios de interiores en el banco.
Predrag Danilovic- All-Star
crown escribió:y eso que les dieron un poco de vida cuando sentaron a cook...
que mala pinta tiene baskonia.... un equipo sin bases, sin un interior potente.....
Tener a Taylor Rochestie y darle unos maravillosos 0 minutos es una decisión que no llego a comprender.
javilote19- All-Star
Predrag Danilovic escribió:de verdad que estos italianos tienen paciencia de narices con Scarolas ehhh; es tremendo con tanto equipo hacer tan el ridiculo y que siga a los mandos de la nave todavia.
Es que encima no jugaban por dentro... algún balón a bouroussis a 4 metros para que empezase a recular.
crown- Forero Mítico
Calderón: "Soy un profesional"
"Mi objetivo es lograr un nuevo contrato por 2 o 3 años más, aunque podría ser también un poco más", comenta el base de Raptors, que quiere ayudar a su equipo a ganar
contrato de 7/8 M$ año saca no??
"Mi objetivo es lograr un nuevo contrato por 2 o 3 años más, aunque podría ser también un poco más", comenta el base de Raptors, que quiere ayudar a su equipo a ganar
crown- Forero Mítico
Al menos le da emoción.
SWU- Leyenda del Foro
Greg Popovich #MaximunTrolling Partido en TV Nacional vs Heat y descansan Duncan, Ginobili y Parker.
SWU- Leyenda del Foro
claver y freeland a la D-League
crown- Forero Mítico
es gracioso que haga eso una franquicia que tiene solo 6 jugadores que aportancrown escribió:claver y freeland a la D-League
Claverazo again!!!
Hay que reconocer que como plantilla hay un abismo entre los Spurs y el resto de equipos. Tienen rotaciones para dar y tomar. Quizás una plantilla donde sus mejores hombres son ya demasiado mayores y eso les pasa factura en play offs, pero con rotaciones en todos los puestos.
Predrag Danilovic- All-Star
crown escribió:Calderón: "Soy un profesional"
Teniendo en cuenta que su maximo han sido los 10.5M de este año, con 32 años igual uno de 3 años y 20M si trinca.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SWU escribió:Greg Popovich #MaximunTrolling Partido en TV Nacional vs Heat y descansan Duncan, Ginobili y Parker.
Que crack el tio
crown escribió:claver y freeland a la D-League
Y estoy convencido que en la D-League se la pega tambien. Freeland igual si lo hace bien.
Es que no entiendo por que se sigue esperando a Claver !!
Buenos días.
Ayer el Caja Laboral prolongó hasta el próximo partido su agonía en esta competición a costa del equipo que dirige el ex seleccionador nacional.
Por lo que se refiere a nuestro grupo, el Khimki gano sin dificultades aparentes al Cantu que se complica muchísimo el pase al TOP 16 y de paso nos obliga a ganar esta tarde para mantener el liderato del grupo ya que al ganar el Panathinaikos y el Efes estamos clasificados ya de "facto". Molaria quedar primeros de grupo siendo este el mas díficil con diferencia de todos ellos.
Salud.
Ayer el Caja Laboral prolongó hasta el próximo partido su agonía en esta competición a costa del equipo que dirige el ex seleccionador nacional.
Por lo que se refiere a nuestro grupo, el Khimki gano sin dificultades aparentes al Cantu que se complica muchísimo el pase al TOP 16 y de paso nos obliga a ganar esta tarde para mantener el liderato del grupo ya que al ganar el Panathinaikos y el Efes estamos clasificados ya de "facto". Molaria quedar primeros de grupo siendo este el mas díficil con diferencia de todos ellos.
Salud.
miquelius- Sensei
Stern dice que va a sancionar duramente a San Antonio
Estamos tontos o que ?!? Que pasa, que los equipos firman clausulas por las cuales siempre tienen que llevar a sus estrellas o algo asi ?!?
La NBA sera el mayor espectaculo baloncestistico del mundo pero tiene cosas subrealistas.
Estamos tontos o que ?!? Que pasa, que los equipos firman clausulas por las cuales siempre tienen que llevar a sus estrellas o algo asi ?!?
La NBA sera el mayor espectaculo baloncestistico del mundo pero tiene cosas subrealistas.
SeccionTridente escribió:Stern dice que va a sancionar duramente a San Antonio
Cuando antes entendamos que la NBA es más un espectaculo/producto que un deporte, mejor comprenderemos estas decisiones.
VittorioGassman- Senior
Por cierto, sobre Claver: yo iría a por él sin ninguna duda. Claver por Pocius o Suarez. Cupos para años, refuerzo en una de las posiciones más justas que tenemos y yo estoy convencido que Claver en un equipo donde no tenga que ser referencia, podría ser lo que más se acerque al gran Carlos Jimenez aportando defensa, rebote, cambios en los miss-match, etc etc.
VittorioGassman- Senior
SeccionTridente escribió:Stern dice que va a sancionar duramente a San Antonio
japi- All-Star
VittorioGassman escribió:Por cierto, sobre Claver: yo iría a por él sin ninguna duda. Claver por Pocius o Suarez. Cupos para años, refuerzo en una de las posiciones más justas que tenemos y yo estoy convencido que Claver en un equipo donde no tenga que ser referencia, podría ser lo que más se acerque al gran Carlos Jimenez aportando defensa, rebote, cambios en los miss-match, etc etc.
manulovic- Frikazo del Foro
Claver, cuando vuelva, y aunque sea con el rabo entre las piernas, regresará a Valencia donde volverá a tener status de estrella ( le echaran la culpa a la NBA de no saber lo que tienen), y seguirá siendo un "lo que pudo ser y no fue".
palitroke- Maestro Yoda
manulovic escribió:VittorioGassman escribió:Por cierto, sobre Claver: yo iría a por él sin ninguna duda. Claver por Pocius o Suarez. Cupos para años, refuerzo en una de las posiciones más justas que tenemos y yo estoy convencido que Claver en un equipo donde no tenga que ser referencia, podría ser lo que más se acerque al gran Carlos Jimenez aportando defensa, rebote, cambios en los miss-match, etc etc.
VittorioGassman- Senior
manulovic escribió:VittorioGassman escribió:Por cierto, sobre Claver: yo iría a por él sin ninguna duda. Claver por Pocius o Suarez. Cupos para años, refuerzo en una de las posiciones más justas que tenemos y yo estoy convencido que Claver en un equipo donde no tenga que ser referencia, podría ser lo que más se acerque al gran Carlos Jimenez aportando defensa, rebote, cambios en los miss-match, etc etc.
habría que ir a por Freeland.
yugos_lavo- Maestro Yoda
En el lugar... ¿de?yugos_lavo escribió:manulovic escribió:VittorioGassman escribió:Por cierto, sobre Claver: yo iría a por él sin ninguna duda. Claver por Pocius o Suarez. Cupos para años, refuerzo en una de las posiciones más justas que tenemos y yo estoy convencido que Claver en un equipo donde no tenga que ser referencia, podría ser lo que más se acerque al gran Carlos Jimenez aportando defensa, rebote, cambios en los miss-match, etc etc.
japi- All-Star
VittorioGassman escribió:manulovic escribió:VittorioGassman escribió:Por cierto, sobre Claver: yo iría a por él sin ninguna duda. Claver por Pocius o Suarez. Cupos para años, refuerzo en una de las posiciones más justas que tenemos y yo estoy convencido que Claver en un equipo donde no tenga que ser referencia, podría ser lo que más se acerque al gran Carlos Jimenez aportando defensa, rebote, cambios en los miss-match, etc etc.
Claver tiene unas condiciones bestiales para jugar a esto pero me da la impresión de que es un jugador que no termina de entender el juego, en el sentido de que pudiendo hacer muchas cosas en la pista un gran número de veces toma la decisión equivocada.. Que estaba demasiado verde para ir a Portland creo que era evidente pero en Europa sí que podría ser un jugador importante en ese rol que comentas.
Ahora bien, no lo cambio a día de hoy por Pocius ni loco, el plus en defensa y agresividad que te da el lituano no te lo va a dar Claver nunca porque no es un jugador agresivo. Por el actual Suarez sí que me plantearía un cambio pero sin volvernos locos porque entre rescindir a uno y fichar al otro habría que desembolsar mucha pasta y ahora mismo en la estructura del equipo, el puesto de tres alto tiene una importancia residual y no merecía la pena.
Burke- Sensei
VittorioGassman primero has dicho una muy buena frase y luego te contradices: Cuando antes entendamos que la NBA
Te lo digo sobre Claver o Freeland, ni en un millon de años van a dar de baja a esos dos jugadores este año. Ambos tienen 3 años de contrato y si les va muy mal ese ultimo año puede que si los corten pero ni este ni el que viene va a suceder.
Te lo digo sobre Claver o Freeland, ni en un millon de años van a dar de baja a esos dos jugadores este año. Ambos tienen 3 años de contrato y si les va muy mal ese ultimo año puede que si los corten pero ni este ni el que viene va a suceder.
Maragator- Frikazo del Foro
japi escribió:En el lugar... ¿de?yugos_lavo escribió:manulovic escribió:VittorioGassman escribió:Por cierto, sobre Claver: yo iría a por él sin ninguna duda. Claver por Pocius o Suarez. Cupos para años, refuerzo en una de las posiciones más justas que tenemos y yo estoy convencido que Claver en un equipo donde no tenga que ser referencia, podría ser lo que más se acerque al gran Carlos Jimenez aportando defensa, rebote, cambios en los miss-match, etc etc.
... de Laso, mismamente
palitroke- Maestro Yoda
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40