La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

+30
SabasyDrazen
Berserkers05
termin_aitor
Fran Ziskaner
miggue
japi
barcenic
David Lee Roth
abromaitis
Priorak
yugos_lavo
sweet_aitor
Burke
hemos vuelto
Predrag Danilovic
Knuto
bourbon
narutoygoku
Aleister
manulovic
SWU
ravenus
firimar
Petronilo20
Maragator
The Answer
javilote19
brótola
felipe_blanco
palitroke
34 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Miér Feb 20, 2013 11:56 am

The Answer escribió:Lo de Jese no es tan extraño si tenemos en cuenta que su representante es Carvajal y que de entrenador del Castilla tiene a Toril,un tipo que no soporta a Mourinho,blanco y en botella,aunque tambien hay que decir que me resulta raro que no haya tenido oportunidades ni en copa del rey,ni siquiera entrena con el primer equipo de vez en cuando,lo hizo en pretemporada y una vez iniciada la temporada ni una sola vez ha entrenado con el equipo,algo tiene que haber por ahi que no sabemos para que no haya jugado nada con el primer equipo esta temporada.

Lo que comentaban ayer en Futboleros (dadle la credibilidad que queráis) es que en pretemporada algo pasó, que Mou le echó una bronca tremenda a Jesé, y desde entonces lo ha relegado un poco.

Se comentó también que el club hace lo posible y lo imposible por mantener centradito a Jesé, que es un chico que, por ejemplo, hace dos años, fue expulsado tres veces del colegio... y eso en un colegio que por su acuerdo de colaboración con el Real Madrid, daría cierta manga ancha al jugador en algunos aspectos... si llegaron a expulsarlo 3 veces, es que lo mereció seis.

También se dijo que, en el Castilla, es la estrella, y se comporta y, sobre todo, entrena, como tal... vamos, que entrena con cierto desdén.

Quizá si le vendría bien entrenar a menudo con el primer equipo, pero para comprobar con sus ojitos, como entrena como el que mas la verdadera estrella del club: Cristiano. Y aplicarse el cuento.

De todos modos, insisto... esas declaraciones pueden venir motivadas por que en el vestuario, los chicos ya conozcan de primera mano, que Mou se va.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  The Answer Miér Feb 20, 2013 12:02 pm

palitroke escribió:
The Answer escribió:Lo de Jese no es tan extraño si tenemos en cuenta que su representante es Carvajal y que de entrenador del Castilla tiene a Toril,un tipo que no soporta a Mourinho,blanco y en botella,aunque tambien hay que decir que me resulta raro que no haya tenido oportunidades ni en copa del rey,ni siquiera entrena con el primer equipo de vez en cuando,lo hizo en pretemporada y una vez iniciada la temporada ni una sola vez ha entrenado con el equipo,algo tiene que haber por ahi que no sabemos para que no haya jugado nada con el primer equipo esta temporada.

Lo que comentaban ayer en Futboleros (dadle la credibilidad que queráis) es que en pretemporada algo pasó, que Mou le echó una bronca tremenda a Jesé, y desde entonces lo ha relegado un poco.

Se comentó también que el club hace lo posible y lo imposible por mantener centradito a Jesé, que es un chico que, por ejemplo, hace dos años, fue expulsado tres veces del colegio... y eso en un colegio que por su acuerdo de colaboración con el Real Madrid, daría cierta manga ancha al jugador en algunos aspectos... si llegaron a expulsarlo 3 veces, es que lo mereció seis.

También se dijo que, en el Castilla, es la estrella, y se comporta y, sobre todo, entrena, como tal... vamos, que entrena con cierto desdén.

Quizá si le vendría bien entrenar a menudo con el primer equipo, pero para comprobar con sus ojitos, como entrena como el que mas la verdadera estrella del club: Cristiano. Y aplicarse el cuento.

De todos modos, insisto... esas declaraciones pueden venir motivadas por que en el vestuario, los chicos ya conozcan de primera mano, que Mou se va.

Interesante y visto lo visto no me extrañaria nada que fuera verdad,y haber a quien traerian,lo de Toril o Michel seria bastante gracioso teniendo en cuenta que el primero esta haciendo un ridiculo absoluto con el Castilla y el segundo ya hizo otro ridiculo con el Castilla descendiendolo y ademas de eso ha fracasado alla donde ha ido,lo mas gracioso de todo es que seguramente caiga uno de los dos REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 19 28156
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Miér Feb 20, 2013 12:11 pm

Hombre... pues Jesé, en sus declaraciones, ya rompe una lanza por Toril.

Por eso creo que todo es una manipulación de agente, entrenador y director de cantera.

Es fácil manipular a a los chavales para sacar provecho de que sean los chicos los lenguarazes.


Ya ves lo sencillo que seria para Toril... si realmente Mou le reprochó algo en pretemporada (estoy seguro que con mas razón que un Santo), el tecnico del Castilla tiene todo el tiempo del mundo para ir minando al jugador: " que malo es Mou, mira que no llamarte..."; " conmigo tendrías muchos minutos en el primer equipo"... y cosas así.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Maragator Miér Feb 20, 2013 12:25 pm

Ya lo habeis comentado algunos, aunque es posible que Toril enmierde un poco tambien yo creo que es una mas de las famosas tacticas mafiosas de Gines Carvajal.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Miér Feb 20, 2013 12:33 pm

Y mientras tanto, nuestro penoso Director de Cantera, para ir preparando la próxima temporada del Castilla, sigue insistiendo en fichar a Vitolo, de la UD Las Palmas... jugador con 23 añazos ya.

Fede Vico, figura del Cordoba con 18 años, internacional sub-16, sub-17 y sub-18, le convoco por vez primera Karanka para la sub-16, y el informe del ayudante de Mou es positivo... bueno, pues este no le parece tan interesante a Ramon Martinez.

Se largó a Valdano, pero se dejaron a sus secuaces dentro. La zorra sigue en el gallinero.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  firimar Miér Feb 20, 2013 12:34 pm

Maragator escribió:Ya lo habeis comentado algunos, aunque es posible que Toril enmierde un poco tambien yo creo que es una mas de las famosas tacticas mafiosas de Gines Carvajal.

de ser cierto el club le debería comunicar que le renovaran/entrenará en el primer equipo en cuanto cambie de agente.
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  sweet_aitor Miér Feb 20, 2013 12:36 pm

Jese a mi de siempre me da la impresion de que se cree que ha hecho algo en el mundo del futbol, y es el ultimo panoli en estos momentos.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Priorak Miér Feb 20, 2013 12:42 pm

Yo no se si realmente paso algo con mou y jese, lo que creo es que no se cuenta con el para el primer equipo ( al menos este año) porque es medio castilla, sin el equipo esta muerto. De todas formas gines esta como loco por meter al chaval en el primer equipo el lo ve como su nuevo "raul".

Por cierto el problema del madrid actualmente es una falta de autoridad tremenda y el responsable es florentino, yo cada dia tengo mas claro que mou se ha cansado de ser su paraguas y que si el no da la cara el portugues no lo piensa hacer. El madrid es una empresa en la que el "dueño" deja que los empleados vacilen a sus jefes en publico y en privado, incluso a el mismo, y se queda con los brazos cruzados. Como no sera eso una casa de putas. A floren le faltan pelotas para bajar al vestuario y poner las cosas claras y mucho menos para hacerlo en publico.
Yo solo digo una cosa si los jugadores ganan ningun entrenador que se precie de serlo vendra aqui, cuando esta visto que mandaran los jugadores, prensa, entorno, etc antes que el. Solo trepas y gente sin orgullo aceptara cobrar por ser un mero muñeco. Es mas si yo soy un jugador y veo lo que ha tenido que pasar cristiano para ser reconocido y veo el dia a dia de churu, caquillas y demas, me pensaria muy mucho venir aqui.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  The Answer Miér Feb 20, 2013 12:44 pm

Es que lo de Jesé no tiene demasiado sentido si no sabe que va a pasar con Mourinho el año que viene,si sigue Mourinho el año que viene( y los siguientes) con estas declaraciones se ha cavado su propia tumba (y con razon) es que estas declaraciones solo tienen sentido si sabe que Mourinho no sigue
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Miér Feb 20, 2013 12:54 pm

Con la mentalidad que tiene Jese me da a mi que no va a llegar a ningun sitio, al tiempo, este acaba siendo un Parejo de la vida.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  brótola Miér Feb 20, 2013 1:14 pm

palitroke escribió:
Quizá si le vendría bien entrenar a menudo con el primer equipo, pero para comprobar con sus ojitos, como entrena como el que mas la verdadera estrella del club: Cristiano. Y aplicarse el cuento.
Ya que lo imita tanto, podría aplicarse el cuento en eso, si.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Miér Feb 20, 2013 2:05 pm

A Jese le esta matando el europeo y las pertinentes portadas en los putos panfletos.

Este crio no es nadie. NADIE. Pero como buen analfabeto tiene la cabeza llena de gorriones y se cree el futuro CR7+Pele.

Y si, yo creo que Mou se va al final de temporada pase lo que pase. Se gane la decima o no.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  The Answer Miér Feb 20, 2013 2:11 pm

SeccionTridente escribió:A Jese le esta matando el europeo y las pertinentes portadas en los putos panfletos.

Este crio no es nadie. NADIE. Pero como buen analfabeto tiene la cabeza llena de gorriones y se cree el futuro CR7+Pele.

Y si, yo creo que Mou se va al final de temporada pase lo que pase. Se gane la decima o no.
es que sino las declaraciones de jesé no tendrian ningun sentido, ¿te imaginas que al final mourinho no se va? con que cara le mira jesé despues? y sabiendo como es mourinho estoy seguro que despues de esto jesé no juega un partido con el primer equipo en su vida
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  javilote19 Miér Feb 20, 2013 2:15 pm

Pues yo creo que esto responde más a una maquinación de Ginés Carvajal a que el chaval sepa o le hayan contado que Mou se vaya. En el Madrid ha habido cientos de casos de chavales a los que les llenan la cabeza de pájaros y se creen lo que todavía no son.
Yo a día de hoy sigo creyendo que Mou se queda.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  brótola Miér Feb 20, 2013 2:17 pm

Que pena de representantes/padres que tienen algunos futbolistas.

Deberían tomar ejemplo todos de Callejón.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Miér Feb 20, 2013 2:18 pm

The Answer escribió:
SeccionTridente escribió:A Jese le esta matando el europeo y las pertinentes portadas en los putos panfletos.

Este crio no es nadie. NADIE. Pero como buen analfabeto tiene la cabeza llena de gorriones y se cree el futuro CR7+Pele.

Y si, yo creo que Mou se va al final de temporada pase lo que pase. Se gane la decima o no.
es que sino las declaraciones de jesé no tendrian ningun sentido, ¿te imaginas que al final mourinho no se va? con que cara le mira jesé despues? y sabiendo como es mourinho estoy seguro que despues de esto jesé no juega un partido con el primer equipo en su vida

Pero que ha dicho ?!? Es que como no entro en las web de los panfletos desde hace meses, no se que ha dicho realmente.

Y vosotros tampoco deberiais entrar en esas putas webs ni comprar sus periodicos.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Miér Feb 20, 2013 2:22 pm

SeccionTridente escribió:A Jese le esta matando el europeo y las pertinentes portadas en los putos panfletos.

Este crio no es nadie. NADIE. Pero como buen analfabeto tiene la cabeza llena de gorriones y se cree el futuro CR7+Pele.

Y si, yo creo que Mou se va al final de temporada pase lo que pase. Se gane la decima o no.

Lo que de verdad le mata es que los que están a su lado (véase agente y entrenador) en lugar de quitarle los gorriones de la cabeza se los alimentan, en beneficio propio, no del jugador, claro.

Si esas dos personas con ascendencia sobre él, le inculcaran lo que deben, los panfletos tendrían menos efecto en su cabecita loca.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Miér Feb 20, 2013 2:26 pm

SeccionTridente escribió:
The Answer escribió:
SeccionTridente escribió:A Jese le esta matando el europeo y las pertinentes portadas en los putos panfletos.

Este crio no es nadie. NADIE. Pero como buen analfabeto tiene la cabeza llena de gorriones y se cree el futuro CR7+Pele.

Y si, yo creo que Mou se va al final de temporada pase lo que pase. Se gane la decima o no.
es que sino las declaraciones de jesé no tendrian ningun sentido, ¿te imaginas que al final mourinho no se va? con que cara le mira jesé despues? y sabiendo como es mourinho estoy seguro que despues de esto jesé no juega un partido con el primer equipo en su vida

Pero que ha dicho ?!? Es que como no entro en las web de los panfletos desde hace meses, no se que ha dicho realmente.

Y vosotros tampoco deberiais entrar en esas putas webs ni comprar sus periodicos.

En resumen.

- Que no entiende porqué no se le da alguna oportunidad en el primer equipo. (que se lo explique Toril)
- Que si no ve opciones al primer equipo, se va a otro lado. (amenaza made in Gines Carvajal)
- Que sabe que Florentino confía en él. (veladamente, culpa a MOU)


Ah!!! y que tiene confianza en que Toril entrenará algún día al primer equipo.

Lo dicho, le han agitado otros, para que explotará.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Maragator Miér Feb 20, 2013 2:35 pm

Que os apostais a que no tardando mucho Carvajal filtra que tiene una oferta de 20 o 30 millones de Manchester, PSG o Chelsea?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Priorak Miér Feb 20, 2013 2:40 pm

Jese termina contrato en 2014 esta claro que es una manera de gines carvajal de presionar para renovar y claro para que sea por una pasta interesante necesita estar en el primer equipo. Cosa que ya se comento que el año que viene estaria.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Miér Feb 20, 2013 2:47 pm

Off topic:


Camarero: ¿que le pongo?

Barcenas: Un descafeinado...

Camarero: ¿de sobre?

Barcenas: (con sonrisa cómplice)... como me conoces bandarra.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Miér Feb 20, 2013 3:54 pm

comparas a los nuestros con los del barsa,y yo no se si les hacen lavado de cerebro alli o que pasa,pero todos tienen el librillo de xavi con frases que repiten una y otra vez,solo cambian las caras,el mensaje es siempre el mismo.

aqui cada uno a su puta bola,los del primer equipo aun entiendes,pero canteranos rajando de mou? que pena de club

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Miér Feb 20, 2013 3:58 pm

Acta del ultimo partido:

+ En el minuto 17 el jugador (4) Sergio Ramos Garcia fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con la mano, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario

(es queeee... jugar el balón con la mano, no es lo que hizo Ramos. si acaso interceptar un envio, pero jugar le balon impidiendo que lo juegue el rival, ni de coña)


+ En el minuto 74 el tecnico Dos Santos Mourinho Felix, Jose Mario fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a mí saliendo del banquillo en los siguientes términos: ¡es tarjeta esa mano!.

( uyyy lo que le ha dicho... que esa mano era tarjeta... que osadía)
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Petronilo20 Miér Feb 20, 2013 5:00 pm

felipe_blanco escribió:comparas a los nuestros con los del barsa,y yo no se si les hacen lavado de cerebro alli o que pasa,pero todos tienen el librillo de xavi con frases que repiten una y otra vez,solo cambian las caras,el mensaje es siempre el mismo.

aqui cada uno a su puta bola,los del primer equipo aun entiendes,pero canteranos rajando de mou? que pena de club

Lo digo totalmente en serio, ahora mismo el club esta en una situacion en el que la mejor situacion seria prenderle fuego y reconstruirlo desde cero.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Miér Feb 20, 2013 5:24 pm

Petronilo20 escribió:
felipe_blanco escribió:comparas a los nuestros con los del barsa,y yo no se si les hacen lavado de cerebro alli o que pasa,pero todos tienen el librillo de xavi con frases que repiten una y otra vez,solo cambian las caras,el mensaje es siempre el mismo.

aqui cada uno a su puta bola,los del primer equipo aun entiendes,pero canteranos rajando de mou? que pena de club

Lo digo totalmente en serio, ahora mismo el club esta en una situacion en el que la mejor situacion seria prenderle fuego y reconstruirlo desde cero.

Y para conseguir eso en el menor tiempo posible la unica solucion es largar a Mou y que la hostilidad hacia nosotros acabe. Prensa contenta, hijoputasdelvestuario contentos y punto.

Triste pero es asi.

Lo que daria por ganar Champions y Copa estando ahora mismo eliminados. Y no por ganarlas en si, si no por callar a toda la fauna patogena que nos rodea.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.