La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

+34
hector quiroga
Priorak
palitroke
Fran Ziskaner
estesoyyo
merucovic
abromaitis
carolo
narutoygoku
Željko Obradović
guille10
Knuto
Danger
Berserkers05
SWU
bourbon
felipe_blanco
David Lee Roth
manulovic
javilote19
cevace
miggue
sweet_aitor
SeccionTridente
The Answer
firimar
hemos vuelto
japi
brótola
Maragator
barcenic
Petronilo20
ravenus
Aleister
38 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Jue Ene 31, 2013 11:44 pm

japi escribió:Hablando de 9s.... que coño fue de Lukaku?

Creo que le cedieron a algun equipo de medio pelo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  sweet_aitor Jue Ene 31, 2013 11:49 pm

ravenus escribió:

Creo que le cedieron a algun equipo de medio pelo.

Creo que esta en inglaterra, pero no me hagas mucho caso.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  palitroke Jue Ene 31, 2013 11:50 pm

ravenus escribió:
En cuanto a Buyo, si, tenia huevos pero estaba como una puta cabra.

... como casi todos los grandes porteros.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Vie Feb 01, 2013 12:33 am

SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Vie Feb 01, 2013 1:16 am

Lo cedió el Chelsea al West Bromwich Albion. Al parecer está jugando bastante bien.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 01, 2013 3:34 am

claro porque un portero no se tiene que hacer a la porteria,a las medidas... Shocked

que simplistas sois con los porteros,claro como seguro que ninguno de vosotros lo ha sido,a ver si entra alguien que hay sido portero y os dice si a un portero se le nota la inadtividad o no

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 01, 2013 3:49 am

fichamos a casimiro,centrocampista brasileño del sao paulo para el castilla... mañana hablo con unos amigos a ver que me dicen de este

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  sweet_aitor Vie Feb 01, 2013 10:40 am

felipe_blanco escribió:claro porque un portero no se tiene que hacer a la porteria,a las medidas... Shocked

que simplistas sois con los porteros,claro como seguro que ninguno de vosotros lo ha sido,a ver si entra alguien que hay sido portero y os dice si a un portero se le nota la inadtividad o no

En los entrenos juegan en porterias de hockey hielo, ya ves tu. Es como si dices que un delantero suplente no mete goles porque no esta hecho a las medidas de la porteria REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 23 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 23 28156
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  palitroke Vie Feb 01, 2013 10:54 am

por supuestisimo que se le nota la inactividad a un portero.

Está claro que no en aspectos físicos tanto como a un jugador, o en el aspecto de coordinación con los compañeros puede que tampoco mucho, pero vamos, que si, que se nota.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Vie Feb 01, 2013 11:01 am

felipe_blanco escribió:fichamos a casimiro,centrocampista brasileño del sao paulo para el castilla... mañana hablo con unos amigos a ver que me dicen de este

No entro a valorar a Carlos Henrique Casemiro, por que no dispongo de datos...

.. . pero supongo que será un fichaje pensando ya en la próxima temporada. Porque no es precisamente la posición que necesitaba reforzar el Castilla. Con Mosquera, Alex, José Rodriguez y Mascarell... ¿cuanto va a poder contar este chico?

Ojo... que, por mi, si el chaval es bueno y sienta a Mosquera y se deja de contar con Omar Mascarell... perfecto. Pero estamos hablando de los favoritos de Toril...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Vie Feb 01, 2013 11:16 am

Por lo que voy averiguando, Casemiro ya ha sido convocado con la absoluta canarinha, y ha jugado 111 partidos con el primer equipo del Sao Paulo. Parece hasta extraño que el jugador venga a un filial. La Roma estaba tras él por lo visto.

Me da que este entrenará a menudo con el primer equipo. Dicho de otro modo... puede ser el primer fichaje para la próxima temporada, pero del primer equipo. Entre tanto se va adaptando al nuevo pais, jugando con gente de su edad y ayudando al filial, aunque entrenando bastante con el primer equipo y puede que debutando.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  sweet_aitor Vie Feb 01, 2013 11:41 am

palitroke escribió:por supuestisimo que se le nota la inactividad a un portero.

Está claro que no en aspectos físicos tanto como a un jugador, o en el aspecto de coordinación con los compañeros puede que tampoco mucho, pero vamos, que si, que se nota.

Yo creo que es inapreciable, o deberia serlo, pero bueno....pero en lo de las medidas de la porteria, del area...me descojono hombre REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 23 28156
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  palitroke Vie Feb 01, 2013 11:48 am

sweet_aitor escribió:
palitroke escribió:por supuestisimo que se le nota la inactividad a un portero.

Yo creo que es inapreciable, o deberia serlo, pero bueno....pero en lo de las medidas de la porteria, del area...me descojono hombre REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 23 28156

En las medidas no... pero en cuestión de confianza, principalmente, si. Y la confianza hace que un portero no dude en una salida.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  blackflag Vie Feb 01, 2013 12:04 pm

palitroke escribió:Por lo que voy averiguando, Casemiro ya ha sido convocado con la absoluta canarinha, y ha jugado 111 partidos con el primer equipo del Sao Paulo. Parece hasta extraño que el jugador venga a un filial. La Roma estaba tras él por lo visto.

Me da que este entrenará a menudo con el primer equipo. Dicho de otro modo... puede ser el primer fichaje para la próxima temporada, pero del primer equipo. Entre tanto se va adaptando al nuevo pais, jugando con gente de su edad y ayudando al filial, aunque entrenando bastante con el primer equipo y puede que debutando.

Ayer oi que solo fichaba para lo que resta de temporada, un poco raro me parece el fichaje
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  Maragator Vie Feb 01, 2013 12:20 pm

Con opcion de compra. No es mala operacion pero buscaban delantero y defensa y traen un centrocampista? De locos, cada dia dudo mas que este equipo no descienda.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  javilote19 Vie Feb 01, 2013 12:21 pm

Aquí servidor que ha sido portero a niveles muy modestos, puede decir que sí, la inactividad también la notan los porteros, pero no en aspectos técnicos del puesto, sino a nivel de confianza.
Y eso es lo que creo que pasa con Diego López, después de estar varios meses entrando y saliendo del equipo, sin la continuidad bajo palos que necesita un portero, es normal que pierdas confianza para salir de la portería en las ocasiones en que puedes hacerlo. No dudo que con el paso de los partidos Diego irá recuperando esa confianza perdida en Sevilla, se sentirá más seguro de sí mismo y con sus compañeros y se atreverá a hacer más cosas.

PD: con respecto a Casemiro, ¿viene con opción a compra?
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  palitroke Vie Feb 01, 2013 12:22 pm

blackflag escribió:
palitroke escribió:Por lo que voy averiguando, Casemiro ya ha sido convocado con la absoluta canarinha, y ha jugado 111 partidos con el primer equipo del Sao Paulo. Parece hasta extraño que el jugador venga a un filial. La Roma estaba tras él por lo visto.

Ayer oi que solo fichaba para lo que resta de temporada, un poco raro me parece el fichaje

Está cedido lo que resta de temporada, pero con una opción de compra al final de la cesión. O sea, si convence, se le ficha definitivamente. A mi me parece como un periodo a prueba, jugando con el filial, y entrenando a veces con el primer equipo. Si da la talla, se le probará con el primer equipo y se ejecutará la opción.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Vie Feb 01, 2013 12:26 pm

Maragator escribió:Con opcion de compra. No es mala operacion pero buscaban delantero y defensa y traen un centrocampista? De locos, cada dia dudo mas que este equipo no descienda.

Parece que el delantero y el defensa son Morata y Nacho, a los que Mou va a dejar mucho mas libres para jugar con el Castilla. Yalo está haciendo, de hecho.

La operación de Casemiro será estupenda si, ademas, está fijada ya la cantidad de compra, y no es una opción preferente aun por valorar.

mas que nada por que, como el chaval encaje, automáticamente puede subir su cotización.

Yo no le he visto jugar... pero algo tendrá cuando la Roma también le seguía, pensando en él como un relevo futuro de De Rossi. Eso son palabras mayores.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Priorak Vie Feb 01, 2013 12:28 pm

El chico este de brasileño viene cedido con opcion a compra. No se mucho de el pero la operacion es extraña al parecer ya ha debutado con la absoluta y en el mundial sub 20 fue uno de los mas destacados hace un par de años. Y digo lo de extraña porque por el tipo parecian en su momento tener interes varios grandes de europa, por lo que ponia en la prensa, inter, chelsea etc. me pregunto que ha pasado para teniendo en cuenta como sacan los cuartos por alli estos años acabe cedido en el castilla.

Pd: vamos que lo mismo hemos hecho una operacion de escandalo, pero igual y teniendo en cuenta como son algunos jugadores brasileños este es mas nocturno que los buhos.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  javilote19 Vie Feb 01, 2013 12:28 pm

Coincido con quien decía que quizás esta operación de Casemiro tenga que ver con una "prueba" para ver si de verdad tiene el nivel que apuntaba y puede ser un jugador de futuro para el primer equipo. Ahora bien, para que se pueda evaluar eso, el señor Toril tiene que ponerle a jugar desde ya, y es obligatorio que forme tandem con Jose Rodríguez.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  palitroke Vie Feb 01, 2013 12:29 pm

javilote19 escribió:Aquí servidor que ha sido portero a niveles muy modestos, puede decir que sí, la inactividad también la notan los porteros, pero no en aspectos técnicos del puesto, sino a nivel de confianza.
Y eso es lo que creo que pasa con Diego López, después de estar varios meses entrando y saliendo del equipo, sin la continuidad bajo palos que necesita un portero, es normal que pierdas confianza para salir de la portería en las ocasiones en que puedes hacerlo. No dudo que con el paso de los partidos Diego irá recuperando esa confianza perdida en Sevilla, se sentirá más seguro de sí mismo y con sus compañeros y se atreverá a hacer más cosas.

PD: con respecto a Casemiro, ¿viene con opción a compra?

Lo que yo decía... sobre todo, confianza.

Coño! si soy yo, y después de meses en paro, cuando he vuelto al tajo, estaba un poco indeciso en la toma de decisiones y me he tenido que ir soltando de nuevo.

La confianza hace mucho.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Vie Feb 01, 2013 12:31 pm

javilote19 escribió:Coincido con quien decía que quizás esta operación de Casemiro tenga que ver con una "prueba" para ver si de verdad tiene el nivel que apuntaba y puede ser un jugador de futuro para el primer equipo. Ahora bien, para que se pueda evaluar eso, el señor Toril tiene que ponerle a jugar desde ya, y es obligatorio que forme tandem con Jose Rodríguez.

Ahí es donde yo veía las dudas...

Toril va a quitar a Mosquera?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  javilote19 Vie Feb 01, 2013 12:49 pm

palitroke escribió:
javilote19 escribió:Coincido con quien decía que quizás esta operación de Casemiro tenga que ver con una "prueba" para ver si de verdad tiene el nivel que apuntaba y puede ser un jugador de futuro para el primer equipo. Ahora bien, para que se pueda evaluar eso, el señor Toril tiene que ponerle a jugar desde ya, y es obligatorio que forme tandem con Jose Rodríguez.

Si mirase por los intereses del club, que son formar chavales para que si tienen el nivel salten al primer equipo, sí, debería quitar a Mosquera. Mosquera tendrá ya los 23-24 años,no?
Entre Mosquera y un chaval de 20 años que fue estrella en el Mundial Sub-20, y que ya ha coqueteado con la absoluta de Brasil no tengo dudas, hay que ver si de verdad Casemiro tiene ese "algo" especial que se necesita para optar a estar en el primer equipo. Además, Mosquera no está teniendo ni mucho menos la mejor de sus temporadas con el Castilla. Y no nos olvidemos del mejor proyecto de mediocentro que tenemos y que Toril no debe interrumpir: Jose Rodriguez.

javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  palitroke Vie Feb 01, 2013 12:58 pm

javilote19 escribió:
palitroke escribió:

Si mirase por los intereses del club, que son formar chavales para que si tienen el nivel salten al primer equipo, sí, debería quitar a Mosquera. Mosquera tendrá ya los 23-24 años,no?
Entre Mosquera y un chaval de 20 años que fue estrella en el Mundial Sub-20, y que ya ha coqueteado con la absoluta de Brasil no tengo dudas, hay que ver si de verdad Casemiro tiene ese "algo" especial que se necesita para optar a estar en el primer equipo. Además, Mosquera no está teniendo ni mucho menos la mejor de sus temporadas con el Castilla. Y no nos olvidemos del mejor proyecto de mediocentro que tenemos y que Toril no debe interrumpir: Jose Rodriguez.

Si... si yo en eso estoy de acuerdo.

Es mas, Mosquera volverá al Getafe al final de la temporada No tenemos ningún interés ahí.

Pero lo que he visto de Toril últimamente va por otros derroteros. Le ha costado Dios y ayuda ir metiendo a Jose Rodriguez. Y para hacerlo se carga a Alex, que también era del gusto de Mou...

Habría que conocer como se gesta la operación Casemiro. Si es cosa del club, y Toril ha estado al tanto... jugará. Si ha estado por medio Mou... igual no juega tanto.

Por lo que hemos visto de Toril... vamos.

Si el trivote que ha puesto en algún momento en el Castilla últimamente se hace mas habitual, habrá espacio y minutos para todos los centrocampistas... pero eso deja sin minutos a Borja o a uno entre Dennis y Juanfran (que este debería ir jugando menos también, porque también se va al final de temporada). Contando con que Jesé es fijo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Vie Feb 01, 2013 1:22 pm

Se agradece el año pasada a Mosquera que lo hizo muy bien en 2ªB pero esta temporada no esta haciendo ni una mierda, no destaca en nada y no controla los partidos ni contra los que estan en descenso. Se le ha visto el carton de mediocentro mediocre para el alto nivel.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente