La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

+48
elsoso
hellinho
bestia
curvalan
ravenus
rubio23
SWU
fita
kabezorro
termin_aitor
_acera_
narutoygoku
japi
b-new
Hugo_L.A.L.
cevace
clorobuldo
javilote19
miguelkas
Daiben
Berserkers05
yugos_lavo
sweet_aitor
Aleister
miggue
The Answer
Ray
LEONIDAS
Maragator
Sean Bonniwell
VittorioGassman
palitroke
hemos vuelto
javi_sanz
gusloira
SeccionTridente
Burke
brótola
felipe_blanco
Predrag Danilovic
Petronilo20
i12lomaj
barcenic
Paul Kersey
SabasyDrazen
diamantes_diamantidis
manulovic
crown
52 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  Burke Lun Mar 25, 2013 5:12 pm

Berserkers05 escribió:
SWU escribió:
Berserkers05 escribió:He hecho un repaso rápido al foro y solo he leído críticas del partido contra el CAI. Yo no sé si es que desde la grada del Principe Felipe y animando no me enteré del partido o que...

A mí me pareció que jugamos un partido bastante serio, con un buen balance interior - exterior y con mucha mayor concentración defensiva. Si al CAI no le entran dos triples de churro que metieron el partido se hubiera finiquitado mucho antes. De hecho para mi el partido es para ganarlo de más 10 por lo que ví sobre la cancha.

Solo hubo dos detalles que no me gustaron nada de nada, el intento de alley-hoop a falta de minuto y poco entre el Chacho y Rudy sin tener el partido cerrado y un contraataque de Llull en el tercer cuarto que tenía que haber pasado a Darden y se lo chupó el.

Saludos!

pd: 45 desplazados a Zaragoza. Lo pasamos fenomenal. Hace dos semanas otros 45 a Vitoria y dos semanas antes 50 a Fuenlabrada. Ultimamente no paramossss!!!

¿viajes a valencia y Gran canaria?

A Valencia casi seguro que también iremos aunque supongo que moveremos menos gente. A Gran Canaria nada de nada por este año. Es la espinita que tenemos clavada porque es el único pabellón que no hemos visitado de toda la ACB. A ver si el año que viene nos la quitamos jeje.

Saludos

Para la copa 2015! REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 865680
Burke
Burke
Sensei

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  i12lomaj Lun Mar 25, 2013 5:15 pm

brótola escribió:
SeccionTridente escribió:
brótola escribió:
VittorioGassman escribió:Luka Doncic haciendo barbaridades otra vez en el campeonato de selecciones autonomicas. El otro dia contra Valencia 35 de valoración en 22 minutos, hoy 42 de valoración en 20 minutos. En esta selección hay 6 o 7 jugadores de nuestro infantil "A"
Doncic es madrileño? scratch Pregunto desde mi ignorancia.

No es Mickeal bulgaro ?!
Supongo que es como dice Vittorio, que es mas de federaciones que de selecciones.

Y no te pases mucho, que nosotros tenemos un azerbayiano Very Happy
En estos capeonatos juegan jugadores que juegan en esa comunidad, vamos por ejemplo en campeonatos de Andalucia de selecciones he visto a Cordobeses que estaban en el CajaSol jugar por Sevilla, y en esto es igual, si el chico juega en un equipo de Madird (el nuestro) juega con la seleccion de jugadores que juegan en Madrid, no tiene nada que ver con que sea nacido o no en Madrid ¿Os explicais por que normalmente suele ser la comunidad de Madrid o la comunidad de Catalunia quienes ganan? O en algun raro caso Andalucia.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  javi_sanz Lun Mar 25, 2013 5:37 pm

i12lomaj escribió:
brótola escribió:
brótola escribió:
VittorioGassman escribió:Luka Doncic haciendo barbaridades otra vez en el campeonato de selecciones autonomicas. El otro dia contra Valencia 35 de valoración en 22 minutos, hoy 42 de valoración en 20 minutos. En esta selección hay 6 o 7 jugadores de nuestro infantil "A"
Doncic es madrileño? scratch Pregunto desde mi ignorancia.

No es Mickeal bulgaro ?!
Supongo que es como dice Vittorio, que es mas de federaciones que de selecciones.

Y no te pases mucho, que nosotros tenemos un azerbayiano Very Happy
En estos capeonatos juegan jugadores que juegan en esa comunidad, vamos por ejemplo en campeonatos de Andalucia de selecciones he visto a Cordobeses que estaban en el CajaSol jugar por Sevilla, y en esto es igual, si el chico juega en un equipo de Madird (el nuestro) juega con la seleccion de jugadores que juegan en Madrid, no tiene nada que ver con que sea nacido o no en Madrid ¿Os explicais por que normalmente suele ser la comunidad de Madrid o la comunidad de Catalunia quienes ganan? O en algun raro caso Andalucia.

DeW
También es algo normal... porque muchos niños de esas edades suelen ser de fuera de la comunidad con la que juegan; más que nada porque sino se montaría un pollo... imaginad un niño que vive en madrid, pero nació en Cataluña, donde su padre es Castellano Leones y su madre Valenciana... se liaría la de San Quintín para ver donde tiene que jugar el chaval... a parte, que ya con 12 años andaría mareado de viajes solo para poder entrenar con la selección que le toque...

Vamos, que me parece lógico...

Por cierto, solo por si cuela, se podría plantear nacionalizarle desde ya... más que nada para que no nos pase como con Mirotic-Ibaka... que me pareció leer en su día, que el jugador es nacionalizado antes de los 16 no contaría para los cupos de las selecciones... que luego prefiere jugar con Eslovenia, pues adelante, pero estaría bien eso de que tuviera la selección española también abierta...

javi_sanz
Profesional

Mensaje  crown Lun Mar 25, 2013 6:51 pm

según pilar casado (COPE) hemos preguntado por lamont hamilton
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  fita Lun Mar 25, 2013 7:24 pm

-"Hola, buenos dias, llamo del Real Madrid, sección basket, pregunto por Lamont Hamilton..."

- "Pues ahora mismo está entrenando"

-"Ah, vale, pues dele recuerdos".

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Mar 25, 2013 7:25 pm

Buen fichaje, pero de pívot titular tampoco me vale REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 59654 Bajito, y nula defensa para ser pívot.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  SWU Lun Mar 25, 2013 7:41 pm

crown escribió:según pilar casado (COPE) hemos preguntado por lamont hamilton

diamantes_diamantidis escribió:Buen fichaje, pero de pívot titular tampoco me vale REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 59654 Bajito, y nula defensa para ser pívot.

según la RAE

Fichar
5. tr. Contratar a un deportista para que forme parte de un equipo o club, y, por ext., a una persona para que desarrolle otra profesión o actividad.

Preguntar
1. tr. Interrogar o hacer preguntas a alguien para que diga y responda lo que sabe sobre un asunto. U. t. c. prnl.
2. tr. Exponer en forma de interrogación un asunto, bien para indicar duda o bien para vigorizar la expresión, cuando se reputa imposible o absurda la respuesta en determinado sentido.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Lun Mar 25, 2013 7:47 pm

A ver si se enteran que el único objetivo del Real Madrid a día de hoy es ganar al CSKA
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Mar 25, 2013 7:48 pm

SWU escribió:
crown escribió:según pilar casado (COPE) hemos preguntado por lamont hamilton

diamantes_diamantidis escribió:Buen fichaje, pero de pívot titular tampoco me vale REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 59654 Bajito, y nula defensa para ser pívot.

según la RAE

Fichar
5. tr. Contratar a un deportista para que forme parte de un equipo o club, y, por ext., a una persona para que desarrolle otra profesión o actividad.

Preguntar
1. tr. Interrogar o hacer preguntas a alguien para que diga y responda lo que sabe sobre un asunto. U. t. c. prnl.
2. tr. Exponer en forma de interrogación un asunto, bien para indicar duda o bien para vigorizar la expresión, cuando se reputa imposible o absurda la respuesta en determinado sentido.

Ah vale, preguntamos por que nos aburrimos, no porque tengamos intención, ok REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 700686

diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  SWU Lun Mar 25, 2013 7:50 pm

ahora mismo a mi me importa una mierda si preguntan o dejan de preguntar. Tienen un partido más importante que fichar o preguntar por jugadores.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  manulovic Lun Mar 25, 2013 7:54 pm

SWU escribió:ahora mismo a mi me importa una mierda si preguntan o dejan de preguntar. Tienen un partido más importante que fichar o preguntar por jugadores.

Pero si tu jugastes el sábado y ya no lo haces hasta el siguiente ... REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 310126
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Lun Mar 25, 2013 7:56 pm

manulovic escribió:
SWU escribió:ahora mismo a mi me importa una mierda si preguntan o dejan de preguntar. Tienen un partido más importante que fichar o preguntar por jugadores.

Pero si tu jugastes el sábado y ya no lo haces hasta el siguiente ... REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 310126

yo tengo bipolaridad forera.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  narutoygoku Lun Mar 25, 2013 7:57 pm

¿hay algun pivot que no tenga una nula defensa para el foro ? Shocked Shocked Shocked
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensaje  SWU Lun Mar 25, 2013 8:06 pm

narutoygoku escribió:¿hay algun pivot que no tenga una nula defensa para el foro ? Shocked Shocked Shocked

si los nombres que suenan son Lampe, Hamilton y en menor medida Mejri que son más pivots anotadores pues si.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  kabezorro Lun Mar 25, 2013 8:10 pm

narutoygoku escribió:¿hay algun pivot que no tenga una nula defensa para el foro ? Shocked Shocked Shocked
Slaugther , pero no anota Very Happy Very Happy
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Mar 25, 2013 8:16 pm

Kaun sin ir más lejos.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Mar 25, 2013 8:17 pm

Por cierto, antes que Lampe, me traía a Hamilton
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Lun Mar 25, 2013 8:21 pm

SWU escribió:
manulovic escribió:

yo tengo bipolaridad forera.

Eres el felipe_blanco de los equipos.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Lun Mar 25, 2013 8:21 pm

diamantes_diamantidis escribió:Por cierto, antes que Lampe, me traía a Hamilton

Al bajito de nula defensa ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  javi_sanz Lun Mar 25, 2013 8:22 pm

diamantes_diamantidis escribió:Kaun sin ir más lejos.
Juntas a Kaun y a Slaughter en el mismo equipo y al mismo tiempo y el hack a Shaq se iba a quedar en REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 950388

javi_sanz
Profesional

Mensaje  narutoygoku Lun Mar 25, 2013 8:22 pm

SWU escribió:

si los nombres que suenan son Lampe, Hamilton y en menor medida Mejri que son más pivots anotadores pues si.

kabezorro escribió:

Jajaja,es eso.Yo hablo desde la ignorancia,solo soy un mero aficionado al baloncesto,me gusta mucho pero no profundizo en el y tampoco me fijo excesivamente en si defienden mucho o no.Pero por lo que os leo la gran mayoria de los pivots no defienden nada.Supongo que algunos tendran mas o menos conceptos,mas o menos fisico,o intensidad...pero algo defenderan xd

Del Barcelona he leido que evidentemente Tomic es muy blando,Jawai se carga excesivamente pronto de faltas por no saber defeder,Lorbek tiene clase pero no defiende,del Madrid Hetts sin comentarios,Mirotic talento pero sin defensa...Y los rumores que salen igual,ninguno parece saber defender...

Por eso como he comentado desde mi ignorancia que pivots defensores y utiles para un Madrid habria por ejemplo en la liga acb ,aparte de Slaughter (aunque esta claro que es para rotacion y encima es bajito Smile )

Edit: Y fuera de la liga Acb , solo Kaun?? Me refiero entonces que todos los nombres que salgan entonces salvo un abanico muy muy pequeño ninguno seria aceptable.

Yo parto de la base que si traen a Lampe y a Mejri por Hetts y Begic como mero aficionado que soy ,estaria encantado.
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensaje  kabezorro Lun Mar 25, 2013 8:29 pm

diamantes_diamantidis escribió:Kaun sin ir más lejos.

Joe ,sin acritud ninguna ,eso es como si pides a Tim Duncan, Kaun en la vida puede venir a Madrid , pocos rusos buenos hay jugando en euroliga , si son buenos acaban en cska y de alli no salen
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Mar 25, 2013 8:30 pm

diamantes_diamantidis escribió:Por cierto, antes que Lampe, me traía a Hamilton

Al bajito de nula defensa ?!?

Antes que a Lampe, sí
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  kabezorro Lun Mar 25, 2013 8:32 pm

narutoygoku escribió:
SWU escribió:

kabezorro escribió:

Jajaja,es eso.Yo hablo desde la ignorancia,solo soy un mero aficionado al baloncesto,me gusta mucho pero no profundizo en el y tampoco me fijo excesivamente en si defienden mucho o no.Pero por lo que os leo la gran mayoria de los pivots no defienden nada.Supongo que algunos tendran mas o menos conceptos,mas o menos fisico,o intensidad...pero algo defenderan xd

Del Barcelona he leido que evidentemente Tomic es muy blando,Jawai se carga excesivamente pronto de faltas por no saber defeder,Lorbek tiene clase pero no defiende,del Madrid Hetts sin comentarios,Mirotic talento pero sin defensa...Y los rumores que salen igual,ninguno parece saber defender...

Por eso como he comentado desde mi ignorancia que pivots defensores y utiles para un Madrid habria por ejemplo en la liga acb ,aparte de Slaughter (aunque esta claro que es para rotacion y encima es bajito Smile )

Edit: Y fuera de la liga Acb , solo Kaun?? Me refiero entonces que todos los nombres que salgan entonces salvo un abanico muy muy pequeño ninguno seria aceptable.

Yo parto de la base que si traen a Lampe y a Mejri por Hetts y Begic como mero aficionado que soy ,estaria encantado.

Pues esto es como todo ,si a Tomic o Lampe les pones gente que defienda bien el exterior no importa tanto , lo malo es que sean como Rodriguez, Carroll o ultimamente Llull,aun asi con un tio que vaya bien a las ayudas pueden ser muy utiles en defensa , por ejemplo Mejri y Slaugther
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  crown Lun Mar 25, 2013 8:32 pm

Semih Erden mola.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente