REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
+34
hector quiroga
Priorak
palitroke
Fran Ziskaner
estesoyyo
merucovic
abromaitis
carolo
narutoygoku
Željko Obradović
guille10
Knuto
Danger
Berserkers05
SWU
bourbon
felipe_blanco
David Lee Roth
manulovic
javilote19
cevace
miggue
sweet_aitor
SeccionTridente
The Answer
firimar
hemos vuelto
japi
brótola
Maragator
barcenic
Petronilo20
ravenus
Aleister
38 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
Pero quien ha fichado a Diego Lopez hasta 2017 !!!!???!?
Se supone que nuestro portero titular y el suplente en el 2017 van a tener 35 años ?!?
Me gusta el fichaje, pero hombre, un par de años.
Se supone que nuestro portero titular y el suplente en el 2017 van a tener 35 años ?!?
Me gusta el fichaje, pero hombre, un par de años.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
javilote19 escribió:Me parece un buen movimiento el que ha hecho el club. Diego López es una apuesta segura, le conocemos sobradamente de su primera etapa como madridista, y su rendimiento en el Villarreal fue altísimo. No debemos hacerle de menos por el hecho de haber sido suplente en el Sevilla, un Sevilla que hemos visto y vemos que es una auténtica casa de pvtas.
A nivel económico no creo que haya costado más de 3 millones, así que tanto a nivel económico como deportivo, buen movimiento del club.
fichado hasta 2016-2017 ,pues me parece bien,portero veterano de garantias para los proximos años,adan se marcha seguro en verano,y por muchas pajas que se hagan en los foros,casillas sera el titular del madrid lso proximos 5 años,asi que me parece fuera de lugar teniendo a iker,ir a por un stegen o algo si,movimiento inteligente y ahora a esperar que cumpla en estos partidos decisivos que vienen
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:javilote19 escribió:Me parece un buen movimiento el que ha hecho el club. Diego López es una apuesta segura, le conocemos sobradamente de su primera etapa como madridista, y su rendimiento en el Villarreal fue altísimo. No debemos hacerle de menos por el hecho de haber sido suplente en el Sevilla, un Sevilla que hemos visto y vemos que es una auténtica casa de pvtas.
A nivel económico no creo que haya costado más de 3 millones, así que tanto a nivel económico como deportivo, buen movimiento del club.
fichado hasta 2016-2017 ,pues me parece bien,portero veterano de garantias para los proximos años,adan se marcha seguro en verano,y por muchas pajas que se hagan en los foros,casillas sera el titular del madrid lso proximos 5 años,asi que me parece fuera de lugar teniendo a iker,ir a por un stegen o algo si,movimiento inteligente y ahora a esperar que cumpla en estos partidos decisivos que vienen
Quizás como apunta algún forero el ficharle hasta la 2016-17 haya sido excesivo, pero ya sabemos que la vida deportiva de un portero hoy día puede alargarse perfectamente hasta los 36-37 años, y muchos de estos porteros siguen manteniendo un nivel bastante alto.
javilote19- All-Star
javilote19 escribió:felipe_blanco escribió:javilote19 escribió:Me parece un buen movimiento el que ha hecho el club. Diego López es una apuesta segura, le conocemos sobradamente de su primera etapa como madridista, y su rendimiento en el Villarreal fue altísimo. No debemos hacerle de menos por el hecho de haber sido suplente en el Sevilla, un Sevilla que hemos visto y vemos que es una auténtica casa de pvtas.
Quizás como apunta algún forero el ficharle hasta la 2016-17 haya sido excesivo, pero ya sabemos que la vida deportiva de un portero hoy día puede alargarse perfectamente hasta los 36-37 años, y muchos de estos porteros siguen manteniendo un nivel bastante alto.
no lo veo asi,te aseguras un portero suplente fiable para los proximos años y puedes ir dando oportunidades a los jovenes como terceros porteros,a estas alturas diego no va a protestar por ser suplente,y en principio ofrece garantias para cuando falte iker,que lo vuelvo a decir,es el mejor portero del mundo y va a seguir en el madrid titular los proximos 5 años,yo es que leo en los foros a la peña queriendo fichar a un portero para sentar a casillas y flipo,es como pedir el fichaje de bale o uno de estos para sentar a ronaldo
Coño y que a ver que portero a nivel mundial con aspiraciones querría fichar por un equipo donde está Casillas.
japi- All-Star
Pues no está mal el movimiento la verdad. Que recuerde su época en el Villarreal era seguro por alto y juega bien con los pies, cosa que echamos de menos.
Casillas 3 meses por una fractura del metacarpiano del dedo pulgar 3 meses ... en fin. 3 meses que en nuestro caso serán 3 1/2-4, que ya sabemos el tiempo de recuperación de una lesión para los nuestros.
Por qué este club tiene tan mala suerte?
Casillas 3 meses por una fractura del metacarpiano del dedo pulgar 3 meses ... en fin. 3 meses que en nuestro caso serán 3 1/2-4, que ya sabemos el tiempo de recuperación de una lesión para los nuestros.
manulovic- Frikazo del Foro
japi escribió:Coño y que a ver que portero a nivel mundial con aspiraciones querría fichar por un equipo donde está Casillas.
El club ha tomado la decision de apoyar a Casillas, esta decision aleja aun mas a Mourinho del Madrid, que bien nos lo vamos a pasar hasta que Iker tenga 40 tacos.....
Petronilo20- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Pues no está mal el movimiento la verdad. Que recuerde su época en el Villarreal era seguro por alto y juega bien con los pies, cosa que echamos de menos.
Es Sanitas, podemos dar por bueno que no hayan tenido que amputarle la mano
si claro,porque a mou no le gusta diego lopez
"Es un sueño volver a casa. Hoy se ha acelerado la operación y estoy muy feliz por volver a la que considero mi casa. Para un madridista como yo regresar al Real Madrid es lo más grande que me puede pasar en mi carrera. Estoy deseando iniciar este gran reto"
los mismos que quereis cargaros a casillas,fijaros en felipe reyes
"Es un sueño volver a casa. Hoy se ha acelerado la operación y estoy muy feliz por volver a la que considero mi casa. Para un madridista como yo regresar al Real Madrid es lo más grande que me puede pasar en mi carrera. Estoy deseando iniciar este gran reto"
los mismos que quereis cargaros a casillas,fijaros en felipe reyes
joder,pues parece ser que diego lopez es un fiera contra el barsa
en 9 partidos el barsa le metio 20 goles, a 2 por partido
y messi en 7 partidos le metio 6
vamos,que mejor poner a adan en copa y luego si ya,a diego en champions contra el manchester
en 9 partidos el barsa le metio 20 goles, a 2 por partido
y messi en 7 partidos le metio 6
vamos,que mejor poner a adan en copa y luego si ya,a diego en champions contra el manchester
Es un buen portero, mejor que Adan pero tambien se casca alguna cantada de vez en cuando Made in Cantera Real Madrid.
Maragator- Frikazo del Foro
A ver, Diego Lopez es de lo mejorcito que se podia traer a estas alturas y me parece perfecto el movimiento, ahora, que viene hasta el 2017 ? pues vale, cuanto cobra ? si hay que pagarle para que se vaya se hace y si tiene que estar de tercer portero perfecto, insisto, perfecto, no me molesta para nada.
Ahora lo que tienen que hacer es ir a por Ter Stegen y traspasar a Iker por chota.
Ahora lo que tienen que hacer es ir a por Ter Stegen y traspasar a Iker por chota.
ravenus escribió:A ver, Diego Lopez es de lo mejorcito que se podia traer a estas alturas y me parece perfecto el movimiento, ahora, que viene hasta el 2017 ? pues vale, cuanto cobra ? si hay que pagarle para que se vaya se hace y si tiene que estar de tercer portero perfecto, insisto, perfecto, no me molesta para nada.
yo el problema que le veo en ficharlo hasta el 2017 es que si en estos partidos contra barsa y manchester la caga,este esta marcado de por vida,a ver que hacemos con el despues
tener al mejor portero del mundo y andar pidiendo a stegen y demas es de locos,iker tiene cuerda para rato,no hay debate en la porteria,se ficha un parche porque se lesiona iker y se aprovecha que es un buen portero pra firmarle mas años ya que adan se va en verano,no hay mas
felipe_blanco escribió:ravenus escribió:A ver, Diego Lopez es de lo mejorcito que se podia traer a estas alturas y me parece perfecto el movimiento, ahora, que viene hasta el 2017 ? pues vale, cuanto cobra ? si hay que pagarle para que se vaya se hace y si tiene que estar de tercer portero perfecto, insisto, perfecto, no me molesta para nada.
yo el problema que le veo en ficharlo hasta el 2017 es que si en estos partidos contra barsa y manchester la caga,este esta marcado de por vida,a ver que hacemos con el despues
tener al mejor portero del mundo y andar pidiendo a stegen y demas es de locos,iker tiene cuerda para rato,no hay debate en la porteria,se ficha un parche porque se lesiona iker y se aprovecha que es un buen portero pra firmarle mas años ya que adan se va en verano,no hay mas
Pero es que eso te puede pasar con cualquiera, no solo con DIego Lopez, pero vamos, que sabemos para lo que viene y mejora mucho a Adan.
El movimiento de Diego López me parece bueno. Portero con experiencia, conocedor de la casa y con rápida capacidad de adaptación. A estas alturas fichar algo mejor era imposible y además todo el mundo sabe que a Casillas no se le va a largar en Junio por lo que un portero del nivel de Diego López nos viene muy bien.
Respecto a Ter Stegen, reconozco que tiene buena planta y buena pinta pero eso que alguno dice de portero titular para 10 años no lo tengo yo tan claro. Creo que es un buen proyecto pero para mi no está para ser titular de un grande fuera de Alemania. No olvidemos el nivel de De Gea en el Atleti y su nivel en Manchester. A mi a día de hoy el portero alemán que más me convence es Rene Adler, el cual si no llega a ser por la grave lesión que tuvo antes del mundial sería el titular indiscutible de Alemania.
Saludos
Respecto a Ter Stegen, reconozco que tiene buena planta y buena pinta pero eso que alguno dice de portero titular para 10 años no lo tengo yo tan claro. Creo que es un buen proyecto pero para mi no está para ser titular de un grande fuera de Alemania. No olvidemos el nivel de De Gea en el Atleti y su nivel en Manchester. A mi a día de hoy el portero alemán que más me convence es Rene Adler, el cual si no llega a ser por la grave lesión que tuvo antes del mundial sería el titular indiscutible de Alemania.
Saludos
Última edición por carolo el Sáb Ene 26, 2013 2:38 am, editado 1 vez
carolo- Veterano
yo lo que quiero ver es si es titular,que aqui todos estamos dando por seguro que sera titular,y ojo que mou no suele ser injusto con sus jugadores,siempre ha hablado muy bien de adan,aunque claro,tambien esta que adan se larga en verano,entonces compensa poner a diego.
luego esta el tema de si realmente es un fichaje de mou,porque por otra parte si fichas a diego lopez y luego mou no lo pone,van a empezar a decir que es que como no lo queria no lo pone,a ver que pasa.
lo que tengo claro es que ninguno de los dos es casillas,y para nosotros es un palo gordisimo que seguramente nos cueste la temporada
luego esta el tema de si realmente es un fichaje de mou,porque por otra parte si fichas a diego lopez y luego mou no lo pone,van a empezar a decir que es que como no lo queria no lo pone,a ver que pasa.
lo que tengo claro es que ninguno de los dos es casillas,y para nosotros es un palo gordisimo que seguramente nos cueste la temporada
Diego López no es el Casillas de hace tres años, pero en formar es bastante mejor que el Casillas de esta temporada. Además supongo que no tendrá problemas en celebrar los goles. El partido contra el Manchester City de esta temporada es un perfecto resumen del Casillas actual, cantadas en la portería y generador de polémicas al no celebrar el gol de Cristiano en el último minuto.felipe_blanco escribió:yo lo que quiero ver es si es titular,que aqui todos estamos dando por seguro que sera titular,y ojo que mou no suele ser injusto con sus jugadores,siempre ha hablado muy bien de adan,aunque claro,tambien esta que adan se larga en verano,entonces compensa poner a diego.
Por mi que tarde en recuperarse todo lo que quiera porque en su versión actual no lo vamos a echar de menos.
carolo- Veterano
felipe_blanco escribió:ravenus escribió:A ver, Diego Lopez es de lo mejorcito que se podia traer a estas alturas y me parece perfecto el movimiento, ahora, que viene hasta el 2017 ? pues vale, cuanto cobra ? si hay que pagarle para que se vaya se hace y si tiene que estar de tercer portero perfecto, insisto, perfecto, no me molesta para nada.
¿Casillas el mejor portero del mundo? Ahora mismo ni de coña.
El otro dia se lesiona debido a una cantada, con eso esta todo dicho.
Aunque siendo justos desde el banquillazo ha parado un poco mejor en lo que siempre se le dio bien, 1 contra 1.
Aunque siendo justos desde el banquillazo ha parado un poco mejor en lo que siempre se le dio bien, 1 contra 1.
¿La lesión del portero suplente es tan vital para vosotros?felipe_blanco escribió: para nosotros es un palo gordisimo que seguramente nos cueste la temporada
barcenic- Maestro Yoda
ME QUEDO CON TU OPINIÓN. Si tenemos suerte, y Diego está en forma, es MEJOR que el Casillas dubitativo que hemos visto esta Temporada en algunos partidos, aunque últimamente, y desde el toque de Mou, había mejorado.carolo escribió:Diego López no es el Casillas de hace tres años, pero en formar es bastante mejor que el Casillas de esta temporada. Además supongo que no tendrá problemas en celebrar los goles. El partido contra el Manchester City de esta temporada es un perfecto resumen del Casillas actual, cantadas en la portería y generador de polémicas al no celebrar el gol de Cristiano en el último minuto.felipe_blanco escribió:yo lo que quiero ver es si es titular,que aqui todos estamos dando por seguro que sera titular,y ojo que mou no suele ser injusto con sus jugadores,siempre ha hablado muy bien de adan,aunque claro,tambien esta que adan se larga en verano,entonces compensa poner a diego.
Por mi que tarde en recuperarse todo lo que quiera porque en su versión actual no lo vamos a echar de menos.
Diego es un tipo de portero totalmente distinto a Casillas, y que nos puede dar ese plus de seguridad por alto, en córners y centros al área, que ahora mismo estamos padeciendo. Obviamente, en otro tipo de jugadas saldremos perdiendo respecto a Casillas.
Como CONCEPTO de portero para el Madrid, y en general para equipos grandes, prefiero porteros tipo: Czech, Buffon... que otros más ágiles, es decir, porteros dominadores por alto, con presencia... y en este esquema encaja Diego López. Obviamente, con la mejor versión de Casillas, todo esto deja de tener validez, porque directamente, te salva partidos, pero con la versión actual, el debate está abierto.
Acabaré diciendo que el portero no es un 'ente aislado' del resto del equipo, sino que es parte del sistema defensivo que empieza en el portero y acaba en la presión de los delanteros. El ejemplo lo tenéis en el Barcelona: para su estilo de juego, Valdés se adapta perfectamente, a pesar de tener que aguantarle periódicamente sus 'cagaditas'. En el Madrid tenemos que seguir el mismo planteamiento: ¿qué tipo de esquema de juego practicamos y qué características necesitamos en un portero para poder ejecutar dicho esquema?
bourbon- Profesional
Adán es peor que Casillas en baja forma, eso está claro. La lesión de Casillas AHORA, a las puertas del Barcelona y del ManU, es un palo muy gordo, y puede incluso ser definitivo. Si en vez de Adán, hubiéramos tenido un portero del nivel de Diego López, la cosa sería distinta. El Diego López que abandonó el Madrid era un PORTERAZO, así te lo digo, muy superior a Adán, y por eso se tenía que largar, porque no podía ser suplente de Casillas.barcenic escribió:¿La lesión del portero suplente es tan vital para vosotros?felipe_blanco escribió: para nosotros es un palo gordisimo que seguramente nos cueste la temporada
bourbon- Profesional
el casillas de los ultimos partidos era un buen casillas,lo anterior a mi no me vale,me vale que despues del banquillazo estaba cada dia mejor,iba a mas,y para lo que viene seria decisivo,es una baja de las que cuesta eliminatorias
os imaginais que en la copa confederaciones españa sin casillas pierde? le seguiran dando los premios a iniesta y xavi?
felipe_blanco escribió:el casillas de los ultimos partidos era un buen casillas,lo anterior a mi no me vale,me vale que despues del banquillazo estaba cada dia mejor,iba a mas,y para lo que viene seria decisivo,es una baja de las que cuesta eliminatorias
Bueno, bueno, habia mejorado en lo suyo pero por arriba seguia cantando como una soprano.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40