REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
+36
Predrag Danilovic
termin_aitor
fita
SabasyDrazen
Zkj
El "Siete"
Burke
bourbon
sweet_aitor
palitroke
Maragator
juanitomaravilla
carolo
brótola
hemos vuelto
javilote19
Petronilo20
The Answer
guille10
japi
Napalm
firimar
MaD_RoB
Željko Obradović
SWU
narutoygoku
abromaitis
David Lee Roth
Kalandrakas
miquelius
manulovic
miggue
crown
ravenus
Aleister
SeccionTridente
40 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
Con Jose Rodriguez estas pecando de precocidad en tu onanismo.
Al chaval le queda un año entero de titular en el Castilla, mandando y templando, para poder asumir retos mayores...
Sobre tu opinión de Bale... discrepo. ¿acaso no nos hace falta abrir el campo?. Obvio es también, que eso podría estar haciéndolo actualmente Di Maria jugando como extremo izquierdo, y si no se hace es por que el técnico no lo quiere así. Es algo que no comparto con Mou... pero es lo que hay.
Pero si sigues la evolución de Bale verás que hoy por hoy, es capaz de desbordar sin espacios, su dribling es mas eficaz, aunque se base es la potencia de su arrancada, pero se maneja cada vez mejor sin espacios... (incluso jugando en otras posiciones últimamente)
La ausencia de Marcelo se nota y mucho... se le hecha en falta en la creación de juego. En ataque aporta notablemente...
... pero no nos equivoquemos. Cuando Marcelo ataca, no se convierte en extremo, se convierte en interior. Marcelo no abre el campo descaradamente, y su peligrosidad radica en que, con juego combinativo, es capaz de plantarse en la frontal con el balón controlado. Le verás mucho menos centrando desde la banda en carrera.
Un extremo, pegadito a la cal, nos vendría bien... por mucho que el rival nos espera atrás. Simplemente por que si tenemos presencia en la banda, el lateral contrario no puede cerrarse a apoyar a sus centrales, y los medios rivales tendrían mas espacios que tapar a sus espaldas si la defensa no puede estar tan cerradita.
Por la banda derecha, si podríamos abrir con un lateral del tipo Carvajal... y jugar con alguien a pierna cambiada arriba.
Al chaval le queda un año entero de titular en el Castilla, mandando y templando, para poder asumir retos mayores...
Sobre tu opinión de Bale... discrepo. ¿acaso no nos hace falta abrir el campo?. Obvio es también, que eso podría estar haciéndolo actualmente Di Maria jugando como extremo izquierdo, y si no se hace es por que el técnico no lo quiere así. Es algo que no comparto con Mou... pero es lo que hay.
Pero si sigues la evolución de Bale verás que hoy por hoy, es capaz de desbordar sin espacios, su dribling es mas eficaz, aunque se base es la potencia de su arrancada, pero se maneja cada vez mejor sin espacios... (incluso jugando en otras posiciones últimamente)
La ausencia de Marcelo se nota y mucho... se le hecha en falta en la creación de juego. En ataque aporta notablemente...
... pero no nos equivoquemos. Cuando Marcelo ataca, no se convierte en extremo, se convierte en interior. Marcelo no abre el campo descaradamente, y su peligrosidad radica en que, con juego combinativo, es capaz de plantarse en la frontal con el balón controlado. Le verás mucho menos centrando desde la banda en carrera.
Un extremo, pegadito a la cal, nos vendría bien... por mucho que el rival nos espera atrás. Simplemente por que si tenemos presencia en la banda, el lateral contrario no puede cerrarse a apoyar a sus centrales, y los medios rivales tendrían mas espacios que tapar a sus espaldas si la defensa no puede estar tan cerradita.
Por la banda derecha, si podríamos abrir con un lateral del tipo Carvajal... y jugar con alguien a pierna cambiada arriba.
palitroke- Maestro Yoda
Tema fichajes aparte,quizas una solucion temporal para intentar cambiar un poco la imagen del equipo es un cambio de sistema de juego,ahora mismo casi siempre se juega con un 4-2-3-1,ese sistema implica que los 4 de arriba,es decir,el mediapunta,los 2 jugadores de banda y el delantero tienen que ayudar en la recuperacion de balon,si los 4 de arriba o al menos 3 de ellos no ayudan en la recuperacion de balon el 4-2-3-1 se convierte en un sistema de mierda,que es justo lo que esta pasandole al Madrid ahora,como ninguno de los 4 de arriba ayudan en tareas defensivas los 2 mediocentros se quedan demasiado solos para la recuperacion de balon y no dan abasto y si encima de que no ayudan los 4 de arriba los 2 mediocentros que mas juegan son 2 tios que son bastante lentos (Alonso y Khedira) pues ocurre que en muchas ocasiones las coberturas las hacen tarde y mal y encima tardan un mundo en recuperar otra vez su posicion,todo lo comentando anteriormente acaba en que al final la linea de 4 defensiva,los 2 laterales y los 2 centrales acaban vendidos una y otra vez.
The Answer- Veterano
palitroke escribió:Con Jose Rodriguez estas pecando de precocidad en tu onanismo.
Pero vamos a ver : si tienes a Marcelo, Coentrao, Di Maria y a Cr jugando en la izquierda, no será mas lógico fichar un diestro ? vas a traer a Bale para que ? para suplente de Cr o para ponerle en la derecha ? no me jodais, es que es lo ultimo que necesitamos.
Que no se trata de que sea mal jugador, que yo eso no lo discuto, es que el problema de todos los años es que se fichan nombres y no se hace un equipo.
En cuanto a Jose Rodriguez, para quinto centrocampista, alternando el primer equipo con el segundo, estaria de puta madre.
ravenus escribió:palitroke escribió:Con Jose Rodriguez estas pecando de precocidad en tu onanismo.
Pero vamos a ver : si tienes a Marcelo, Coentrao, Di Maria y a Cr jugando en la izquierda, no será mas lógico fichar un diestro ? vas a traer a Bale para que ? para suplente de Cr o para ponerle en la derecha ? no me jodais, es que es lo ultimo que necesitamos.
Que no se trata de que sea mal jugador, que yo eso no lo discuto, es que el problema de todos los años es que se fichan nombres y no se hace un equipo.
En cuanto a Jose Rodriguez, para quinto centrocampista, alternando el primer equipo con el segundo, estaria de puta madre.
A ver, Ravenus... no has leído mis intervenciones anteriores.
Lo primero que he dicho que para traer a Bale se tienen que dar una entre dos situaciones: Que CR7 se vaya, o convencer a Cristiano de jugar por detrás del nueve...
Y por otro lado ya comento antes, que si Mou quisiera jugar de ese modo, podría estar haciéndolo ya con Di Maria de extremo izquierdo.
Llegados a ese punto, y puesto a elucubrar, es cuando comento que a mi si me gustaría formar una banda izquierda con Marcelo y Bale... y hacer jugar a CR7 por el centro, con plena libertad, y apareciendo en carrera en la linea del balón para rematar.
Si nos planteamos las futuras incorporaciones desde el sistema de juego actual, y con las posiciones actuales... si, fichamos a un diestro... pero para sentar a Di Maria, o a Ozil...
... yo es que, hoy por hoy, le veo mas problemas al posicionamiento del equipo en el campo, que a los nombres en si.
En cuanto a J. Rodriguez, si es como quinto centrocampista, pero con ficha en el Castilla, podría valer... pero si va a verse inmerso en líos como los de Nacho y Morata esta temporada, mas vale que se quede un año en el Castilla, que juegue mucho, y que suba al primer equipo en Copa y a algunos entrenamientos. No vaya a ser que como los dos anteriormente citados, no juegue ni en un equipo ni en el otro.
palitroke- Maestro Yoda
Habeis seguido la carrera de Cristiano en Manchester? Ya alli protestaba cuando no jugaba en la izquierda asi que por mucho que sigais insistiendo en lo mismo quitando partidos y momento puntuales seguira en esa posicion.
Maragator- Frikazo del Foro
Ok, entonces mas o menos estamos de acuerdo, a ver, es que si fichamos un diestro, a Falcao, a Bale.. a mi me huele a que sale Cr y alguno mas.
Cr detras del 9 ? joder, es que detras del 9 tienes a Ozil, Kaka, que por desgracia sigue aqui, puedes meter a Modric y a Benzema, asi que ya me diras.
Si partimos de la base de que Cr juega en la izquierda, Bale directamente no cabe y lo suyo seria traer un diestro.
Fichaje / Callejon.......................................Ozil / Benzema.............................Cr / Di Maria
...............................................................Benzema / Higuain........................................
Si lo de Falcao estuviese hecho y suena Bale, a mi me huele a que Cr sale y ojo que hoy sonaba algo asi como De Gea, Nani y 70 kilos por Cristiano.
Nani / Callejon............................................Ozil / Benzema.........................Bale / Di Maria.....
....................................................................Falcao / Morata...........................................
y lo mismo te llevas la sorpresa de que como equipo funciona mejor.
Cr detras del 9 ? joder, es que detras del 9 tienes a Ozil, Kaka, que por desgracia sigue aqui, puedes meter a Modric y a Benzema, asi que ya me diras.
Si partimos de la base de que Cr juega en la izquierda, Bale directamente no cabe y lo suyo seria traer un diestro.
Fichaje / Callejon.......................................Ozil / Benzema.............................Cr / Di Maria
...............................................................Benzema / Higuain........................................
Si lo de Falcao estuviese hecho y suena Bale, a mi me huele a que Cr sale y ojo que hoy sonaba algo asi como De Gea, Nani y 70 kilos por Cristiano.
Nani / Callejon............................................Ozil / Benzema.........................Bale / Di Maria.....
....................................................................Falcao / Morata...........................................
y lo mismo te llevas la sorpresa de que como equipo funciona mejor.
De todos modos... como decía antes... es mas problema de sistema que de nombres.
Si queremos seguir con CR7 partiendo desde la izquierda (o lo exige él... aunque esto da para otro debate), y con un zurdo partiendo desde la derecha, tenemos que poner un centrocampista mas, y que sean los laterales los que abran el campo cuando el rival se encierra atrás. Un 4-3-3 de toda la vida, vamos.
Si queremos seguir con CR7 partiendo desde la izquierda (o lo exige él... aunque esto da para otro debate), y con un zurdo partiendo desde la derecha, tenemos que poner un centrocampista mas, y que sean los laterales los que abran el campo cuando el rival se encierra atrás. Un 4-3-3 de toda la vida, vamos.
palitroke- Maestro Yoda
Exacto, con lo que dejas sin sitio a Ozil, ademas, para jugar asi tienes que tener un 9 que sepa tocar la pelota, o sea, que te sobra Higuain y desde luego no podrias fichar a Falcao y otra cosita: la defensa tiene que jugar mas adelantada, ademas Alonso no puede incrustarse entre los centrales como lo hace.palitroke escribió:De todos modos... como decía antes... es mas problema de sistema que de nombres.
En lo que ya no comulgo con facilidad, es en que todo sistema este supeditado a que CR7 juegue donde a él le gusta mas.
Ahi, sin olvidar para nada todo lo que Cristiano aporta al equipo, yo siempre pondría el interés general por encima del particular.
Y me cuesta creer que si Mou sienta a Cristiano, le explica el porqué de su nueva situación en el campo, y la cantidad de opciones de remate de las que podría disponer... el jugador sea tan terco como para no ver su propio beneficio con el cambio.
Con el equipo abriendo el campo, y con gente que pueda centrar bien desde ambas bandas, las apariciones de CR7 desde segunda linea, por el centro, y llegando en linea con la jugada (no esperando de espaldas) serian una amenaza constante para el rival. Y mientras la jugada se gesta, Cristiano disfrutaría de libertad absoluta para caer levemente a una u otra banda, para combinar con los interiores y para aparecer desmarcado cuando el balón llegue desde la banda.
Ahi, sin olvidar para nada todo lo que Cristiano aporta al equipo, yo siempre pondría el interés general por encima del particular.
Y me cuesta creer que si Mou sienta a Cristiano, le explica el porqué de su nueva situación en el campo, y la cantidad de opciones de remate de las que podría disponer... el jugador sea tan terco como para no ver su propio beneficio con el cambio.
Con el equipo abriendo el campo, y con gente que pueda centrar bien desde ambas bandas, las apariciones de CR7 desde segunda linea, por el centro, y llegando en linea con la jugada (no esperando de espaldas) serian una amenaza constante para el rival. Y mientras la jugada se gesta, Cristiano disfrutaría de libertad absoluta para caer levemente a una u otra banda, para combinar con los interiores y para aparecer desmarcado cuando el balón llegue desde la banda.
palitroke- Maestro Yoda
Con Bale el tema es que tiene un perfil como futbolista muy Premier y en España no sé yo si su rendimiento podría ser el mismo. En España normalmente los espacios son menores para que Bale, que es una bestia en lo físico, pudiese explotar esa virtud. Hace muchísimo que no se le puede considerar lateral, y gran parte de su repertorio se fundamente en tener espacios y salir como una bala. Eso en Premier lo tiene, porque los equipos Premier suelen ser menos disciplinados en lo táctico que los equipos de España.
Mi opinión es que de plantearse Mou cara al Verano fichar a un jugador de banda tendría que ser un perfil de jugador mucho más técnico que Bale, donde podríamos encuadrar a jugadores como James Rodríguez, Reus o mi debilidad, Mario Gotze. Son jugadores que sin ser jugadores TOP en lo físico, lo que sí tienen es un nivel técnico impresionante.
Mi opinión es que de plantearse Mou cara al Verano fichar a un jugador de banda tendría que ser un perfil de jugador mucho más técnico que Bale, donde podríamos encuadrar a jugadores como James Rodríguez, Reus o mi debilidad, Mario Gotze. Son jugadores que sin ser jugadores TOP en lo físico, lo que sí tienen es un nivel técnico impresionante.
javilote19- All-Star
Si empezáis a seguir con interés a Bale, podréis observar como en su evolución a extremo ha mejorado de manera muy notable su juego en espacios reducidos. Su dribling desde parado es eficaz, tiene desborde... aunque evidentemente, su arrancada le ayuda mucho... pero no necesita siempre carreras lanzadas para superar a rivales.
Pero insisto: Solo es planteable si Cristiano se marcha, o acepta cambiar de posición en el campo.
Pero insisto: Solo es planteable si Cristiano se marcha, o acepta cambiar de posición en el campo.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Si empezáis a seguir con interés a Bale, podréis observar como en su evolución a extremo ha mejorado de manera muy notable su juego en espacios reducidos. Su dribling desde parado es eficaz, tiene desborde... aunque evidentemente, su arrancada le ayuda mucho... pero no necesita siempre carreras lanzadas para superar a rivales.
Yo creo firmemente que Cristiano se amoldaría con total eficacia a la posición de 9. Otra cosa es que por exigencias del equipo y por composición de plantilla, Cris hasta ahora nos ha dado un rendimiento brutal partiendo desde banda izquierda. También entraría aquí el tema de las preferencias que tenga Mou a la hora de colocar a los jugadores sobre el campo y hacia qué esquema táctico variaría si tuviese a un jugador como Bale en plantilla. Y a estas alturas, dudo mucho que Cristiano dijese que no si Mou le colocase en banda derecha, como segunda punta o como delantero centro, es tan condenadamente bueno que se amoldaría sin problemas a cualquiera de esas posiciones.
javilote19- All-Star
Podeis siguer dandole vueltas en un bucle infinito que no va a cambiar de posicion.
Es como el tema de la cantera de baloncesto y el equipo asociado en Leb, otro bucle infinito que solo nos hace perder el tiempo porque no va a suceder.
Es como el tema de la cantera de baloncesto y el equipo asociado en Leb, otro bucle infinito que solo nos hace perder el tiempo porque no va a suceder.
Tanto lloriqueo por el pito y ya esta ahi como si nada, alucino con los cuentos que se montan una y otra vez con la lesiones-enfermedades de los pobrecitos culeros.
Maragator escribió:Tanto lloriqueo por el pito y ya esta ahi como si nada, alucino con los cuentos que se montan una y otra vez con la lesiones-enfermedades de los pobrecitos culeros.
Pues imagínate como alucinan los que están tres meses en lista de espera y ven como a Tito, le detectan una recaída hoy, y mañana lo están interviniendo...
... simplemente por eso, por vergüenza torera, no deberían darle tanta publicidad a estas cosas, y que no se haga publico si Tito recayó tal día o tal otro, simplemente comunicar que, dentro de su tratamiento, le tocaba otra intervención... y punto!
Supongo que el propio Tito lo preferiría así, sin airearlo.
palitroke- Maestro Yoda
Es eso, yo no entro en la gravedad de estas cosas, hablo del puto cuento victimista que siempre montan alrededor.
Ellos tienen montada su película, y les va bien... el asunto es que la prensa les sigue el juego. Por que ¿alguien se cree la lesión gravisima de Xavi que le podía retirar? y que simplemente "le retiró" de una convocatoria incomoda con la Selección.
¿O la fascitis de Navarro? que era duda casi segura para el derby, pero llegó fresquisimo a ese partido.
Exageran los periodos de recuperación, y con ello, primero: No se pillan los dedos. Y segundo: Los chicos quedan como abnegados deportistas que aceleran sus periodos de recuperación con esfuerzo y dedicación (de los tratamientos con células madre y con plasma enriquecido no hablan. Por cierto, pionero en estas practicas fue el Chelsea de Mourinho, y se le investigó y advirtió de la posibilidad de incurrir en dopaje, mientras el Braça, lo hace publico, y nadie sospecha siquiera.)
http://www.elpatiopolitico.com/especial-mourinho-cuando-el-centrifugado-de-sangre-y-el-plasma-enriquecido-era-dopping/
"Frederic Donze, portavoz autorizado de la AMA, no se cuestionaba el método en sí mismo, pero sí mostraba su preocupación por la posibilidad de “que a la muestra de sangre extraída se le puedan añadir factores de crecimiento. Los médicos deben demostrar que no manipulan la sangre, porque eso sí sería dopaje“.
La AMA temía que, en algún paso intermedio del centrifugado, pudieran añadirse elementos propios del doping, como hormonas de crecimiento y eritoproyetina (la famosa EPO)."
... y ya sabemos que, en el barça, de hormona de crecimiento entienden desde hace años.
Yo no critico la ética del Barcelona, ni su propaganda para quedar bien... si no que critico a la prensa que se cree la película, y les sigue el juego.
¿O la fascitis de Navarro? que era duda casi segura para el derby, pero llegó fresquisimo a ese partido.
Exageran los periodos de recuperación, y con ello, primero: No se pillan los dedos. Y segundo: Los chicos quedan como abnegados deportistas que aceleran sus periodos de recuperación con esfuerzo y dedicación (de los tratamientos con células madre y con plasma enriquecido no hablan. Por cierto, pionero en estas practicas fue el Chelsea de Mourinho, y se le investigó y advirtió de la posibilidad de incurrir en dopaje, mientras el Braça, lo hace publico, y nadie sospecha siquiera.)
http://www.elpatiopolitico.com/especial-mourinho-cuando-el-centrifugado-de-sangre-y-el-plasma-enriquecido-era-dopping/
"Frederic Donze, portavoz autorizado de la AMA, no se cuestionaba el método en sí mismo, pero sí mostraba su preocupación por la posibilidad de “que a la muestra de sangre extraída se le puedan añadir factores de crecimiento. Los médicos deben demostrar que no manipulan la sangre, porque eso sí sería dopaje“.
La AMA temía que, en algún paso intermedio del centrifugado, pudieran añadirse elementos propios del doping, como hormonas de crecimiento y eritoproyetina (la famosa EPO)."
... y ya sabemos que, en el barça, de hormona de crecimiento entienden desde hace años.
Yo no critico la ética del Barcelona, ni su propaganda para quedar bien... si no que critico a la prensa que se cree la película, y les sigue el juego.
palitroke- Maestro Yoda
lo del barça y las milagrosas recuperaciones de sus jugadores supuestamente lesionados es cuanto menos sospechoso,me hace pensar que la receta de los batidos de pep sigue dando sus frutos
The Answer- Veterano
bernabeudigital
12:12pm vía TweetDeck
Pepe ha sido operado esta mañana por el Dr. Van Dijk en Oporto. En unos minutos, ampliamos la información.
Empezamos bien
Al final segun marca va a estar 1 mes de baja solo
12:12pm vía TweetDeck
Pepe ha sido operado esta mañana por el Dr. Van Dijk en Oporto. En unos minutos, ampliamos la información.
Empezamos bien
Al final segun marca va a estar 1 mes de baja solo
The Answer- Veterano
Esta temporada nos ha mirado un tuerto...
Petronilo20- Frikazo del Foro
Lleva con dolores un mes y medio, ahora artroscopia y un mes de baja. Lo de los servicios médicos de este club es de vergüenza.
Aleister- All-Star
Me encanta todo lo que rodea al equipo de fútbol.
manulovic- Frikazo del Foro
Lo que me pregunto yo es ¿porque no se ha operado despues del partido del Malaga? Joder, ahora mismo solamente le quedarian cerca de 15 dias de recuperacion y llegaria de sobra a la eliminatoria de Champions.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:Lo que me pregunto yo es ¿porque no se ha operado despues del partido del Malaga? Joder, ahora mismo solamente le quedarian cerca de 15 dias de recuperacion y llegaria de sobra a la eliminatoria de Champions.
Lo que parece ser, es que han esperado al parón, para ver como evolucionaba con los días de descanso. Y cuando realizó el primer entrenamiento, las molestias seguían ahí, y se tomó la decisión.
A mi entender, otra muestra mas de poca previsión, o capacidad, de nuestros servicios médicos.
La obligación de nuestro club es que, si se está imponiendo el uso de plasma enriquecido, por ejemplo, pues tener a los mejores en ese campo trabajando para el club, o colaborando con los servicios médicos del club...
... o que si el numero uno en lesiones del tobillo es el tal Van Dijk, poner a su disposición todos los medios aquí en Madrid, en estrecha colaboración con los doctores del club, y no que el jugador vaya a Oporto a operarse con él y con el equipo medico de la Clínica Espregueira Mendes. Resulta que esa Clinica, que es la de referencia del Oporto, colabora con el afamado doctor holandés. Y Pepe no se lo ha pensado donde operarse. ¿No podemos tener aquí unos servicios médicos de ese nivel?, ¿por que el tal Van Dijk aqui no ha venido nunca a intervenir? solo a realizar revisiones a sus pacientes... Van Nilstelroy, Cristiano y Marcelo, fueron a Holanda a operarse; Pepe a la Clinica del Oporto... ¿ es que huyen de aqui?
Son muchos casos extraños los que acumulan los servicios médicos del club. Y numerosas las ocasiones en las que los jugadores buscan segundas opiniones fuera del club... por algo será. Hasta ahora, la única ocasión que recuerde en la que el diagnostico del los servicios médicos era el adecuado y no la segunda opinión buscada por el jugador, fue con la lesión de espalda de Higuain. Pero, vamos, que quedó claro que el Pipita no se fiaba del todo de los galenos blancos.
palitroke- Maestro Yoda
Marcelo no volvía en enero? ... 3 meses y tal. Hay que joderse macho, hay que joderse. Y Albiol que se lesionó en el partido de copa ante el Alcoyano hace más de un mes, que era un simple esguince de tobillo de unas tres semanas y que aún no está listo. Yo sinceramente no entiendo el tema de las lesionas ... no sé si los diagnosticos de baja los hace la bruja Lola o no sé, me quema la sangre este tema.
Luego otros se recuperan antes del plazo previsto.
Luego otros se recuperan antes del plazo previsto.
manulovic- Frikazo del Foro
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40