REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
+34
hector quiroga
Priorak
palitroke
Fran Ziskaner
estesoyyo
merucovic
abromaitis
carolo
narutoygoku
Željko Obradović
guille10
Knuto
Danger
Berserkers05
SWU
bourbon
felipe_blanco
David Lee Roth
manulovic
javilote19
cevace
miggue
sweet_aitor
SeccionTridente
The Answer
firimar
hemos vuelto
japi
brótola
Maragator
barcenic
Petronilo20
ravenus
Aleister
38 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
Conclusiones del partido de ayer:
- Nos sigue faltando abrir el campo y elaborar el juego.
- Sin Casillas y sin Ramos hay equipo también. No son imprescindibles, como no lo es nadie.
- Florentino debe ser firme... si estos dos han enmierdado, a la calle con ellos. Continúe o no continúe Mourinho, los jugadores no pueden hacerse con el mando del vestuario. Si ha de venir otro técnico, no puede empezar ya coaccionado por algunos jugadores...
Varane es una alternativa real. En verano pueden estar en el mercado Ceck, Ter Stegen o Courtois. A nivel de reconstruir la plantilla no es tan complicado.
- Nos sigue faltando abrir el campo y elaborar el juego.
- Sin Casillas y sin Ramos hay equipo también. No son imprescindibles, como no lo es nadie.
- Florentino debe ser firme... si estos dos han enmierdado, a la calle con ellos. Continúe o no continúe Mourinho, los jugadores no pueden hacerse con el mando del vestuario. Si ha de venir otro técnico, no puede empezar ya coaccionado por algunos jugadores...
Varane es una alternativa real. En verano pueden estar en el mercado Ceck, Ter Stegen o Courtois. A nivel de reconstruir la plantilla no es tan complicado.
palitroke- Maestro Yoda
sweet_aitor escribió:Respecto a los jugadores que habeis dicho mucho y variado:
- Diego Lopez: jugo debajo del larguero, hubo varias que podia haber salido perfectamente a por el balon y se quedo bajo palos incomprensiblemente. No se si se debia a la falta de actividad o no, pero a mi me parece eso una pamplina...es portero y para estar preparado entrena todos los dias. Para mi cumplio y poco mas.
- Essien: cumple en el lateral, y con el Barça no es facil. Pero se nota que no es su posicion. De todos modos da mas profundidad en bnda que Arbeloa.
- Varane: que decir, ya lo llevo diciendo desde la temporada pasada. Deberia alternar la titularidad con Ramos y Pepe. A poco que tenga continuidad se convertira en el mejor central del mundo en un par de meses.
- Carvalho: le pudieron haber expulsado tranquilamente, mas sabiendo como estaba el arbitro. Es lo que hay, para mi Albiol para estos partidos no da la talla. Este en su dia la daba, ahora ya no llega.
- Arbeloa: si por la derecha cumple, por la izquierda yo creo que no llega ni a eso, ni siquiera a su buen posicionamiento tactico en defensa que es lo que mejor tiene pero por este lado no corrige bien.
- Xabi Alonso: lo tenemos desaprovechado. Si abrieramos mas y mejor el campo lo aprovechariamos mucho mas. Siempre da un nivel alto y en defensa le estamos quitando años de vida xD.
- Khedira: un toro, y me encanta, pero con el balon en los pies es una calamidad, y en un jugador profesional que entrena todos los dias no me lo explico. Buscaba un jugador que nos diera quizas un poco menos de equilibrio pero que cuando lleve la pelota en un contrataque al menos no joda la jugada.
- Callejon: le queda grande este nivel, y mira que me encanta pero se le ve el carton.
- Cr7: es una autentica maquina y un crack, ayer estuvo por encima de Messi pero de largo. Es una gozada verle en directo los desmarques, las carreras, los disparos y demas...aunque ayer no dio su mejor version y la necesitamos para ganar a esta gente. Pero su partido fue bueno.
- Ozil: me parece un jugadorazo, la clase que tiene es abrumadora. Pero le falta un paso adelante para ser decisivo de verdad, y en esto hago hincapie en que recibe muy escorado siempre, deberia buscarse la vida mas entre lineas por el centro donde yo creo que lo seria mas. Y pegarle a puerta joder, que para verle disparar hay que ir a un entrenamiento.
- Benzema: un dejavu. Que no es un delantero centro goleador!!!!! En el Madrid se asume que los goles los marca CR7 y el delantero que juega ahi esta para generarle espacio, desmarques, jugadas, combinacion etc ect. Tuvo dos, pero clarisimas no. Y una se la fabrico el solito con un jugadon. Pero vamos es algo que se que algunos no se les va a quitar de la cabeza, para ellos el delantero centro sino marca gol no vale. Pues ya esta. Pero es una delicia verle jugar al futbol, a él le vendria mejor jugar con otro delantero eso es evidente. Partido normal el suyo.
- Modric: no sirve para ser revulsivo, necesita salir de titular para aportar.
- Higuain: no esta bien, si le añades que se lesiona y no pide el cambio quedandonos uno, pues es un sinverguenza. Me dijeron que no se vio en la tele, pero se paso los ultimos 10 minutos sin poder sprintar en condiciones porque le dio un tiron antes. Ojala recuperaramos la version que marcaba goles casi sin querer, pero ahora esta lejisimos.
Yo sigo diciendo que Falcao y Cristiano no los veo compatibles, pero yo lo fichaba si, no vaya a estar equivocado
aqui deje de leer
felipe_blanco- Forero Mítico
por cierto,que ya ha quedado claro que el barsa nos tiene miedo no? viendo la desesperacion de sus jugadores desde el minuto 1 intentando provocar la tarjeta a ronaldo,queda claro que le temen.
ellos saben que ya son muchos clasicos seguidos no nos pueden meter mano,que de los ultimos dos titulos jugados jugados a eliminatoria les ganamos los dos y que en el camp nou hacemos mejores partidos que en el bernabeu,a ronaldo le tienen miedo,digan lo que digan luego
ellos saben que ya son muchos clasicos seguidos no nos pueden meter mano,que de los ultimos dos titulos jugados jugados a eliminatoria les ganamos los dos y que en el camp nou hacemos mejores partidos que en el bernabeu,a ronaldo le tienen miedo,digan lo que digan luego
Yo no sé cómo cojones pudimos competir ayer si para Sweet, más de medio equipo está para los leones. No me lo explico, sinceramente.
javilote19- All-Star
Maragator escribió:El portugues la cago bien en esa jugada de la cesion pero ayuda a salir rapido cuando Messi recibe y eso Albiol no lo hace ni en un siglo quedandose hundido atras, contra el barcelona mil veces antes Carvalho por mucho que quieras crucificarlo manulovic
Aro ... si nos ponemos así, Albiol la hubiera enviado a corner no te jode ... con mi post quería decir que cuando estás a una distancia extremadamente cercana a tu portero con un rival en lo alto cualquier central del mundo, repito, cualquier la manda a corner, a banda o si puede pelotazo a mediocampo. Que le supone la mayor experiencia de todas pero ahí es el number one en meter la pata hasta el fondo.
manulovic- Frikazo del Foro
javilote19 escribió:Yo no sé cómo cojones pudimos competir ayer si para Sweet, más de medio equipo está para los leones. No me lo explico, sinceramente.
bueno,yo creo que se puede separar el clasico de ayer de la trayectoria de los jugadores en todo el año,que estos partidos son otro mundo
ayer,quitando a carvalho,callejon y benzema,los demas estan bien,hacemos un buen partido
edito porque creo que no puedo meter en el saco a esos tres,carvalho no esta bien por alguna pijada que hace,lo de callejon es que no da para mas,y lo de benzema es lamentable,el tomic del futbol
felipe_blanco escribió:sweet_aitor escribió:
aqui deje de leer
Me alegro, porque no escribo para que lo leas tú. Ademas doy una opinion, aunque ya se que para ti si no es la tuya lo llevas mal.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:felipe_blanco escribió:sweet_aitor escribió:
aqui deje de leer
Me alegro, porque no escribo para que lo leas tú. Ademas doy una opinion, aunque ya se que para ti si no es la tuya lo llevas mal.
me parece que bien que me ataques en vez de reconocer que lo que has dicho sobre que el estar sin jugar no debe influir es una chorrada de las mas grandes escritas en este foro
Ojo, vaya por delante que respeto todo lo expuesto por Sweet, pero la sensación que me dejaba leerlo era eso, que pareciera que ayer más de medio equipo estaba para tirarlo a la basura, cuando los 11 pelearon como cabrones y merecieron mejor resultado del que finalmente obtuvieron.
javilote19- All-Star
javilote19 escribió:Ojo, vaya por delante que respeto todo lo expuesto por Sweet, pero la sensación que me dejaba leerlo era eso, que pareciera que ayer más de medio equipo estaba para tirarlo a la basura, cuando los 11 pelearon como cabrones y merecieron mejor resultado del que finalmente obtuvieron.
bueno,en lo de hablar que jugadores estan bien o mal no me meto,porque eso ya es opinion de cada uno,pero soltar que el estar sin jugar no es disculpa para diego lopez,porque para un portero eso no es importante porque entrena igual,pues joder,es una tonteria,las cosas como son
uno escucha a los jugadores del abrsa,y estan cagaos,ya se demostros ayer cuando desde el minuto 1 estaban mas preocupados por la amrilla de ronaldo que por el juego,la puta pena es no tener un delantero como raul,ruud o uno de estos que no les perdone la vida,porque estarian enterrados hace tiempo,pero estos son tan pardillos que les perdonan y luego palman
felipe_blanco escribió:javilote19 escribió:Ojo, vaya por delante que respeto todo lo expuesto por Sweet, pero la sensación que me dejaba leerlo era eso, que pareciera que ayer más de medio equipo estaba para tirarlo a la basura, cuando los 11 pelearon como cabrones y merecieron mejor resultado del que finalmente obtuvieron.
bueno,en lo de hablar que jugadores estan bien o mal no me meto,porque eso ya es opinion de cada uno,pero soltar que el estar sin jugar no es disculpa para diego lopez,porque para un portero eso no es importante porque entrena igual,pues joder,es una tonteria,las cosas como son
Para mi el 95% de las cosas que tú escribes son tonterias y trato de respetarlas, y resulta dificil la verdad. Asi que aplicate el cuento.
Diego Lopez no viene de estar lesionado, creo que ha estado sano toda la temporada, no esta en baja forma ni nada. El puesto de portero no necesita entrar en la dinamica de juego continuo del equipo. Las acciones que ha de ejecutar un portero son identicas a las que ejecutan en los entrenos, al menos a mi modo de ver. A mi lo que me parece una pamplina ( ya que entramos a faltar ) es que se diga "a Diego Lopez no se le puede exigir mucho porque lleva toda la temporada sin jugar". En los momentos de dominio del Barça hubo varias acciones que reculo a media salida no se por que razon, y para mi lo dicho anteriormente no es una excusa. Y todo esto lo digo porque para mi hizo un buen partido, no excelso como he leido por ahi. Y aun asi, insisto, es mi opinion. Que tú tengas otra me parece totalmente normal, aunque luego cambie a los 10 minutos.
En referencia a lo que expone Javilote, yo en ningun momento he dicho que no hayamos competido o seamos inferiores al Barça ( que una pizca si que me parecio ) , creo que he dejado a bien a mas de la mitad de media plantilla, y mas porque creo que a un nivel maximo de cada uno somos superiores al Barça, han sido criticas constructivas en la mayoria de los casos exigiendo ( si se puede exigir algo ) un nivel que creo pueden dar mas nuestros jugadores que el visto ayer. Es decir, haciendo un partido normal igualamos al Barça, si llegamos a hacer un partido del nivel que podemos dar, o yo creo, les barremos.
Yo busco el maximo del equipo de los jugadores, pero no quiero decir que no me gustara el equipo de ayer ni mucho menos, solo pienso en las mejoras que se podrian dar.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:felipe_blanco escribió:javilote19 escribió:Ojo, vaya por delante que respeto todo lo expuesto por Sweet, pero la sensación que me dejaba leerlo era eso, que pareciera que ayer más de medio equipo estaba para tirarlo a la basura, cuando los 11 pelearon como cabrones y merecieron mejor resultado del que finalmente obtuvieron.
Para mi el 95% de las cosas que tú escribes son tonterias y trato de respetarlas, y resulta dificil la verdad. Asi que aplicate el cuento.
Diego Lopez no viene de estar lesionado, creo que ha estado sano toda la temporada, no esta en baja forma ni nada. El puesto de portero no necesita entrar en la dinamica de juego continuo del equipo. Las acciones que ha de ejecutar un portero son identicas a las que ejecutan en los entrenos, al menos a mi modo de ver. A mi lo que me parece una pamplina ( ya que entramos a faltar ) es que se diga "a Diego Lopez no se le puede exigir mucho porque lleva toda la temporada sin jugar". En los momentos de dominio del Barça hubo varias acciones que reculo a media salida no se por que razon, y para mi lo dicho anteriormente no es una excusa. Y todo esto lo digo porque para mi hizo un buen partido, no excelso como he leido por ahi. Y aun asi, insisto, es mi opinion. Que tú tengas otra me parece totalmente normal, aunque luego cambie a los 10 minutos.
En referencia a lo que expone Javilote, yo en ningun momento he dicho que no hayamos competido o seamos inferiores al Barça ( que una pizca si que me parecio ) , creo que he dejado a bien a mas de la mitad de media plantilla, y mas porque creo que a un nivel maximo de cada uno somos superiores al Barça, han sido criticas constructivas en la mayoria de los casos exigiendo ( si se puede exigir algo ) un nivel que creo pueden dar mas nuestros jugadores que el visto ayer. Es decir, haciendo un partido normal igualamos al Barça, si llegamos a hacer un partido del nivel que podemos dar, o yo creo, les barremos.
Yo busco el maximo del equipo de los jugadores, pero no quiero decir que no me gustara el equipo de ayer ni mucho menos, solo pienso en las mejoras que se podrian dar.
pues estas equivocado,que oye,no pasa nada,es tu forma de verlo,equivocada pero bueno
felipe_blanco escribió:sweet_aitor escribió:felipe_blanco escribió:javilote19 escribió:Ojo, vaya por delante que respeto todo lo expuesto por Sweet, pero la sensación que me dejaba leerlo era eso, que pareciera que ayer más de medio equipo estaba para tirarlo a la basura, cuando los 11 pelearon como cabrones y merecieron mejor resultado del que finalmente obtuvieron.
pues estas equivocado,que oye,no pasa nada,es tu forma de verlo,equivocada pero bueno
Si señor, serias buen politico, y dictador ya ni te cuento La razon universal que la llaman, toda tuya claro que si, pero bueno, como cambias de prospecto cada dia seguro que tenias contento a todo el pais.
En fin....
sweet_aitor- All-Star
por cierto,es hoy el cierre del mercado de fichajes? si es asi,no esperamos nada del madrid no? ni altas ni bajas...
A ver...
... en la dinámica de juego del equipo, si es posible que el portero sea el que menos necesite para acoplarse.
Pero un portero si necesita entenderse con su defensa.
Y sobre todo, un portero necesita confianza. Ha de tenerla y transmitirla al equipo. Y si Diego Lopez viene de no jugar en Sevilla (otra cosa es que entendamos, o no, el porqué) es comprensible que necesite unos partidos para recuperar esa confianza.
Del mismo modo que un delantero con confianza lo remata todo aunque sea con el culo. El portero si necesita varios partidos para acoplarse, y para empezar a transmitir a sus compañeros.
... en la dinámica de juego del equipo, si es posible que el portero sea el que menos necesite para acoplarse.
Pero un portero si necesita entenderse con su defensa.
Y sobre todo, un portero necesita confianza. Ha de tenerla y transmitirla al equipo. Y si Diego Lopez viene de no jugar en Sevilla (otra cosa es que entendamos, o no, el porqué) es comprensible que necesite unos partidos para recuperar esa confianza.
Del mismo modo que un delantero con confianza lo remata todo aunque sea con el culo. El portero si necesita varios partidos para acoplarse, y para empezar a transmitir a sus compañeros.
palitroke- Maestro Yoda
que genios
'The Guardian', mientras, celebra que el 'Clásico' fue un partido "rico y entretenido" y habla de que en el campo no se vieron las diferencias que hay en la clasificación de Liga entre merengues y azulgranas y rompe una lanza en favor de Mourinho: "puede llegar a mayo y ganar en Wembley la Champions en su último partido con el Real Madrid y veríamos a Ramos y Casillas con camisetas en las que pondría 'yo soy de Jose'".
'The Guardian', mientras, celebra que el 'Clásico' fue un partido "rico y entretenido" y habla de que en el campo no se vieron las diferencias que hay en la clasificación de Liga entre merengues y azulgranas y rompe una lanza en favor de Mourinho: "puede llegar a mayo y ganar en Wembley la Champions en su último partido con el Real Madrid y veríamos a Ramos y Casillas con camisetas en las que pondría 'yo soy de Jose'".
Hostia! El PSG ha fichado a Beckham
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Hostia! El PSG ha fichado a Beckham
a ver a que le huele Paris a Victoria.
palitroke- Maestro Yoda
A roquefortpalitroke escribió:brótola escribió:Hostia! El PSG ha fichado a Beckham
a ver a que le huele Paris a Victoria.
brótola- Bibidor Tabernero
A ver,yo creo que con lo de los porteros estais un pelin confundidos TODOS, todos menos yo, claro esta,
Todos los jugadores, los deportistas en general, necesitan tener ritmo de competicion y eso solo se hace jugando, el tema es que en futbol, un jugador de campo si no esta acostumbrado a jugar, de un dia para otro sale y se le ve el plumero, por que está desfondado, mientras que un portero no hace ese desgaste físico y en ese sentido tal vez no acuse esa falta de partidos.
Ahora, la actuación de Diego Lopez de ayer, pues bueno, es que comparado con Adan es mil veces mejor portero y siempre ha tenido cosas en las que mejora a Iker, a bote pronto : los balones por alto y el juego con el pie, en donde Iker es nefasto, ademas es un portero sobrio y bien colocado, de los que gustan a Capello y a Mourinho.
Podriamos calificar a los porteros en dos grupos:
Pequeños y con grandes reflejos, Casillas o Buyo.
Altos y sobrios, mejores por alto y peores en las salidas ,Diego Lopez o Zubizarreta, Valdes, Illgner, etc etc.
Ayer Diego Lopez: un balon al palo en el primer tiempo que da mas al palo por fuera que por dentro, un par de paradas normalitas, un gol en el que poco puede hacer y luego un par de jugadas en donde se queda dentro de la porteria, pero claro, aqui esto se puede interpretar de muchas formas, por que si te viene un tio esquinado y te paras rodilla en tierra puede ser tambien una buena opcion y das tiempo a que llegue el defensa, mientras que si sales le puedes hacer un penalty y mirad, siendo su primer partido yo creo que se le puede dar un aprobado alto, sin pecar de forofismos, despues se hace un paradon, paradon que todavia estoy esperando ver a Adan despues de cuatro o cinco partidos con el Madrid este año.
Todos los jugadores, los deportistas en general, necesitan tener ritmo de competicion y eso solo se hace jugando, el tema es que en futbol, un jugador de campo si no esta acostumbrado a jugar, de un dia para otro sale y se le ve el plumero, por que está desfondado, mientras que un portero no hace ese desgaste físico y en ese sentido tal vez no acuse esa falta de partidos.
Ahora, la actuación de Diego Lopez de ayer, pues bueno, es que comparado con Adan es mil veces mejor portero y siempre ha tenido cosas en las que mejora a Iker, a bote pronto : los balones por alto y el juego con el pie, en donde Iker es nefasto, ademas es un portero sobrio y bien colocado, de los que gustan a Capello y a Mourinho.
Altos y sobrios, mejores por alto y peores en las salidas ,Diego Lopez o Zubizarreta, Valdes, Illgner, etc etc.
Ayer Diego Lopez: un balon al palo en el primer tiempo que da mas al palo por fuera que por dentro, un par de paradas normalitas, un gol en el que poco puede hacer y luego un par de jugadas en donde se queda dentro de la porteria, pero claro, aqui esto se puede interpretar de muchas formas, por que si te viene un tio esquinado y te paras rodilla en tierra puede ser tambien una buena opcion y das tiempo a que llegue el defensa, mientras que si sales le puedes hacer un penalty y mirad, siendo su primer partido yo creo que se le puede dar un aprobado alto, sin pecar de forofismos, despues se hace un paradon, paradon que todavia estoy esperando ver a Adan despues de cuatro o cinco partidos con el Madrid este año.
ravenus escribió:A ver,yo creo que con lo de los porteros estais un pelin confundidos TODOS, todos menos yo, claro esta,
Eso es generalizar demasiado... Buyo salia bien de puños, como Ablanedo, que también era bajito. Estos cuando salían, se subían por la espalda de un jugador de campo si hacia falta. Cuestión de carácter... y un poco, de güevos.
palitroke- Maestro Yoda
ravenus escribió:A ver,yo creo que con lo de los porteros estais un pelin confundidos TODOS, todos menos yo, claro esta,
No puedo estar mas de acuerdo.
sweet_aitor- All-Star
A ver, yo creo que en un portero se notan menos ciertas cosas, y si, se tiene que entender con su defensa, vale, pero es que en un jugador de campo se nota un cojon y si no ahi tenemos a Modric, que no se entera de que va el partido la mitad de las veces.
De todas formas las valoraciones que hagamos de Diego Lopez tambien pueden estar distorsionadas si lo comparamos con Adan.
En cuanto a Buyo, si, tenia huevos pero estaba como una puta cabra.
De todas formas las valoraciones que hagamos de Diego Lopez tambien pueden estar distorsionadas si lo comparamos con Adan.
En cuanto a Buyo, si, tenia huevos pero estaba como una puta cabra.
Hablando de 9s.... que coño fue de Lukaku?
japi- All-Star
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40