REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS
+48
elsoso
hellinho
bestia
curvalan
ravenus
rubio23
SWU
fita
kabezorro
termin_aitor
_acera_
narutoygoku
japi
b-new
Hugo_L.A.L.
cevace
clorobuldo
javilote19
miguelkas
Daiben
Berserkers05
yugos_lavo
sweet_aitor
Aleister
miggue
The Answer
Ray
LEONIDAS
Maragator
Sean Bonniwell
VittorioGassman
palitroke
hemos vuelto
javi_sanz
gusloira
SeccionTridente
Burke
brótola
felipe_blanco
Predrag Danilovic
Petronilo20
i12lomaj
barcenic
Paul Kersey
SabasyDrazen
diamantes_diamantidis
manulovic
crown
52 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS
crown escribió:felipe_blanco escribió:crown escribió:felipe_blanco escribió:que pintaza tiene dani diez... estaria bien recuperar ex y apostar por los de casa
recuperar a lampe,a bogdanovic y traer a dani diez
pintaza física porque con nocioni entrenándose hoy la diferencia es todavía abismal. Dani díez y suárez para ver al enemigo pasar.
19 años,para mi pintaza en todo,en fisico y en todo,si este no es el 3 titular de españa de aqui a 3-4 años,es que algo no hacemos bien
pinta la tiene, como en su día el chimpa pero justo el salto a ser estrella es lo más complicado... yo que se vuelva aquí para chupar banco no lo veo. Otra cesión y no me importaría a un equipo extranjero.
yo es que le veo mas cojones y mas caracter que al chimpa,y esto para mi es decisivo,ademas que fisicamente tambien es superior a suarez,no se,me parece que puede ser el nocioni español
felipe_blanco- Forero Mítico
A mi Lampe me parece muy buen jugador, ahora bien, si viene el tunecino y Lampe, veo IMPRESCINDIBLE fichar a un perfil Slaughter con algo mas de peso.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Eso son palabras mayores. Si se queda en la mitad que el argentino...felipe_blanco escribió:,me parece que puede ser el nocioni español
barcenic- Maestro Yoda
Petronilo20 escribió:A mi Lampe me parece muy buen jugador, ahora bien, si viene el tunecino y Lampe, veo IMPRESCINDIBLE fichar a un perfil Slaughter con algo mas de peso.
dorsey
mirotic-felipe-(lampe)
dorsey-mejri-(lampe)
dorsey-mejri-(lampe)
mejri viene gratis,los exteriores siguen los mismos,no me digais que no tenemos pasta para ficha SOLO a lampe-dorsey
felipe_blanco escribió:manulovic escribió:El barsa barriendo al cajasol ... como mantengan este nivel huelen a ... me voy a callar.
ese nivel que les valio para ganarnos en la prorroga y porque le regalamos el partido cuando lo teniamos ganado sin hacer nosotros nada del otro mundo?
Lo estás siguiendo? ... te pregunto
Vaya matazo de Ibekwe ...
manulovic- Frikazo del Foro
ahora que sabemos como va esto,nosotros aqui que si mejri,que si dorsey,que si lampe... el barsa te trae a ayon el proximo año,le ficha a bejlica al baskonia,y a comernos los mocos otra vez
Por lo menos sabe botar no como Suárez
diamantes_diamantidis- All-Star
felipe_blanco escribió:ahora que sabemos como va esto,nosotros aqui que si mejri,que si dorsey,que si lampe... el barsa te trae a ayon el proximo año,le ficha a bejlica al baskonia,y a comernos los mocos otra vez
Pero si Ayón no es mejor que Hetts
diamantes_diamantidis- All-Star
felipe_blanco escribió:ahora que sabemos como va esto,nosotros aqui que si mejri,que si dorsey,que si lampe... el barsa te trae a ayon el proximo año,le ficha a bejlica al baskonia,y a comernos los mocos otra vez
Hombre, si fichamos al alero del Zalguiris, la cosa no pintaria mal del todo.
Eso si, manda pelotas que se mande a tomar por culo a Tomic [el cual se la esta sacando en el Barça] porque en defensa es mas blando que la mierda de pavo para fichar a un tio como Lampe que en defensa es mas o menos lo mismo.
felipe_blanco escribió:mirotic-felipe-(lampe)
dorsey-mejri-(lampe)
¿Donde hay que firmar?
Dorsey me pone bastante cachondo
diamantes_diamantidis escribió:felipe_blanco escribió:ahora que sabemos como va esto,nosotros aqui que si mejri,que si dorsey,que si lampe... el barsa te trae a ayon el proximo año,le ficha a bejlica al baskonia,y a comernos los mocos otra vez
Pero si Ayón no es mejor que Hetts
a hetts le jodio la lesion,el partido aquel contra scola en el brasil.argentina esta al alcance de muy pocos interiores,lo que pasa que no sabemos si su mal estado es temporal,o si la lesion lo jodio del todo
que final de mierda de lampe,esta fichadisimo
Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:mirotic-felipe-(lampe)
dorsey-mejri-(lampe)
¿Donde hay que firmar?
Dorsey me pone bastante cachondo
no creo que sea tan dificil,con los 3 interiores acabando contrato,sin necesitar de traer nada por fuera,y con mejri gratis... dorsey no es ninguna estrella,y por lampe habria que dejar un dinero si,pero es que seria la unica incorporacion importante
El Granca se ríe de vuestra crisis ofensiva
SWU- Leyenda del Foro
un tres que os vendria muy bien si midiera 3-4 centimetros mas seria prumpla
un tio que con 2,17 hace esto:
esta claro que tiene que esta aprendiendo,a pesar de sus 27 años,pero cada vez me gusta mas este fichaje,le veo un jugador importante si sigue su progresion,en santiago estan muy contentos con su evolucion hasta ahora,muy trabajador y aprende rapido
esta claro que tiene que esta aprendiendo,a pesar de sus 27 años,pero cada vez me gusta mas este fichaje,le veo un jugador importante si sigue su progresion,en santiago estan muy contentos con su evolucion hasta ahora,muy trabajador y aprende rapido
rubio23 escribió:Maragota por Twitter dice que lo Mejri no esta hecho y que el pivot que quieren es Lampe. Hombre yo esos dos pivots por Hetts-Begic y un Preldzic/Bogdanovic por Suarez y quedandote con Pocius o Darden tendriamos mucho mejor equipo que este año.
De Mejri lo poco que he visto es que no tiene mal tiro y es muy fisico tanto en ataque como en defensa, no se anda con tonterias si hay que machacar la hunde para abajo que da gusto. Ademas le veo mas agil que a Begic.
A Lampe el unico pero que le pongo es su parsimonia defensiva, por lo demas jugadorazo y ademas cupo con lo nos podriamos desprender de Suarez sin vernos agobiados por el tema. Si este no se pudiera como ya he dicho antes el siguiente en la lista deberia ser Zoric.
Y lo de los aleros yo creo que Darden nos va a sorprender y seguira el año que viene seguramente por los problemas fisicos de Pocius. Entre Preldzic/Bogdanovic me daria igual son dos jugadorazos pero me inclinaria mas por Bogdanovic por la cosa de ser canterano y verle jugar aqui.
Soy de la misma opinión. CUalquiera de las opciones que das me parecen cojonudas.
Parece que no ha hecho mal partido Diez, no !?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Estoy de acuerdo sin felipe_blanco no sería lo mismo el foro! Re-bienvenido!SeccionTridente escribió:felipe_blanco escribió:estoy de vuelta
no,en serio,he tomado dos dias de reflexion sin entrar en el foro,y creo que teneis razon,puede ser cierto que a veces peque de veleta,nada sin importancia,pero la ultima semana se me ha ido de las manos el personaje,lo reconozco,me he metido en una campaña antilaso totalmente fuera de luegar.
pido disculpas a todos si os he ofendido,o si os resulte muy pesado,espero estar mas tranquilo a partir de ahora
Buaggg, entonces dejo el foro. Esto ya no sera divertido.
japi- All-Star
SeccionTridente escribió:Parece que no ha hecho mal partido Diez, no !?
Ha jugado los ultimos minutos ya cuasi de la basura ... pero no lo hace nada mal, ha tenido un par de entradas a canastas muy majas. Igualito que el chimpa.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:SeccionTridente escribió:Parece que no ha hecho mal partido Diez, no !?
Ha jugado los ultimos minutos ya cuasi de la basura ... pero no lo hace nada mal, ha tenido un par de entradas a canastas muy majas. Igualito que el chimpa.
Amos que sigue sin jugar. Pues que bien.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:manulovic escribió:SeccionTridente escribió:Parece que no ha hecho mal partido Diez, no !?
Amos que sigue sin jugar. Pues que bien.
hombre,jugo 20 minutos hoy,eso de que jugo los minutos de la basura no es cierto
a darden no lo tengo muy controlado, lo de este año en zalguiris y poco más..... pero si pocius es un "6.5/7" darden me parece un "7/7.5".
espero que mañana empiece a aportar en condiciones.
espero que mañana empiece a aportar en condiciones.
crown- Forero Mítico
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40