La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

+36
Predrag Danilovic
termin_aitor
fita
SabasyDrazen
Zkj
El "Siete"
Burke
bourbon
sweet_aitor
palitroke
Maragator
juanitomaravilla
carolo
brótola
hemos vuelto
javilote19
Petronilo20
The Answer
guille10
japi
Napalm
firimar
MaD_RoB
Željko Obradović
SWU
narutoygoku
abromaitis
David Lee Roth
Kalandrakas
miquelius
manulovic
miggue
crown
ravenus
Aleister
SeccionTridente
40 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  abromaitis Dom Dic 23, 2012 11:03 pm

Petronilo20 escribió:
The Answer escribió:El problema de sentar a Casillas es que su sustituto,osea Adan,no vale nada,si por lo menos hubiera un Diego Lopez como suplente de Casillas entonces si que compro la suplencia de Casillas,pero Adan es un portero de un nivel justito que como mucho le da para ser titular en un equipo de mitad de la tabla

Ese es el problema, que el portero suplente es una castaña que en condiciones normales como mucho seria jugador de algun equipo de 2ª, pero que Iker iba necesitando un toque de atencion, tambien es cierto.

estoy de acuerdo con los cambios que propone ravenus, veo necesario todo lo que pone, incluso no vendria mal un centrocampista mas hasta que Jose Rodriguez se asentara del todo, porque si Xabi este año ya esta como el culo, imaginaros el año que viene.


...olvidaos la cantera esta para lo que esta...Realmente no se para que sirve cuando se empieza a cargar contra Morata por el fallito contra el español. Los que hablan de tirar puertas y tal para poder jugar en el primer equipo realmente no saben lo que es y solo quieren alargar el suplicio de los canteranos...
J. Rodriguez ha demostrado personalidad y caracter pero...si llega es un milagro...Mas centrocampistas para mi, y de forma sorprendente, estan Alvaro López y Alvaro Medran en el "C"...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  sweet_aitor Dom Dic 23, 2012 11:07 pm

Yo no se que pasa, de si hay pulsos, chivatos, clanes, divisiones, que se quiere ir Mou etc etc. Paso de ponerme a pensar en conspiraciones porque nunca tendremos la idea segura de cosas que son internas y la prensa puede decir lo que quiera porque es totalmente una basura y si cuenta alguna verdad sin ningun tipo de interes es un milagro de la ciencia.
Y sinceramente, para mi es intrascendente que Casillas haya sido suplente, que vamos, llevan un fin de semana que parece que se va a acabar el mundo por ello.

Lo que si veo que jugamos como un equipo de aficionados y la verdad no se a que se debe porque ya vimos el año pasado que este equipo funciona. Estan todos, no se salva ninguno, a varios niveles por debajo del año pasado, incluido Cristiano.

A ver si esta semana de vacaciones le sienta bien a todo el mundo para relajarse, recuperar fuerzas, volver a tope y empezar a recuperar el juego y el equipo del año pasado.

p.d: totalmente de acuerdo con Berserker.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  The Answer Lun Dic 24, 2012 4:29 pm

Acojonante la encuesta del Marca de las notas que le dan a cada jugador,yo no se si esta manipulada o es que la gente esta cegata,atencion a algunas notas,Casillas 6'9,Ramos idem,Xabi Alonso 6'5,cuando estos 3 de momento estan haciendo una puta MIERDA de temporada cuya nota no deberia ni llegar al 5,pero ahi no acaba la cosa,a CR7 le dan PEOR nota(6'6) que a Ramos y Casillas,IMPRESIONANTE
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  miggue Lun Dic 24, 2012 5:47 pm

The Answer escribió:Acojonante la encuesta del Marca de las notas que le dan a cada jugador,yo no se si esta manipulada o es que la gente esta cegata,atencion a algunas notas,Casillas 6'9,Ramos idem,Xabi Alonso 6'5,cuando estos 3 de momento estan haciendo una puta MIERDA de temporada cuya nota no deberia ni llegar al 5,pero ahi no acaba la cosa,a CR7 le dan PEOR nota(6'6) que a Ramos y Casillas,IMPRESIONANTE

No encuentro ningún sentido hacer una encuesta sobre el Real Madrid en un periódico cuya gran mayoría de lectores no son madridistas o, directamente, son antimadridistas.Hace años puede que tuviera algún valor una encuesta de este tipo en el MarÇa, ahora valor cero.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Lun Dic 24, 2012 9:29 pm

Navidad, navidad,
puta navidad
puto niño
cago en dios
y me vuelvo a cagar
Navidad navidad
puta navidad
hasta el rabo
yo ya estoy
no lo puedo aguantar

Esto es un mojon
una barbaridad
hay que consumir
beber y zampar

Ve al cortingles
o quizas al fnac
o al carrefour
o a ikea a derrochar

Navidad navidad
Puta navidad
hoy me pillo un gran pedo
voy a reventar

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS DE BUENA VOLUNTAD
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  i12lomaj Mar Dic 25, 2012 7:10 am

Felices Fiestas.

Estoy totalmente deacuerdo con lo que ha dicho Beserker, y tambien en parte con lo que ha dicho Ravenus.

El Madrid de futbol hoy dia tiene algunos problemas estructurales, y que lo estan lastrando esta temporada, viendo los partidos se ve como la defensa cuando tenemos la pelota se queda bastante atras (me recuerda a los ultimos años de Hierro), como la separacion entre defensores y atacantes es cada vez mayor, como Xabi Alonso se incrusta cada vez mas entre los dos centrales, como cuando esta algo mas flojo este año, casualidad de la vida es cuando nos falta un jugador como Marcelo que daba muchisima salida de balon que este año no hay quien lo saque de forma digna, o es por medio de Xabi o por medio de patadon de Ramos o Pepe, por que los laterales no son el culmun de la calidad de toque y desplazamiento en largo...

Y el fallo no es solo de esta temporada, el fallo viene de haberse gastado una pasta en Coentrao y no haber fichado un lateral izquierdo de garantias, este tio es limitadete para todo un Madrid, y haber dejado huerfano el lateral derecho de una incorporacion. Ahora vemos los partidos con Essien en la derecha y Arbeloa en la izquierda, y vemos como carecemos de profundidad, lo mejor a mi modo de ver es poner a Ramos en la derecha y a Varane en el centro de la zaga hasta que se restablezca Coentrao o Marcelo, por que Ramos ahi tendra sus fallos, pero tiene profundidad y llegada cosa que Arbeloa no, ni Essien, jugar con estos dos ultimos ocupando cada uno un lateral me parece un suicidio.

En el centro del campo, para el año proximo depende como lo este haciendo Sahin no haria ni un solo fichaje, si lo esta haciendo bien, me lo traigo de vuelta, el Modric y Xabi, los jugadores de creacion con calidad, y de acompañantes a Kedira, mas Essien (o negro destructor de juego similar) y Jose Rodriguez.
Por las bandas y arriba, es facil, Di Maria, Callejon, Ozil, Cristiano, Benzema, Morata y si se pone a tiro Falcao por Higuain pues estupendo (Higuain tiene cartel se le puede sacar un dinero, ademas aprovechamos que es un jugador propenso a lesiones).


Para mi urge conseguir laterales de garantias, tanto titulares como reservas, que suban la banda y den salida al juego, y que sean decentes defensivamente.

¿Portero reserva? Yo pasaba de ese gasto, sinceramente no veo tan mal a Adan, es mas, conforme el madrid arregle los problemillas estructurales de Laterales, juntar las lineas y tal, el portero apenas interfiere y con solo eso, es raro el partido que no ganemos por un par de goles.

El resto del club, pues imponer una idea de juego, un sistema mas o menos igual del primer equipo (y no me critique el primer entrenador que el Filial no juega como el primer equipo, cuando este juega en el campo del barça 40 metros mas retrasado), para que los chavales puedan ser mas facilmente ascendidos y utilizados al primer equipo.

En cuanto a la prensa, empezar por parte del club a ser un poco Hijos de P..., medio que saque mierda (sean filtraciones o leches en vinagre) se le retira el pase al bernabeu y se les prohibe a jugadores, cuerpo tecnico y si hace falta a veteranos dar ni una sola entrevista, se les hace el vacio a ese medio, veras como empiezan a dejar al club a lavar los trapos sucios en el propio club.

Bueno una vez arreglado el club, como cualquier persona hace con una copita de mas que es arreglar lo que se ponga, me voy a la camita.

Pasen felices fiestas, y ante todo, pensar que el Madrid sera Madrid tras Mou, Casillas y hasta cuando se falla Florentino.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Mar Dic 25, 2012 11:05 am

A ver, el problema de que los laterales no lo hagan bien no es culpa de los jugadores, ( Arbeloa en ataque es limitadisimo, eso si) , es una consecuencia de como se parte el equipo y de que suben a destiempo.
Un lateral tiene que subir cuando hay hueco y doblar al extremo o interior de turno, esto es algo basico, en un momento concreto o el interior se mete hacia dentro haciendo una diagonal sin balon y deja el hueco para que entre el lateral o este directamente le dobla.
El problema viene por que en ataque el equipo es un puto caos, hay un exceso de conducción de balón y así es muy dificil que los laterales lo hagan bien.
Luego tienes otro problema en defensa, y es que defendemos con 6 jugadores de campo, los extremos no ayudan en las bandas y vuelta la burra al trigo.
SI cambiases a Coentrao y Arbeloa por otros dos laterales el problema seguiria siendo el mismo.

Yo ficharia un portero capacitado para jugar de titular, traeria de vuelta a Carvajal,subiria a José Rodriguez al primer equipo, daria la baja a Adan, Carvalho y Essien e intentaria hacer un cambio de cromos : Falcao x Higuain y luego un medio derecho que abra el campo x Kaka y a ser posible que tenga desborde.
Usaría a Modric mas arriba o en una línea de tres y si el equipo va a jugar con un 4-3-3 cambiaria a Di Maria por otro tipo de jugador.
A Coentrao lo dejaria en el equipo, me parece un grandisimo futbolista al que se está utilizando para atacar a Mourinho, otra cosa es el precio del jugador, que fue una barbaridad, como con Modric, que tambien ha costado una burrada para lo que está haciendo en el campo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Petronilo20 Mar Dic 25, 2012 1:50 pm

Coentrao es un gran lateral y un lujo tenerle como recambio de Marcelo, la pena es que esta temporada se esta lesionando mucho, pero es un lujo tenerlo en la plantilla, pides un clon de Marcelo pero con un poco de menos calidad, ahora mismo en el mercado no hay casi nadie de esas caracteristicas, por eso Marcelo es el mejor, no menosprecieis a Coentrao, que este año cuando ha tenido un poquito de continuidad, lo ha hecho muy bien, otra cosa es el lateral derecho, que ahi si que hay que ponerse el mono de trabajo y buscar a alguien, pero el lateral izquierdo esta perfectamente cubierto con Marcelo y Coentrao, vamos, es que haces ahora mismo una lista de los 10 mejores laterales izquierdos del mundo y Coentrao fijo que tiene que estar.

El problema de poner ahora mismo a Ramos de lateral, es que Varane esta lesionado y Albiol y Carvalho [en este tramo de su carrera] no dan las garantias suficientes, si Varane estuviese bien, estoy seguro de que Ramos hubiese sido lateral, aunque tambien digo una cosa, Ramos de lateral es un horror.

Respecto al tema del portero, yo si iba buscando a alguien, un portero joven, con proyeccion y que fuese competencia para Casillas, para que este no se duerma en los laureles, dicen que el portero del Borussia Mönchengladbach tiene una pinta cojonuda, pues a ese o a uno similar habria que echarle el lazo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  brótola Mar Dic 25, 2012 2:59 pm

No veas que tochazos os marcais por navidad Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  hemos vuelto Miér Dic 26, 2012 6:02 pm

Me paso para felicitaros las navidades a todos y desearos un próspero año nuevo. Estoy en el pueblo y no creo que pueda escribir mucho más hasta después de año nuevo.
Pd: Respecto a la portada de marca en la que dice que no se hablan silvino y casillas leeros esto:
http://www.defensacentral.com/real_madrid/79308-primer-equipo-ridiculo-espantoso-marca-casillas-silvino-louro-quedar-evidencia-informacion-hablar/
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Petronilo20 Miér Dic 26, 2012 6:21 pm

Marca no se cansa de hacer el ridiculo y hay sigue el director del Marca, cada dia bajando mas las ventas de su diario y nadie dice nada.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Maragator Miér Dic 26, 2012 6:28 pm

Parece que algun pipero ataco la pagina porque ahora mismo no va Very Happy
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Maragator Vie Dic 28, 2012 12:44 pm

Ya esta el marca vendiendo la burra de Bale lateral izquierdo, que poca vergüenza tienen.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Kalandrakas Vie Dic 28, 2012 1:19 pm

Maragator escribió:Ya esta el marca vendiendo la burra de Bale lateral izquierdo, que poca vergüenza tienen.

El otro día decian que ahora mismo esta jugando de extremo izquierdo, asi que de lateral creo que no pega mucho.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Vie Dic 28, 2012 1:19 pm

A mi fichar a Bale, me pone, y mucho. Pero teniendo por sentado que seria para jugar de extremo izquierdo, con Marcelo por detrás. Y para esto solo hay dos posibilidades: Que Cristiano se vaya este verano, o que decidan que lo mejor es que CR7 juegue por detrás del nueve, con libertad absoluta, y dejando la banda para otro que le genere espacios y le surta de centros.

Pensar en que se vaya a incorporar a Bale para jugar de lateral izquierdo es simplemente intoxicar. Es mas, lo que Marcelo aporta desde el lateral no podría aportarlo Bale. En cambio, formarían, juntos, una banda izquierda impresionante. Bale abre el campo, juega de extremo a la antigua usanza, y tiene capacidad para apoyar al lateral defensivamente... y Marcelo se convierte en interior cuando tenemos el balón, y se planta en la frontal en juego combinativo varias veces por partido. Serian absolutamente complementarios... si no estuviera ya CR7 jugando en la banda izquierda.

Convencer a Cristiano de que su posición debe estar por detrás del nueve, pienso que no seria tan complicado. En un equipo que empiece a abrir mas el campo y que le busque entrando en segunda linea, Cristiano puede hincharse igualmente a meter goles. Llegando, por velocidad, por capacidad en el juego aéreo, y por aparecer cuando llega el balón en lugar de estar esperándolo... aun podría incrementar sus registros.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Maragator Vie Dic 28, 2012 1:24 pm

Kalandrakas escribió:
Maragator escribió:Ya esta el marca vendiendo la burra de Bale lateral izquierdo, que poca vergüenza tienen.

El otro día decian que ahora mismo esta jugando de extremo izquierdo, asi que de lateral creo que no pega mucho.

Ahora no, desde hace varios años no pisa el lateral izquierdo y cambio no solo porque de extremo lo hacia muy bien, ademas de lateral era muy flojo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  The Answer Vie Dic 28, 2012 1:52 pm

Bale como lateral es bastante mediocre,de hecho hace un par de años creo que se habló de que Bale se habia estancado en su juego y entonces fue en aquel momento cuando adelanto su posicion a la de extremo y ahi fue donde realmente acabó de explotar y de mostrar su mejor nivel,de hecho en el Tottenham lleva ya bastante tiempo jugando ahi y el lateral raramente lo ha vuelto a pisar
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SWU Vie Dic 28, 2012 4:45 pm

Bale es extremo, es más ya no solo lleva tiempo jugando de extremo, sino que incluso empieza a jugar a pierna cambiada
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  hemos vuelto Vie Dic 28, 2012 5:36 pm

SWU escribió:Bale es extremo, es más ya no solo lleva tiempo jugando de extremo, sino que incluso empieza a jugar a pierna cambiada
Y de segundo punta en contadas ocasiones, el fichaje sería siempre contando con una baja de los de arriba, nunca de los de atrás. Además hoy han dicho en la Sexta que no suelen fallar (porque tampoco anuncian los fichajes como el Marca o AS) que repescamos a Carvajal, es algo normal por la temporada que está haciendo pero mejor ir oyéndolo.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Maragator Vie Dic 28, 2012 5:43 pm

Esta claro que Kaka es el elegido y luego los argentinos como sigan asi ojo con ellos que pedir aumentos no dejan de hacerlo pero luego cuando los consiguen poco cumplen.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Petronilo20 Vie Dic 28, 2012 7:17 pm

Lo de Bale suena a noticia del Marca que la sacan porque no tienen nada....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Kalandrakas Vie Dic 28, 2012 8:13 pm

Que hoy es el dia de los santos inocentes.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Vie Dic 28, 2012 8:14 pm

A mi, la incorporación de Bale me encantaría... pero teniendo claro que no es otro CR7.

Una banda izquierda con Marcelo y él seria brutal. Cristiano por en centro, con libertad, entrando por detrás del punta y en la derecha, Ozil, este si a pierna cambiada, y dejando el pasillo para subidas del lateral... pero subidas al espacio, no un lateral que se quede arriba y ni sorprenda, ni pueda cubrir su espalda.

Y para ello, no me importaría prescindir de Higuain y de Di Maria.

Es mas, teniendo un lateral derecho que, cuando encuentre la banda despejada, pueda llegar y centrar en condiciones, y teniendo una pareja en la izquierda como Bale y Marcelo... me iria a por Llorente como nueve suplente... Una alternativa complementaria a Benzema, que puede aprovechar muy bien los envíos certeros desde las bandas, amen de saber jugar de espaldas y aguantar el balón... cosa que un CR7 entrando de cara agradecería.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  The Answer Vie Dic 28, 2012 8:38 pm

Lo que no estaria mal aunque sea ya para la temporada que viene es empezar a usar las 2 bandas pero a usarlas bien usadas ya sea con laterales o con extremos o con ambos
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Dom Dic 30, 2012 8:03 pm

Bueno, el fichaje de Bale es un absurdo y yo no le quiero en el Madrid, y menos pagando 45 kilos por el, seamos claros , no es lo que necesitamos y el nivel de Bale en el Madrid seria muy inferior al que da en su equipo, basicamente por que es un extremo que necesita mucho campo por delante y aqui se va a encontrar con equipos que nos esperan atras.
Aun siendo un buen jugador no es para nada lo que necesita el equipo y va siendo hora de construir la casa por los cimientos, no por el tejado.
Que necesitamos antes que Bale ? pues unas cuantas cosas:

Un portero, que sea bueno.
Carvajal, parece ser que viene.
Un medio, Xabi Alonso es un puto cancer y a dia de hoy yo solo veo a Khedira, por que para mi Modric es mediapunta, me importa una mierda donde jugase en su equipo, con Modric en el medio hacemos aguas por todas partes, y o le pones en una linea de tres o no nos sirve.
Jose Rodriguez, debe de formar parte del primer equipo si o si, con esto tendriamos a J.ROdriguez,KHedira, Xabi ALonso, un fichaje y Modric, con lo cual estariamos mas que surtidos, esto haria que Essien se largase, es un jugador que no esta aportando gran cosa y muy machacado por las lesiones.
Para la zona de la media punta no nos hace falta Bale, nos hace falta un diestro que abra el campo por la derecha por que Cr va a seguir jugando por la izquierda a pierna cambiada, asi que la linea de tres podria quedar asi:


..Fichaje......................................Ozil / Benzema..................................CR
..Callejon........................................Falcao / Benzema...........................Di Maria

y cogemos a Higuain y lo mandamos para Inglaterra o al Paris St Germain.

Resumiendo,los refuerzos consistirian en dos canteranos, Jose Rodriguez y Carvajal, un portero, un medio, un tio de banda derecha y Falcao, cargandonos a Adan, Essien, Carvalho, Kaka e Higuain.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.