REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO
+61
brótola
diamantes_diamantidis
crown
Predrag Danilovic
Petronilo20
javi_sanz
Maragator
kabezorro
VittorioGassman
SeccionTridente
felipe_blanco
hemos vuelto
palitroke
The Answer
SWU
Burke
manulovic
firimar
yugos_lavo
javilote19
chemaforce
guard
Priorak
guille10
gusloira
cevace
i12lomaj
Game Over
Berserkers05
Ray
Franzjacquet
Sr. G
Željko Obradović
barcenic
Brais
rubio23
SabasyDrazen
Sean Bonniwell
Madrid Pistons
HERVELLECRACK
fita
elsoso
juanitomaravilla
neo10191
oviguan
sweet_aitor
maccarra
miggue
Paul Kersey
hellinho
Aleister
ravenus
japi
miquelius
Randy_Meister
abromaitis
termin_aitor
blackflag
RED RONIN
Napalm
merucovic
65 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO
japi escribió:En el lugar... ¿de?yugos_lavo escribió:manulovic escribió:VittorioGassman escribió:Por cierto, sobre Claver: yo iría a por él sin ninguna duda. Claver por Pocius o Suarez. Cupos para años, refuerzo en una de las posiciones más justas que tenemos y yo estoy convencido que Claver en un equipo donde no tenga que ser referencia, podría ser lo que más se acerque al gran Carlos Jimenez aportando defensa, rebote, cambios en los miss-match, etc etc.
habría que ir a por Freeland.
Pues eso digo yo, para el año que viene lo ideal sería traer a un 5 contrastado tipo Splitter, renovar a Hetts si sale bien lo de esta temporada y largar a Begic. Una pareja Splitter/Hetts mas Mirotic/Slaughter o saltarín parecido + Felipe de 5 pivot pudiendo jugar en cualquiera de las posiciones interiores, me parecería un lujo.
Modo ravenus on
Burke- Sensei
Maragator escribió:VittorioGassman primero has dicho una muy buena frase y luego te contradices: Cuando antes entendamos que la NBA
Te lo digo sobre Claver o Freeland, ni en un millon de años van a dar de baja a esos dos jugadores este año. Ambos tienen 3 años de contrato y si les va muy mal ese ultimo año puede que si los corten pero ni este ni el que viene va a suceder.
Bueno, yo no había ido a pensar más allá de si era real la posibilidad de cortarlos o no, pero vamos, que si quieres puedo cambiar la frase a "tenemos que estar atentos por si lo cortan estar ahí" y ya está.
VittorioGassman- Senior
japi escribió:En el lugar... ¿de?yugos_lavo escribió:manulovic escribió:VittorioGassman escribió:Por cierto, sobre Claver: yo iría a por él sin ninguna duda. Claver por Pocius o Suarez. Cupos para años, refuerzo en una de las posiciones más justas que tenemos y yo estoy convencido que Claver en un equipo donde no tenga que ser referencia, podría ser lo que más se acerque al gran Carlos Jimenez aportando defensa, rebote, cambios en los miss-match, etc etc.
Felipe o Hetts (veremos como está de la lesión y como se aclimata).
yugos_lavo- Maestro Yoda
Burke escribió:japi escribió:En el lugar... ¿de?yugos_lavo escribió:manulovic escribió:VittorioGassman escribió:Por cierto, sobre Claver: yo iría a por él sin ninguna duda. Claver por Pocius o Suarez. Cupos para años, refuerzo en una de las posiciones más justas que tenemos y yo estoy convencido que Claver en un equipo donde no tenga que ser referencia, podría ser lo que más se acerque al gran Carlos Jimenez aportando defensa, rebote, cambios en los miss-match, etc etc.
Pues eso digo yo, para el año que viene lo ideal sería traer a un 5 contrastado tipo Splitter, renovar a Hetts si sale bien lo de esta temporada y largar a Begic. Una pareja Splitter/Hetts mas Mirotic/Slaughter o saltarín parecido + Felipe de 5 pivot pudiendo jugar en cualquiera de las posiciones interiores, me parecería un lujo.
Modo ravenus on
Pues a mi Begic no me sobra...
Es un 5 grande, diferente al resto de jugadores, sin embargo lo que mejor le viene al madrid son 4.5 del nivel de Freeland, que se adaptarian como anillo al dedo a nuestro juego.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Burke escribió:japi escribió:En el lugar... ¿de?yugos_lavo escribió:manulovic escribió:
Modo ravenus on
Pues a mi Begic no me sobra...
Es un 5 grande, diferente al resto de jugadores, sin embargo lo que mejor le viene al madrid son 4.5 del nivel de Freeland, que se adaptarian como anillo al dedo a nuestro juego.
Pero vamos a ver, si cambias a Begic por un Splitter por ejemplo, sigues teniendo el 5 grande diferente al resto pero con mas calidad, aunque claro está, para jugar algo mas que los 10/15 minutos que suele jugar el esloveno.
Freeland las ultimas veces que le ví me parecio que abusaba mucho del tiro exterior y tenia pocas ganas de fajarse debajo del aro. Para que venga a hacer ese tipo de juego se solaparía con las características de Mirotic y encima cobrando un pastizal. A mi no me convence en absoluto
Burke- Sensei
Burke escribió:VittorioGassman escribió:manulovic escribió:VittorioGassman escribió:Por cierto, sobre Claver: yo iría a por él sin ninguna duda. Claver por Pocius o Suarez. Cupos para años, refuerzo en una de las posiciones más justas que tenemos y yo estoy convencido que Claver en un equipo donde no tenga que ser referencia, podría ser lo que más se acerque al gran Carlos Jimenez aportando defensa, rebote, cambios en los miss-match, etc etc.
Claver tiene unas condiciones bestiales para jugar a esto pero me da la impresión de que es un jugador que no termina de entender el juego, en el sentido de que pudiendo hacer muchas cosas en la pista un gran número de veces toma la decisión equivocada.. Que estaba demasiado verde para ir a Portland creo que era evidente pero en Europa sí que podría ser un jugador importante en ese rol que comentas.
Ahora bien, no lo cambio a día de hoy por Pocius ni loco, el plus en defensa y agresividad que te da el lituano no te lo va a dar Claver nunca porque no es un jugador agresivo. Por el actual Suarez sí que me plantearía un cambio pero sin volvernos locos porque entre rescindir a uno y fichar al otro habría que desembolsar mucha pasta y ahora mismo en la estructura del equipo, el puesto de tres alto tiene una importancia residual y no merecía la pena.
Claver es de los jugadores a los que mas opciones de demostrar lo que vale se le esta dando que yo recuerde.
"Es un jugador con unas condiciones brutales" y con eso a vivir del cuento. Ha estado 6 años en ACB y cada año a ido involucionando.
Que no le deseo ningun mal al chico, pero vamos a hablar de hechos por que por esa regla de 3 hay que dejar de dar palos a Suarez y decir que tiene unas condiciones brutales para esto.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Con Claver la mayoría de aficionados teneis un problema: las expectativas que han habido y hay sobre él. Un tio de su altura capaz de jugar practicamente de 2-3-4, es normal que se le exija que tiene que ser un referente. Yo llevo defendiendo mucho tiempo que es un jugador que por mentalidad no puede ser una estrella (soy de Valencia y llevo viendolo y oyendo de él mucho tiempo), pero me parece que puede ser un grandisimo complemento como lo fue con Pesic.
El abuelo lo pusó por fin de 3 claro y consiguió que el tío se involucrara en defensa y rebote y con eso le dio una consistencia a aquel Valencia Basket de cojones. Y allí las estrellas eran Rafa, De Colo y Savanovic. Y si yo quiero a Claver es para ese papel, no para que cumpla las expectativas de un tío de su físico y técnica, que eso a mi eso me la pela.
El abuelo lo pusó por fin de 3 claro y consiguió que el tío se involucrara en defensa y rebote y con eso le dio una consistencia a aquel Valencia Basket de cojones. Y allí las estrellas eran Rafa, De Colo y Savanovic. Y si yo quiero a Claver es para ese papel, no para que cumpla las expectativas de un tío de su físico y técnica, que eso a mi eso me la pela.
VittorioGassman- Senior
Claver...
... ya lo comenté ayer, o antes de ayer.
El entorno de Claver, la prensa, el propio club Valencia Basket... tenian convencido a Claver de que es una estrella. El chaval no es consciente de que tenga que mejorar en nada, pues solo oye lo bueno que es. Y ayyy de aquel entrenador que osara ser estricto con Claver, o quitarle minutos.
El chaval necesitaba salir de Valencia, y alejarse de los palmeros. Debió hacerlo antes... pero con su padre enfermo ni se planteaba salir de su casa, lógico.
Tengamos también en cuenta, que la imagen y hasta cierto punto la representación de Victor, la lleva su hermano, Javier Claver Arocas... pensad en los casos de futbolistas jovenes con su padre como agente... pues eso.
... ya lo comenté ayer, o antes de ayer.
El entorno de Claver, la prensa, el propio club Valencia Basket... tenian convencido a Claver de que es una estrella. El chaval no es consciente de que tenga que mejorar en nada, pues solo oye lo bueno que es. Y ayyy de aquel entrenador que osara ser estricto con Claver, o quitarle minutos.
El chaval necesitaba salir de Valencia, y alejarse de los palmeros. Debió hacerlo antes... pero con su padre enfermo ni se planteaba salir de su casa, lógico.
Tengamos también en cuenta, que la imagen y hasta cierto punto la representación de Victor, la lleva su hermano, Javier Claver Arocas... pensad en los casos de futbolistas jovenes con su padre como agente... pues eso.
palitroke- Maestro Yoda
VittorioGassman escribió:Con Claver la mayoría de aficionados teneis un problema: las expectativas que han habido y hay sobre él. Un tio de su altura capaz de jugar practicamente de 2-3-4, es normal que se le exija que tiene que ser un referente. Yo llevo defendiendo mucho tiempo que es un jugador que por mentalidad no puede ser una estrella (soy de Valencia y llevo viendolo y oyendo de él mucho tiempo), pero me parece que puede ser un grandisimo complemento como lo fue con Pesic.
Una de las broncas de Pesic con el club, fue por que Pesic no veia a Claver con papel protagonista en su equipo, y desde el club querían ese para para Victor.
palitroke- Maestro Yoda
buenas....
hay algo que nunca he entendido, la frase "las condiciones brutales de claver"....¿qué condiciones son esas que me he perdido?..... ¿que es un tío alto que se mueve bien?.
hay algo que nunca he entendido, la frase "las condiciones brutales de claver"....¿qué condiciones son esas que me he perdido?..... ¿que es un tío alto que se mueve bien?.
crown- Forero Mítico
crown escribió:buenas....
basicamente físicas. ¿Cuantos tios nacionales de 2.08-2.10 con esa movilidad has conocido? pues esas son las condiciones brutales.....todo lo demás lo ha mostrado con cuentagotas.
firimar- Veterano
palitroke escribió:
No jodas!!! ¿Es abogado o algo asi? Hasta el año pasado estaba jugando en el Colegio el Pilar de Valencia, en 1ª nacional. Y este año se ha ido con el hermano a Yankeelandia así que puede ser.
VittorioGassman- Senior
Y la calidad que tiene , yo le he visto jugar un sub -nosecuanto y jugar como una estrella , para mi le falta la mentalidad adecuada , pero vamos le vi meterlas de todos los colores , lo unico que eso no lo ha plasmado en ACB , pero cualidades todas ,menos la mentalidad claro estafirimar escribió:crown escribió:buenas....
basicamente físicas. ¿Cuantos tios nacionales de 2.08-2.10 con esa movilidad has conocido? pues esas son las condiciones brutales.....todo lo demás lo ha mostrado con cuentagotas.
kabezorro- All-Star
firimar escribió:crown escribió:buenas....
Mario Keselj, el Claver del este
SeccionTridente- Frikazo del Foro
kabezorro escribió:Y la calidad que tiene , yo le he visto jugar un sub -nosecuanto y jugar como una estrella , para mi le falta la mentalidad adecuada , pero vamos le vi meterlas de todos los colores , lo unico que eso no lo ha plasmado en ACB , pero cualidades todas ,menos la mentalidad claro estafirimar escribió:crown escribió:buenas....
pues ni le veo que tire excesivamente bien, ni postee, ni defienda, ni entienda muchas situaciones del juego,etc....
lo dicho.... un 2.08 que se mueve bien..... igual es más interesante un 2.03 que JUEGUE BIEN.
crown- Forero Mítico
VittorioGassman escribió:palitroke escribió:
No jodas!!! ¿Es abogado o algo así? Hasta el año pasado estaba jugando en el Colegio el Pilar de Valencia, en 1ª nacional. Y este año se ha ido con el hermano a Yankeelandia así que puede ser.
El padre ya creo Michunos S.L., empresa para llevar los contratos de publicidad de Victor, y al fallecer Paco Claver, Javier se queda como administrados único... pero creo luego otra empresa de representación de jugadores de baloncesto, con la idea de ejercer en USA. Michunos S.L. sigue funcionando aquí, porque metió el calzador en algún contrato de publicidad del Valencia Basket. Y ya no debo contar mas... jejeje.
P.D; ah! no se si será abogado... solo que hizo en la Politecnica de Valencia un Master de Gestión deportiva.
palitroke- Maestro Yoda
Claver ... como Nemanja, aunque a este en 2 años se le ha visto más que a Victor en los 3-4 que ha sido el jugador estandarte por todos los aficionados valencianistas, son aleros con buen manejo de balón, buen tiro exterior, que pueden hacer cambio con los 4 sin problemas. La diferencia creo que está en el coco y los cojones. Así sin más.
Nemanja tiene una clase brutal, a mi me encanta. Esperemos que siga progresando.
Nemanja tiene una clase brutal, a mi me encanta. Esperemos que siga progresando.
manulovic- Frikazo del Foro
A lo mejor para "Mira quien baila" sirve. De pareja con Belén Esteban.crown escribió:
lo dicho.... un 2.08 que se mueve bien..... igual es más interesante un 2.03 que JUEGUE BIEN.
brótola- Bibidor Tabernero
manulovic escribió:Claver ... como Nemanja, aunque a este en 2 años se le ha visto más que a Victor en los 3-4 que ha sido el jugador estandarte por todos los aficionados valencianistas, son aleros con buen manejo de balón, buen tiro exterior, que pueden hacer cambio con los 4 sin problemas. La diferencia creo que está en el coco y los cojones. Así sin más.
Lo que hemos visto a bjelica jornadas atrás no se lo hemos visto a claver en 4 años, seamos claros.
crown- Forero Mítico
crown escribió:manulovic escribió:Claver ... como Nemanja, aunque a este en 2 años se le ha visto más que a Victor en los 3-4 que ha sido el jugador estandarte por todos los aficionados valencianistas, son aleros con buen manejo de balón, buen tiro exterior, que pueden hacer cambio con los 4 sin problemas. La diferencia creo que está en el coco y los cojones. Así sin más.
Lo que hemos visto a bjelica jornadas atrás no se lo hemos visto a claver en 4 años, seamos claros.
Sasto ...
manulovic- Frikazo del Foro
Claver. valoración en la liga regular año pasado 7.3, playoffs 3.9
crown- Forero Mítico
crown escribió:kabezorro escribió:Y la calidad que tiene , yo le he visto jugar un sub -nosecuanto y jugar como una estrella , para mi le falta la mentalidad adecuada , pero vamos le vi meterlas de todos los colores , lo unico que eso no lo ha plasmado en ACB , pero cualidades todas ,menos la mentalidad claro estafirimar escribió:crown escribió:buenas....
pues ni le veo que tire excesivamente bien, ni postee, ni defienda, ni entienda muchas situaciones del juego,etc....
Para mí lo que pongo en negrita es la clave.
Crown, Claver es un alero que mide mas que muchos pivots. Es rapido, ágil, buenas piernas, sabe pasar y sabe tirar, ayuda al rebote, rapido en la transicion... otra cosa es que con todas esas cualidades saque tan poquito rendimiento, porque ser un complemento en el Valencia me parece demasiado poco a las expectativas que habia generado y, sobre todo, a las condiciones atléticas e incluso técnicas que comento.
Recuerdo un playoff de cuartos el año que ganamos la liga con Plaza, era un crío e hizo una serie fabulosa.. quizás ese fue el problema, que se le subió a los altares por cuatro partidos concretos y no por una trayectoria sólida. Tambien pudo influir que tras esa temporada sufrio una lesión grave..
Burke- Sensei
crown escribió:Claver. valoración en la liga regular año pasado 7.3, playoffs 3.9
Las estadisticas son como los bikinis...
Burke- Sensei
Burke escribió:crown escribió:kabezorro escribió:Y la calidad que tiene , yo le he visto jugar un sub -nosecuanto y jugar como una estrella , para mi le falta la mentalidad adecuada , pero vamos le vi meterlas de todos los colores , lo unico que eso no lo ha plasmado en ACB , pero cualidades todas ,menos la mentalidad claro estafirimar escribió:crown escribió:buenas....
Para mí lo que pongo en negrita es la clave.
Crown, Claver es un alero que mide mas que muchos pivots. Es rapido, ágil, buenas piernas, sabe pasar y sabe tirar, ayuda al rebote, rapido en la transicion... otra cosa es que con todas esas cualidades saque tan poquito rendimiento, porque ser un complemento en el Valencia me parece demasiado poco a las expectativas que habia generado y, sobre todo, a las condiciones atléticas e incluso técnicas que comento.
Recuerdo un playoff de cuartos el año que ganamos la liga con Plaza, era un crío e hizo una serie fabulosa.. quizás ese fue el problema, que se le subió a los altares por cuatro partidos concretos y no por una trayectoria sólida. Tambien pudo influir que tras esa temporada sufrio una lesión grave..
MAD-PAM 14' 12 3/4 75% 1 reb(0+1) 10 val
PAM-MAD 27' 18 5/6 83% 2 reb (2+0) 21 val
MAD-PAM 17' 7 2/2 100% 3 reb (2+1) 11 val
PAM-MAD 24' 9 2/7 29% 2 reb (1+1) 4 val
ahí está el problema, fabulosa fabulosa... diría un muy buen partido el primero en valencia donde hizo 3 mates, la gente se emocionó con su habitual antimadrismo y TROCOTRÓ 3-1 al final.
crown- Forero Mítico
odios aparte.
Para mi el caso claver es algo que me mata...pero bueno. Tiene en parte la suerte que gente de su 5 no ha llegado al nivel: suárez y beiran.
y que los aleros jovenes aun están tiernos: pere, rabaseda, dani, sastre
Para mi el caso claver es algo que me mata...pero bueno. Tiene en parte la suerte que gente de su 5 no ha llegado al nivel: suárez y beiran.
y que los aleros jovenes aun están tiernos: pere, rabaseda, dani, sastre
SWU- Leyenda del Foro
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40