REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
+34
hector quiroga
Priorak
palitroke
Fran Ziskaner
estesoyyo
merucovic
abromaitis
carolo
narutoygoku
Željko Obradović
guille10
Knuto
Danger
Berserkers05
SWU
bourbon
felipe_blanco
David Lee Roth
manulovic
javilote19
cevace
miggue
sweet_aitor
SeccionTridente
The Answer
firimar
hemos vuelto
japi
brótola
Maragator
barcenic
Petronilo20
ravenus
Aleister
38 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
me troncho, en radio marca el director diciendo que tienen 3 fuentes de lo que se hablo en la reunion.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:me troncho, en radio marca el director diciendo que tienen 3 fuentes de lo que se hablo en la reunion.
Y Florentino ha dicho lo que he puesto arriba, yo creo que floren ha lanzada un dardito a Topor y Churu.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Campillo,director de Marca: "La portada refleja lo que nosotros creemos que es verdad"
En serio, esta gente no tiene verguenza alguna.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Campillo,director de Marca: "La portada refleja lo que nosotros creemos que es verdad"
Carcel es poco.
sweet_aitor- All-Star
puede que laporta no sea la persona que mejor cae,pero una de las cosas que hizo bien mientras estuvo de presidente en el barça fue amenazar o coaccionar a los 2 periodicos catalanes deportivos de mas tirada(sport y mundo deportivo) en que o vamos todos cogidos de la mano o no hay ni entrevistas a jugadores ni acceso a los entrenamientos,osea un veto en toda regla,no estaria mal que florentino practicara eso con la central lechera
The Answer- Veterano
Petronilo20 escribió:Maragator escribió:me troncho, en radio marca el director diciendo que tienen 3 fuentes de lo que se hablo en la reunion.
Y Florentino ha dicho lo que he puesto arriba, yo creo que floren ha lanzada un dardito a Topor y Churu.
No me lo parece... ha dejado claro que la información es falsa, que lo que dice Marca es mentira... y que allí eran cuatro y a ninguno han preguntado porque no querían saber la verdad. Al final a dicho que él estaba ahi para defender al club y también hablaba en nombre de los jugadores.
palitroke- Maestro Yoda
Un "Invito a los aficionados madridistas a no volver a comprar Marca" hubiera sido el hit.
japi- All-Star
Tan mal lo está pasando Marca con sus ventas, visitas a su web, etc ... para montar todo este puñetero circo?
manulovic- Frikazo del Foro
florentino ha estado bien,un poco flojo si,pero no era el momento,hoy fue la gota que colma el vaso y sale publicamente a denunciar el acoso y dejar claro que no lo va a permitir mas,a partir de aqui,si la prensa sigue su persecucion,si se deberian empezar a tomar medidas,pero hoy no era el momento,esto tiene que ser paso a paso,primero avisas y luego ya si se repite tomas medidas,si sale hoy florentino a lo bestia tomando medidas,quedaria el como loco,asi que,primero sales y que cale en la gente el acoso,luego ya si sigue,medidas y la gente estara de su parte
felipe_blanco- Forero Mítico
Sacado del otro foro
Showtime escribió:Ha dejado frases muy contundentes.Asumo las críticas aunque sean objetivamente injustas o a mí me lo parezcan. Aguanto descalificaciones reiteradas de gente que quiere controlar la vida de este club. Pero hay límites éticos que deben ser respetados por todo el mundo
Entiendo que alguien tenga como objetivo la salida de alguien del club, sea el entrenador o el presidente, pero recurrir a la mentira para lograrlo no me parece éticoEsto es algo que se ha producido en reiteradas ocasiones y hoy es la última vez
La unidad de todos los socios y los aficionados es lo que nos ha hecho ser el mejor club del mundo y sólo nosotros somos los que decidimos el futuro de este club”.
“Le quiero decir que no quiero que salga mañana nada de otro tema. Lo siento con toda mi alma, lo de la lesión de Casillas. Sólo he venido a desmentir una información. Ya tendremos tiempo de hablar en otras comparecencias
Puedo reiterarlo nuevamente. Sólo he venido aquí ante un hecho muy grave a desmentir una información. Mire, quizá yo no soy capaz de hacerme entender. Me pueden preguntar todo lo que quieran”
Hay algo del deporte y algo de entretenimiento en el deporte respecto a noticias que se publican pero cuando se publican noticias que traspasan la ética aquí me tendrán enfrente para defender a esta institución”
Cuatro personas han comido y sale que han dicho una cosa pero como es mEntira, pues hable con los cuatro
lo triste es que florentino y mou acabaran fuero,lo sabemos todos,es imposible que puedan competir contra toda la prensa,ellos tienen el poder,florentino y mou son como don quijote contra los molinos,esto solo lo puede evitar la masa social,los seguidores si podriamos hacer algo,pero como no vamos a hacer nada,pues eso,a seguir tragando,mou y floren fuera,otro presidente y un entrenador amigo de la prensa dentro,y ojo,seguiremos ganando titulos igual,pero para mi no sera lo mismo,para mi el madrid muere si la basura de prensa consigue echar a mou,nunca mas podre ver al madrid de la misma forma
Josep Pedrerol @jpedrerol
Florentino no sale nunca a desmentir informaciones...pero en la de Marca se traslucía chantaje al Club. Por eso ha comparecido. Bien hecho!
El nivel en twitter es cada vez más bajo. Hay que estudiar más y tuitear menos...aunque la mayoría de mis followers son bastante listos...
Florentino no ha desmentido una información sino un presunto chantaje al Club, que es muy diferente. Ahora, a dar la cara Iker y Ramos.
Necesaria comparecencia de Florentino Pérez en el Bernabéu. Contundente. @PUNTOPELOTA
Pedrerol tiene muy buena relacion con Floren, ojito a lo que esta en negrita.
Atentos al twitter de Season, no tiene desperdicio
Danger- Rookie
Petronilo20 escribió:Josep Pedrerol @jpedrerol
Florentino no sale nunca a desmentir informaciones...pero en la de Marca se traslucía chantaje al Club. Por eso ha comparecido. Bien hecho!
El nivel en twitter es cada vez más bajo. Hay que estudiar más y tuitear menos...aunque la mayoría de mis followers son bastante listos...
Florentino no ha desmentido una información sino un presunto chantaje al Club, que es muy diferente. Ahora, a dar la cara Iker y Ramos.
Necesaria comparecencia de Florentino Pérez en el Bernabéu. Contundente. @PUNTOPELOTA
Falso. Florentino ha desmentido la información claramente. Ha dicho textualmente que era mentira, una falsedad, que era poco etico, que era una invención... vamos, que hasta en cinco o seis modos diferentes ha dicho que la portada contenia información falsa.
También a dicho que había hablado con Casillas, y que este a su vez acababa de hablar con Ramos. Y al final el presidente ha dicho que hablaba, también, en nombre de los jugadores.
Eso si, no estaría de mas una comparecencia conjunta de ambos jugadores.
palitroke- Maestro Yoda
En mi opinion,la patata caliente ahora la tienen los del Marca, Ramos e Iker, si los 2 ultimos no salen y lo desmienten tambien, quedaran retratados.
palitroke escribió:Petronilo20 escribió:Josep Pedrerol @jpedrerol
Falso. Florentino ha desmentido la información claramente. Ha dicho textualmente que era mentira, una falsedad, que era poco etico, que era una invención... vamos, que hasta en cinco o seis modos diferentes ha dicho que la portada contenia información falsa.
También a dicho que había hablado con Casillas, y que este a su vez acababa de hablar con Ramos. Y al final el presidente ha dicho que hablaba, también, en nombre de los jugadores.
Eso si, no estaría de mas una comparecencia conjunta de ambos jugadores.
es que si ya los forores madridistas manipulamos las palabras de florentino para que salga perjudicado el club(casillas y ramos son nuestros capitanes) que quereis que haga el marca? yo no entiendo nada,pero a los madridistas que atacan a di maria despues del sirvenguenza del arbitro,que ahora ven en las palabras de florentino que echa mierda sobre los capitanes... la aficion esta llevando al club a la mierda haciendo caso a toda la mafia de la prensa
Le ha faltado nombrar a Marca.
brótola- Bibidor Tabernero
Realmadrid.com
Ante la información aparecida en el día de hoy en un medio de comunicación, los dos primeros capitanes del Real Madrid queremos comunicar lo siguiente:
1. Que en la reunión mantenida el pasado martes con el presidente y el director general del club, nunca se planteó ningún tipo de ultimátum por nuestra parte respecto a la figura de nuestro entrenador.
2. Como capitanes de la plantilla y miembros de un excelente grupo humano y profesional, rechazamos categóricamente el uso de nuestros nombres y los del resto de nuestra plantilla para avalar una información que calificamos de falsa en su totalidad.
3. Queremos mostrar nuestro apoyo a la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, a quien le debemos el máximo respeto.
4. Por último, deseamos transmitir a los socios y seguidores del Real Madrid nuestra convicción inalterable de que sólo a través de la unidad de todo el madridismo superaremos, como siempre, todos los retos con los que nos enfrentamos cada temporada.
¡Hala Madrid!
Iker Casillas y Sergio Ramos
ZASCA-ZASCA-ZASCA
Petronilo20 escribió:Realmadrid.com
Ante la información aparecida en el día de hoy en un medio de comunicación, los dos primeros capitanes del Real Madrid queremos comunicar lo siguiente:
1. Que en la reunión mantenida el pasado martes con el presidente y el director general del club, nunca se planteó ningún tipo de ultimátum por nuestra parte respecto a la figura de nuestro entrenador.
2. Como capitanes de la plantilla y miembros de un excelente grupo humano y profesional, rechazamos categóricamente el uso de nuestros nombres y los del resto de nuestra plantilla para avalar una información que calificamos de falsa en su totalidad.
3. Queremos mostrar nuestro apoyo a la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, a quien le debemos el máximo respeto.
4. Por último, deseamos transmitir a los socios y seguidores del Real Madrid nuestra convicción inalterable de que sólo a través de la unidad de todo el madridismo superaremos, como siempre, todos los retos con los que nos enfrentamos cada temporada.
¡Hala Madrid!
Iker Casillas y Sergio Ramos
ZASCA-ZASCA-ZASCA
zasca zasca los cojones,los comunicados son mierda,tenian que salir los dos al lado de florentino en la rueda de prensa,o sino despues,pero en rueda de prensa
menuda cruz que tenemos con estos de capitanes
Tengo tal sonrisa viendo como se estan desarrollando los acontecimientos que parece que voy de pastillas.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Yo pensaba que no iban a decir nada, algo es algo
@matias_prats
El Real Madrid prepara una demanda contra el diario Marca.
El Real Madrid prepara una demanda contra el diario Marca.
visteis a los de marca en la sexta?
el director diciendo que es noticia contrastada,con voz tembloroso y atascandose con las palabras
el que firma la noticia diciendo que la tiene contrastada,pero por etica no puede decir las fuentes
que personajillos
por cierto,no hay posibilidades de ver en el bernabeu una pancarta gigante en plan "marca=mentirosos" o "no compreis el marca" ,joder auqnue sean los ultrasur,yo creo que pancartas gigantes denunciando el acoso de marca y as al madrid si calaria mucho entre la gente
el director diciendo que es noticia contrastada,con voz tembloroso y atascandose con las palabras
el que firma la noticia diciendo que la tiene contrastada,pero por etica no puede decir las fuentes
que personajillos
por cierto,no hay posibilidades de ver en el bernabeu una pancarta gigante en plan "marca=mentirosos" o "no compreis el marca" ,joder auqnue sean los ultrasur,yo creo que pancartas gigantes denunciando el acoso de marca y as al madrid si calaria mucho entre la gente
Una demanda estaria de puta madre.
Petronilo20 escribió:Maragator escribió:me troncho, en radio marca el director diciendo que tienen 3 fuentes de lo que se hablo en la reunion.
¿Pero que dardo ni que niño muerto? Está claro lo que es AS y Marca y vosotros a seguir dándole bola a estos temas. Que no hay ni filtración ni pollas, que es otra INVENCIÓN más de esta gentuza. Si los madridistas somos los primeros que le damos la más mínima credibilidad a lo que publican esos bastardos muy mal nos va a ir...
pd: Declaraciones de Ozil en el Bild: "Nos reimos de lo que publica la prensa".
pd2: Granero hace un mes: "La gente se cree lo que dice As y Marca y en la mayoría de los casos es mentira. Hay que saber sobrevivir..."
pd3: ¿Con el comunicado de Iker y Ramos vale o tampoco nos sirve?
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40