La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

+34
hector quiroga
Priorak
palitroke
Fran Ziskaner
estesoyyo
merucovic
abromaitis
carolo
narutoygoku
Željko Obradović
guille10
Knuto
Danger
Berserkers05
SWU
bourbon
felipe_blanco
David Lee Roth
manulovic
javilote19
cevace
miggue
sweet_aitor
SeccionTridente
The Answer
firimar
hemos vuelto
japi
brótola
Maragator
barcenic
Petronilo20
ravenus
Aleister
38 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  brótola Jue Ene 24, 2013 1:29 am

Ha costado caro el pase a semis.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Jue Ene 24, 2013 1:34 am

Bueno, el coeficiente intelectual de algunos de nuestros jugadores no es demasiado alto, con una eliminatoria ganada nos llevamos dos tarjetas a ultima hora, una roja a Di Maria y otra amarilla a Modric y si al arbitro se le pone en los cojones le saga la segunda amarilla a Cr por protestar.
Contra "el que toque" salimos asi:

...........................................................Adan o Casillas...........................................................

Ramos.....................................Varane.........................Albiol....................................Arbeloa.....

..........Modric........................................Xabi......................Khedira................................

.......Ozil...............................................Benzema...................................Cr...........................

y en el banquillo tela:
Puede que el tercer portero, Marcelo, Carvalho,Essien, Callejon e Higuain.
Sinceramente, con este panorama prefiero el Málaga.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 24, 2013 1:36 am

ravenus escribió:Bueno, el coeficiente intelectual de algunos de nuestros jugadores no es demasiado alto, con una eliminatoria ganada nos llevamos dos tarjetas a ultima hora, una roja a Di Maria y otra amarilla a Modric y si al arbitro se le pone en los cojones le saga la segunda amarilla a Cr por protestar.
Contra "el que toque" salimos asi:

...........................................................Adan o Casillas...........................................................

Ramos.....................................Varane.........................Albiol....................................Arbeloa.....

..........Modric........................................Xabi......................Khedira................................

.......Ozil...............................................Benzema...................................Cr...........................

y en el banquillo tela:
Puede que el tercer portero, Marcelo, Carvalho,Essien, Callejon e Higuain.
Sinceramente, con este panorama prefiero el Málaga.

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 5 28156

mientras sigamos diciendo cosas como estas,asi nos va... siempre poniendo paños calientes a los robos de la mfia culpando a nuestros jugadores

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Petronilo20 Jue Ene 24, 2013 1:37 am

felipe_blanco escribió:y todavia habra "madridistas" que culparan a di maria REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 5 28156

Di Maria es no apto para jugar eliminatorias importantes, ha hecho varias conducciones de balon en areas peligrosas, que si llegan a quitarsela nos podia haber costado muy caro y luego ademas hace la chorrada esa y le expulsan.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Jue Ene 24, 2013 1:40 am

sweet_aitor escribió:Me quedo con las ganas que al jonathan pereira no le hayamos dado una buena hostia que lo hubieramos retirado, asi de claro lo digo.

Que tipos mas barriobajeros, si me dicen que se dedican a recoger cobre me lo creo. Debe de ser el agua del mediterraneo lo que te hace protestar todo y buscar que expulsen al rival mediante engaños.

Por ahí por la meseta central no sopla el viento como debería REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 5 403788

Pues yo al que atizaba si me lo encontrara mña por la calle serría a Perez Lasa ... vaya puto asco de tio, no reventara. Que manera de jodernos ... entallada brutal de banega a CR y ni amarilla oye ... y al minuto Dima a la calle por una acción de patio de colegio. Pero claro, luego no podemos hablar por que el Madrid y Barsa no pueden hablar, los demás pegan y pegan y nada. Me comen los wevos ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  miggue Jue Ene 24, 2013 1:41 am

Para Pardeza lo que ha pasado en el partido es normal.Y dice que no ha visto la jugada de Di Maria,pero que el árbitro estaba muy cerca.
Tenemos exactamente lo que ns merecemos con personajillos como éste cobrando del club y sin defenderlo nunca.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Jue Ene 24, 2013 1:43 am

manulovic escribió:
sweet_aitor escribió:Me quedo con las ganas que al jonathan pereira no le hayamos dado una buena hostia que lo hubieramos retirado, asi de claro lo digo.

Que tipos mas barriobajeros, si me dicen que se dedican a recoger cobre me lo creo. Debe de ser el agua del mediterraneo lo que te hace protestar todo y buscar que expulsen al rival mediante engaños.

Por ahí por la meseta central no sopla el viento como debería REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 5 403788

Pues yo al que atizaba si me lo encontrara mña por la calle serría a Perez Lasa ... vaya puto asco de tio, no reventara. Que manera de jodernos ... entallada brutal de banega a CR y ni amarilla oye ... y al minuto Dima a la calle por una acción de patio de colegio. Pero claro, luego no podemos hablar por que el Madrid y Barsa no pueden hablar, los demás pegan y pegan y nada. Me comen los wevos ...

No te olvides del pisoton de Victor Ruiz en la primera parte.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 24, 2013 1:44 am

el problema es que seguimos echando la culpa a los arbitros como si fuera una cosa individual de un personaje,cuando esto viene todo dirijido de arriba,no hay mas,en su dia cuando nos expulsan a pepe por la no patada a alves que nos jode la champions,tambien era culpa de pepe que estava loco... esta gente ha ido montando el tinglado desde la epoca de tenerife o antes,esto viene desde villar,han ido trabajando por detras poquito a poco,y ahora tienen los resultados,la mayor estafa y la mayor mentira de la historia del deporte

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  miggue Jue Ene 24, 2013 1:45 am

Petronilo20 escribió:
manulovic escribió:

Ha sido involuntario.El árbitro estaba muy cerca.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 24, 2013 1:46 am

alguien se cree que mañana habra expulsiones? REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 5 28156 mañana toca arbitraje permisivo y poco tarjetero,sino al tiempo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  miggue Jue Ene 24, 2013 1:49 am

felipe_blanco escribió:alguien se cree que mañana habra expulsiones? REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 5 28156 mañana toca arbitraje permisivo y poco tarjetero,sino al tiempo

Según vaya el partido, es posibe que haya expulsiones.
Del Málaga,of course.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Jue Ene 24, 2013 1:49 am

miggue escribió:
Petronilo20 escribió:

Ni de coña ha sido involuntario eso y que el arbitro estuviese cerca me importa un pimiento, viendo el arbitraje de hoy, es como si nos hubiese arbitrado Laporta.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  javilote19 Jue Ene 24, 2013 1:49 am

Lo asombroso de este partido es que el equipo local, que ha repartido patadas, codazos y manotazos a diestro y siniestro haya acabado con 11.
Igual de asombroso es que el equipo visitante, que no ha dado una mala patada, haya acabado con 9.
Bueno, asombroso no, es simplemente que el hijo de puta de Pérez Lese se ha granjeado el favor de sus ojos, para así estar en la pole position para pitar la final de la Copa de Su Majestad el Cazaelefantes.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Jue Ene 24, 2013 1:51 am

felipe_blanco escribió:alguien se cree que mañana habra expulsiones? REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 5 28156 mañana toca arbitraje permisivo y poco tarjetero,sino al tiempo

Como la cosa vaya favorable al Malaga, en el minuto 60 expulsa a uno del Malaga y si va muy bien penalti y expulsion.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  javilote19 Jue Ene 24, 2013 1:52 am

En cuanto al partido, fácil resumen:

- Cuando hemos estado con 11, hemos controlado el partido a placer, generando las ocasiones suficientes como para matar la eliminatoria. Con el gol de Benzema yo barruntaba goleada en la segunda parte.
- Hasta la expulsión estábamos de nuevo dominando a placer en la segunda parte, con doble ocasión de Di María y Benzema en la misma jugada, pocos minutos antes de la expulsión de Fabio.
- A partir del 1-1, estando con 10 apenas hemos sufrido en defensa, fenomenal labor en defensa de todo el bloque.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 24, 2013 1:53 am

es que lo de di maria no es nada joder,NADA,que le podeis llamar lo que querais,pero di maria no hace absolutamente nada,vamos a ser serios joder,que un arbitro un poco autoritario pues le saca amarilla a los dos para que se les quiten las tonterias y se dejen de piques y punto,pero roja? eso solo se entiende desde una premeditacion,hoy el arbitro tenia claro que en cuanto tuviera opcion los del madrid expulsados,espera el barsa en semis,y no hay mas

si lo que hace di maria,lo hace mañana iniesta,el arbitro ni para el juego y pasa desapercibida la jugada,como deberia ser,que esto lo sabemos todos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  miggue Jue Ene 24, 2013 1:53 am

Petronilo20 escribió:
miggue escribió:
Petronilo20 escribió:

Ni de coña ha sido involuntario eso y que el arbitro estuviese cerca me importa un pimiento, viendo el arbitraje de hoy, es como si nos hubiese arbitrado Laporta.

Me he puestoen modo Pardeza.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 24, 2013 1:55 am

a mi lo que me da panico es la proxima temporada,con la copa del mundo en brasil,imaginaros la ostias que habra entre los arbitros para ser elegidos y pasar unas buenas vacaciones alli,va a estar bonita la persecucion al madrid,dos expulsados por partido como minimo,y los arbitros compitiendo entre ellos a ver quien roba mas al madrid para tener premio

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Petronilo20 Jue Ene 24, 2013 1:56 am

Quiero destacar a Albiol en estos ultimos partidos, le hemos dado mucha caña, pero el tio esta cumpliendo con creces.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Jue Ene 24, 2013 1:57 am

felipe_blanco escribió:a mi lo que me da panico es la proxima temporada,con la copa del mundo en brasil,imaginaros la ostias que habra entre los arbitros para ser elegidos y pasar unas buenas vacaciones alli,va a estar bonita la persecucion al madrid,dos expulsados por partido como minimo,y los arbitros compitiendo entre ellos a ver quien roba mas al madrid para tener premio

Y mientras tanto Florentino confiando en tipos como Pardeza, manda cojones....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  javilote19 Jue Ene 24, 2013 1:57 am

Petronilo20 escribió:Quiero destacar a Albiol en estos ultimos partidos, le hemos dado mucha caña, pero el tio esta cumpliendo con creces.

Efectivamente. No ha cometido ni una cagada, y se entiende a las mil maravillas con Varane.

Y ese niño llamado Raphael Varane es canela fina, REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 5 931126 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 5 931126
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Jue Ene 24, 2013 1:58 am

felipe_blanco escribió:es que lo de di maria no es nada joder,NADA,que le podeis llamar lo que querais,pero di maria no hace absolutamente nada,vamos a ser serios joder,que un arbitro un poco autoritario pues le saca amarilla a los dos para que se les quiten las tonterias y se dejen de piques y punto,pero roja? eso solo se entiende desde una premeditacion,hoy el arbitro tenia claro que en cuanto tuviera opcion los del madrid expulsados,espera el barsa en semis,y no hay mas

si lo que hace di maria,lo hace mañana iniesta,el arbitro ni para el juego y pasa desapercibida la jugada,como deberia ser,que esto lo sabemos todos

Viendo la actitud del arbitro, no puede hacer eso nunca [y con la eliminatoria resuelta ya] y se estaba viendo que a la minima nos podia expulsar a otro, efectivamente, a la minima Di Maria expulsado.

Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 24, 2013 2:00 am

Petronilo20 escribió:
felipe_blanco escribió:es que lo de di maria no es nada joder,NADA,que le podeis llamar lo que querais,pero di maria no hace absolutamente nada,vamos a ser serios joder,que un arbitro un poco autoritario pues le saca amarilla a los dos para que se les quiten las tonterias y se dejen de piques y punto,pero roja? eso solo se entiende desde una premeditacion,hoy el arbitro tenia claro que en cuanto tuviera opcion los del madrid expulsados,espera el barsa en semis,y no hay mas

Viendo la actitud del arbitro, no puede hacer eso nunca [y con la eliminatoria resuelta ya] y se estaba viendo que a la minima nos podia expulsar a otro, efectivamente, a la minima Di Maria expulsado.

esto es como si un tipo mata a otra persona cuando le va a robar,y culpamos al robado por no dejarse,si se hubiera estado quieto y le diera todo lo que llevaba encima no lo mataba... nos ha jodido,lo que hay que hacer es plantarse de una vez por todas,negarse a jugar la eliminatoria contra el barsa y punto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SWU Jue Ene 24, 2013 2:00 am

si lo de hoy ha sido lo que ha sido, mañana el show de pito va a ser épico
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  manulovic Jue Ene 24, 2013 2:03 am

Lo de Varane es un ESCÁNDALO eh? valiente clase y categoría que tiene el chaval, la ostia puta. REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 5 931126
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente