REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA
+38
Željko Obradović
ravenus
palitroke
jester
sweet_aitor
barcenic
abromaitis
brótola
The Answer
diamantes_diamantidis
bourbon
japi
yugos_lavo
Priorak
hemos vuelto
SWU
manulovic
narutoygoku
SeccionTridente
Maragator
David Lee Roth
Predrag Danilovic
miggue
Aleister
i12lomaj
Kalandrakas
Game Over
Berserkers05
juanitomaravilla
kambyk
Hugo_L.A.L.
gusloira
crown
Maximo_Decimo
Fran Ziskaner
Burke
carolo
hector quiroga
42 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA
SeccionTridente escribió:jester escribió:Que sorpresa me he llevado esta mañana al leer este artículo de un periodista inglés del que dicen es próximo al entorno de Mou. Anda que como se quede más de uno se va a quedar fuera de juego.
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/10/primera/1368140506_004885.html
Como ocurran os aseguro que pierden un madridista. Por que moriré de tanto reirme !!!
y algún otro tendrá una ulcera...
a mi sinceramente me da igual, aunque Mou no es demasiado de mi agrado.
yugos_lavo- Maestro Yoda
jester escribió:Que sorpresa me he llevado esta mañana al leer este artículo de un periodista inglés del que dicen es próximo al entorno de Mou. Anda que como se quede más de uno se va a quedar fuera de juego.
Yo también lo he leído, y he recordado que lo comentábamos por aquí el otro día... que puede ser el inicio de la limpieza.
A Florentino le están haciendo el trabajo sucio ( si lo quiere ver)... le han levantado las alfombras, le han mostrado donde está oculta la pelusa y los ácaros, y si él se presta y ofrece una escoba hasta le barren la casa...
La venta de Casillas, podría resultar impactante... pero si el equipo va bien, se olvida rápido ( hasta los mas piperos). Y supone un golpe de efecto en cuando a la forma de manejarse dentro del Club, en cuanto al reparto de autoridad. Significa sentar las bases.
Esta limpieza debería afectar también a Ramon Martinez, a Pardeza, y quizá incluso a Butragueño...
Reestructuración, y profesionalización del Club. ¿Ex-jugadores?... puede, ¿por qué no?, pero valorando mas sus méritos en gestión y organización que sus ya pretéritos logros deportivos.
Aligerar nomina de cargos. Reasignar responsabilidades.
Resumiendo... entrar definitivamente en el siglo XXI, por mas que fuéramos el mejor Club del siglo XX.
palitroke- Maestro Yoda
Sigo creyendo que ni si quiera Mou y Floren saben que va a pasar hasta despues de la final de Copa, de momento solo seran ideas de ambos y tanteos.
Maragator- Frikazo del Foro
Yo ni soy de Mou ni dejo de serlo, hay cosas de él que no me gustan y considero que algunas veces se le va la castaña, pero como le pasa a otra gente y no se le echa en cara.
Pero de lo que estoy saturado y cansado, es que sea la prensa quien pone y quitas entrenadores y luego se llenen la boca de que no tenemos ni proyecto ni continuidad. Los mismos que ahora matan a Mou pedían la dimisión de Pellegrini en Enero, así no hay manera de tener ningún tipo de estabilidad.
El poder tiene que tenerlo el entrenador, te guste o no te guste tu entrenador, pensar que vas a ganar todos los títulos pq eres el Madrid y te gastas una fortuna en jugadores es totalmente erroreo. Aquí se vende que la etapa Mou es un fracaso por los títulos que ha ganado, yo no diré que ha sido una etapa triunfal, pero he visto pelear a mi equipo por los tres títulos en las tres temporadas que ha estado (la liga de este año se le puede poner un pero). Yo no recuerdo cuando ha sido no ya triplete, si no el último doblete del Madrid, o sea que este hombre tiene que arrasar en todas las competiciones pq si no es un fracaso total.
Las temporadas de liga que hicimos en los tres años que ganamos las ultimas champions, fueron de verguenza las tres, no pasó nada pq se ganó el máximo trofeo pero de no haber sido así, no nos hubiéramos clasificado ni para uefa en alguna de ellas.
Resumiendo, Mou es el menor de nuestros problemas. Hay que asumir que no se gana pq seas el Madrid, al Madrid y a su entrenador lo único que le puedes exigir es que jueguen al 100% siempre y peleen por todos los títulos, todo lo demás no me vale.
Pero de lo que estoy saturado y cansado, es que sea la prensa quien pone y quitas entrenadores y luego se llenen la boca de que no tenemos ni proyecto ni continuidad. Los mismos que ahora matan a Mou pedían la dimisión de Pellegrini en Enero, así no hay manera de tener ningún tipo de estabilidad.
El poder tiene que tenerlo el entrenador, te guste o no te guste tu entrenador, pensar que vas a ganar todos los títulos pq eres el Madrid y te gastas una fortuna en jugadores es totalmente erroreo. Aquí se vende que la etapa Mou es un fracaso por los títulos que ha ganado, yo no diré que ha sido una etapa triunfal, pero he visto pelear a mi equipo por los tres títulos en las tres temporadas que ha estado (la liga de este año se le puede poner un pero). Yo no recuerdo cuando ha sido no ya triplete, si no el último doblete del Madrid, o sea que este hombre tiene que arrasar en todas las competiciones pq si no es un fracaso total.
Las temporadas de liga que hicimos en los tres años que ganamos las ultimas champions, fueron de verguenza las tres, no pasó nada pq se ganó el máximo trofeo pero de no haber sido así, no nos hubiéramos clasificado ni para uefa en alguna de ellas.
Resumiendo, Mou es el menor de nuestros problemas. Hay que asumir que no se gana pq seas el Madrid, al Madrid y a su entrenador lo único que le puedes exigir es que jueguen al 100% siempre y peleen por todos los títulos, todo lo demás no me vale.
jester- Novato
jester escribió:Que sorpresa me he llevado esta mañana al leer este artículo de un periodista inglés del que dicen es próximo al entorno de Mou. Anda que como se quede más de uno se va a quedar fuera de juego.
Como eso pase a mas de uno le explota la cabeza
Petronilo20- Frikazo del Foro
Yo difiero de Mou muchas veces en cuestiones meramente futbolisticas... cosas puntuales en algún partido, o de concepto ( lo de Di Maria en la derecha que tanto critico).
Pero en lo relativo a la idea de club profesionalizado, y como repartir la autoridad y la jerarquia del Club, estoy muy de acuerdo con sus ideas.
Deportivamente, el equipo puede mejorar con muy poco. La incorporación de un lateral que nos abra el campo por la derecha, ya supone una nueva perspectiva que, ademas, minimiza en gran medida los problemas de jugar con extremos a pierna cambiada. Así de simple... el mismo once tipo de este año, con un lateral que sepa subir y centrar, cambia muchísimo al equipo. Y Mou lo sabe. y siempre ha querido un lateral así... primero Maicón, luego Piszczek...
El otro retoque imperativo es el relevo generacional para Alonso. Cosa que Mou también tiene clara desde el principio, y en ello ha estado, aunque no se acertara con Sahin.
Lo del delantero, es lo tercero en importancia... hay que recordar que con estos nueves, se batió un récord de goles... y que si el equipo mejora su juego colectivo, abriendo el campo, los espacios para los delanteros también surgirán mejor. Si llega una buena oferta, se puede ir a por Lewandosky, o Cavani... pero si el Madrid sigue con los actuales, y estos están comprometidos y concienciados de que han de repartirse los minutos... no seria nada grave.
Llegados a este punto, entramos en los retoques "quirúrgicos". Ahí entra el asunto Casillas, y el asunto Pepe, por ejemplo. Y en ambos casos, económicamente puede hacerse buena operación, y deportivamente son asumibles.
La permanencia de Mourinho, mas algunos cambios en los cargos institucionales (Director de Futbol, Director de Cantera,etc...) junto a la llegada de gente que encaje en una nueva manera de gestionar el club, su imagen y su patrimonio... supone un avance en la formación de una institución potente, organizada, y que estaría gestando los éxitos deportivos futuros, son pensar únicamente en el presente mas inmediato.
Pero en lo relativo a la idea de club profesionalizado, y como repartir la autoridad y la jerarquia del Club, estoy muy de acuerdo con sus ideas.
Deportivamente, el equipo puede mejorar con muy poco. La incorporación de un lateral que nos abra el campo por la derecha, ya supone una nueva perspectiva que, ademas, minimiza en gran medida los problemas de jugar con extremos a pierna cambiada. Así de simple... el mismo once tipo de este año, con un lateral que sepa subir y centrar, cambia muchísimo al equipo. Y Mou lo sabe. y siempre ha querido un lateral así... primero Maicón, luego Piszczek...
El otro retoque imperativo es el relevo generacional para Alonso. Cosa que Mou también tiene clara desde el principio, y en ello ha estado, aunque no se acertara con Sahin.
Lo del delantero, es lo tercero en importancia... hay que recordar que con estos nueves, se batió un récord de goles... y que si el equipo mejora su juego colectivo, abriendo el campo, los espacios para los delanteros también surgirán mejor. Si llega una buena oferta, se puede ir a por Lewandosky, o Cavani... pero si el Madrid sigue con los actuales, y estos están comprometidos y concienciados de que han de repartirse los minutos... no seria nada grave.
Llegados a este punto, entramos en los retoques "quirúrgicos". Ahí entra el asunto Casillas, y el asunto Pepe, por ejemplo. Y en ambos casos, económicamente puede hacerse buena operación, y deportivamente son asumibles.
La permanencia de Mourinho, mas algunos cambios en los cargos institucionales (Director de Futbol, Director de Cantera,etc...) junto a la llegada de gente que encaje en una nueva manera de gestionar el club, su imagen y su patrimonio... supone un avance en la formación de una institución potente, organizada, y que estaría gestando los éxitos deportivos futuros, son pensar únicamente en el presente mas inmediato.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Yo difiero de Mou muchas veces en cuestiones meramente futbolisticas... cosas puntuales en algún partido, o de concepto ( lo de Di Maria en la derecha que tanto critico).
y eso te seguira pasando con el 100% de entrenadores
ayer salia una lista de los equipos que mas han ganado estos ultimos 20 años,el primero el manchester con solo 1 entrenador en 20 años
nosotros cuartos por detras de bayern y barsa y eramos los que mas entrenadores teniamos con diferencia
si a ese estudio,le añades cosas como el dineral gastado por los equipos esos años,y los jugadorazos que hemos tenido,pues esta claro que no es problema de entrenador que hayamos ganado tan poco
felipe_blanco- Forero Mítico
yo lo que tengo claro,que en el centro del campo lo que nos falta es "peso",mas alla del estilo del jugador,un recambio para xabi alonso? pues hay que buscar un tipo de personalidad,mas alla de sus caracteristicas,de nada vale ir a por alguien tecnico como sahin si luego es un blando o un frio.
el recambio de alonso tiene que ser otro jugador de peso,un tipo como de rossi o incluso mascherano,que no se parecen en nada a xabi,pero te dan personalidad en el medio y empaque,que es lo que nos falta.siempre vamos a por jugadores mas tecnicos,pero que no dicen nada,tipo gago,sahin... jugadores que ni fu ni fa.
este equipo de mou,con un roy keane,un mascherano,un de rossi... alguien de personalidad en el medio,seria otro
y luego lo del lateral derecho pues,yo no acabo de ver a carvajal aqui,le pasara un poco como a marcelo,para jugar contra almerias en casa pues si,pero a la hora de la verdad,se apostara pro la experiencia y la defensa de arbeloa por encima de carvajal,aqui hay que fichar un tipo con los huevos pelados de jugar champions y que suba bien tambien
y otra cosa que nos falta,otro jugador de desborde,es que solo tenemos a dima joder,si viene bale dima tiene que seguir,seguimos seguiremos con el mismo problema,o regatea bale o no regatea ni dios,y esto en el futbol actual es vital,porque es lo que crea superioridades y abre defensas... fijaros en los equipos que dominan o dominaron,el barsa de messi e iniesta,el bayern de robben y ribery...
el recambio de alonso tiene que ser otro jugador de peso,un tipo como de rossi o incluso mascherano,que no se parecen en nada a xabi,pero te dan personalidad en el medio y empaque,que es lo que nos falta.siempre vamos a por jugadores mas tecnicos,pero que no dicen nada,tipo gago,sahin... jugadores que ni fu ni fa.
este equipo de mou,con un roy keane,un mascherano,un de rossi... alguien de personalidad en el medio,seria otro
y luego lo del lateral derecho pues,yo no acabo de ver a carvajal aqui,le pasara un poco como a marcelo,para jugar contra almerias en casa pues si,pero a la hora de la verdad,se apostara pro la experiencia y la defensa de arbeloa por encima de carvajal,aqui hay que fichar un tipo con los huevos pelados de jugar champions y que suba bien tambien
y otra cosa que nos falta,otro jugador de desborde,es que solo tenemos a dima joder,si viene bale dima tiene que seguir,seguimos seguiremos con el mismo problema,o regatea bale o no regatea ni dios,y esto en el futbol actual es vital,porque es lo que crea superioridades y abre defensas... fijaros en los equipos que dominan o dominaron,el barsa de messi e iniesta,el bayern de robben y ribery...
Mi pajiplantilla:
Diego Lopez
Ter Stegen
Zabaleta-Varane-Ramos-Marcelo ( Zabaleta tiene experiencia, es canchero y sabe jugar)
Carvajal-Arbeloa-Garay-Coentrao
Khedira-Alonso
Khongobia-Gündogan ( dos perfectos herederos de ambos puestos)
Bale-ÖZil-Cr7
Modric-Jesé (se que Jesé, con Mou, imposible... pero dos tipos para reemplazar a tres es bastante, uno mas creador, y otro mas extremo con gol, Benzema también puede jugar en segunda linea)
Benzema-Higuain (si llega una buena oferta, se plantea cambio)
Reparto habitual de minutos en los laterales, y en el nueve. Pues tos en los que se exigiría mucho desgaste por el recorrido o por la presión a realizar.
A Özil le haría participar mas en la creación de juego... iniciando unos metros mas atrás. Y con desmarques en diagonal de ambos exteriores a pierna cambiada (aceptaría esto), pero aprovechando el espacio los laterales.
Diego Lopez
Ter Stegen
Zabaleta-Varane-Ramos-Marcelo ( Zabaleta tiene experiencia, es canchero y sabe jugar)
Khedira-Alonso
Bale-ÖZil-Cr7
Modric-Jesé (se que Jesé, con Mou, imposible... pero dos tipos para reemplazar a tres es bastante, uno mas creador, y otro mas extremo con gol, Benzema también puede jugar en segunda linea)
Reparto habitual de minutos en los laterales, y en el nueve. Pues tos en los que se exigiría mucho desgaste por el recorrido o por la presión a realizar.
A Özil le haría participar mas en la creación de juego... iniciando unos metros mas atrás. Y con desmarques en diagonal de ambos exteriores a pierna cambiada (aceptaría esto), pero aprovechando el espacio los laterales.
palitroke- Maestro Yoda
Season habla de Bale, los polaquitos, Gündogan, central portugués joven y bueno y un nigga para el centro del campo.
Bale
Piszcek
Lewandowski
Gündogan
Nigga
Central portugués que no tengo ni idea de quién puede ser.
El otro día leí en BILD que habíamos fichado a Gündogan por 27 millones de euros y Lewandowski declaró hace poco que habló con Florentino después del partido, dejando caer que puede que no vaya al Bayern. Vamos a ver qué pasa.
Bale
Piszcek
Lewandowski
Gündogan
Nigga
El otro día leí en BILD que habíamos fichado a Gündogan por 27 millones de euros y Lewandowski declaró hace poco que habló con Florentino después del partido, dejando caer que puede que no vaya al Bayern. Vamos a ver qué pasa.
Željko Obradović- Sensei
palitroke escribió:Mi pajiplantilla:
Diego Lopez
Ter Stegen
Khedira-Alonso
Bale-ÖZil-Cr7
yo tambien soy partidario de los laterales que suban,pero es que hay que tener en cuenta que somos el madrid,y aqui ya partimos con hay 2-3 jugadores que no van a defender... si tu metes a los dos interiores para el medio para que lleguen los laterales,te quedas en bragas atras...
mientras el madrid no defienda como un bloque con los 11 jugadores,y esto si no lo consiguio mou no lo consigue nadie,pues estas obligado a jugar con un lateral defensvio al menos,y minimo 2 pivotes defensivos
A mí Kondogbia sigue sin parecerme jugador para el Real Madrid. Lo que podemos hacer es poner a José Rodríguez del que todo el mundo se ha olvidado y traer a un jugador tipo Hummels que puede jugar de central o centrocampista e incluso lateral izquierdo.
Željko Obradović- Sensei
Si.. si yo soy defensor de pasar a una linea de tres centrocampistas... pero, como lo que hay es esto, yo lo retocaría así... y por supuesto, implicación en la presión, como la había el año pasado.
Luego, hay que distinguir entre ser lateral defensivo, y vivir esperando arriba... los laterales, si saben elegir la ocasión para subir, no desguarnecen tanto sus espaldas... han de ocupar el espacio cuando este se genere, pero para terminar jugada, no para enredar arriba... llegar y centrar. Y cuando sube uno, no sube el otro.
Luego, mantener al doble pivote, sin que se descuelgue Khedira ofensivamente, para poder tapar las subidas de los laterales.
Jugar con la defensa adelantada... cosa que se hacia el año pasado, y con Varane-Ramos es mas que factible.
Luego, hay que distinguir entre ser lateral defensivo, y vivir esperando arriba... los laterales, si saben elegir la ocasión para subir, no desguarnecen tanto sus espaldas... han de ocupar el espacio cuando este se genere, pero para terminar jugada, no para enredar arriba... llegar y centrar. Y cuando sube uno, no sube el otro.
Luego, mantener al doble pivote, sin que se descuelgue Khedira ofensivamente, para poder tapar las subidas de los laterales.
Jugar con la defensa adelantada... cosa que se hacia el año pasado, y con Varane-Ramos es mas que factible.
palitroke- Maestro Yoda
Kevin Durant escribió:A mí Kondogbia sigue sin parecerme jugador para el Real Madrid. Lo que podemos hacer es poner a José Rodríguez del que todo el mundo se ha olvidado y traer a un jugador tipo Hummels que puede jugar de central o centrocampista e incluso lateral izquierdo.
Puede ser Khongobia, o cualquier otro de ese estilo... o sea, un Khedira, mas joven, que aun pueda mejorar hasta superar incluso al titular hasta ahora. El francesito es un buen proyecto, tácticamente ordenado, con gran físico... solo 20 añitos.
Hummels... muy ocasional en el mediocampo... y nulo en el lateral izquierdo. Buen central si... pero por un precio que no debemos pagar para una posición que está cubierta.
Jose Rodriguez... gran proyecto de jugador, pero aun por hacer. Debe empezar por ser titular en el Castilla el año próximo, y determinar su posición en el campo, pues destacó como interior en el juvenil, y el primer equipo, y el Castilla, juegan sin interiores. Casemiro esta mas curtido que él, para la posición que hablamos. José no podría ser el relevo de Khedira, y de momento, tampoco de Alonso. Aunque ese debería ser el espejo en que mirarse.
palitroke- Maestro Yoda
Alfonso Ussía @alfonso_ussia 4min
Ultima hora. El RM ha podido cerrar esta mañana el fichaje de Neymar.
no se que credibilidad tendra,pero no quiero al crestas ni en pintura..
aunque ver a los cules la cara que se les quedaria despues de darlo por hecho,y pasar de fiestero a dios,y ahora nuevamente a fiestero,no tiene precio
Ultima hora. El RM ha podido cerrar esta mañana el fichaje de Neymar.
no se que credibilidad tendra,pero no quiero al crestas ni en pintura..
aunque ver a los cules la cara que se les quedaria despues de darlo por hecho,y pasar de fiestero a dios,y ahora nuevamente a fiestero,no tiene precio
si ronaldo se quisiera ir,y no hubiera opcion a retenerlo... os consuela un neymar+bale?
Alfonso Ussía @alfonso_ussia 2min
Si es cierto, no me gusta el fichaje. Quiero a Bale.
Si es cierto, no me gusta el fichaje. Quiero a Bale.
felipe_blanco escribió:si ronaldo se quisiera ir,y no hubiera opcion a retenerlo... os consuela un neymar+bale?
Solo si aun nos sobrara dinero en la operacion.
Pero de entrada, Neymar me da tufo a Robinho 2.0.
Bale me encanta.
palitroke- Maestro Yoda
Yo no quiero a Neymar aqui ni loco.
Insisto que aqui lo que hay es un problema de estructura, funcionamiento de club y respaldo al entrenador, no hay mas, y parte es culpa de la prensa.
Fichajes ? pues lo de siempre : Carvajal, un central x Pepe, Gundogan, KOndogbia, Bale y a ver si un 9 que insisto en que no hace tanta falta.
Insisto que aqui lo que hay es un problema de estructura, funcionamiento de club y respaldo al entrenador, no hay mas, y parte es culpa de la prensa.
Fichajes ? pues lo de siempre : Carvajal, un central x Pepe, Gundogan, KOndogbia, Bale y a ver si un 9 que insisto en que no hace tanta falta.
palitroke escribió:felipe_blanco escribió:si ronaldo se quisiera ir,y no hubiera opcion a retenerlo... os consuela un neymar+bale?
Bale me encanta.
yo es que creo que bale se esta poniendo imposible,se habla ya de 80-90 kilos,y eso solo se paga por ronaldo o beckham,es bale de ese nivel? puff,es una operacion arriesgadisima a ese precio
neymar? pues es un tema muy jodido,tengo tan claro que seria robinho 2,como que si lo ficha el barsa,en aquel ambiente,se saldria y la romperia... entonces es complicado,lo fichas tu con el riesgo de robinho 2,o se lo dejas al barsa con el riesgo de ronaldinho 2?
el tema mou,yo no se si se va se queda,pero lo que parece claro es que lo que diga la prensa ni puta idea... aunque todos los medios esten de acuerdo y digan que se va,no son creibles.
primero se iba al psg,luego cuando alli dicen que no,lo colocan en el chelsea,ayer que ferguson se retira,ya habia alguno que lo colocaba en el manchester... demasiadas vueltas si lo tuvieran tan claro.
y luego esta,que todavia hay algun periodista que defiende que se puede quedar
primero se iba al psg,luego cuando alli dicen que no,lo colocan en el chelsea,ayer que ferguson se retira,ya habia alguno que lo colocaba en el manchester... demasiadas vueltas si lo tuvieran tan claro.
y luego esta,que todavia hay algun periodista que defiende que se puede quedar
palitroke escribió:Yo difiero de Mou muchas veces en cuestiones meramente futbolisticas... cosas puntuales en algún partido, o de concepto ( lo de Di Maria en la derecha que tanto critico).
pero si la idea de club profesionalizado que quiere Mou es tener todo el poder caiga quien caiga... eso es lo que a mi no me gusta de él... que parece que está por encima de todo y quien no comulga con algo de lo que dice está en su contra.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Kevin Durant escribió:Season habla de Bale, los polaquitos, Gündogan, central portugués joven y bueno y un nigga para el centro del campo.
Bale
Piszcek
Lewandowski
Gündogan
Nigga
me extraña que el Dortmunt vaya a soltar tanto.
yugos_lavo- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:palitroke escribió:felipe_blanco escribió:si ronaldo se quisiera ir,y no hubiera opcion a retenerlo... os consuela un neymar+bale?
Bale me encanta.
yo es que creo que bale se esta poniendo imposible,se habla ya de 80-90 kilos,y eso solo se paga por ronaldo o beckham,es bale de ese nivel? puff,es una operacion arriesgadisima a ese precio
neymar? pues es un tema muy jodido,tengo tan claro que seria robinho 2,como que si lo ficha el barsa,en aquel ambiente,se saldria y la romperia... entonces es complicado,lo fichas tu con el riesgo de robinho 2,o se lo dejas al barsa con el riesgo de ronaldinho 2?
Bale se está poniendo carisimo... 80-90 millones me parece una barbaridad...
por otro lado a mi Neymar tampoco me convence una mierda.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:felipe_blanco escribió:palitroke escribió:felipe_blanco escribió:si ronaldo se quisiera ir,y no hubiera opcion a retenerlo... os consuela un neymar+bale?
Bale me encanta.
Bale se está poniendo carisimo... 80-90 millones me parece una barbaridad...
por otro lado a mi Neymar tampoco me convence una mierda.
por cierto,queria decir que 80-90 se pagan por ronaldo o messi,no beckham
ahora dicen que el fichaje de neymar es estrategico,para compensar el efecto messi en america del sur... pues bueno,si florentino cree que el precio del traspaso,lo compensa luego con la imagen del jugador,pues adelante,es un riesgo deportivo,pero una operacion cojonuda para el club,que hay que mirarlo todo
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40