REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS
+48
elsoso
hellinho
bestia
curvalan
ravenus
rubio23
SWU
fita
kabezorro
termin_aitor
_acera_
narutoygoku
japi
b-new
Hugo_L.A.L.
cevace
clorobuldo
javilote19
miguelkas
Daiben
Berserkers05
yugos_lavo
sweet_aitor
Aleister
miggue
The Answer
Ray
LEONIDAS
Maragator
Sean Bonniwell
VittorioGassman
palitroke
hemos vuelto
javi_sanz
gusloira
SeccionTridente
Burke
brótola
felipe_blanco
Predrag Danilovic
Petronilo20
i12lomaj
barcenic
Paul Kersey
SabasyDrazen
diamantes_diamantidis
manulovic
crown
52 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS
crown escribió:
muy bueno su partido anoche.
japi escribió:Como un huevo a una castaña que dicen en mi pueblo. Mejri es claramente un perfil "Begic", ahora faltaría otro por Hetts.ravenus escribió:A ver, Mejri deberia venir por Hettseimer y luego buscar algo por Begic.
Lo que mejoraría el equipo una barbaridad es que Slaughter entrenase un tiro a 4 metros como hizo Felipe en su dia, eso si que nos daría un plus en ataque.
A mi Mejri me parece un buen fichaje que mejoraria a Hetts pero luego hay que traer algo mas, con este jugador sólo no nos llega.
Si como se especula los cambios de este año fueran Pocius/Begic/Hetts out por Preldzic/Mejri/Faverani ¿Como lo veríais?
que si se dan esos fichajes y se renueva a marcus para mi es un plantillón.
SWU- Leyenda del Foro
Maragota por Twitter dice que lo Mejri no esta hecho y que el pivot que quieren es Lampe. Hombre yo esos dos pivots por Hetts-Begic y un Preldzic/Bogdanovic por Suarez y quedandote con Pocius o Darden tendriamos mucho mejor equipo que este año.
De Mejri lo poco que he visto es que no tiene mal tiro y es muy fisico tanto en ataque como en defensa, no se anda con tonterias si hay que machacar la hunde para abajo que da gusto. Ademas le veo mas agil que a Begic.
A Lampe el unico pero que le pongo es su parsimonia defensiva, por lo demas jugadorazo y ademas cupo con lo nos podriamos desprender de Suarez sin vernos agobiados por el tema. Si este no se pudiera como ya he dicho antes el siguiente en la lista deberia ser Zoric.
Y lo de los aleros yo creo que Darden nos va a sorprender y seguira el año que viene seguramente por los problemas fisicos de Pocius. Entre Preldzic/Bogdanovic me daria igual son dos jugadorazos pero me inclinaria mas por Bogdanovic por la cosa de ser canterano y verle jugar aqui.
De Mejri lo poco que he visto es que no tiene mal tiro y es muy fisico tanto en ataque como en defensa, no se anda con tonterias si hay que machacar la hunde para abajo que da gusto. Ademas le veo mas agil que a Begic.
A Lampe el unico pero que le pongo es su parsimonia defensiva, por lo demas jugadorazo y ademas cupo con lo nos podriamos desprender de Suarez sin vernos agobiados por el tema. Si este no se pudiera como ya he dicho antes el siguiente en la lista deberia ser Zoric.
Y lo de los aleros yo creo que Darden nos va a sorprender y seguira el año que viene seguramente por los problemas fisicos de Pocius. Entre Preldzic/Bogdanovic me daria igual son dos jugadorazos pero me inclinaria mas por Bogdanovic por la cosa de ser canterano y verle jugar aqui.
rubio23- Senior
Si se va Suarez y se queda Darden hay que fichar un alero de mas de 2 metros, cuidado con eso.
a ver si el madrid gana el domingo y dejan de salir tweets de fulano y mengano fichados para el año que viene.
SWU- Leyenda del Foro
Segun Juan Cimarra de deportes de la Agencia EFE hay un posible acuerdo con Lampe y Mejri para el año que viene.
rubio23- Senior
Bueno, pero como el año pasado Zisis salia gratis y fichamos a Draper, ester año no hay mejores opciones que Mejri? S eguro que si.fita escribió:Menuda paga te deben dar aitor....hablas de pasta como quien habla de garbanzos.
termin_aitor- Maestro Yoda
Un tal juan cimarra de lal agencia efe dice que Lampe sera el otro interior junto a mejri.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
que el equipo gane mañana. Prefiero ahora mismo ver el lunes un link de jesus sánchez mandando recados a messina que fichajes. Al menos se hablaría del partido.
SWU- Leyenda del Foro
termin_aitor escribió:Bueno, pero como el año pasado Zisis salia gratis y fichamos a Draper, ester año no hay mejores opciones que Mejri? S eguro que si.fita escribió:Menuda paga te deben dar aitor....hablas de pasta como quien habla de garbanzos.
Pero que mamonazo estas hecho(con cariño),si Zisis ha hecho una temporada discretita y dudo que muchos cambiasen a Draper por el griego,para mi el fichaje de Draper ha sido uno de los mejores de los ultimos años
Si es cierto lo de Lampe y Mejri me parece un salto de callidad muy bueno
kabezorro- All-Star
Yo opino totalmente lo contrario, pero bueno, para gustos los colores.kabezorro escribió:termin_aitor escribió:Bueno, pero como el año pasado Zisis salia gratis y fichamos a Draper, ester año no hay mejores opciones que Mejri? S eguro que si.fita escribió:Menuda paga te deben dar aitor....hablas de pasta como quien habla de garbanzos.
Pero que mamonazo estas hecho(con cariño),si Zisis ha hecho una temporada discretita y dudo que muchos cambiasen a Draper por el griego,para mi el fichaje de Draper ha sido uno de los mejores de los ultimos años
termin_aitor- Maestro Yoda
Hombre, los cubatas están muy caros. Lo que ya no sé es si gasta parte de su paga en condones...fita escribió:Menuda paga te deben dar aitor....hablas de pasta como quien habla de garbanzos.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Hombre, los cubatas están muy caros. Lo que ya no sé es si gasta parte de su paga en condones...fita escribió:Menuda paga te deben dar aitor....hablas de pasta como quien habla de garbanzos.
En crema de manos y kleenex, mas bien.
fita- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Yo opino totalmente lo contrario, pero bueno, para gustos los colores.kabezorro escribió:termin_aitor escribió:Bueno, pero como el año pasado Zisis salia gratis y fichamos a Draper, ester año no hay mejores opciones que Mejri? S eguro que si.fita escribió:Menuda paga te deben dar aitor....hablas de pasta como quien habla de garbanzos.
Está el daltonismo relacionado con el factor Rh - ... pregunto, ojo.
Pero vamos tu, sostenella y no enmendalla, faltaría más...aupa!
Zisis dice....
fita- Maestro Yoda
Lampe seguro? yo tengo entendido que salio muy enfadado del Madrid, me parece raro que ahora quiera volver. Eso si, seria un buen fichaje.
Yo decia lo de Milicic porque aunque es arriesgado a poco fijo que lo hace mejor que Begic y Hetts.
Tambien me gustaria el Pivot de los Pistons Vyacheslav Kravtsov aunque este tiene una Team option para la proxima temporada, pero sin jugar nada tal vez los Pistons no la hagan efectiva.
Tiene experiencia en europa y es una mole.
Yo decia lo de Milicic porque aunque es arriesgado a poco fijo que lo hace mejor que Begic y Hetts.
Tambien me gustaria el Pivot de los Pistons Vyacheslav Kravtsov aunque este tiene una Team option para la proxima temporada, pero sin jugar nada tal vez los Pistons no la hagan efectiva.
Hugo_L.A.L.- Rookie
El tunecino que tipo de jugador hablando de cupo es? Extra?
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:El tunecino que tipo de jugador hablando de cupo es? Extra?
comunitario
SWU- Leyenda del Foro
Hugo_L.A.L. escribió:Lampe seguro? yo tengo entendido que salio muy enfadado del Madrid, me parece raro que ahora quiera volver. Eso si, seria un buen fichaje.
Más que enfadado con EL MADRID, salió cabreadísimo con la directiva de aquella época y con el entrenador, que no recuerdo bien si era Imbroda, pero me suena que sí. Con Herreros incluso puede tener buena relación al haber compartido en alguna ocasión vestuario.
De todos modos, Lampe me parece muy sospechoso. Aquí algunos lo piden a gritos porque tienen en la retina los partidos que se ha cascado contra nosotros, pero en la mayoría de partidos es un tipo que se la toca a dos manos. Eso sí, la pareja Lampe - Mejri parece equilibrada y copia de roles de Hetts - Begic, así que cuadraría bastante.
En lo que he podido ver de Mejri, hay una diferencia muy importante respecto a Begic. El tunecito es rapidísimo para su altura. Begic se mueve a 2 por hora.
Ray- Senior
Lampe y el Tuncecino, ufffffff vamos a tener pivot que se pegan poco, la verdad nuestro esloveno en un Obradoiro haria mejores partidos que el tunecino, Begic es muchisimo mas jugador, por lo menos para mi, tiene mucha mas calidad. Yo si cambo a Begic, que sea por un tipo que salte como un canguro, sea robusto como para que al choque mande a la grada al otro pivot, y balon que coja cerca sea para hundirla aunque sea un ceporro, para ese rol... vamos un Javtokas con un pelin mas de mano, me valdria! total si se busca un tipo sin calidad que la hunda e intimide, coñe que al menos cuando suelte una hostia el rival no tenga huevos de subirla (a no ser que se quede por muñon en vez de mano).
En el perfil de Hetts si me encaja a la perfeccion un Lampe, ademas tiene muchisima calidad, en el Madrid tendria libertad para jugar cerca y lejos, desatascaria el ataque ya que no se le puede dar aire para defenderlo, pero ojo en defensa es muy pasota, y con el hace falta que el otro 5 sea defensivo y el tunecino no me parece de ese perfil.
Ya os digo, a mi el del Obradoiro no me gusta nada, estoy con Cloro en que es un fichaje absurdo.
DeW
En el perfil de Hetts si me encaja a la perfeccion un Lampe, ademas tiene muchisima calidad, en el Madrid tendria libertad para jugar cerca y lejos, desatascaria el ataque ya que no se le puede dar aire para defenderlo, pero ojo en defensa es muy pasota, y con el hace falta que el otro 5 sea defensivo y el tunecino no me parece de ese perfil.
Ya os digo, a mi el del Obradoiro no me gusta nada, estoy con Cloro en que es un fichaje absurdo.
DeW
Begic tiene mas tecnica y fundamentos que Mejri, pero el Begic de este año es inferior al tunecino. Si se ficha a Mejri espero que aporte mucha intinmidacion, rebote y que no sea manco en ataque.
Habria que encontrar un5 titular, nose si Lampe lo swria pero si es mucho mejor que Hetts.
Por ultimo Slaughter: para mi no tiene sitio y menos como extracomunitario. Prefiero a Hernangomez que al americano.
De aleros, pues hay que buscar uno titular. Yo repescaria a Diez y luego ver si hay alguien que mejora a Suarez para tener entotal 5 aleros/escoltas.
Si picara alguien por Draper, pues una ficha menos y ver si Sanz o alguien barato lo podria suplir.
Habria que encontrar un5 titular, nose si Lampe lo swria pero si es mucho mejor que Hetts.
Por ultimo Slaughter: para mi no tiene sitio y menos como extracomunitario. Prefiero a Hernangomez que al americano.
De aleros, pues hay que buscar uno titular. Yo repescaria a Diez y luego ver si hay alguien que mejora a Suarez para tener entotal 5 aleros/escoltas.
Si picara alguien por Draper, pues una ficha menos y ver si Sanz o alguien barato lo podria suplir.
curvalan- Senior
Según alguien en twitter:@18de_julio @rmbaloncesto Lampe, Mejri y Kuzminskas IN. Pocius, Begic y Hetts OUT.
Sean Bonniwell- Senior
Sean Bonniwell escribió:Según alguien en twitter:@18de_julio @rmbaloncesto Lampe, Mejri y Kuzminskas IN. Pocius, Begic y Hetts OUT.
Si, ese es el de la agencia efe. De kuzminskas no he visto nada, de los otros dos si.
Concretamente dice que hay un posible acuerdo con los dos pivots.
Yo creo que mejoramos con el cambio claramente.SeccionTridente escribió:Sean Bonniwell escribió:Según alguien en twitter:@18de_julio @rmbaloncesto Lampe, Mejri y Kuzminskas IN. Pocius, Begic y Hetts OUT.
Si, ese es el de la agencia efe. De kuzminskas no he visto nada, de los otros dos si.
Concretamente dice que hay un posible acuerdo con los dos pivots.
Sean Bonniwell- Senior
Es que Begic sano es un Top3-Top5 en Europa, lo que pasa es que juega uno de cada veinte sano.i12lomaj escribió:la verdad nuestro esloveno en un Obradoiro haria mejores partidos que el tunecino, Begic es muchisimo mas jugador, por lo menos para mi, tiene mucha mas calidad.
Casi nada pides, no hay nada así a este lado del charco y si lo hubiera el año que viene estaba al otro.i12lomaj escribió:Yo si cambo a Begic, que sea por un tipo que salte como un canguro, sea robusto como para que al choque mande a la grada al otro pivot, y balon que coja cerca sea para hundirla aunque sea un ceporro, para ese rol... vamos un Javtokas con un pelin mas de mano, me valdria!
El máximo taponador de los JJOO.i12lomaj escribió:total si se busca un tipo sin calidad que la hunda e intimide
Pues a mí lampe... no se hay algo que me da mal rollo.i12lomaj escribió:tEn el perfil de Hetts si me encaja a la perfeccion un Lampe, ademas tiene muchisima calidad, en el Madrid tendria libertad para jugar cerca y lejos, desatascaria el ataque ya que no se le puede dar aire para defenderlo, pero ojo en defensa es muy pasota, y con el hace falta que el otro 5 sea defensivo y el tunecino no me parece de ese perfil.
japi- All-Star
Begic sano tiene mucha calidad y para mi seria de los mejores pivots de Europa, el problema es el físico, y en cuanto a Lampe, pues bueno, ocupa plaza de cupo, es lo que se denomina jugador de formacion, y si quieren al alero lituano, pues nada, ahi lo tienes, me da que ese jugador no viene por Pocius,puesto que ya está Darden fichado.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40