REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
+34
hector quiroga
Priorak
palitroke
Fran Ziskaner
estesoyyo
merucovic
abromaitis
carolo
narutoygoku
Željko Obradović
guille10
Knuto
Danger
Berserkers05
SWU
bourbon
felipe_blanco
David Lee Roth
manulovic
javilote19
cevace
miggue
sweet_aitor
SeccionTridente
The Answer
firimar
hemos vuelto
japi
brótola
Maragator
barcenic
Petronilo20
ravenus
Aleister
38 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
Maragator escribió:Se agradece el año pasada a Mosquera que lo hizo muy bien en 2ªB pero esta temporada no esta haciendo ni una mierda, no destaca en nada y no controla los partidos ni contra los que estan en descenso. Se le ha visto el carton de mediocentro mediocre para el alto nivel.
En cambio para Toril es fijo.
Pero es que, ademas, él nunca fue mediocentro, o cuanto menos, en una pareja de mediocentros, él siempre fue el mas ofensivo, no el que cierra defensivamente.
Hemos visto este año a Mosquera de volante de cierre, y a Alex mas ofensivo... cuando yo juraría que el año pasado era al revés. No obstante, en Segunda B a Mosquera si le daba para imponerse incluso en labores defensivas... pero este año no.
Ya comenté aquí cuando Toril reclamó un refuerzo para la defensa, que el problema defensivo no era exclusivo de los defensas, si no de lo sueltos que los medios rivales nos llegaban.
En un trivote de centrocampistas, Mosquera bien podría ser el interior zurdo. Pero el que hace de eje y compensa defensivamente, nunca.
palitroke- Maestro Yoda
noticias frescas de casemirio... parece que por el sao paulo estan mas contentos que nosotros si kaka se hubiera marchado...
segun me comentan,era la mayor esperanza del sao paulo junto con lucas,pero casemiro nunca llega a demostrar en el sao paulo lo que apuntaba en el juvenil,tipico jugador que parece que va a ser la ostia y luego no lo demuestra nunca,la gente muy cansada de esperarle,acabo hasta los huevos del jugador,y su salida se esta celebrando casi como un titulo
asi tal cual me lo han dicho,veremos,porque con 20 años todavia esta en edad de poder explotar,ah,y otra cosa,varios problemas de vestuario con compañeros,parece que el chico es un poco "dificil"
segun me comentan,era la mayor esperanza del sao paulo junto con lucas,pero casemiro nunca llega a demostrar en el sao paulo lo que apuntaba en el juvenil,tipico jugador que parece que va a ser la ostia y luego no lo demuestra nunca,la gente muy cansada de esperarle,acabo hasta los huevos del jugador,y su salida se esta celebrando casi como un titulo
asi tal cual me lo han dicho,veremos,porque con 20 años todavia esta en edad de poder explotar,ah,y otra cosa,varios problemas de vestuario con compañeros,parece que el chico es un poco "dificil"
felipe_blanco- Forero Mítico
¿Acusó en algún momento su inactividad?
-Claro que se nota porque un portero es una de las posiciones en las que más se acusa la inactividad, la falta de partidos. Soy un portero joven, con ganas y mucho que aprender, y sí que noté la inactividad, aunque traté de hacerlo lo mejor posible.
-Claro que se nota porque un portero es una de las posiciones en las que más se acusa la inactividad, la falta de partidos. Soy un portero joven, con ganas y mucho que aprender, y sí que noté la inactividad, aunque traté de hacerlo lo mejor posible.
A mi la operacion del brasileño me parece cojonuda, si sale bien puede ser una operacion cojonuda y si sale mal, no pasa absolutamente nada.
Petronilo20- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:¿Acusó en algún momento su inactividad?
Pero las medidas se las conocia o no??
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:felipe_blanco escribió:¿Acusó en algún momento su inactividad?
no hagas mas el ridiculo anda,si no fuiste portero y no tiene ni idea,pues reconoces que te equivocaste y ya esta,o no lo reconoces,pero al menos no sigas insistiendo en el ridiculo
por mucho que pienses,entrenar no es lo mismo que jugar,cambia totalmente,y un portero inactivo por mucho que entrene,cuando juega partidos tiene que volver a cojer las medidas,las distancias,colocacion... alguno se piensa que el portero se pone debajo de la porteria y ya esta,pero luego si no sale como el otro dia le criticamos,no pensamos que si no sale es porque esta inseguro porque todavia no tiene cojida la medida a la porteria y a los espacios
felipe_blanco escribió:sweet_aitor escribió:felipe_blanco escribió:¿Acusó en algún momento su inactividad?
no hagas mas el ridiculo anda,si no fuiste portero y no tiene ni idea,pues reconoces que te equivocaste y ya esta,o no lo reconoces,pero al menos no sigas insistiendo en el ridiculo
por mucho que pienses,entrenar no es lo mismo que jugar,cambia totalmente,y un portero inactivo por mucho que entrene,cuando juega partidos tiene que volver a cojer las medidas,las distancias,colocacion... alguno se piensa que el portero se pone debajo de la porteria y ya esta,pero luego si no sale como el otro dia le criticamos,no pensamos que si no sale es porque esta inseguro porque todavia no tiene cojida la medida a la porteria y a los espacios
Juego en un equipo de futbol, profesional. Nuestros dos porteros se suelen alternar por epocas en la titularidad, asi lo decide el entrenador. A ninguno le afecta al rendimiento el volver al puesto de titular en los partidos, ni lo notamos. Entrenan como bestias y estan preparados siempre para salir de titular.
Lo que si puedo aceptar es que alguno sea de confianza mas debil y le afecte o que alguno no entrene como es debido o de diferente forma.... pero que digas que no controlan las medidas de la porteria y de los espacios es un ridiculo mas tuyo, a mi no me metas en tus lios.
Yo solo di mi opinion, y la sigo manteniendo, pienso que a un portero no se le debe de poner la excusa de la inactividad. La confianza que ha dicho Javilote si estoy mas de acuerdo, pero eso ya depende de la personalidad de cada uno. Y yo creo que a Diego Lopez, que ya tiene sus años y experiencia no se le deberia notar.
sweet_aitor- All-Star
del bosque no convoca a albiol ahora que esta jugando,bien
sweet_aitor escribió:felipe_blanco escribió:sweet_aitor escribió:felipe_blanco escribió:¿Acusó en algún momento su inactividad?
Juego en un equipo de futbol, profesional. Nuestros dos porteros se suelen alternar por epocas en la titularidad, asi lo decide el entrenador. A ninguno le afecta al rendimiento el volver al puesto de titular en los partidos, ni lo notamos. Entrenan como bestias y estan preparados siempre para salir de titular.
Lo que si puedo aceptar es que alguno sea de confianza mas debil y le afecte o que alguno no entrene como es debido o de diferente forma.... pero que digas que no controlan las medidas de la porteria y de los espacios es un ridiculo mas tuyo, a mi no me metas en tus lios.
Yo solo di mi opinion, y la sigo manteniendo, pienso que a un portero no se le debe de poner la excusa de la inactividad. La confianza que ha dicho Javilote si estoy mas de acuerdo, pero eso ya depende de la personalidad de cada uno. Y yo creo que a Diego Lopez, que ya tiene sus años y experiencia no se le deberia notar.
bueno,pues nada,es tu manera de pensar que yo no la comparto,pero bueno,ojala tengas razon,mas que nada por el madrid que al final es lo que importa,y que diego lopez pueda hacer buenos partidos que nos van a hacer falta
os acordais de cuando de la red va a al eurocopa,y luego ficha por el madrid,hace una pretemporada de la ostia,y del bosque no lo llama
felipe_blanco escribió:os acordais de cuando de la red va a al eurocopa,y luego ficha por el madrid,hace una pretemporada de la ostia,y del bosque no lo llama
Mismamente, el Marqués del Nabo llama para la absoluta al lateral derecho del Barcelona B, pero no llama para esa misma absoluta a Callejón que estaba metiendo goles a cascoporro en ese momento de la temporada pasada.
Ergo, sus decisiones no deberían de sorprendernos, lo que no quita para preguntarse: ¿en qué cojones está pensando Krusty para llevar a la Selección a Villa, que tiene plaza fija en el banquillo del Barcelona, y no a mucho, que a día de hoy está luchando con todo un Van Persie por el título de pichichi de la Premier?
Lo digo así de claro: Vicente del Bosque, alias Marqués del Nabo, está totalmente agilipollado.
javilote19- All-Star
La operacion de Casemiro (a ver quien es el primero que saca una fot ) me parecia extraña porque no habia oido lo de la opcion de compra, pero con esa opcion no es nada extraña
blackflag- Profesional
sweet_aitor escribió:felipe_blanco escribió:¿Acusó en algún momento su inactividad?
como todas supongo... confundia lo que son 24 centimetros en realidad...
palitroke- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:del bosque no convoca a albiol ahora que esta jugando,bien
Y le "guarda el sitio a Casillas", en lugar de convocar un tercer portero...
o sea, para no tener que elegir entre valdes y reina, si se lleva a tres, pero ahora, no lleva un tercer portero...
una ocasion para probar, aunque sea entrenando,a De Gea, o a Guaita... pero nada, que nadie se incorpore a la secta sin que el maestre Xavi lo autorice.
palitroke- Maestro Yoda
Klopp: "Quiero ser el nuevo Mourinho para Guardiola"
si mou se va,dios no lo quiera,yo ya tengo sustituto
si mou se va,dios no lo quiera,yo ya tengo sustituto
palitroke escribió:felipe_blanco escribió:del bosque no convoca a albiol ahora que esta jugando,bien
Y le "guarda el sitio a Casillas", en lugar de convocar un tercer portero...
o sea, para no tener que elegir entre valdes y reina, si se lleva a tres, pero ahora, no lleva un tercer portero...
una ocasion para probar, aunque sea entrenando,a De Gea, o a Guaita... pero nada, que nadie se incorpore a la secta sin que el maestre Xavi lo autorice.
y a villa si lo lleva,claro como esta jugando titular todos los minutos
que pena me da don pantuflo,cada vez le tengo mas tirria a los "madridistas",cuantos mas extranjeros mejor,a ver casimiro le quita el sitio a alez y mosquera ya
blackflag escribió:La operacion de Casemiro (a ver quien es el primero que saca una fot ) me parecia extraña porque no habia oido lo de la opcion de compra, pero con esa opcion no es nada extraña
por la cara parece un tonel el tio
javilote19 escribió:felipe_blanco escribió:os acordais de cuando de la red va a al eurocopa,y luego ficha por el madrid,hace una pretemporada de la ostia,y del bosque no lo llama
Mismamente, el Marqués del Nabo llama para la absoluta al lateral derecho del Barcelona B, pero no llama para esa misma absoluta a Callejón que estaba metiendo goles a cascoporro en ese momento de la temporada pasada.
Ergo, sus decisiones no deberían de sorprendernos, lo que no quita para preguntarse: ¿en qué cojones está pensando Krusty para llevar a la Selección a Villa, que tiene plaza fija en el banquillo del Barcelona, y no a mucho, que a día de hoy está luchando con todo un Van Persie por el título de pichichi de la Premier?
Lo digo así de claro: Vicente del Bosque, alias Marqués del Nabo, está totalmente agilipollado.
ni a carvajal saliendose en alemania
felipe_blanco escribió:blackflag escribió:La operacion de Casemiro (a ver quien es el primero que saca una fot ) me parecia extraña porque no habia oido lo de la opcion de compra, pero con esa opcion no es nada extraña
por la cara parece un tonel el tio
Se lleva a Villa y no a Rubén Castro? (Por ejemplo)
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Se lleva a Villa y no a Rubén Castro? (Por ejemplo)
de villa yo lo escuche,dijo que tienen un trato especial con el
no he podido escribir antes, ya que estos días los he tenido repletos. Respecto al partido a mí me gustó el equipo a nivel global, puesto que estamos en esa fase en la que ya no somos inferiores a ellos (es partido de vuelta en copa, fue un gran punto de inflexión) y no es que les tuteamos si no que les superamos. Es cierto que tras el gol en contra (y como es normal) nos tambaleamos y tuvieron ellos 2 ocasiones clarísimas (la de Pedro y la de Cesc) pero es que el gol fue un mazazo. Sin embargo nos repusimos, Mou introdujo el cambio para tener más balón y ser menos verticales, viendo que fisicamente empezaba a romperse el partido y ahí fuimos nuevamente superiores. Conseguimos el premio del gol (algo que de no haberse conseguido, hubiera sido muy injusto.) y nos llevamos la eliminatoria a barcelona, donde debemos cerrarla.
hemos vuelto- Profesional
Sobre Vicente del Prado, ya ni opino, puesto que representa lo que más odio me genera en una persona, institución o cosa.La HIPOCRESÍA, eso que también saben en can Barsa y que parece que en España se vende en botes de kilo.felipe_blanco escribió:brótola escribió:Se lleva a Villa y no a Rubén Castro? (Por ejemplo)
de villa yo lo escuche,dijo que tienen un trato especial con el
hemos vuelto- Profesional
y encima trata de justificar lo injustificable.
Dice que no le encuentra sitio a Michu.
Pues señor don pantuflo, Michu es el falso nueve ideal... Si, un falso nueve que si le encaja cuando se habla de Cesc... ¿verdad Del Bosque?
Pues señor don pantuflo, Michu es el falso nueve ideal... Si, un falso nueve que si le encaja cuando se habla de Cesc... ¿verdad Del Bosque?
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:y encima trata de justificar lo injustificable.
para meter al vasco si que ha encontrado sitio,se carga a albiol en cambio para llevar a michu no tiene sitio,cuando puede jugar de 9,y ese es uno de los puestos mas carentes con tipos como negredo o un villa que chupa banquillo porque juega pedrito
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40