REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA
+45
b-new
hemos vuelto
termin_aitor
HERVELLECRACK
miggue
gusloira
curvalan
masbaloncesto
i12lomaj
javilote19
Aleister
brótola
yugos_lavo
sweet_aitor
Berserkers05
diamantes_diamantidis
vistaalaegre power
Priorak
firimar
hector quiroga
SabasyDrazen
SWU
ravenus
Petronilo20
_acera_
fita
manulovic
Željko Obradović
hellinho
japi
Burke
VittorioGassman
Sean Bonniwell
javi_sanz
teibol
chusic
felipe_blanco
palitroke
SeccionTridente
Maragator
Predrag Danilovic
barcenic
Paul Kersey
crown
kabezorro
49 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA
Yo jugaba a badminton y ya lo planeabamos ¿ como no lo va a hacer un equipo de elite de baloncesto?
japi- All-Star
crown escribió:sweet_aitor escribió:SWU escribió:sweet_aitor escribió:SeccionTridente escribió:
Planificar un bajor fisico para una fecha concreta ?!?
Son esas cosas que no se como .....
Yo tampoco lo entiendo. Dentro de mi nivel, yo toda la temporada estoy al mismo nivel fisico si no tengo lesiones, a mi en ningun momento el entrenador me planifica un bajon fisico, es que lo mando a freir esparragos Y mas esta gente que es profesional y se dedica a esto, que haya bajones fisicos no deberia ni plantearse.
Pero bueno, sera que no entiendo de HESTO.
es fácil. Cuando se habla de pretemporadas se habla de castigar las piernas, de hacer más ejercicio físico que contacto con balón.
Luego durante la temporada planteas sabiendo el ritmo de entrenamientos y partidos entrenamientos más físicos o más técnicos, contando secciones de vídeos.
Aparte es sabido que ir a tope en una temporada de 70 partidos es imposible y hay picos de forma. Depende como lo hagas. Por ejemplo nuestra primera vuelta (o la del Gran Canaria siendo 3º) o el barça en ACB.
En la pretemporada esta claro.
Pero durante la misma no es posible balancear toda es carga?? No se, no veo porque tienen que haber picos de forma exagerados. Pero oye, que sera asi solo que no lo termino de ver.
sí se puede aitor..... se ve muy claro en los equpos de fútbol.....rebajas carga de trabajo físico (potencia en series, número de repeticiones......). OJO no digo que sea lo que está pasando con el equipo, digo que se puede en esos niveles.
Bueno, y si se rebaja trabajo fisico no deberian estar mas frescos durante ese periodo ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Por cierto, Suarez hoy ha jugado menos porque le costaba horrores seguir a su par en defensa, demasiado rapidos para el. Y eso que en ataque lo estaba compensando bastante bien, pero la razon tiene pinta de ser esa.
Juegan a lo mismo que nosotros y ha dado la sensacion de que circulan la pelota mejor. Y no me digais que esto es cosa de bajones porque os meto
Juegan a lo mismo que nosotros y ha dado la sensacion de que circulan la pelota mejor. Y no me digais que esto es cosa de bajones porque os meto
sweet_aitor- All-Star
japi escribió:Yo jugaba a badminton y ya lo planeabamos ¿ como no lo va a hacer un equipo de elite de baloncesto?
crown- Forero Mítico
sweet_aitor escribió:Por cierto, Suarez hoy ha jugado menos porque le costaba horrores seguir a su par en defensa, demasiado rapidos para el. Y eso que en ataque lo estaba compensando bastante bien, pero la razon tiene pinta de ser esa.
No estarás queriendo decir que hay que fichar al mister alemán?
manulovic- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:crown escribió:sweet_aitor escribió:SWU escribió:sweet_aitor escribió:
Yo tampoco lo entiendo. Dentro de mi nivel, yo toda la temporada estoy al mismo nivel fisico si no tengo lesiones, a mi en ningun momento el entrenador me planifica un bajon fisico, es que lo mando a freir esparragos Y mas esta gente que es profesional y se dedica a esto, que haya bajones fisicos no deberia ni plantearse.
Pero bueno, sera que no entiendo de HESTO.
es fácil. Cuando se habla de pretemporadas se habla de castigar las piernas, de hacer más ejercicio físico que contacto con balón.
Luego durante la temporada planteas sabiendo el ritmo de entrenamientos y partidos entrenamientos más físicos o más técnicos, contando secciones de vídeos.
Aparte es sabido que ir a tope en una temporada de 70 partidos es imposible y hay picos de forma. Depende como lo hagas. Por ejemplo nuestra primera vuelta (o la del Gran Canaria siendo 3º) o el barça en ACB.
En la pretemporada esta claro.
Pero durante la misma no es posible balancear toda es carga?? No se, no veo porque tienen que haber picos de forma exagerados. Pero oye, que sera asi solo que no lo termino de ver.
sí se puede aitor..... se ve muy claro en los equpos de fútbol.....rebajas carga de trabajo físico (potencia en series, número de repeticiones......). OJO no digo que sea lo que está pasando con el equipo, digo que se puede en esos niveles.
Bueno, y si se rebaja trabajo fisico no deberian estar mas frescos durante ese periodo ?!?
yo cuando voy a correr menos veces y menos tiempo estoy peor físicamente para una pachanga de basket que al contrario.
crown- Forero Mítico
manulovic escribió:sweet_aitor escribió:Por cierto, Suarez hoy ha jugado menos porque le costaba horrores seguir a su par en defensa, demasiado rapidos para el. Y eso que en ataque lo estaba compensando bastante bien, pero la razon tiene pinta de ser esa.
No estarás queriendo decir que hay que fichar al mister alemán?
No hace falta, con un buen grabador de dvd's en un par de partidos lo tenemos.
sweet_aitor- All-Star
Viendo las standings del grupo del barsa ... CL le queda un calendario chunguele, y me da que al final nos topamos con el Macabbi, que no sé porqué pero no lo quiero ni en pintura.
manulovic escribió:
Viendo las standings del grupo del barsa ... CL le queda un calendario chunguele, y me da que al final nos topamos con el Macabbi, que no sé porqué pero no lo quiero ni en pintura.
recemos para que el 4º de nuestro grupo no sea unicaja, el barsa puede ir con sada - abrines - raboseda - wallace - jawai.
crown- Forero Mítico
crown escribió:manulovic escribió:
recemos porque el 4º de nuestro grupo no sea unicaja, el barsa puede ir con sada - abrines - raboseda - wallace - jawai.
Es que esta gente están ahora en uno de eoss picos de forma (no se como podeis preguntaros esto) que le ganan a cualquiera, Navarro descansado, Pete hecho un chaval, Lorbek siendo regular, Tomic opositando para ser MVP del top 16 ... a ver qué duran. Ojalá den flaquezas para los cuartos pero se cargan al PAO, Unicaja o Zalgiris de un plumazo.
sweet_aitor escribió:Por cierto, Suarez hoy ha jugado menos porque le costaba horrores seguir a su par en defensa, demasiado rapidos para el. Y eso que en ataque lo estaba compensando bastante bien, pero la razon tiene pinta de ser esa.
Laso ha comentado que Suárez tenía problemas gastrointestinales y que no estaba a tope fisicamente por ello.
SWU escribió:japi escribió:Antes de la copa advertí que tras ese torneo, tras haber jugado los partidos más importantes del top 16 si las cosas se estaban planeando bien tendríamos un bajón cojonudo durante mes y medio para volver a rendir en el tramo final.
Por supuesto también advertí que el foro ya se llenaría de histerismos varios, casi todo el mundo coincidió en que sería lo más normal y pero que a laso no le daba para tanto. Estos mismos creo que sois los que queréis cambiar a 9 hoy.
lo subo, para que lo lean
Yo dije lo mismo nada más acabar la Copa. Tengo la sensación de que el equipo no va a volver a estar a tope hasta que se acerquen los 1/4s de final de Euroliga.
Hay cosas un poco preocupantes pero seguimos ganando, y el balance en Liga Regular y Top16 es practicamente inmejorable. Veamos el vaso medio lleno y no medio vacío...
Saludos
el PAO - EFES de mañana va a ser nitroglicerina. PUFF
crown- Forero Mítico
sweet_aitor escribió:felipe_blanco escribió:como hacen los ciclistas? estan todo el año igual? o tienen sus picos de forma mas altos en los momentos importantes del año y luego en otros pues de dejan llevar mas,no creo que nadie pueda estar al 100% todo el año.
y ojo,que esto ya va en cada entrenador o preparado,porque creo que recordar que mourinho por ejemplo,no compartia esa opinion de entrenar para picos de formas,ya que mou prefiere un equipo al 80% durante todo el año sin bajones,que un equipo con picos de 100% y luego bajones de 60%
Menudo ejemplo me has ido a dar con los ciclistas
Con el ejemplo de Mou acabas de contradecir lo que te parecia absurdo un mensaje mas arriba, superandote.
me parece absurdo pensar que se puede estar al 100% todo el año,ahora mantener un nivel mas bajo durante todo el año pues sera posible,ya que digo que yo nunca lo he vivido en ningun equipo,es algo le lei a mourinho cuando llego al madrid,ahora vete tu a saber si se puede o no
felipe_blanco- Forero Mítico
crown escribió:el PAO - EFES de mañana va a ser nitroglicerina. PUFF
Veneno ... nos conviene una victoria griega. Y ya iríamos con "tranquilidad" a Kaunas. Aunque la verda, quedar 1 o 2 solo nos valdría para no cruzarnos con el barsa hasta la final.
manulovic escribió:crown escribió:el PAO - EFES de mañana va a ser nitroglicerina. PUFF
Veneno ... nos conviene una victoria griega. Y ya iríamos con "tranquilidad" a Kaunas. Aunque la verda, quedar 1 o 2 solo nos valdría para no cruzarnos con el barsa hasta la final.
casi nada.
crown- Forero Mítico
laso:
“Tenemos que mejorar y dar un paso al frente. Al final me quedo con la victoria, por supuesto. Me alegro por el triple de Dontaye, que llevaba tiempo sin jugar. También ha sido un partido duro para Carlos Suárez, que no ha podido entrenar por una gastroenteritis… Nos ha faltado rotación en el juego exterior."
lo de suarez se explica ahi creo,y bueno,a ver si esa falta de rotacion hace que fichen algo
“Tenemos que mejorar y dar un paso al frente. Al final me quedo con la victoria, por supuesto. Me alegro por el triple de Dontaye, que llevaba tiempo sin jugar. También ha sido un partido duro para Carlos Suárez, que no ha podido entrenar por una gastroenteritis… Nos ha faltado rotación en el juego exterior."
lo de suarez se explica ahi creo,y bueno,a ver si esa falta de rotacion hace que fichen algo
por si a alguien le interesa lo del entrenamiento y los picos de forma,es solo poner en google mourinho y picos de forma,y ahi salen mil paginas donde dicen que mourinho no es partidario de esos picos de forma y tal... yo me acordaba porque cuando lo lei en su dia me sorprendio bastante
felipe_blanco escribió:laso:
está claro que con un suárez, sin la gastroenterítis esa (nos pasa de todo joder), hubiese tenido 5/6 minutos más lo que hubiese rebajado la minutada de rudy.
crown- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:sweet_aitor escribió:felipe_blanco escribió:como hacen los ciclistas? estan todo el año igual? o tienen sus picos de forma mas altos en los momentos importantes del año y luego en otros pues de dejan llevar mas,no creo que nadie pueda estar al 100% todo el año.
y ojo,que esto ya va en cada entrenador o preparado,porque creo que recordar que mourinho por ejemplo,no compartia esa opinion de entrenar para picos de formas,ya que mou prefiere un equipo al 80% durante todo el año sin bajones,que un equipo con picos de 100% y luego bajones de 60%
Con el ejemplo de Mou acabas de contradecir lo que te parecia absurdo un mensaje mas arriba, superandote.
me parece absurdo pensar que se puede estar al 100% todo el año,ahora mantener un nivel mas bajo durante todo el año pues sera posible,ya que digo que yo nunca lo he vivido en ningun equipo,es algo le lei a mourinho cuando llego al madrid,ahora vete tu a saber si se puede o no
Y yo opino que esta gente deberia estar a tope si no siempre, casi. Me parecen cuentos chinos eso de los bajones durante una temporada, pero bueno, cada uno tiene su forma de verlo.
sweet_aitor- All-Star
Berserkers05 escribió:sweet_aitor escribió:Por cierto, Suarez hoy ha jugado menos porque le costaba horrores seguir a su par en defensa, demasiado rapidos para el. Y eso que en ataque lo estaba compensando bastante bien, pero la razon tiene pinta de ser esa.
Laso ha comentado que Suárez tenía problemas gastrointestinales y que no estaba a tope fisicamente por ello.
Ah, pues si es asi entonces me la envaino sin problema.
sweet_aitor- All-Star
felipe_blanco escribió:por si a alguien le interesa lo del entrenamiento y los picos de forma,es solo poner en google mourinho y picos de forma,y ahi salen mil paginas donde dicen que mourinho no es partidario de esos picos de forma y tal... yo me acordaba porque cuando lo lei en su dia me sorprendio bastante
Vamos, que tengo mentalidad promou, el y yo unos avanzados de nuestro tiempo, algo intuia ya
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:felipe_blanco escribió:sweet_aitor escribió:felipe_blanco escribió:como hacen los ciclistas? estan todo el año igual? o tienen sus picos de forma mas altos en los momentos importantes del año y luego en otros pues de dejan llevar mas,no creo que nadie pueda estar al 100% todo el año.
Y yo opino que esta gente deberia estar a tope si no siempre, casi. Me parecen cuentos chinos eso de los bajones durante una temporada, pero bueno, cada uno tiene su forma de verlo.
yo digo lo que he vivido,pero ya te digo que el metodo de mourinho es muy distinto e incluso encuentras muchos articulos con el titulos "mourinho desmonta el mito de los picos de forma"
esto es como todo,cada maestrillo tiene su librillo,y a unos le ira bien una cosa y a otros otra
hace años tenía amistad con un tipo que era familiar de un fulano del sporting de gijón (masajista creo).
El tema de la preparación y los picos de forma lo tenían muy controlado, no sólo por los meses donde te juegas más o menos sino (y esto claro es por que el futbol se juega al aire libre) por la climatología (lluvia, frío, calor.....) estados de los campos más o menos pesados, etc....
El tema de la preparación y los picos de forma lo tenían muy controlado, no sólo por los meses donde te juegas más o menos sino (y esto claro es por que el futbol se juega al aire libre) por la climatología (lluvia, frío, calor.....) estados de los campos más o menos pesados, etc....
crown- Forero Mítico
crown escribió:hace años tenía amistad con un tipo que era familiar de un fulano del sporting de gijón (masajista creo).
luego tambien hay otros metodos mas faciles de controlar,que son la ingesta de batidos,esos los tomas cuando quieres estar bien,y los dejas de tomar cuando quieres aflojar
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40