La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

+30
SabasyDrazen
Berserkers05
termin_aitor
Fran Ziskaner
miggue
japi
barcenic
David Lee Roth
abromaitis
Priorak
yugos_lavo
sweet_aitor
Burke
hemos vuelto
Predrag Danilovic
Knuto
bourbon
narutoygoku
Aleister
manulovic
SWU
ravenus
firimar
Petronilo20
Maragator
The Answer
javilote19
brótola
felipe_blanco
palitroke
34 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  bourbon Vie Feb 15, 2013 6:39 pm

¡A LA PUTA MIERDA CON TODA ESTA PANDA DE MANGANTES! Mad
Estos tíos son unos PRIVILEGIADOS de la vida... ni Kaká, ni Benzemá, ni Higuaín, ni otros tendrán que trabajar más en su puta vida !
Con unos contratos BLINDADOS que les tienes que pagar lo hagan bien o lo hagan rematadamente mal.
Y todo por chutar un balón un poco bien.
.... Mientras aqui estamos el resto de los mortales de este país, con un TRABAJO-BASURA (los 'afortunados' que no están en paro), con una BASURA de jubilación hasta los 67 años (de momento, claro), ... y a pesar de todo, esperando a ver a tu equipo del alma,
y te encuentras a esta PANDILLA DE CHORIZOS VIVIDORES que se permiten 'el lujo' de estar en baja forma o cabreados con el mister.
Que no, que no .... Que no tienen justificación ninguna Evil or Very Mad
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 15, 2013 6:43 pm

bourbon escribió:¡A LA PUTA MIERDA CON TODA ESTA PANDA DE MANGANTES! Mad
Estos tíos son unos PRIVILEGIADOS de la vida... ni Kaká, ni Benzemá, ni Higuaín, ni otros tendrán que trabajar más en su puta vida !
Con unos contratos BLINDADOS que les tienes que pagar lo hagan bien o lo hagan rematadamente mal.
Y todo por chutar un balón un poco bien.
.... Mientras aqui estamos el resto de los mortales de este país, con un TRABAJO-BASURA (los 'afortunados' que no están en paro), con una BASURA de jubilación hasta los 67 años (de momento, claro), ... y a pesar de todo, esperando a ver a tu equipo del alma,
y te encuentras a esta PANDILLA DE CHORIZOS VIVIDORES que se permiten 'el lujo' de estar en baja forma o cabreados con el mister.
Que no, que no .... Que no tienen justificación ninguna Evil or Very Mad

si es lo que digo yo,entre estos y mou,mou siempre

por no hablar que el que era el mad divo,el mejor,y chuloputas... como ronaldo,es un PROFESIONAL,mientras mindundis como benzema que no le llegan ni a la suela,se permiten el lujo de estar gordos y jugar andando

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  bourbon Vie Feb 15, 2013 6:54 pm

felipe_blanco escribió:
bourbon escribió:¡A LA PUTA MIERDA CON TODA ESTA PANDA DE MANGANTES! Mad
Estos tíos son unos PRIVILEGIADOS de la vida... ni Kaká, ni Benzemá, ni Higuaín, ni otros tendrán que trabajar más en su puta vida !
Con unos contratos BLINDADOS que les tienes que pagar lo hagan bien o lo hagan rematadamente mal.
Y todo por chutar un balón un poco bien.
.... Mientras aqui estamos el resto de los mortales de este país, con un TRABAJO-BASURA (los 'afortunados' que no están en paro), con una BASURA de jubilación hasta los 67 años (de momento, claro), ... y a pesar de todo, esperando a ver a tu equipo del alma,
y te encuentras a esta PANDILLA DE CHORIZOS VIVIDORES que se permiten 'el lujo' de estar en baja forma o cabreados con el mister.
Que no, que no .... Que no tienen justificación ninguna Evil or Very Mad

si es lo que digo yo,entre estos y mou,mou siempre

por no hablar que el que era el mad divo,el mejor,y chuloputas... como ronaldo,es un PROFESIONAL,mientras mindundis como benzema que no le llegan ni a la suela,se permiten el lujo de estar gordos y jugar andando

El fútbol, hoy en día, está en manos de unos NIÑATOS futbolistas, la mayoría con un IQ equivalente a una ameba...
... En manos de sus REPRESENTANTES, que te colocan su mercancía 'made in China' a precio de Ferrari.
... En manos de unos PERIODISTAS que viven de la inmundicia y de la mierda que ellos mismo generan.
Aquí hacen falta DICTADORES tipo Mou, tipo Ravenús, tipo Gil y Gil, tíos que no se casan con nadie y que cada fin de temporada diga:
TU Y TU A LA PUTA CALLE, poniendo la pasta que considero que vales... y si no TE COMES 1 AÑO EN LA PUTA GRADA,
y TU, el de al lado, no te rías, que el año que viene, o mejoras o A LA PUTA CALLE o la GRADA Twisted Evil
.... y los demás ya sabrán a qué atenerse si quieren triunfar en el REAL MADRID.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  sweet_aitor Vie Feb 15, 2013 7:19 pm

no creo q los jugadores tengan culpa de los trabajos de mierda de otros. no mezclemos churras con merinas
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Vie Feb 15, 2013 7:56 pm

Evidentemente el futbol es un puto circo mediatico en donde tienes estos cánceres:

Periodistas que encumbran a sus amigos y machacan a deportistas o por que no les rien las gracias o por que les usan como arma arrojadiza para jorobar a alguien.
Casos como los de Raul, Zidane, Garbajosa, Carlos Jimenez, Iker Casillas o Sergio Ramos, sin ir mas lejos, jugadores protegidos de los que nunca se dicen las verdades, o casos como Juanito,Martin Vazquez, Fernando Hierro, Fernando Redondo ( acojonante el debate Milla o Redondo), Coentrao, recientemente, para mi un tio que cada dia juega mejor y le joden para atacar a Mourinho.
El baremo a la hora de medir los fichajes de Mourinho y el pasar casi por alto las cagadas de Guardiola. en fin....son mil cosas.
Los representantes: ver como el Madrid ficha a Diogo y Jeronimo, o el año pasado cargamos con AltinTOP para traer a Sahim, lesionado por cierto, Gines Carvajal consiguiendo las renovaciones de Jese y Morata despues de una portada del Ñarca en donde se decia que el Barsa estaba detrás...
y luego los niñatos, yo he crecido viendo a la Quinta del Buitre y bueno, sin comentarios, lo de Iker y Ramos no es nada en comparación a lo de esta gentuza.
Seamos claros, Butragueño era un bluf que hizo cuatro partidos buenos y se tiro toda su puta vida viviendo del cuento y de Michel mejor no hablo, el que se fue del campo por que le pitaban, ese tio no tenia que haber vuelto a vestir nunca la camiseta del Madrid desde ese dia.

Ahora mismo hay un problema, que es una guerra Mou vs prensa debido a que Mourinho no sigue el juego de esta gente, como no lo seguia Messina o Fabio Capello, y probablemente el trasfondo de atacar a Mou sea quitar a Florentino de ahi, otro que perdonad que os diga, para mi sobra, ese da para muchas lineas.
Si Floren no se va y sigue Mou, yo creo que la linea a seguir es clara, pero bien clara y lo digo ahora, me da igual que ganemos en el Campo Nuevo y en el Viejo, insisto, aunque ganasemos Copa y Champions a la hora de dar altas y bajas hay que hacer esto, si o si y si no tambien.

1. Rueda de prensa en donde se anuncian los traspasos de Iker Casillas y Sergio Ramos, dejando a Iker como un chivazo y lanzando un mensaje a las proximas generaciones acerca de lo poco conveniente que es tener una novia periodista.
2. Ramon Martinez y Alberto Toril a la puta calle. Lo de Ramon Martinez y sus mierdafichajes procedentes de Cataluña huele a comisiones encubiertas que apestan.
3. Kaka traspasado o a la grada, y si me apuras se podria abrir una via legal que sentase precedentes para despedirlo por baja productividad, como cualquier trabajador.
4. Carvalho, Adan y Callejon fuera,Modric e Higuain seguramente tambien.
Y ahora hablamos.

Porteros : Diego Lopez y RUI PATRICIO, que casualmente estará representado por Mendes.
Defensas : Carvajal, Arbeloa, Albiol, Pepe, Varane, fichaje, Coentrao y Marcelo.
Medios : Khedira, Jose Rodriguez, Xabi Alonso y dos fichajes
Mediapuntas : Ozil, Benzema, Cr, Di Maria y Jese
Delanteros : Morata, un fichaje joven con proyeccion y probablemente Falcao

A ver que sacas por Iker, Ramos, Callejon, Kaka, Modric e Higuain y a ver cuanto te costarian Rui Patricio, un central, Arturo Vidal, Marc Beñat y un 9, pero aqui veo un problema por que Falcao me deja muchas dudas por su forma de jugar.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Priorak Vie Feb 15, 2013 8:15 pm

ravenus escribió:Evidentemente el futbol es un puto circo mediatico en donde tienes estos cánceres:

Periodistas que encumbran a sus amigos y machacan a deportistas o por que no les rien las gracias o por que les usan como arma arrojadiza para jorobar a alguien.
Casos como los de Raul, Zidane, Garbajosa, Carlos Jimenez, Iker Casillas o Sergio Ramos, sin ir mas lejos, jugadores protegidos de los que nunca se dicen las verdades, o casos como Juanito,Martin Vazquez, Fernando Hierro, Fernando Redondo ( acojonante el debate Milla o Redondo), Coentrao, recientemente, para mi un tio que cada dia juega mejor y le joden para atacar a Mourinho.
El baremo a la hora de medir los fichajes de Mourinho y el pasar casi por alto las cagadas de Guardiola. en fin....son mil cosas.
Los representantes: ver como el Madrid ficha a Diogo y Jeronimo, o el año pasado cargamos con AltinTOP para traer a Sahim, lesionado por cierto, Gines Carvajal consiguiendo las renovaciones de Jese y Morata despues de una portada del Ñarca en donde se decia que el Barsa estaba detrás...
y luego los niñatos, yo he crecido viendo a la Quinta del Buitre y bueno, sin comentarios, lo de Iker y Ramos no es nada en comparación a lo de esta gentuza.
Seamos claros, Butragueño era un bluf que hizo cuatro partidos buenos y se tiro toda su puta vida viviendo del cuento y de Michel mejor no hablo, el que se fue del campo por que le pitaban, ese tio no tenia que haber vuelto a vestir nunca la camiseta del Madrid desde ese dia.

Ahora mismo hay un problema, que es una guerra Mou vs prensa debido a que Mourinho no sigue el juego de esta gente, como no lo seguia Messina o Fabio Capello, y probablemente el trasfondo de atacar a Mou sea quitar a Florentino de ahi, otro que perdonad que os diga, para mi sobra, ese da para muchas lineas.
Si Floren no se va y sigue Mou, yo creo que la linea a seguir es clara, pero bien clara y lo digo ahora, me da igual que ganemos en el Campo Nuevo y en el Viejo, insisto, aunque ganasemos Copa y Champions a la hora de dar altas y bajas hay que hacer esto, si o si y si no tambien.

1. Rueda de prensa en donde se anuncian los traspasos de Iker Casillas y Sergio Ramos, dejando a Iker como un chivazo y lanzando un mensaje a las proximas generaciones acerca de lo poco conveniente que es tener una novia periodista.
2. Ramon Martinez y Alberto Toril a la puta calle. Lo de Ramon Martinez y sus mierdafichajes procedentes de Cataluña huele a comisiones encubiertas que apestan.
3. Kaka traspasado o a la grada, y si me apuras se podria abrir una via legal que sentase precedentes para despedirlo por baja productividad, como cualquier trabajador.
4. Carvalho, Adan y Callejon fuera,Modric e Higuain seguramente tambien.
Y ahora hablamos.

Porteros : Diego Lopez y RUI PATRICIO, que casualmente estará representado por Mendes.
Defensas : Carvajal, Arbeloa, Albiol, Pepe, Varane, fichaje, Coentrao y Marcelo.
Medios : Khedira, Jose Rodriguez, Xabi Alonso y dos fichajes
Mediapuntas : Ozil, Benzema, Cr, Di Maria y Jese
Delanteros : Morata, un fichaje joven con proyeccion y probablemente Falcao

A ver que sacas por Iker, Ramos, Callejon, Kaka, Modric e Higuain y a ver cuanto te costarian Rui Patricio, un central, Arturo Vidal, Marc Beñat y un 9, pero aqui veo un problema por que Falcao me deja muchas dudas por su forma de jugar.

Compro casi todo menos benzema que lo venderia y me quedaria con modric.
Lo de Florentino hace tiempo que huele, me da la impresion que mou es esta cansado de ser el el unico que da la cara y ver como lo de arriba se esconden detras. Floren no tiene autoridad ninguna a Bernabeu le tontea alguno de la prensa o el caquillas con la parienta y los manda a tomar viento en dos segundos.

Cuando te vas ha pasar otra vez por el otro foro para impartir justicia. Very Happy
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Vie Feb 15, 2013 8:49 pm

Yo por el otro foro paso mucho, coño, que el otro dia di un par de clases de historia que no veas, jajajajaja

Yo a Benzema no lo largaba, pero lo pondria en otra posicion, y a Modric te lo puedes quedar, claro.

Para 3 o 4 puestos de ataque puedes tener a Benzema, Ozil, Modric, Di Maria, Cr, Jese y un 9 , es una buena bateria de jugadores, el problema es que tienes que tener equilibrio, un lateral que suba hasta el fondo y la ponga bien y luego un centro del campo blindado, y claro, aqui cojeamos y mucho:
Khedira, Xabi Alonso, Jose Rodriguez y para de contar.
No tienes un pivote fuerte de contencion ni tienes un 5 que lleve la manija del equipo cuando no esta Xabi Alonso y solamente tienes a Modric para formar una linea de tres que juegue al futbol.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Priorak Vie Feb 15, 2013 8:55 pm

ravenus escribió:Yo por el otro foro paso mucho, coño, que el otro dia di un par de clases de historia que no veas, jajajajaja

Si te lo decia por eso, menudas risas me pegue Very Happy Very Happy Very Happy
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Vie Feb 15, 2013 9:01 pm

Priorak escribió:
ravenus escribió:Yo por el otro foro paso mucho, coño, que el otro dia di un par de clases de historia que no veas, jajajajaja

Si te lo decia por eso, menudas risas me pegue Very Happy Very Happy Very Happy
y luego alguno se enfada conmigo, no se por que.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  sweet_aitor Vie Feb 15, 2013 9:37 pm

No se que coño ha hecho Zidane para meterle en ese saco, aparte de ser de lo mejor que ha pasado por aqui en nuestra historia.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  javilote19 Vie Feb 15, 2013 9:42 pm

Yo vuelvo a insistir en lo mismo, señores: hasta que la temporada no esté finiquitada, es una tontería hablar de a quién largaría este o aquel. Esperemos...
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Vie Feb 15, 2013 10:00 pm

sweet_aitor escribió:No se que coño ha hecho Zidane para meterle en ese saco, aparte de ser de lo mejor que ha pasado por aqui en nuestra historia.

Zidane ? pues mira, un tio que cuesta un huevo, que no hacia falta por que ya teniamos jugadores en esa posicion, que a las 3 semanas de estar aqui se hacia caca en los pantalones "presidente, vendame", por si no te acuerdas y que en realidad tuvo un año y medio bueno, el resto a trincar y a parasitar, y nadie se atrevia a decir que no rendia.
En una ocasion salio un articulo diciendo que tenia una enfermedad llamada Talasemia Minor o algo asi, y se silencio el tema rapidamente.
Que me ha hecho Zidane ? muy facil: EXISTIR.
Le odio, le aborrezco con toda mi alma, me parece un falso y un engañabobos que se aprovecho del deliro de Florentino de llenar esto de estrellitas y que se lo llevo crudo, que en cinco años que estuvo aqui gano una liga y una champion y para de contar, un timador de mucho cuidado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  hemos vuelto Vie Feb 15, 2013 10:16 pm

ravenus escribió:
sweet_aitor escribió:No se que coño ha hecho Zidane para meterle en ese saco, aparte de ser de lo mejor que ha pasado por aqui en nuestra historia.

Zidane ? pues mira, un tio que cuesta un huevo, que no hacia falta por que ya teniamos jugadores en esa posicion, que a las 3 semanas de estar aqui se hacia caca en los pantalones "presidente, vendame", por si no te acuerdas y que en realidad tuvo un año y medio bueno, el resto a trincar y a parasitar, y nadie se atrevia a decir que no rendia.
En una ocasion salio un articulo diciendo que tenia una enfermedad llamada Talasemia Minor o algo asi, y se silencio el tema rapidamente.
Que me ha hecho Zidane ? muy facil: EXISTIR.
Le odio, le aborrezco con toda mi alma, me parece un falso y un engañabobos que se aprovecho del deliro de Florentino de llenar esto de estrellitas y que se lo llevo crudo, que en cinco años que estuvo aqui gano una liga y una champion y para de contar, un timador de mucho cuidado.
Por favor, Zidane es de los mas grandes que han pasado por aquí te caiga bien, mal o regular. Gente como el es lo que hace falta en el Real, gente que ha crecido bajo la tutela de Mou y que son madridistas, para nuestras categorías inferiores.
Vuelvo a repetir, tranquilos que esto no ha acabado y si por algo somos grandes,es porque el Real Madrid es el único capaz de ganar 2 eliminatorias a vida o muerte en la misma semana.
HALA MADRID
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  sweet_aitor Vie Feb 15, 2013 10:20 pm

ravenus escribió:
sweet_aitor escribió:No se que coño ha hecho Zidane para meterle en ese saco, aparte de ser de lo mejor que ha pasado por aqui en nuestra historia.

Zidane ? pues mira, un tio que cuesta un huevo, que no hacia falta por que ya teniamos jugadores en esa posicion, que a las 3 semanas de estar aqui se hacia caca en los pantalones "presidente, vendame", por si no te acuerdas y que en realidad tuvo un año y medio bueno, el resto a trincar y a parasitar, y nadie se atrevia a decir que no rendia.
En una ocasion salio un articulo diciendo que tenia una enfermedad llamada Talasemia Minor o algo asi, y se silencio el tema rapidamente.
Que me ha hecho Zidane ? muy facil: EXISTIR.
Le odio, le aborrezco con toda mi alma, me parece un falso y un engañabobos que se aprovecho del deliro de Florentino de llenar esto de estrellitas y que se lo llevo crudo, que en cinco años que estuvo aqui gano una liga y una champion y para de contar, un timador de mucho cuidado.

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 28156

Me parece genial que lo aborrezcas, seras el 0,1% de la faz de la tierra. Yo desde luego no comparto tu vision, me parece el mejor jugador que han visto mis ojos. Pero bueno, si sigues asi, te planto los tanques a la puerta de casa REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 189958 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 28156
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Vie Feb 15, 2013 11:15 pm

sweet_aitor escribió:
ravenus escribió:
sweet_aitor escribió:No se que coño ha hecho Zidane para meterle en ese saco, aparte de ser de lo mejor que ha pasado por aqui en nuestra historia.

Zidane ? pues mira, un tio que cuesta un huevo, que no hacia falta por que ya teniamos jugadores en esa posicion, que a las 3 semanas de estar aqui se hacia caca en los pantalones "presidente, vendame", por si no te acuerdas y que en realidad tuvo un año y medio bueno, el resto a trincar y a parasitar, y nadie se atrevia a decir que no rendia.
En una ocasion salio un articulo diciendo que tenia una enfermedad llamada Talasemia Minor o algo asi, y se silencio el tema rapidamente.
Que me ha hecho Zidane ? muy facil: EXISTIR.
Le odio, le aborrezco con toda mi alma, me parece un falso y un engañabobos que se aprovecho del deliro de Florentino de llenar esto de estrellitas y que se lo llevo crudo, que en cinco años que estuvo aqui gano una liga y una champion y para de contar, un timador de mucho cuidado.

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 28156

Me parece genial que lo aborrezcas, seras el 0,1% de la faz de la tierra. Yo desde luego no comparto tu vision, me parece el mejor jugador que han visto mis ojos. Pero bueno, si sigues asi, te planto los tanques a la puerta de casa REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 189958 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 28156

Ni tu ni nadie, salvo quizas algun ser que se haya ido a vivir a lo mas profundo de la selva de borneo por que se lo hayan ordenado los extraterrestres.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Vie Feb 15, 2013 11:18 pm

Memoria selectiva, es lo que te hace perder la objetividad a la hora de razonar las cosas y enturbia una correcta percepcion del tema a tratar.
Esto pasa con casi todos los jugadores, a ver:
Fulanito, por ejemplo, Butragueño, mete dos goles al Cadiz, tres al Anderlecht, 4 a Dinamarca, 3 a Leichtensteisn, uno otra vez al Cadiz muy bonito y luego no pega una patada a un bote, razonamiento:
es muy bueno pero está en baja forma, pero claro, te queda en la retina lo que hace al principio, pero que luego apenas repite.
Zidane : pues mirad, este tio ha sido la hostia, si, pero en la Juventus, no aqui, aqui tuvo año y medio bueno y para de contar, que luego nos tiramos tres años viendole arrastrarse por el campo y tocarsela a dos manos, insisto.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  barcenic Vie Feb 15, 2013 11:38 pm

ravenus escribió:Memoria selectiva, es lo que te hace perder la objetividad a la hora de razonar las cosas y enturbia una correcta percepcion del tema a tratar.
Esto pasa con casi todos los jugadores, a ver:
Fulanito, por ejemplo, Butragueño, mete dos goles al Cadiz, tres al Anderlecht, 4 a Dinamarca, 3 a Leichtensteisn, uno otra vez al Cadiz muy bonito y luego no pega una patada a un bote, razonamiento:
es muy bueno pero está en baja forma, pero claro, te queda en la retina lo que hace al principio, pero que luego apenas repite.
Zidane : pues mirad, este tio ha sido la hostia, si, pero en la Juventus, no aqui, aqui tuvo año y medio bueno y para de contar, que luego nos tiramos tres años viendole arrastrarse por el campo y tocarsela a dos manos, insisto.
Y en caso de que eso fuese así, ¿es culpa de Zidane o del que le ficha con 30 años?

Se habla de comisiones y no sale por ahí el nombre de Jorge Mendes REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 28156

Por cierto, todos, absolutamente todos los dirigentes del fútbol se llevan un pellizco con los traspasos. No salves a ninguno ni pretendas que haya bandos honrados y bandos corruptos. Ni el bando de Mous es de los buenos, ni el de los Valdanos es el malo. Hay bandos que te convencen de su cuento o que te molan, y los hay que no. No hay más.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Vie Feb 15, 2013 11:51 pm

barcenic escribió:
ravenus escribió:Memoria selectiva, es lo que te hace perder la objetividad a la hora de razonar las cosas y enturbia una correcta percepcion del tema a tratar.
Esto pasa con casi todos los jugadores, a ver:
Fulanito, por ejemplo, Butragueño, mete dos goles al Cadiz, tres al Anderlecht, 4 a Dinamarca, 3 a Leichtensteisn, uno otra vez al Cadiz muy bonito y luego no pega una patada a un bote, razonamiento:
es muy bueno pero está en baja forma, pero claro, te queda en la retina lo que hace al principio, pero que luego apenas repite.
Zidane : pues mirad, este tio ha sido la hostia, si, pero en la Juventus, no aqui, aqui tuvo año y medio bueno y para de contar, que luego nos tiramos tres años viendole arrastrarse por el campo y tocarsela a dos manos, insisto.
Y en caso de que eso fuese así, ¿es culpa de Zidane o del que le ficha con 30 años?

Se habla de comisiones y no sale por ahí el nombre de Jorge Mendes REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 28156

Por cierto, todos, absolutamente todos los dirigentes del fútbol se llevan un pellizco con los traspasos. No salves a ninguno ni pretendas que haya bandos honrados y bandos corruptos. Ni el bando de Mous es de los buenos, ni el de los Valdanos es el malo. Hay bandos que te convencen de su cuento o que te molan, y los hay que no. No hay más.

Del que le ficha, y si, Jorge Mendes se llevara comisiones, no se si estaria detras del traspaso de Sahim pero yo no tengo queja de los fichajes que se han hecho con Mourinho.
Tantos palos a Coentrao y para mi es de los mejores del equipo, mira tu por donde.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 15, 2013 11:56 pm

es que viendo los precios de los jugadores,quitando coentrao,que aunque esta siendo de los mejores este año,es cierto que se pago mas de lo que se deberia,para mi los demas son precios de mercado,incluso los caros como dima y modric,me parecen precios razonables,y ya no hablemos de regalos como ozil,khedira,sahin aunque saliera mal,varane...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Sáb Feb 16, 2013 12:09 am

felipe_blanco escribió:es que viendo los precios de los jugadores,quitando coentrao,que aunque esta siendo de los mejores este año,es cierto que se pago mas de lo que se deberia,para mi los demas son precios de mercado,incluso los caros como dima y modric,me parecen precios razonables,y ya no hablemos de regalos como ozil,khedira,sahin aunque saliera mal,varane...
Es que es eso, y es mas, Coentrao va al Chelsea y pagan 30 kilos igualmente, a ver cuanto pagaron en su dia por Carvalho y el otro defensa portugues, o cuanto han pagado por David Luiz o Ivanovic...
Es que a Coentrao se le dan muchos palos pero si estuviera e el Chelsea o el City me da que seria titular.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Feb 16, 2013 12:11 am

ravenus escribió:
felipe_blanco escribió:es que viendo los precios de los jugadores,quitando coentrao,que aunque esta siendo de los mejores este año,es cierto que se pago mas de lo que se deberia,para mi los demas son precios de mercado,incluso los caros como dima y modric,me parecen precios razonables,y ya no hablemos de regalos como ozil,khedira,sahin aunque saliera mal,varane...
Es que es eso, y es mas, Coentrao va al Chelsea y pagan 30 kilos igualmente, a ver cuanto pagaron en su dia por Carvalho y el otro defensa portugues, o cuanto han pagado por David Luiz o Ivanovic...
Es que a Coentrao se le dan muchos palos pero si estuviera e el Chelsea o el City me da que seria titular.

es que coentrao seria titular en todos los equipos del mundo,en todos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Sáb Feb 16, 2013 12:14 am

Por cierto, que risa el segundo gol que le meten al Atleti ayer REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 28156
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  barcenic Sáb Feb 16, 2013 12:15 am

Ravenus, me ha parecido ver que has colocado a Redondo entre los maltratados por la prensa...

Rolling Eyes
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Feb 16, 2013 12:52 am

barcenic escribió:Ravenus, me ha parecido ver que has colocado a Redondo entre los maltratados por la prensa...

Rolling Eyes

al principio mucho,incluso se hablaba de otro prosinecki,, por no hablar la campaña en favor de milla... luego,cuando se saco la chorra y se meo en todos,no quedaron mas cojones que reconocerlo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Feb 16, 2013 1:09 am

yo lo vuelvo a repetir por enesima vez en estas fechas los ultimos años,y parece que el club no aprende.

MAS IMPORTANTE LAS BAJAS QUE LAS ALTAS,y ahi lo dejo,pero tanto en futbol como en basket

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.