La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

+45
b-new
hemos vuelto
termin_aitor
HERVELLECRACK
miggue
gusloira
curvalan
masbaloncesto
i12lomaj
javilote19
Aleister
brótola
yugos_lavo
sweet_aitor
Berserkers05
diamantes_diamantidis
vistaalaegre power
Priorak
firimar
hector quiroga
SabasyDrazen
SWU
ravenus
Petronilo20
_acera_
fita
manulovic
Željko Obradović
hellinho
japi
Burke
VittorioGassman
Sean Bonniwell
javi_sanz
teibol
chusic
felipe_blanco
palitroke
SeccionTridente
Maragator
Predrag Danilovic
barcenic
Paul Kersey
crown
kabezorro
49 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  SabasyDrazen Mar Feb 26, 2013 6:16 pm

Yo es que creo que no es o no debería ser incompatible tener un pívot dominante en la pintura con el Lasystem. Es más, creo que sería muy beneficioso porque el rival tendría que prestar más atención a la defensa interior y nuestros tiradores (no creo que me equivoque si digo que tenemos el mejor perímetro de Europa) podrían tirar con mayor comodidad, no tan forzados como está ocurriendo en los últimos meses. No hay prácticamente ayudas cuando la bola llega a nuestros pivots (las pocas veces que llega), la defensa prioriza tapar a nuestros exteriores porque sabe que en la pintura tenemos el peligro justito.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  felipe_blanco Mar Feb 26, 2013 6:42 pm

SabasyDrazen escribió:Yo es que creo que no es o no debería ser incompatible tener un pívot dominante en la pintura con el Lasystem. Es más, creo que sería muy beneficioso porque el rival tendría que prestar más atención a la defensa interior y nuestros tiradores (no creo que me equivoque si digo que tenemos el mejor perímetro de Europa) podrían tirar con mayor comodidad, no tan forzados como está ocurriendo en los últimos meses. No hay prácticamente ayudas cuando la bola llega a nuestros pivots (las pocas veces que llega), la defensa prioriza tapar a nuestros exteriores porque sabe que en la pintura tenemos el peligro justito.

es que yo estoy seguro que esto lo solucionas este año mismo con mirotic recibiendo al poste,niko ahi puede hacer mucho daño y las ayudas que dices que ahora nunca hacen,tendrian que ser habituales,pero claro,si lo ponemos alli en la esquina a que le coja el frio

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  fita Mar Feb 26, 2013 7:43 pm

VittorioGassman escribió:Por cierto, vuestro ex-amigo Scooby-Doo tan antimadridista y gilipollas como siempre en el otro foro (hoy en el hilo del Barça de futbol).

Como la teníais de adentro algunos con sus buenas formas... valiente hipócrita.

Una prueba más de lo que el puto furgol es capaz de hacer.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  javi_sanz Mar Feb 26, 2013 7:46 pm

Pues yo si que creo que el lasystem es incompatible con los interiores... al menos el lasystem entendido con lo que actualmente "jugamos"...

Es decir, el correr cuando se puede... y el no jugar a nada cuando no se puede correr acabando en mandarinazo... jugando al mandarinazo nuestros interiores son meros ponedores de bloqueos (en el caso de carroll, que es el único que busca aprovecharse de los bloqueos).
Ahora mismo no metemos un balon dentro a no ser que nuestro jugador lleve media hora pidiendo el balón solo... y si es así es porque a SR13 se le ha quedado corto un alleyhoop a rudy (entiendaseme el modo ironicofestivo)... y nuestros interiores más anotadores son Mirotic (que juega siempre fuera de la linea de 3) y Felipe, que anota de tiros a 5-6 metros y rebotes en ataque. Que por muy zotes que puedan ser Slaugther, Hetts y Begic, en el 90% de partidos de ACB recibiendo cerca del aro se comen al jugador rival.

Si por el contrario el lasystem consistiera en correr cuando se pueda, pero cuando no se pueda/no te dejen... tener alternativas y sistemas para meter el balón dentro y aprovechar esas variantes... entonces ya si que habría que ver si realmente nuestros pivots son lo queremos o no.

Hasta el momento, de los "marcados", el único que está cumpliendo con su rol es Slaughter, se le paga para defender a todo tipo de jugador y lo hace, para finalizar mates cuando se la den facilita y lo hace... y para no hace mucho ruido, y también lo hace... su punto negro son los tiros libres, y eso se arregla entrenándolo (y Felipe es el ejemplo).
Begic actualmente no aporta nada ni en ataque ni en defensa, en defensa porque es más blando de lo que era Tomic el año pasado, y en ataque, porque no recibe más que 1 balón por partido (el día que es titular) con lo que no puede demostrar mucho.
Con Hetts el tema creo que es más de confianza, tanto suya propia como por parte del entrenador, creo que si hetts le dieran un par de partidos en ACB de 30 minutos, sería capaz de coger ritmo y confianza.... pero no se puede pedir nunca que aporte lo del CAI, primero porque el Madrid no es el CAI, y segundo, porque debajo del aro va a recibir lo que el resto, un balón por partido y lo que rasque de rebotes en ataque.

Para mi la mayor carencia de Laso estos dos años, y que este se hace mucho más acusado (por ser el segundo) es la falta de recursos.... el lo deja todo a la clase de los jugadores...para lo bueno y para lo malo... para lo bueno porque si un jugador está bien, lo deja que siga, aunque la cague una o dos veces (excepto si eres mirotic que tienes una y al banco)... para lo malo, en que si tus jugadores están atascados, no les das nada desde el banquillo y dejas que ellos mismos intenten sacar las castañas del fuego... y esto suele hacerse a base de mandarinazos, ya sean de carroll con 2 tios encima, con rudy sacandola a la remanguillé, de llull a 9 metros, o del chacho después de 20 segundos de bota-bota...Y que pasa cuando estamos así... pues que, o ganamos con remotandón espectacular, o nos caemos con todo el equipo...

javi_sanz
Profesional

Mensaje  SeccionTridente Mar Feb 26, 2013 7:53 pm

javi_sanz escribió:Pues yo si que creo que el lasystem es incompatible con los interiores... al menos el lasystem entendido con lo que actualmente "jugamos"...

Es decir, el correr cuando se puede... y el no jugar a nada cuando no se puede correr acabando en mandarinazo... jugando al mandarinazo nuestros interiores son meros ponedores de bloqueos (en el caso de carroll, que es el único que busca aprovecharse de los bloqueos).
Ahora mismo no metemos un balon dentro a no ser que nuestro jugador lleve media hora pidiendo el balón solo... y si es así es porque a SR13 se le ha quedado corto un alleyhoop a rudy (entiendaseme el modo ironicofestivo)... y nuestros interiores más anotadores son Mirotic (que juega siempre fuera de la linea de 3) y Felipe, que anota de tiros a 5-6 metros y rebotes en ataque. Que por muy zotes que puedan ser Slaugther, Hetts y Begic, en el 90% de partidos de ACB recibiendo cerca del aro se comen al jugador rival.

Si por el contrario el lasystem consistiera en correr cuando se pueda, pero cuando no se pueda/no te dejen... tener alternativas y sistemas para meter el balón dentro y aprovechar esas variantes... entonces ya si que habría que ver si realmente nuestros pivots son lo queremos o no.

Hasta el momento, de los "marcados", el único que está cumpliendo con su rol es Slaughter, se le paga para defender a todo tipo de jugador y lo hace, para finalizar mates cuando se la den facilita y lo hace... y para no hace mucho ruido, y también lo hace... su punto negro son los tiros libres, y eso se arregla entrenándolo (y Felipe es el ejemplo).
Begic actualmente no aporta nada ni en ataque ni en defensa, en defensa porque es más blando de lo que era Tomic el año pasado, y en ataque, porque no recibe más que 1 balón por partido (el día que es titular) con lo que no puede demostrar mucho.
Con Hetts el tema creo que es más de confianza, tanto suya propia como por parte del entrenador, creo que si hetts le dieran un par de partidos en ACB de 30 minutos, sería capaz de coger ritmo y confianza.... pero no se puede pedir nunca que aporte lo del CAI, primero porque el Madrid no es el CAI, y segundo, porque debajo del aro va a recibir lo que el resto, un balón por partido y lo que rasque de rebotes en ataque.

Para mi la mayor carencia de Laso estos dos años, y que este se hace mucho más acusado (por ser el segundo) es la falta de recursos.... el lo deja todo a la clase de los jugadores...para lo bueno y para lo malo... para lo bueno porque si un jugador está bien, lo deja que siga, aunque la cague una o dos veces (excepto si eres mirotic que tienes una y al banco)... para lo malo, en que si tus jugadores están atascados, no les das nada desde el banquillo y dejas que ellos mismos intenten sacar las castañas del fuego... y esto suele hacerse a base de mandarinazos, ya sean de carroll con 2 tios encima, con rudy sacandola a la remanguillé, de llull a 9 metros, o del chacho después de 20 segundos de bota-bota...Y que pasa cuando estamos así... pues que, o ganamos con remotandón espectacular, o nos caemos con todo el equipo...

Totalmente de acuerdo.

El ultimo parrafo es la definicion de este equipo, que por suerte, esos jugadores tienen clase suficiente como para que casi siempre un par de ellos este acertados. Y cuando no lo estan, pues a rezar, por que no hay alternativas.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Mar Feb 26, 2013 8:12 pm

Vale... supongamos que laso no quiere ningún jugador interior que le "reste" balones a los exteriores, que no sea un acaparador de juego. No lo comparto pero es una opción. Pero donde si se tiene que dar cuenta es que AHORA MISMO no tenemos potencial interior DEFENSIVO para minimizar lo que los interiores rivales nos hacen.

Si no quieres generar en ataque por lo menos evita que te destrocen en defensa.

Y el año que viene ayón + tomic, OJO.

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  japi Mar Feb 26, 2013 8:21 pm

Y los rusos, turcos, griegos etc no tendrán algo que hablar sobre Ayón?
japi
japi
All-Star

Mensaje  crown Mar Feb 26, 2013 8:26 pm

japi escribió:Y los rusos, turcos, griegos etc no tendrán algo que hablar sobre Ayón?

el jugador, que siempre puede hablar por cumplir ojo, ya comentó en una entrevista cuando compraron sus derechos que si sale de europa barcelona sería un gran club y tal...... en la COPE.

Para mí lo tienen atadísimo si sale.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  japi Mar Feb 26, 2013 8:44 pm

crown escribió:
japi escribió:Y los rusos, turcos, griegos etc no tendrán algo que hablar sobre Ayón?

el jugador, que siempre puede hablar por cumplir ojo, ya comentó en una entrevista cuando compraron sus derechos que si sale de europa barcelona sería un gran club y tal...... en la COPE.

No lo dudo para nada y siendo objetivos sí, es un gran club, pero tb lo es el PAO, los turcos, el CSKA, que ojo el Bcn tiene los derechos para ACB para fichar por cualquiera de esos otros no tiene que hablar con nadie.
japi
japi
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Mar Feb 26, 2013 9:21 pm

japi escribió:
crown escribió:

No lo dudo para nada y siendo objetivos sí, es un gran club, pero tb lo es el PAO, los turcos, el CSKA, que ojo el Bcn tiene los derechos para ACB para fichar por cualquiera de esos otros no tiene que hablar con nadie.

si vienen los turcos y le ponen 2 kilos en la mesa por temporada,no hay mas que hablar... me gusta españa,el jamoncito,el clima y tal... pero 2 kilos son dos kilos

de todas formas,mucha importancia le estais dando a un tipo como ayon la verdad

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Mar Feb 26, 2013 9:24 pm

japi escribió:
crown escribió:

Estoy oyendo el podcast de la entrevista y EL PROPIO JUGADOR DICE QUE EL BARCELONA TIENE SUS DERECHOS FIBA Y QUE SALIR DE LA NBA IMPLICA JUGAR ALLÍ... QUE ES UN GRAN CLUB, ENCANTADO DE JUGAR PARA XAVI PASCUAL, ME GUSTA MÁS SU SISTEMA QUE EL DEL REAL MADRID..... ATADÍSIMO.

A partir del minuto 31:00

http://www.cope.es/player/id=2012102920410001&activo=10

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Mar Feb 26, 2013 9:27 pm

a mi ayon no me preocupa un cojon,ni creo que sea mejor que hetts

ahora,con el juego exterior que tenemos,hay que centrarse en el interior,y ahi hay que dejarse el dinero,poniendo pasta,un ayon-tomic es bastante facil superarlo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Mar Feb 26, 2013 9:29 pm

felipe_blanco escribió:
japi escribió:
crown escribió:

si vienen los turcos y le ponen 2 kilos en la mesa por temporada,no hay mas que hablar... me gusta españa,el jamoncito,el clima y tal... pero 2 kilos son dos kilos

Pues un ayón mejorado físicamente (que lo está) + Tomic + Lorbek o es el mejor juego interior de europa o cerca le anda.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Mar Feb 26, 2013 9:33 pm

crown escribió:
felipe_blanco escribió:
japi escribió:
crown escribió:

Pues un ayón mejorado físicamente (que lo está) + Tomic + Lorbek o es el mejor juego interior de europa o cerca le anda.

mirotic el proximo año ya deberia ser el mejor interior de europa,dicho esto,los tres pivots acaban contrato,teniendo en cuenta que felipe es mejor que ayon,tenemos 3 fichajes para compensar a tomic,vamos ni tan dificil

mirotic-lorbek 1
felipe-ayon 1
tomic- tenemos tres fichajes para compensar esto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Paul Kersey Mar Feb 26, 2013 9:35 pm

Lampe (por Hetts) debería ser el objetivo.
Sino como habéis dicho Teletovic + Faverani molaría bastante.

En otro orden de cosas, créeis que si palmamos Liga y Euroliga (además de la cagada copera ya consumada), Lolaso seguiría de entrenador???
Yo no lo tengo nada clarinete. Y sinceramente es algo que puede pasar perfectamente, dudo que nos llevemos la euroliga (y vete a saber si llegamos a F4, aunque yo espero que sí) y si el Barça va mejorando la cosa no tengo claro que no nos dé por culo.

Última edición por Paul Kersey el Mar Feb 26, 2013 9:40 pm, editado 1 vez
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  felipe_blanco Mar Feb 26, 2013 9:38 pm

Paul Kersey escribió:Lampe (por Hetts) debería ser el objetivo.
Sino como habéis dicho Teletovic + Faverani molaría bastante.

En otro orden de cosas, créeis que si palmamos Liga y Euroliga (además de la cagada copera ya consumada), Lolaso seguiría de entrenador???
Yo no lo tengo nada clarinete.

tipos como faverani estan bien de suplentes,incluso no hago ascos a un maric de suplente,pero de titular hay que traer algo importante,un milicic,un mozgoz o algo asi,ahi hay que dejarse la pasta

mirotic-felipe
pivot de nivel-

teniendo eso,el relleno del banquillo es mas facil,desde alapivots tipo kendall,pasando por tipos como lasme,o incluso interiores grandes como maric,faverani o vidmar... para el banquillo es bastante facil encontrar gente,el presupuesto de fichajes del proximo año debe ir casi en su totalidad a por un 5 de los de verdad

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Mar Feb 26, 2013 9:39 pm

felipe_blanco escribió:
crown escribió:
felipe_blanco escribió:
japi escribió:
crown escribió:

mirotic el proximo año ya deberia ser el mejor interior de europa,dicho esto,los tres pivots acaban contrato,teniendo en cuenta que felipe es mejor que ayon,tenemos 3 fichajes para compensar a tomic,vamos ni tan dificil

mirotic-lorbek 1
felipe-ayon 1
tomic- tenemos tres fichajes para compensar esto

nos jodió.. eso es lo que hablamos.. que el año que viene no puedes ir con experimentos o jugadores de los que 1 partido te valen y 3 les metas banquillazo. Hay que fichar a un 5 importante porque nos violan.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Mar Feb 26, 2013 10:07 pm

Román Montañez (BdR): "no he cobrado nada desde que estoy aquí, me deben de otros años y de otros equipos".

Nada hombre.. que siga la fiesta.... 18 equipos no.... 46... que un canon acb no nos quite del disfrute.

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  palitroke Mar Feb 26, 2013 10:19 pm

crown escribió:Román Montañez (BdR): "no he cobrado nada desde que estoy aquí, me deben de otros años y de otros equipos".

Nada hombre.. que siga la fiesta.... 18 equipos no.... 46... que un canon acb no nos quite del disfrute.

yo me sigo haciendo la misma pregunta...¿ pero ese canon no es para garantizar el salario?

¿ o se lo enbolsa la ACB, y ya está?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Feb 26, 2013 10:21 pm

AYÓN>>>>>>>>>>>>>HETTS

A algunos se le olvida que la mitad del último año que estuvo aquí se meó en cada rival de la ACB. 22 de val de media o algo así??
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  crown Mar Feb 26, 2013 10:22 pm

diamantes_diamantidis escribió:AYÓN>>>>>>>>>>>>>HETTS

A algunos se le olvida que la mitad del último año que estuvo aquí se meó en cada rival de la ACB. 22 de val de media o algo así??

y físicamente ha sacado unos brazos que parecen soportes de canastas. cuidado.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Paul Kersey Mar Feb 26, 2013 10:24 pm

Acabo de leer por aquí que Felipe es mejor que Ayón, me quedo tranquilo. REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 9 28156 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 9 28156 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 9 28156
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Feb 26, 2013 10:26 pm

Paul Kersey escribió:

Acabo de leer por aquí que Felipe es mejor que Ayón, me quedo tranquilo. REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 9 28156 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 9 28156 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 9 28156

Va, es Felipe, es cómo un voto nulo REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 9 865528
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Mar Feb 26, 2013 10:34 pm

no,si al final ayon va a ser mejor que felipe REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 9 28156 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 9 28156 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 9 28156 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 9 28156

cuando venga aqui al barsa y lo demuestre hablamos,de momento no deja de ser el tipico que hace numeros en un equipo pequeño,se va a la nba y se da la ostia,pero ostia ostia eh,que con la carencia de pivots que hay en la nba,este en su primer año ya estaba firmando por el barsa para volver...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Mar Feb 26, 2013 10:35 pm

RM Basket Fans @RMBasketFans
Euroliga. El Real Madrid - Brose Baskets se podrá ver este jueves (20:45h) por RealMadridTV
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente