REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA
+45
b-new
hemos vuelto
termin_aitor
HERVELLECRACK
miggue
gusloira
curvalan
masbaloncesto
i12lomaj
javilote19
Aleister
brótola
yugos_lavo
sweet_aitor
Berserkers05
diamantes_diamantidis
vistaalaegre power
Priorak
firimar
hector quiroga
SabasyDrazen
SWU
ravenus
Petronilo20
_acera_
fita
manulovic
Željko Obradović
hellinho
japi
Burke
VittorioGassman
Sean Bonniwell
javi_sanz
teibol
chusic
felipe_blanco
palitroke
SeccionTridente
Maragator
Predrag Danilovic
barcenic
Paul Kersey
crown
kabezorro
49 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA
A mi Slaugther me esta gustando mucho ,en su papel claro esta, si viniese Splitter , que va a ser que no, yo echaria a Hetts y me quedaba con el resto de pivots, yo no se si Paul Davis triunfaria aqui o no , pero creo que necesitamos alguien que anote por dentro aparte de Mirotic y Reyes
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:A mi Slaugther me esta gustando mucho ,en su papel claro esta, si viniese Splitter , que va a ser que no, yo echaria a Hetts y me quedaba con el resto de pivots, yo no se si Paul Davis triunfaria aqui o no , pero creo que necesitamos alguien que anote por dentro aparte de Mirotic y Reyes
ojo con esto,que los 3 acaban contrato,y es una ocasion unica de ir al mercado y conseguir un juego interior de garantias,quedarte con begic y marcus es de tenerlo muuuuy claro,ya que si se quedan es porque les tienes que renovar,cuantos años? porque si les das otro año aun bueno,pero si ya hablamos de renovaciones por 2 o mas,ya estamos hipotecando el futuro otra vez.
para mi,ya que los tres acaban contrato,y ninguno da un rendimiento regular y sostenido,los 3 fuera
felipe_blanco- Forero Mítico
Sacrificar a Slaughter por Splitter sería como sacrificar a Pocius por Splitter, coño, lo firmo pero ya!... aunque luego tendría que buscar otro Slaughter/Pocius para encajar el equipo.
japi- All-Star
Pffffff si es dificil fichar un interior imaginate fichar 3 y ya no sólo eso, la cara de alegría de cualquier equipo al que vayas a comprar sabiendo tu desesperación.felipe_blanco escribió:kabezorro escribió:A mi Slaugther me esta gustando mucho ,en su papel claro esta, si viniese Splitter , que va a ser que no, yo echaria a Hetts y me quedaba con el resto de pivots, yo no se si Paul Davis triunfaria aqui o no , pero creo que necesitamos alguien que anote por dentro aparte de Mirotic y Reyes
ojo con esto,que los 3 acaban contrato,y es una ocasion unica de ir al mercado y conseguir un juego interior de garantias,quedarte con begic y marcus es de tenerlo muuuuy claro,ya que si se quedan es porque les tienes que renovar,cuantos años? porque si les das otro año aun bueno,pero si ya hablamos de renovaciones por 2 o mas,ya estamos hipotecando el futuro otra vez.
para mi,ya que los tres acaban contrato,y ninguno da un rendimiento regular y sostenido,los 3 fuera
Yo a Slaughter lo renovaría siguendo en el mismo rol de ahora sí o sí, luego elegiría entre Begic o Hetts (de momento el brasileño se podía haber quedado en su casa), claro que también dependería de a quien pudiera fichar.
japi- All-Star
Ojala lo veamos aqui el proximo año pero me resultaria muy extraño que no recibiese un buen contrato el año que viene Splitter
Maragator- Frikazo del Foro
el año que viene si el barsa junta a ayón y tomic ya podemos presentarnos con algo más que begic y hetts porque va a ser la risa.
crown- Forero Mítico
En el papel y con el rol que tiene slaughter para mi lo esta haciendo muy bien, cumple con lo sabe hacer no se complica la vida y parece integrado en el equipo. ¿Se podria mejorar? puede, pero no creo que mucho mas. Otra cosa son begic y hetts uno por problemas fisicos y otro porque no acaba de rendir.
Si la apuesta es laso lo normal es traer un jugador que se adapte al juego que hacemos ( de nada sirve traer un jugador interior mas ofensivo si no se le saca partido), lamont hamilton creo que lo haria muy bien.
Yo lo repito se que es muy dificil pero no descartaria totalmente a ayon.
Si la apuesta es laso lo normal es traer un jugador que se adapte al juego que hacemos ( de nada sirve traer un jugador interior mas ofensivo si no se le saca partido), lamont hamilton creo que lo haria muy bien.
Priorak- Veterano
Ayon lo da todo el mundo hecho por el Barça, yo creo que tiene acuerdo cerrado , por no mencionar que compro sus derechos al fuenla el Barça y eso no lo haces a menos que tengas acuerdo con el jugador , a ver si Hetts espabilaPriorak escribió:En el papel y con el rol que tiene slaughter para mi lo esta haciendo muy bien, cumple con lo sabe hacer no se complica la vida y parece integrado en el equipo. ¿Se podria mejorar? puede, pero no creo que mucho mas. Otra cosa son begic y hetts uno por problemas fisicos y otro porque no acaba de rendir.
kabezorro- All-Star
Maragator escribió:Ojala lo veamos aqui el proximo año pero me resultaria muy extraño que no recibiese un buen contrato el año que viene Splitter
Splitter no va a volver. Pero es que eso no es un problema, los pivots hace tiempo que en Europa dejaron de ser dominantes. Aquí el jugador dominante hace años que recaee sobre los exteriores y nosotros tenemos muy buenos de esos, dentro solo tenemos que buscar complementos que nos ayuden en determinados momentos. ¿Que quiere decir? ¿Que no quiero un 5 capaz de generarse sus canastas? NO, pero tampoco necesito un 5 que meta 20 puntos de espaldas al aro porque de esos ya no hay. Con tener un 5 que en un momento de atasco me ayude con sus 3/4 canastas o que simplemente no sea un zote para que le tengan que ir un poco a las ayudas, me sobra.
@Crown. ok, luego me he dado cuenta, que igual venia más por el comentario de Teibol que sacaba a Splitter como ejemplo que por el mio.
Yo al que si que estaría atento a ver que pasa con él es a Mirza Teletovic. Este, y Faverani.
VittorioGassman- Senior
kabezorro escribió:Ayon lo da todo el mundo hecho por el Barça, yo creo que tiene acuerdo cerrado , por no mencionar que compro sus derechos al fuenla el Barça y eso no lo haces a menos que tengas acuerdo con el jugador , a ver si Hetts espabilaPriorak escribió:En el papel y con el rol que tiene slaughter para mi lo esta haciendo muy bien, cumple con lo sabe hacer no se complica la vida y parece integrado en el equipo. ¿Se podria mejorar? puede, pero no creo que mucho mas. Otra cosa son begic y hetts uno por problemas fisicos y otro porque no acaba de rendir.
Yo solo digo lo que a mi me han comentado y es que el barca compro los derechos de ayon al fuenla sin hablar antes con el jugador, cosa que a este le molesto como es logico. Y por lo menos hace unos meses su intencion seguia siendo la de si salia de la nba ir al madrid. Otra cosa es que luego no tenga mas remedio. Vamos me da la impresion que creus buscaba mas evitar que lo ficharamos nosotros, que un interes real de tenerlo en su plantilla. Ademas si es logico tomic, ayon y lorbek( si quiere hacer jugar al mejicano algunos minutos de 4) para compartir miutos y todos siendo de lo mejor pagado de la plantilla, no lo veo (otra cosa es que luego bajen el presupuesto como este año y fichen otro oleson "gratis")
Priorak- Veterano
Ideales los dos para nuestro juego y Teletovic nos valdria de sustituto de Mirotic para cuando vaya a la nba , Faverani tambien seria un excelente refuerzo , buena mano , potenteVittorioGassman escribió:Maragator escribió:Ojala lo veamos aqui el proximo año pero me resultaria muy extraño que no recibiese un buen contrato el año que viene Splitter
Splitter no va a volver. Pero es que eso no es un problema, los pivots hace tiempo que en Europa dejaron de ser dominantes. Aquí el jugador dominante hace años que recaee sobre los exteriores y nosotros tenemos muy buenos de esos, dentro solo tenemos que buscar complementos que nos ayuden en determinados momentos. ¿Que quiere decir? ¿Que no quiero un 5 capaz de generarse sus canastas? NO, pero tampoco necesito un 5 que meta 20 puntos de espaldas al aro porque de esos ya no hay. Con tener un 5 que en un momento de atasco me ayude con sus 3/4 canastas o que simplemente no sea un zote para que le tengan que ir un poco a las ayudas, me sobra.
@Crown. ok, luego me he dado cuenta, que igual venia más por el comentario de Teibol que sacaba a Splitter como ejemplo que por el mio.
Yo al que si que estaría atento a ver que pasa con él es a Mirza Teletovic. Este, y Faverani.
Teletovic todavia no me explico como no juega mas en la nba ya que podria ser un muy buen especilista tipo Bonner
kabezorro- All-Star
.Priorak escribió:kabezorro escribió:Ayon lo da todo el mundo hecho por el Barça, yo creo que tiene acuerdo cerrado , por no mencionar que compro sus derechos al fuenla el Barça y eso no lo haces a menos que tengas acuerdo con el jugador , a ver si Hetts espabilaPriorak escribió:En el papel y con el rol que tiene slaughter para mi lo esta haciendo muy bien, cumple con lo sabe hacer no se complica la vida y parece integrado en el equipo. ¿Se podria mejorar? puede, pero no creo que mucho mas. Otra cosa son begic y hetts uno por problemas fisicos y otro porque no acaba de rendir.
Yo solo digo lo que a mi me han comentado y es que el barca compro los derechos de ayon al fuenla sin hablar antes con el jugador, cosa que a este le molesto como es logico. Y por lo menos hace unos meses su intencion seguia siendo la de si salia de la nba ir al madrid. Otra cosa es que luego no tenga mas remedio. Vamos me da la impresion que creus buscaba mas evitar que lo ficharamos nosotros, que un interes real de tenerlo en su plantilla. Ademas si es logico tomic, ayon y lorbek( si quiere hacer jugar al mejicano algunos minutos de 4) para compartir miutos y todos siendo de lo mejor pagado de la plantilla, no lo veo (otra cosa es que luego bajen el presupuesto como este año y fichen otro oleson "gratis")
Pues ojala sea as Ayon creo que era expreso deseo de Laso y seria la guinda a un gran equipo , aun asi y todo yo todavia pienso que podemos ganar tanto la liga como la euroliga
kabezorro- All-Star
Pivots nba mozgov, freeland, turiaf
Pivots acb faverani, lampe, hamilton, vazquez
Pivots euroliga shawn james, davis
Pivots eurocup maric, vougioukas
Sin pedir splitter ni cosas de esas imposibles cualquiera de estos mejoraria a begic y hetts.
La temporada de los dos pivots de eurocup es espectacular x cierto. Maric acaba contrato, el griego otro añito
Pivots acb faverani, lampe, hamilton, vazquez
Pivots euroliga shawn james, davis
Pivots eurocup maric, vougioukas
Sin pedir splitter ni cosas de esas imposibles cualquiera de estos mejoraria a begic y hetts.
La temporada de los dos pivots de eurocup es espectacular x cierto. Maric acaba contrato, el griego otro añito
vistaalaegre power- Rookie
No se si después de los 3 airballs seguidos que se cascó el amigo en un partido opinan lo mismo por Brooklinkabezorro escribió:Ideales los dos para nuestro juego y Teletovic nos valdria de sustituto de Mirotic para cuando vaya a la nba , Faverani tambien seria un excelente refuerzo , buena mano , potenteVittorioGassman escribió:Maragator escribió:Ojala lo veamos aqui el proximo año pero me resultaria muy extraño que no recibiese un buen contrato el año que viene Splitter
Teletovic todavia no me explico como no juega mas en la nba ya que podria ser un muy buen especilista tipo Bonner
javi_sanz- Profesional
Por que tanto Splitter ?!? Me he perdido algo ?!
Por que con la temporada que esta haciendo me extraña que no haya algun equipo interesado en él.
Por que con la temporada que esta haciendo me extraña que no haya algun equipo interesado en él.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
kabezorro escribió:Ideales los dos para nuestro juego y Teletovic nos valdria de sustituto de Mirotic para cuando vaya a la nba , Faverani tambien seria un excelente refuerzo , buena mano , potenteVittorioGassman escribió:Maragator escribió:Ojala lo veamos aqui el proximo año pero me resultaria muy extraño que no recibiese un buen contrato el año que viene Splitter
"Odio" a los 4 tiratriples con alergia a la pintura.
Y a mi que me da que nos traemos a alguno de esa lista (nba's a parte) y no lo volvemos a comer con patatas.
Yo aun sigo creyendo en Hetts, pero creo que necesita minutos ... ya lo dije el otro día, tanta rotación que si Begic, que si Slaughter, que si ahora te pongo de 4 ... creo que el brasileño tiene cualidades. Hay que "explotarselas" ... quizás Laso no sea capaz de ello.
Yo aun sigo creyendo en Hetts, pero creo que necesita minutos ... ya lo dije el otro día, tanta rotación que si Begic, que si Slaughter, que si ahora te pongo de 4 ... creo que el brasileño tiene cualidades. Hay que "explotarselas" ... quizás Laso no sea capaz de ello.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Y a mi que me da que nos traemos a alguno de esa lista (nba's a parte) y no lo volvemos a comer con patatas.
No lo se, puede ser que Laso no sea capaz de "explotarle" esas cualidades. Pero entonces, que el brasileño se vaya a tomar por culo a final de temporada porque si tengo que elegir entre Laso + el estilo de juego VS Hetts, me da la risa.
VittorioGassman- Senior
kabezorro escribió:.Priorak escribió:kabezorro escribió:Ayon lo da todo el mundo hecho por el Barça, yo creo que tiene acuerdo cerrado , por no mencionar que compro sus derechos al fuenla el Barça y eso no lo haces a menos que tengas acuerdo con el jugador , a ver si Hetts espabilaPriorak escribió:En el papel y con el rol que tiene slaughter para mi lo esta haciendo muy bien, cumple con lo sabe hacer no se complica la vida y parece integrado en el equipo. ¿Se podria mejorar? puede, pero no creo que mucho mas. Otra cosa son begic y hetts uno por problemas fisicos y otro porque no acaba de rendir.
Pues ojala sea as Ayon creo que era expreso deseo de Laso y seria la guinda a un gran equipo , aun asi y todo yo todavia pienso que podemos ganar tanto la liga como la euroliga
El Barcelona, según puede adelantar AS, ha cerrado ya la compra de los derechos de Gustavo Ayón (2,06 m y 27 años) al Fuenlabrada por unos 60.000 euros, pero también ha llegado a un acuerdo total con el jugador, por lo que el pívot mexicano vestirá de azulgrana si deja la NBA. No hay otra alternativa, pese a que Ayón estuvo muy cerca del Madrid en julio. Era una de las prioridades de Pablo Laso para reforzar el juego interior, pero entonces los Magic de Orlando renovaron su contrato por una temporada (1,5 millones de dólares).
El Madrid lo dio por perdido para esta campaña, pero su interés se mantenía muy vivo para la siguiente. Sin embargo, el club blanco prefirió no pagar por sus derechos al Fuenla porque estimaba que el jugador podría disfrutar de una larga carrera en la NBA y no volver nunca a Europa. El Barça, en cambio, ha sido más generoso y ha arriesgado. La cantidad económica es mínima y Ayón, llamado a ser una estrella en España, será culé si no triunfa en Estados Unidos. El club azulgrana se ha adelantado a la jugada, como hizo el Madrid con Rudy el año pasado, aunque el próximo verano Orlando mantendrá otra opción para renovarle por una campaña más.
El caso Ayón deja claro que la relación entre el Fuenla y el Madrid no vive su mejor momento -y eso perjudica a ambos-, porque sino hubiera sido complicado que el vecino del sur vendiera los derechos al Barça de un jugador por el que ya había negociado el Madrid.
Burke- Sensei
manulovic escribió:Y a mi que me da que nos traemos a alguno de esa lista (nba's a parte) y no lo volvemos a comer con patatas.
No es que Laso no sepa integrar a Hets, es que no sabe integrar a ningun pivot. Los quiere para los quiere, cosa que no entiendo, y asi no hay dios que aporte algo desde dentro (Mirotic aparte claro, pero este es un genio)
VittorioGassman escribió:manulovic escribió:Y a mi que me da que nos traemos a alguno de esa lista (nba's a parte) y no lo volvemos a comer con patatas.
No lo se, puede ser que Laso no sea capaz de "explotarle" esas cualidades. Pero entonces, que el brasileño se vaya a tomar por culo a final de temporada porque si tengo que elegir entre Laso + el estilo de juego VS Hetts, me da la risa.
Pero es su trabajo no¿ a parte de entrenar sacar rendimiento a sus jugadores, son las herramientas que tiene ... el año pasado tampoco le valía Tomic o eso se dice, se comenta ... cuando Tomic en estático es el mejor pivot de Europa con Kristc ... qué es lo que quiere? un Dorsey de la vida que rebotee, bloquee, machaque las que le lleguen ... vamos una versión mejorada de Sloter con más kilos? O quizás estos pivots no se hayan adaptado a lo que pide Laso. Sloter ha encajado en "su" juego ... a Begic no lo meto en este saco. Lo metería en otro .. ya me entendéis.
O quizás con el juego exterior tan potente que se tiene el protagonismo recaiga más en estos que en los interiores y se olviden de ellso. Lo que tengo claro es que ni Begic ni Hetts van a ser estrellas ni MVP's en este equipo, por que sus roles son más que secundarios.
Por cierto, vuestro ex-amigo Scooby-Doo tan antimadridista y gilipollas como siempre en el otro foro (hoy en el hilo del Barça de futbol).
Como la teníais de adentro algunos con sus buenas formas... valiente hipócrita.
VittorioGassman- Senior
VittorioGassman escribió:Por cierto, vuestro ex-amigo Scooby-Doo tan antimadridista y gilipollas como siempre en el otro foro (hoy en el hilo del Barça de futbol).
Un subnormal como pocos. Y encima iba de victima.
manulovic escribió:VittorioGassman escribió:manulovic escribió:Y a mi que me da que nos traemos a alguno de esa lista (nba's a parte) y no lo volvemos a comer con patatas.
Pero es su trabajo no¿ a parte de entrenar sacar rendimiento a sus jugadores, son las herramientas que tiene ... el año pasado tampoco le valía Tomic o eso se dice, se comenta ... cuando Tomic en estático es el mejor pivot de Europa con Kristc ... qué es lo que quiere? un Dorsey de la vida que rebotee, bloquee, machaque las que le lleguen ... vamos una versión mejorada de Sloter con más kilos? O quizás estos pivots no se hayan adaptado a lo que pide Laso. Sloter ha encajado en "su" juego ... a Begic no lo meto en este saco. Lo metería en otro .. ya me entendéis.
O quizás con el juego exterior tan potente que se tiene el protagonismo recaiga más en estos que en los interiores y se olviden de ellso. Lo que tengo claro es que ni Begic ni Hetts van a ser estrellas ni MVP's en este equipo, por que sus roles son más que secundarios.
Si yo te he entendido eh, no es una critica a tu comentario que está claro que va lleno de buena intención. Pero es que Hetts me parece una versión empeorada de Tomic, que solo nos podía dar mejor resultado en el juego en transición y en el rebote ofensivo. Esta claro que en el fichaje de Hetts se han equivocado, pero como de momento la temporada va bastante bien, no les aprieta la soga y pueden darle tiempo con la excusa del tiempo que ha estado parado y y la aclimatación, etc etc etc.
Por supuesto, no hablo de Laso sino de Herreros y Sanchez.
Edito para decir que por seguir con un nombre que ha salido antes, si viene Splitter y hay que modificar en algo la forma de jugar, se modifica. Y si el entrenador no es capaz de modificar su planteamiento inicial por Splitter, pues entonces será un irresponsable y habrá que tomar medidas. Pero no por Hetts.
VittorioGassman- Senior
VittorioGassman escribió:manulovic escribió:VittorioGassman escribió:manulovic escribió:Y a mi que me da que nos traemos a alguno de esa lista (nba's a parte) y no lo volvemos a comer con patatas.
Si yo te he entendido eh, no es una critica a tu comentario que está claro que va lleno de buena intención. Pero es que Hetts me parece una versión empeorada de Tomic, que solo nos podía dar mejor resultado en el juego en transición y en el rebote ofensivo. Esta claro que en el fichaje de Hetts se han equivocado, pero como de momento la temporada va bastante bien, no les aprieta la soga y pueden darle tiempo con la excusa del tiempo que ha estado parado y y la aclimatación, etc etc etc.
Por supuesto, no hablo de Laso sino de Herreros y Sanchez.
Edito para decir que por seguir con un nombre que ha salido antes, si viene Splitter y hay que modificar en algo la forma de jugar, se modifica. Y si el entrenador no es capaz de modificar su planteamiento inicial por Splitter, pues entonces será un irresponsable y habrá que tomar medidas. Pero no por Hetts.
No jejej no me lo he tomado como una crítica, solo es una simple y humilde opinión vitto.
Estamos cerca este año y creo que el juego interior de ahora en adelante va ser importante. Me jode que este año con Rudy y tal no tengamos un 5 diferencial que nos hubiera sino asegurado un puesto en la F4, casi ... y llegar y tener opciones reales de llevarnos esta EL. Dsd de mi punto de vista no ha faltado poner la guinda al pastel en forma de center. Ojala con lo que tengamos levantemos la 10º.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40