REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
+30
SabasyDrazen
Berserkers05
termin_aitor
Fran Ziskaner
miggue
japi
barcenic
David Lee Roth
abromaitis
Priorak
yugos_lavo
sweet_aitor
Burke
hemos vuelto
Predrag Danilovic
Knuto
bourbon
narutoygoku
Aleister
manulovic
SWU
ravenus
firimar
Petronilo20
Maragator
The Answer
javilote19
brótola
felipe_blanco
palitroke
34 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
A Redondo al principio le daban muchos palos, y ojo, Redondo no se lesionaba, le lesionaban, que no es lo mismo.
Y si, coincido con Felipe que lo primordial son las bajas, fichar gente si seguimos teniendo un problema de vestuario no se arregla.
Y si, coincido con Felipe que lo primordial son las bajas, fichar gente si seguimos teniendo un problema de vestuario no se arregla.
A Redondo le comían la polla a dos carrillos desde que estaba en Tenerife. Que cuando alguien llega al Madrid se le someta a escrutinio es una cosa, pero el argentino ha sido unos de los mejor tratados por la prensa.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:A Redondo le comían la polla a dos carrillos desde que estaba en Tenerife. Que cuando alguien llega al Madrid se le someta a escrutinio es una cosa, pero el argentino ha sido unos de los mejor tratados por la prensa.
es que es precisamente eso,antes de venir a todos se la comen,es cuando estan aqui se les ataca si lesionan mucho,sino rinden o si son portugueses
felipe_blanco- Forero Mítico
no, a Redondo se la comieron muchísimo en Tenerife. Y se la comían muchísmo en Madrid. Lo que pasa es que lo ocurre en el Madrid se magnifica y si hay de los que critican, también hacen mucho ruido. Pero vamos, que a lo que voy, que a Redondo, por lo general, la prensa lo trató de lujo.felipe_blanco escribió:barcenic escribió:A Redondo le comían la polla a dos carrillos desde que estaba en Tenerife. Que cuando alguien llega al Madrid se le someta a escrutinio es una cosa, pero el argentino ha sido unos de los mejor tratados por la prensa.
es que es precisamente eso,antes de venir a todos se la comen,es cuando estan aqui se les ataca si lesionan mucho,sino rinden o si son portugueses
barcenic- Maestro Yoda
A Redondo se le trató bien hasta llegar al Madrid, pero no por donde jugaba (no creo en tanta conspiración), si no por que la prensa se tuvo que poner de lado suyo o de Milla y casi todo el mundo tiró por el ejpañó, luego cuando demostró ser mil veces mejor jugador que Luis pues volvieron al pilón.barcenic escribió:no, a Redondo se la comieron muchísimo en Tenerife. Y se la comían muchísmo en Madrid. Lo que pasa es que lo ocurre en el Madrid se magnifica y si hay de los que critican, también hacen mucho ruido. Pero vamos, que a lo que voy, que a Redondo, por lo general, la prensa lo trató de lujo.felipe_blanco escribió:barcenic escribió:A Redondo le comían la polla a dos carrillos desde que estaba en Tenerife. Que cuando alguien llega al Madrid se le someta a escrutinio es una cosa, pero el argentino ha sido unos de los mejor tratados por la prensa.
japi- All-Star
Manda narices, hoy que debuta Casemiro de titular solo dan el partido por el canal catalan ese, se puede ver por el stream de la pagina pero escucharlo en catalan me da bastante asco y mas jugando contra un equipo de alli.
Maragator- Frikazo del Foro
de todos modos vete tu a saber cuanto le hace jugar,que casemiro es un fichaje de mourinho esta bastante claro al igual que el hecho de que toril no traga a mourinho y viceversa,capaz es toril de hace jugar una mierda a casemiro igual que esta haciendo con jose rodriguez,casualmente 2 jugadores del agrado de mourinho,menudo resentido de mierda que es torilMaragator escribió:Manda narices, hoy que debuta Casemiro de titular solo dan el partido por el canal catalan ese, se puede ver por el stream de la pagina pero escucharlo en catalan me da bastante asco y mas jugando contra un equipo de alli.
The Answer- Veterano
en la web del marca dicen que es titular, supongo que ya se lo filtraria Toril o no se mojarian asi.
Sí, el Marca es muy de contrastar las noticias. No se le recuerda que se haya tirado a la piscina nunca. O que haya publicado lo primero que se le viene a la cabeza al que redacta la "noticia".Maragator escribió:en la web del marca dicen que es titular, supongo que ya se lo filtraria Toril o no se mojarian asi.
barcenic- Maestro Yoda
Maragator escribió:en la web del marca dicen que es titular, supongo que ya se lo filtraria Toril o no se mojarian asi.
Lo primero que hizo el Castilla cuando ascendio a 2ª es ir a la redaccion del Marca
Petronilo20- Frikazo del Foro
barcenic escribió:Sí, el Marca es muy de contrastar las noticias. No se le recuerda que se haya tirado a la piscina nunca. O que haya publicado lo primero que se le viene a la cabeza al que redacta la "noticia".Maragator escribió:en la web del marca dicen que es titular, supongo que ya se lo filtraria Toril o no se mojarian asi.
no me vengas con sarcasmos que cuando se habla del castilla Toril siempre les ha tenido bien informados.
toril hace tiempo que deberia estar fuera,un entrenador del castilla no puede tener mala relacion con el primer entrenador,y mucho menos echarle pulsos.
por no hablar de morientes entrenando un equipo de la cantera,cuando esta ha rajado de mourinho.
lo dicho,somos una casa de putas,lo raro es que el equipo ganara titulos y tuviera estabilidad con la cantidad de mierda que hay en el club trabajando
por no hablar de morientes entrenando un equipo de la cantera,cuando esta ha rajado de mourinho.
lo dicho,somos una casa de putas,lo raro es que el equipo ganara titulos y tuviera estabilidad con la cantidad de mierda que hay en el club trabajando
veo que mañana no juega ni xabi alonso,ni modric,y a ozil igual se lo guarda... os imaginas que mou lleva a casemiro antes que alex,jose rodriguez...
casemiro titular con el castilla,pues a ver que sale de aqui
partido decisivo del castilla para engancharse al carro de los diez primeros
RMCASTILLA : Tomas Mejias, Fabinho, Nacho, Ivan, Casado, Mosquera, Casemiro, Juanfran, Denis, Borja y Jesé.
RMCASTILLA : Tomas Mejias, Fabinho, Nacho, Ivan, Casado, Mosquera, Casemiro, Juanfran, Denis, Borja y Jesé.
marcelo fuera de la convocatoria,jose rodriguez y morata convocados
pues es una putada lo de marcelo,pero ahi mou tiene la razo,marcelo esta como una pelota,y como dijo roberto carlos,marcelo le dijo a este que se paso tres meses comiendo,pues eso,a la puta grada por sinverguenza
pues es una putada lo de marcelo,pero ahi mou tiene la razo,marcelo esta como una pelota,y como dijo roberto carlos,marcelo le dijo a este que se paso tres meses comiendo,pues eso,a la puta grada por sinverguenza
Lo disfrutaria bastante si por fin descendiese el bilbao
Sobre Marcelo creo que lo comenté en algún posteo: yo no contaría con una versión minimamente fiable de Marcelo en lo que queda de temporada: 3 meses de lesión importante, recuperación lenta, jugador que es propenso al sobrepeso... vamos, que para ver al Marcelo que conocemos yo esperaría ya a la próxima temporada.
Por otro lado, Jose Rodriguez tiene muchas opciones de partir incluso como titular mañana ante las ausencias de Xabi y Modric. Imagino que Mou tendrá en mente a la dupla Khedira-Essien, pero yo no descartaría ver desde el inicio al chaval. Imagino que estos son los 11 que saldrán mañana:
Diego
Ramos - Pepe - Varane - Coentrao
Essien - Sami
Di María - Kaká - CR7
Benzema
Por otro lado, Jose Rodriguez tiene muchas opciones de partir incluso como titular mañana ante las ausencias de Xabi y Modric. Imagino que Mou tendrá en mente a la dupla Khedira-Essien, pero yo no descartaría ver desde el inicio al chaval. Imagino que estos son los 11 que saldrán mañana:
Diego
Essien - Sami
Di María - Kaká - CR7
Benzema
javilote19- All-Star
javilote19 escribió:Sobre Marcelo creo que lo comenté en algún posteo:yo no contaría con una versión minimamente fiable de Marcelo en lo que queda de temporada: 3 meses de lesión importante, recuperación lenta, jugador que es propenso al sobrepe so... vamos, que para ver al Marcelo que conocemos yo esperaría ya a la próxima temporada.
Diego
Essien - Sami
Di María - Kaká - CR7
Benzema
y lo dices asi con toda tranquilidad,esto es inaceptable,es de sirverguenza
ver jugar al castilla es un dolor de huevos,que malos
The Answer- Veterano
Yo entro lo aburrido del partido, la floja calidad del stream y que es en catalan no soporto mas.
cuando ponen a alberto angulo de director de la cantera de futbol?
felipe_blanco escribió:javilote19 escribió:Sobre Marcelo creo que lo comenté en algún posteo:yo no contaría con una versión minimamente fiable de Marcelo en lo que queda de temporada: 3 meses de lesión importante, recuperación lenta, jugador que es propenso al sobrepe so... vamos, que para ver al Marcelo que conocemos yo esperaría ya a la próxima temporada.
Diego
Essien - Sami
Di María - Kaká - CR7
Benzema
Ya sé que no es de recibo en un jugador del Real Madrid, pero con Marcelo sabemos que es así: por fisonomía, a la que tiene una inactividad prolongada, es tendente al sobrepeso.
javilote19- All-Star
javilote19 escribió:felipe_blanco escribió:javilote19 escribió:Sobre Marcelo creo que lo comenté en algún posteo:yo no contaría con una versión minimamente fiable de Marcelo en lo que queda de temporada: 3 meses de lesión importante, recuperación lenta, jugador que es propenso al sobrepe so... vamos, que para ver al Marcelo que conocemos yo esperaría ya a la próxima temporada.
Diego
Essien - Sami
Di María - Kaká - CR7
Benzema
Ya sé que no es de recibo en un jugador del Real Madrid, pero con Marcelo sabemos que es así: por fisonomía, a la que tiene una inactividad prolongada, es tendente al sobrepeso.
pero si dijo roberto carlos que estuvo hablando con marcelo y este le dijo que se ha pasado estos tres meses comiendo!!!! que fisonomia ni que historias
madre mia el castilla,2-0
el primero de un pavo que no metia un gol desde la jornada 1
el segundo de otro que no marcaba desde la temporada 10/11
el primero de un pavo que no metia un gol desde la jornada 1
el segundo de otro que no marcaba desde la temporada 10/11
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40