REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
+30
SabasyDrazen
Berserkers05
termin_aitor
Fran Ziskaner
miggue
japi
barcenic
David Lee Roth
abromaitis
Priorak
yugos_lavo
sweet_aitor
Burke
hemos vuelto
Predrag Danilovic
Knuto
bourbon
narutoygoku
Aleister
manulovic
SWU
ravenus
firimar
Petronilo20
Maragator
The Answer
javilote19
brótola
felipe_blanco
palitroke
34 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
brótola escribió:Al que vi el otro día con una pinta buenerrima fue a un tal Murgui.
Si hablas de la cantera, concretamente del C, te referirás a Burgui... ¿no?. Para mi, el heredero del siito de Dennis en el Castilla el año proximo.
palitroke- Maestro Yoda
Si, Murgui o Burgui jeje. El que juega en banda izquierda del C, si.palitroke escribió:brótola escribió:Al que vi el otro día con una pinta buenerrima fue a un tal Murgui.
Si hablas de la cantera, concretamente del C, te referirás a Burgui... ¿no?. Para mi, el heredero del siito de Dennis en el Castilla el año proximo.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Si, Murgui o Burgui jeje. El que juega en banda izquierda del C, si.palitroke escribió:brótola escribió:Al que vi el otro día con una pinta buenerrima fue a un tal Murgui.
Tiene buena arrancada, y tiene gol... se está reconvirtiendo a jugar mas en banda, pero desborda por potencia y se adapta al puesto bien.
palitroke- Maestro Yoda
He estado viendo el Oporto-Malaga y me han llamado la atencion un par de detalles,uno,que a Isco aun le faltan unos cuantos petit suisse para jugar a nivel de unos octavos de champions,que el chaval es muy bueno y tal pero aun le faltan al menos un par de años para rendir en cierto nivel,y segundo detalle,Baptista parece un ex-jugador,se que a estado de baja mucho tiempo pero aun asi...
The Answer- Veterano
Sera casualidad pero a Isco cuando lo he visto nunca me ha dicho nada, un par de jugadas buenas y poco mas.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Sera casualidad pero a Isco cuando lo he visto nunca me ha dicho nada, un par de jugadas buenas y poco mas.
Isco todavía tiene que madurar a nivel Champions. Hoy se ha visto superado de cabo a rabo por el partido, y ha habido un momento en que directamente él mismo ha desconectado.
Pero más allá de Isco, el error de concepto en este partido viene desde el banquillo: y es que desde el minuto 1 se ha visto que el Málaga no daba a basto en el centro del campo, y en ningún momento ha reforzado ese medio dejando a 3 mediocentros puros como habría sido lógico: Toulalan - Camacho - Iturra.
Este partido hoy lo pierde Pellegrini desde el banco, tanto con el planteamiento inicial como por los cambios.
javilote19- All-Star
A mi me ha encantado Joao Moutinho, nunca me habia fijado con detenimiento en él y pedazo de jugador. Podia servirnos muchisimo para el año que viene en el centro del campo, pero claro, cualquiera se trae otro portugues
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:A mi me ha encantado Joao Moutinho, nunca me habia fijado con detenimiento en él y pedazo de jugador. Podia servirnos muchisimo para el año que viene en el centro del campo, pero claro, cualquiera se trae otro portugues
Moutinho ya se cascó una Euro de escándalo. En cuanto al DNI, a día de hoy los portugueses del equipo están mostrando un grado de compromiso y de cariño para con el club que ya quisieran el Churu y Casillas. Deme usted más jugadores como Pepe, Cristiano o el Coentrao actual, que auténticos granos en el culo como son Ramos e Iker.
En resumen, que un presunto interés en Moutinho sería todo un acierto.
javilote19- All-Star
javilote19 escribió:sweet_aitor escribió:A mi me ha encantado Joao Moutinho, nunca me habia fijado con detenimiento en él y pedazo de jugador. Podia servirnos muchisimo para el año que viene en el centro del campo, pero claro, cualquiera se trae otro portugues
Moutinho ya se cascó una Euro de escándalo. En cuanto al DNI, a día de hoy los portugueses del equipo están mostrando un grado de compromiso y de cariño para con el club que ya quisieran el Churu y Casillas. Deme usted más jugadores como Pepe, Cristiano o el Coentrao actual, que auténticos granos en el culo como son Ramos e Iker.
Hubiera podido ser una alternativa a Modric... ahora ya, pensar en Moutinho como opción para el Madrid, es inviable. A parte de que el Oporto no lo suelta por menos de 40 kilos.
palitroke- Maestro Yoda
puff burgui? la verdad es que tiene talento el chaval,pero si decimos que ozil es frio,este no te digo nada,mucho tiene que cambiar su actitud para llegar arriba
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:puff burgui? la verdad es que tiene talento el chaval,pero si decimos que ozil es frio,este no te digo nada,mucho tiene que cambiar su actitud para llegar arriba
Bueno, de momento solo hablamos de subir al Castilla... no mas arriba de momento.
El mas frío e indolente que tiene la cantera, para mi, es Benavente. Tiene calidad, visión de juego y es creativo... pero verlo desconectar del partido tan a menudo, deja muchas dudas sobre su futuro.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:felipe_blanco escribió:puff burgui? la verdad es que tiene talento el chaval,pero si decimos que ozil es frio,este no te digo nada,mucho tiene que cambiar su actitud para llegar arriba
Bueno, de momento solo hablamos de subir al Castilla... no mas arriba de momento.
El mas frío e indolente que tiene la cantera, para mi, es Benavente. Tiene calidad, visión de juego y es creativo... pero verlo desconectar del partido tan a menudo, deja muchas dudas sobre su futuro.
bueno,yo es que a benavente ya ni lo cuento,tipico diez de la cantera que por fisico no llega ni a segunda,otro diego leon... como estos hemos sacado miles y no,no se puede jugar al futbol en el madrid siendo tan flojo,aqui es donde envidio al barsa,qe no se que le dan a los chavales,pero por muy bajitos y flacos que sean,luego dan un cambio brutal,sobre todo en el tren inferior,que no los mueve ni dios
javilote19 escribió:sweet_aitor escribió:A mi me ha encantado Joao Moutinho, nunca me habia fijado con detenimiento en él y pedazo de jugador. Podia servirnos muchisimo para el año que viene en el centro del campo, pero claro, cualquiera se trae otro portugues
Si a mi me encantaria, lo digo por la salud mental del pobre chico y del resto de seres de la nacion que al traer a otro portugues lo iban a intentar echar del pais al primer mal control que hiciera con tal de atacar a Mou.
Pero vamos, que yo lo traia hoy mismo, voy a buscarlo yo si hace falta.
sweet_aitor- All-Star
moutinho es como modric,puede jugar en el doble pivote,pero en el madrid ya vemos con modric que no,y de mediapunta estan ozil y el mismo modric,inncesario
mañana en portada de marca,la monta jese rodriguez... madre mia que club,pero que les dan de comer en la ciudad deportiva?
de verdad,el sentimiento por un club esta ahi desde pequeño y estara toda la vida,pero es el momento en el que mas lejos me siento del club,es que practicamente no me gusta nada de las cosas que se hacemno comparto la forma de hacer las cosas,no comparto las actitudes,no comparto nada,si naciera otra vez y conociera esto,no me haria del madrid ni de coña
CASA DE PUTAS
de verdad,el sentimiento por un club esta ahi desde pequeño y estara toda la vida,pero es el momento en el que mas lejos me siento del club,es que practicamente no me gusta nada de las cosas que se hacemno comparto la forma de hacer las cosas,no comparto las actitudes,no comparto nada,si naciera otra vez y conociera esto,no me haria del madrid ni de coña
CASA DE PUTAS
pues ya ni los partidos del castilla voy a ver,en fin,solo los veia por jese,ya que jose no juega,pero ahora... a la mierda el castilla tambien,pues nada a buscar otras formas de pasar el tiempo
Quiero creer que el chaval no ha sido tan gilipollas de hacer esas declaraciones. Pero sabiendo que tiene como agente a Ginés Carvajal, me creo que esté rematadamente mal aconsejado y haya dicho esa sarta de gilipolleces.
Si de verdad ha dicho eso, se ha cavado su tumba cara a tener opciones de subir al primer equipo el año que viene.
Si de verdad ha dicho eso, se ha cavado su tumba cara a tener opciones de subir al primer equipo el año que viene.
javilote19- All-Star
felipe_blanco escribió:mañana en portada de marca,la monta jese rodriguez... madre mia que club,pero que les dan de comer en la ciudad deportiva?
CASA DE PUTAS
Ginés Carvajal.
Tremendo lo de la prensa.
Atizan a Mou, ensalzan a Ramos, ahora esto de Jesé, Kaká titular,etc...así hasta el Barça y el MU.
Aleister- All-Star
¿Hay algun club del mundo con mas deficientes mentales que el nuestro? es acojonante te pones a contar y es para plantearse pedir al Estado alguna ayuda por mantener a estos personajes.
Y ahora sale Jese rajando del entrenador del primer equipo sin haber jugado un minuto, de verdad ¿que mierda de educacion paga el club a los canteranos para que salgan asi de subnormales?
Ahora mismo el club esta para prenderle fuego y volver a empezar de nuevo, hasta las pelotas
Y ahora sale Jese rajando del entrenador del primer equipo sin haber jugado un minuto, de verdad ¿que mierda de educacion paga el club a los canteranos para que salgan asi de subnormales?
Ahora mismo el club esta para prenderle fuego y volver a empezar de nuevo, hasta las pelotas
Petronilo20- Frikazo del Foro
javilote19 escribió:Quiero creer que el chaval no ha sido tan gilipollas de hacer esas declaraciones. Pero sabiendo que tiene como agente a Ginés Carvajal, me creo que esté rematadamente mal aconsejado y haya dicho esa sarta de gilipolleces.
Yo apuesto a que este tio mononeuronal esta el año que viene en el primer equipo, pegara muy bien con Topor y Churu....
Petronilo20- Frikazo del Foro
Toril está enmierdando mucho a los chavales...
... y Ramon Martinez, amiguisimo de Valdano.
A poco que algún chico no sea un lumbreras, le tendrán la cabeza comida.
Aunque, poniéndose en la piel de Jesé, es fácil entender que el chico no comprenda como puede tener oportunidades Morata y él no. Pero también alguien debería explicarle que su estimado Toril, poniéndole de falso nueve, no le ha hecho favor alguno.
Si dentro del los vestuarios de primer equipo y Castilla, ha comenzado ya el run-run de que Mou se va, habrá mas declaraciones de mas jugadores que quieran venderse al próximo técnico sea le que sea...
... una aparición de Florentino negando cualquier intención de acordar la marcha de Mou, vendría bien para calmar a los representantes y sus representados.
... y Ramon Martinez, amiguisimo de Valdano.
A poco que algún chico no sea un lumbreras, le tendrán la cabeza comida.
Aunque, poniéndose en la piel de Jesé, es fácil entender que el chico no comprenda como puede tener oportunidades Morata y él no. Pero también alguien debería explicarle que su estimado Toril, poniéndole de falso nueve, no le ha hecho favor alguno.
Si dentro del los vestuarios de primer equipo y Castilla, ha comenzado ya el run-run de que Mou se va, habrá mas declaraciones de mas jugadores que quieran venderse al próximo técnico sea le que sea...
... una aparición de Florentino negando cualquier intención de acordar la marcha de Mou, vendría bien para calmar a los representantes y sus representados.
palitroke- Maestro Yoda
brótola- Bibidor Tabernero
Lo de Jese no es tan extraño si tenemos en cuenta que su representante es Carvajal y que de entrenador del Castilla tiene a Toril,un tipo que no soporta a Mourinho,blanco y en botella,aunque tambien hay que decir que me resulta raro que no haya tenido oportunidades ni en copa del rey,ni siquiera entrena con el primer equipo de vez en cuando,lo hizo en pretemporada y una vez iniciada la temporada ni una sola vez ha entrenado con el equipo,algo tiene que haber por ahi que no sabemos para que no haya jugado nada con el primer equipo esta temporada.
The Answer- Veterano
Lo que esta claro es que imposible salir de la mierda sin que nos acabemos de meter en otra mierda diferente,si no es lo de Ramos,es lo de Mourinho o lo de Casillas o ahora lo de Jesé,y en parte la culpa es de Florentino por no salir en una rueda de prensa a decir que Mourinho renueva hasta 2018,y asi ya veras como representantes y prensa en general dejan de dar tanto porculo teniendo un buen rabo en la boca que supondria la confirmacion de Mourinho.
The Answer- Veterano
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40