REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS
+48
elsoso
hellinho
bestia
curvalan
ravenus
rubio23
SWU
fita
kabezorro
termin_aitor
_acera_
narutoygoku
japi
b-new
Hugo_L.A.L.
cevace
clorobuldo
javilote19
miguelkas
Daiben
Berserkers05
yugos_lavo
sweet_aitor
Aleister
miggue
The Answer
Ray
LEONIDAS
Maragator
Sean Bonniwell
VittorioGassman
palitroke
hemos vuelto
javi_sanz
gusloira
SeccionTridente
Burke
brótola
felipe_blanco
Predrag Danilovic
Petronilo20
i12lomaj
barcenic
Paul Kersey
SabasyDrazen
diamantes_diamantidis
manulovic
crown
52 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS
estoy de vuelta
no,en serio,he tomado dos dias de reflexion sin entrar en el foro,y creo que teneis razon,puede ser cierto que a veces peque de veleta,nada sin importancia,pero la ultima semana se me ha ido de las manos el personaje,lo reconozco,me he metido en una campaña antilaso totalmente fuera de luegar.
pido disculpas a todos si os he ofendido,o si os resulte muy pesado,espero estar mas tranquilo a partir de ahora
no,en serio,he tomado dos dias de reflexion sin entrar en el foro,y creo que teneis razon,puede ser cierto que a veces peque de veleta,nada sin importancia,pero la ultima semana se me ha ido de las manos el personaje,lo reconozco,me he metido en una campaña antilaso totalmente fuera de luegar.
pido disculpas a todos si os he ofendido,o si os resulte muy pesado,espero estar mas tranquilo a partir de ahora
felipe_blanco- Forero Mítico
japi escribió:Es que Begic sano es un Top3-Top5 en Europa, lo que pasa es que juega uno de cada veinte sano.i12lomaj escribió:la verdad nuestro esloveno en un Obradoiro haria mejores partidos que el tunecino, Begic es muchisimo mas jugador, por lo menos para mi, tiene mucha mas calidad.
barcenic- Maestro Yoda
Pues yo creo que os están tomando un poco el pelo. Tanto rumor en el mes de marzo... Con todo por jugarse, con un Eurobasket en verano y resulta que, en la "semana de crisis", no sólo cierran tres fichajes, sino que además la prensa se entera... A mi me suena todo a carnaza, ahora que hay hambre.Sean Bonniwell escribió:Yo creo que mejoramos con el cambio claramente.SeccionTridente escribió:Sean Bonniwell escribió:Según alguien en twitter:@18de_julio @rmbaloncesto Lampe, Mejri y Kuzminskas IN. Pocius, Begic y Hetts OUT.
Si, ese es el de la agencia efe. De kuzminskas no he visto nada, de los otros dos si.
Concretamente dice que hay un posible acuerdo con los dos pivots.
Última edición por barcenic el Sáb Mar 23, 2013 9:07 pm, editado 1 vez
barcenic- Maestro Yoda
Como diría brótola, bienvenido. Ésta es tu casafelipe_blanco escribió:estoy de vuelta
Bueno, brótola acabaría preguntándote si tienes hermana
barcenic- Maestro Yoda
de las ultimas noticias rumores,pues a ver,mejri y lampe,uno por uno:
MEJRI: escuchando al tio que lo ficho para el obradoiro,me he venido arriba,me parece que tiene sus riesgos,pero si nos sale bueno sera un pelotazo,el tipo que lo ficho dijo que tiene un gran potencial que pocos tienen en europa ahora mismo,pero que esta empezando a entender el juego,si sigue evoluvionando,y es un gran trabajador,puede ser un jugador muy muy importante,eso si,en principio saliendo de banquillo
lo bueno:
el potencial que tiene,a pesar de los 27 años,es joven para ser pivot,recordar lo que dijo messina,que los pivots suelen tardar mas en explotar,sobre los 27-28 años,y ademas teneis el ejemplo de ndong,que llego con casi 30 años a la acb sin ser nadie,pero con su fisico sorprendio
el fisico,es muy alto,gran salto
un tirito de media distancia bastante bueno,incluso puede tirar algun triple,y esto seguro lo ira mejorando
las hunde todas,no anda con tonterias,balones que le dejes en ventaja,se come el aro,va con mucha contundencia
intimidacion,brutal la intimidacion que tiene al juntar sus 2,17 con su gran salto
lo malo:
aqui lo que mas me preocupa,es que parece que no es muy listo,vamos,que no es lo suyo tomar buenas decisiones,esto me preocupa porque nuestro equipo se esta juntando mucho con jugadores de este estilo,con tendencia a cagarla
que no evolucione,que se quede en lo que es ahora,aqui se necesita hacer un trabajo con el,que no se si laso esta capacitado,desde luego que jugando lo que juega hetts,mejri se nos queda en nada
LAMPE: pues de su calidad nadie discute,seria un gran fichaje,aunque como todos,tiene sus cosas buenas y sus cosas malas
lo bueno:
que podria abrir espacios para que mirotic pudiera explotar mas su juego por dentro,una pareja lampe desde fuera,y mirotic desde dentro(con momentos tambien por fuera) seria brutal en ataque,ademas de abrir espacios para las pentraciones de los exteriores
su calidad,como jugador de talento esta fuera de toda duda
lo malo:
pues su defensa,pero aqui vuelvo a lo de siempre,es cosa de laso,lorbek-tomic juegan sin problemas,por que no un lamp-mirotic?
su cabeza,parece que no esta muy bien amueblada,si lo sumamos a mejri y a los que ya hay,se nos queda un equipo con demasiada tendencia a cagarla,y esto en momentos decisivos es clave
mirotic-felipe-marcus
lampe-mejri
ya que lampe puede jugar de 4,quiza me cargaba a marcus y fichaba un 5 grande y duro,si no hay dinero,me valdria javtokas
mirotic-felipe
lampe-mejri-javotkas
MEJRI: escuchando al tio que lo ficho para el obradoiro,me he venido arriba,me parece que tiene sus riesgos,pero si nos sale bueno sera un pelotazo,el tipo que lo ficho dijo que tiene un gran potencial que pocos tienen en europa ahora mismo,pero que esta empezando a entender el juego,si sigue evoluvionando,y es un gran trabajador,puede ser un jugador muy muy importante,eso si,en principio saliendo de banquillo
lo bueno:
el potencial que tiene,a pesar de los 27 años,es joven para ser pivot,recordar lo que dijo messina,que los pivots suelen tardar mas en explotar,sobre los 27-28 años,y ademas teneis el ejemplo de ndong,que llego con casi 30 años a la acb sin ser nadie,pero con su fisico sorprendio
el fisico,es muy alto,gran salto
un tirito de media distancia bastante bueno,incluso puede tirar algun triple,y esto seguro lo ira mejorando
las hunde todas,no anda con tonterias,balones que le dejes en ventaja,se come el aro,va con mucha contundencia
intimidacion,brutal la intimidacion que tiene al juntar sus 2,17 con su gran salto
lo malo:
aqui lo que mas me preocupa,es que parece que no es muy listo,vamos,que no es lo suyo tomar buenas decisiones,esto me preocupa porque nuestro equipo se esta juntando mucho con jugadores de este estilo,con tendencia a cagarla
que no evolucione,que se quede en lo que es ahora,aqui se necesita hacer un trabajo con el,que no se si laso esta capacitado,desde luego que jugando lo que juega hetts,mejri se nos queda en nada
LAMPE: pues de su calidad nadie discute,seria un gran fichaje,aunque como todos,tiene sus cosas buenas y sus cosas malas
lo bueno:
que podria abrir espacios para que mirotic pudiera explotar mas su juego por dentro,una pareja lampe desde fuera,y mirotic desde dentro(con momentos tambien por fuera) seria brutal en ataque,ademas de abrir espacios para las pentraciones de los exteriores
su calidad,como jugador de talento esta fuera de toda duda
lo malo:
pues su defensa,pero aqui vuelvo a lo de siempre,es cosa de laso,lorbek-tomic juegan sin problemas,por que no un lamp-mirotic?
su cabeza,parece que no esta muy bien amueblada,si lo sumamos a mejri y a los que ya hay,se nos queda un equipo con demasiada tendencia a cagarla,y esto en momentos decisivos es clave
mirotic-felipe-marcus
lampe-mejri
ya que lampe puede jugar de 4,quiza me cargaba a marcus y fichaba un 5 grande y duro,si no hay dinero,me valdria javtokas
mirotic-felipe
lampe-mejri-javotkas
barcenic escribió:Pues yo creo que os están tomando un poco el pelo. Tanto rumor en el mes de marzo... Con todo por jugarse, con un Eurobasket en verano y resulta que, en la "semana de crisis", no sólo cierran tres fichajes, sino que además la prensa se entera... A mi me suena todo a carnaza, ahora que hay hambre.Sean Bonniwell escribió:Yo creo que mejoramos con el cambio claramente.SeccionTridente escribió:Sean Bonniwell escribió:Según alguien en twitter:@18de_julio @rmbaloncesto Lampe, Mejri y Kuzminskas IN. Pocius, Begic y Hetts OUT.
Si, ese es el de la agencia efe. De kuzminskas no he visto nada, de los otros dos si.
Concretamente dice que hay un posible acuerdo con los dos pivots.
ojo,el propio mejri lo ha medio confirmado en twiter,y en galicia es que se da por hecho,no creo que pueda ser humo cuando ya tantos lo dan por hecho
lo de lampe,pues igual es la cortina de humo ya que lo de mejri fue mas un bajon para la aficion que otra cosa,me recuerda al año pasado cuando fichamos a marcus,que los dias despues se decia que marcus era el suplente y vendria otro buenisimo,tipo freeland,splitter,andersen... al final se vio que nada,la apuesta era marcus
ya que el cajala esta tan mal economicamente,que os pareceria ir a por nocioni? lo veis muy acabado?
Lampe tiene buena mano desde cualquier punto, cosa que Begic por ejemplo no tiene. Y defender no creo que lo haga mucho peor. A mi me parecen acertados los fichajes en lo económico. Está claro que las posibles incorporaciones son un 3 y los dos centers.
manulovic- Frikazo del Foro
Lampe a mí me dejaría frío para pívot titular. Mucha calidad pero cabecita y defensa nula, bueno 0,0 en ambas
diamantes_diamantidis- All-Star
i12lomaj escribió:Lampe y el Tuncecino, ufffffff vamos a tener pivot que se pegan poco, la verdad nuestro esloveno en un Obradoiro haria mejores partidos que el tunecino, Begic es muchisimo mas jugador, por lo menos para mi, tiene mucha mas calidad. Yo si cambo a Begic, que sea por un tipo que salte como un canguro, sea robusto como para que al choque mande a la grada al otro pivot, y balon que coja cerca sea para hundirla aunque sea un ceporro, para ese rol... vamos un Javtokas con un pelin mas de mano, me valdria! total si se busca un tipo sin calidad que la hunda e intimide, coñe que al menos cuando suelte una hostia el rival no tenga huevos de subirla (a no ser que se quede por muñon en vez de mano).
En el perfil de Hetts si me encaja a la perfeccion un Lampe, ademas tiene muchisima calidad, en el Madrid tendria libertad para jugar cerca y lejos, desatascaria el ataque ya que no se le puede dar aire para defenderlo, pero ojo en defensa es muy pasota, y con el hace falta que el otro 5 sea defensivo y el tunecino no me parece de ese perfil.
Ya os digo, a mi el del Obradoiro no me gusta nada, estoy con Cloro en que es un fichaje absurdo.
DeW
Pues a mi el tunecino me gusta , sobretodo su intimidacion y que va al aro a romprese los dientes, lo unico que esta verde en ataque y no tiene ese ganchito de Begic y lo que mas preocupa es que no tiene peso para parar a Schorshianitis o algun otro de ese estilo,por lo demas es rapido y puede hacer mejor que Begic los flash en defensa e ir mas rapido a las ayas que Begic , yo espero que lo fichen si al lado esta un Lampe , Davis , Faverani ,mili ect, en caso de que slaga mal siempre puede quedarse de 5 pivot
kabezorro- All-Star
diamantes_diamantidis escribió:Lampe a mí me dejaría frío para pívot titular. Mucha calidad pero cabecita y defensa nula, bueno 0,0 en ambas
Pues si , tiene luces y sombras pero puede dejar espacion en la zona con su tiro exterior para los Llull, Rodriguez , Draper y Rudy e incluso para que Niko juegue mas cerca del aro, nos daria unas variantes en ataque que ahora mismo no tenemos y yo no le veo tan flojo en defensa como a Tomic y de espaldas al aro no es tan bueno como Ante pero no es manco precisamente
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:diamantes_diamantidis escribió:Lampe a mí me dejaría frío para pívot titular. Mucha calidad pero cabecita y defensa nula, bueno 0,0 en ambas
Pues si , tiene luces y sombras pero puede dejar espacion en la zona con su tiro exterior para los Llull, Rodriguez , Draper y Rudy e incluso para que Niko juegue mas cerca del aro, nos daria unas variantes en ataque que ahora mismo no tenemos y yo no le veo tan flojo en defensa como a Tomic y de espaldas al aro no es tan bueno como Ante pero no es manco precisamente
Yo en defensa lo veo peor incluso que Tomic
diamantes_diamantidis- All-Star
felipe_blanco escribió:estoy de vuelta
Buaggg, entonces dejo el foro. Esto ya no sera divertido.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
kabezorro escribió:diamantes_diamantidis escribió:Lampe a mí me dejaría frío para pívot titular. Mucha calidad pero cabecita y defensa nula, bueno 0,0 en ambas
es que se habla de fichar un pivot que sea bueno en ataque para poder meter balones dentro,y mirotic debe ser ese hombre,de ahi que un jugador como lampe le pueda dejar el espacio a niko y que este empiece de una vez por todas a jugar por dentro y de espaldas a canasta,que se nos esta quedando en un tiratriples
mirotic-felipe
lampe-mejri-dorsey o javtokas
al poder jugar lampe de 4 abierto,ese juego interio te da unas posibilidades enormes
diamantes_diamantidis escribió:kabezorro escribió:diamantes_diamantidis escribió:Lampe a mí me dejaría frío para pívot titular. Mucha calidad pero cabecita y defensa nula, bueno 0,0 en ambas
Yo en defensa lo veo peor incluso que Tomic
Ahi ahi estan , aunque a Lampe al tener mas peso aguanta mejor la posicion pero si mucho interes no le echa
kabezorro- All-Star
felipe_blanco escribió:kabezorro escribió:diamantes_diamantidis escribió:Lampe a mí me dejaría frío para pívot titular. Mucha calidad pero cabecita y defensa nula, bueno 0,0 en ambas
es que se habla de fichar un pivot que sea bueno en ataque para poder meter balones dentro,y mirotic debe ser ese hombre,de ahi que un jugador como lampe le pueda dejar el espacio a niko y que este empiece de una vez por todas a jugar por dentro y de espaldas a canasta,que se nos esta quedando en un tiratriples
mirotic-felipe
lampe-mejri-dorsey o javtokas
al poder jugar lampe de 4 abierto,ese juego interio te da unas posibilidades enormes
Por cierto que el otro dia vi una jugada para mirotic al poste ,para los que dicen que no hay jugadas ahi para el le bloquean dos jugadores seguidos por linea de fondo y recibe cerquita del aro y eso que no me fijo normalmente en los sitemas de juego
kabezorro- All-Star
si como pivot ofensivo economicamente viable (al margen de splitter, krsic y similares que no te cobrarían menos de 2.5 al año) no nos vale lampe entonces no se que queremos.
crown- Forero Mítico
que pintaza tiene dani diez... estaria bien recuperar ex y apostar por los de casa
recuperar a lampe,a bogdanovic y traer a dani diez
felipe_blanco escribió:que pintaza tiene dani diez... estaria bien recuperar ex y apostar por los de casa
pintaza física porque con nocioni entrenándose hoy la diferencia es todavía abismal. Dani díez y suárez para ver al enemigo pasar.
crown- Forero Mítico
El barsa barriendo al cajasol ... como mantengan este nivel huelen a ... me voy a callar.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:El barsa barriendo al cajasol ... como mantengan este nivel huelen a ... me voy a callar.
ese nivel que les valio para ganarnos en la prorroga y porque le regalamos el partido cuando lo teniamos ganado sin hacer nosotros nada del otro mundo?
crown escribió:si como pivot ofensivo economicamente viable (al margen de splitter, krsic y similares que no te cobrarían menos de 2.5 al año) no nos vale lampe entonces no se que queremos.
Para mi esto es la clave de todo el asunto ,como no tenemos muchas perras, solo podemos ir a por gente que termina contrato y cinco anotadores no hay muchos y mas con el tiro de este tio y ademas fijo que saluda
kabezorro- All-Star
crown escribió:felipe_blanco escribió:que pintaza tiene dani diez... estaria bien recuperar ex y apostar por los de casa
pintaza física porque con nocioni entrenándose hoy la diferencia es todavía abismal. Dani díez y suárez para ver al enemigo pasar.
19 años,para mi pintaza en todo,en fisico y en todo,si este no es el 3 titular de españa de aqui a 3-4 años,es que algo no hacemos bien
kabezorro escribió:crown escribió:si como pivot ofensivo economicamente viable (al margen de splitter, krsic y similares que no te cobrarían menos de 2.5 al año) no nos vale lampe entonces no se que queremos.
Para mi esto es la clave de todo el asunto ,como no tenemos muchas perras, solo podemos ir a por gente que termina contrato y cinco anotadores no hay muchos y mas con el tiro de este tio y ademas fijo que saluda
mejri viene gratis,begic,hetts y marcus acaban contrato,por fuera si sale bueno darden es posible que no venga nadie
llull-chacho-draper
rudy-carroll-pocius
darden-suarez
mirotic-felipe
mejri
tendriamos eso sin gastar un duro,ya que mejri viene gratis,y luego tienes 3 jugadores que acaban contrato,con lo que te puedes quedar con solo uno y gastar toda el pasta en el 5.
es que si un verano que no hay que cortar a nadie,y que ya tienes atado a uno gratis... joder,no me digais que no hay para ir a por un 5 de los gordos,es que seria el unico gasto si te quedas con uno de marcus-begic
felipe_blanco escribió:crown escribió:felipe_blanco escribió:que pintaza tiene dani diez... estaria bien recuperar ex y apostar por los de casa
19 años,para mi pintaza en todo,en fisico y en todo,si este no es el 3 titular de españa de aqui a 3-4 años,es que algo no hacemos bien
pinta la tiene, como en su día el chimpa pero justo el salto a ser estrella es lo más complicado... yo que se vuelva aquí para chupar banco no lo veo. Otra cesión y no me importaría a un equipo extranjero.
crown- Forero Mítico
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40