REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA
+29
juanitomaravilla
carolo
Predrag Danilovic
abromaitis
Priorak
SeccionTridente
The Answer
Maragator
Željko Obradović
japi
jester
Berserkers05
palitroke
Hugo_L.A.L.
Game Over
barcenic
SWU
manulovic
narutoygoku
yugos_lavo
sweet_aitor
diamantes_diamantidis
Aleister
termin_aitor
Petronilo20
brótola
felipe_blanco
ravenus
hemos vuelto
33 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA
SeccionTridente escribió:hemos vuelto escribió:SI te refieres amí pues vale, me doy por aludido pero es lo que pienso, porque mi sentir es que se están cargando el equipo y mientras todos aquí discutiendo si es mejor fichar a un brasileño que lo único que hace bien es bailar o a un tío que sabe jugar a este deporte.manulovic escribió:Algunos soltais tonterias para llenar una piscina ... mother of God!!!
CUando el problema va mucho más allá, tenemos a un capitán que es más amigo del enemigo que de sus propios compañeros, tenemos un presidente que hace y deshace como si fuese su empresa y sobre todo tenemos un estadio que si no fuese por lo US sería un teatro. Donde se pita al mejor entrenador del mundo por el mero hecho de sentar a un jugador. Pero son todo tonterías, el año que viene todos contentos con el Toril de turno y haciendo 97 puntos pero quedando segundo y cayendo en octavos.
Muy bien. Dentro de 1 año hablamos.
Salvo lo de Toril, el resto ya ha pasaso.
diamantes_diamantidis- All-Star
Perdon entonces. NO sabia que ya hemos quedado segundos y caido en octavos el año que viene.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Perdon entonces. NO sabia que ya hemos quedado segundos y caido en octavos el año que viene.
Eso pasó con Pellegrini, un amigo de la prensa como aparentemente lo es Toril
Que si, que si, que el año que viene segundos y caemos en octavos. Esta claro.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Que si, que si, que el año que viene segundos y caemos en octavos. Esta claro.
NADIE sabeo que pasará, pero evidentemente el pulso aquí lo ha ganado la prensa, como siempre. Y el futuro yo tampoco lo veo muy esperanzador. Si te quieres tomar todo al pie de la letra, pues es tu problema.
yo creo que necesitamos 3-4 solo,pero que sean hombres,me da igual si alguno es un poco peor que otras opciones tecnicamente,pero este equipo necesita caracter y competitividad a la de ya
bale que una bestia competitiva a lo ronaldo
un mediocentro,que aunque tecnicamente sea peor,pero que tenga cojones,hasta un mascherano me valdria
un 9 perro,de los que tocan los huevos de los defensas todos los partidos
el talento y la tecnica la tenemos de sobra en esta plantilla,pero necesitamos 3-4 titulares que nos suban el nivel hijoputesco del equipo
bale que una bestia competitiva a lo ronaldo
un mediocentro,que aunque tecnicamente sea peor,pero que tenga cojones,hasta un mascherano me valdria
un 9 perro,de los que tocan los huevos de los defensas todos los partidos
el talento y la tecnica la tenemos de sobra en esta plantilla,pero necesitamos 3-4 titulares que nos suban el nivel hijoputesco del equipo
felipe_blanco- Forero Mítico
Yo creo y afirmo que en este foro hay más inteligencia como para sacar conclusiones y analizar lo que un forero escribe. Lógicamente que no ha pasado y firmo con sangre que no pase y me la tenga que envainar como en el caso de Coentrao, jugador hoy por hoy inamovible que el año pasado fue criticado por mí hasta la saciedad.SeccionTridente escribió:Que si, que si, que el año que viene segundos y caemos en octavos. Esta claro.
Pero lo que yo quiero decir es que estamos cayendo en lo peor que podíamos hacer, en dividir nuestras fuerzas y acusarnos unos a otros de malos aficionados. Lo que es un hecho es que la afición está divida y todo lo ha conseguido la prensa, porque desde un sector de aficionados a los que nos gusta mou, criticamos a Casillas y otro sector proIker critica a Mou. Cuando la mejor solución era que el capitán y el entrenador limasen asperezas y todos animásemos al Real(eso de animar que el sector pípero, hoy por hoy mayoritario en el estadio, no tiene muy a bien hacer).
hemos vuelto- Profesional
Lo que cambia poner o no una puta palabra.
Sergio Ramos: "¿Mourinho? No creo que la presión sea motivo para salir del Madrid"
Cuando ha dicho: No creo que la presión haya sido un motivo para salir del Madrid
Sergio Ramos: "¿Mourinho? No creo que la presión sea motivo para salir del Madrid"
Cuando ha dicho: No creo que la presión haya sido un motivo para salir del Madrid
mirar el basket coño,que nos estabamos descojonando de laso y de su madrid,y mirar a donde ha llegado
o mirar el madrid mismo!!!!! que cuando se fue capello parecia lo mismo que ahora,que se iba todo a la mierda porque se iba el que ponia la disciplina,y llego heynckes y gano la septima
que si que yo queria a mou,pero se va porque el quiere,porque tenia contrato y el presidente queria que siguiese... ahora vendra otro,y como buenos mourinhistas,tenemos que apoyar lo mismo al nuevo que a mou,sino no habremos aprendido nada
o mirar el madrid mismo!!!!! que cuando se fue capello parecia lo mismo que ahora,que se iba todo a la mierda porque se iba el que ponia la disciplina,y llego heynckes y gano la septima
que si que yo queria a mou,pero se va porque el quiere,porque tenia contrato y el presidente queria que siguiese... ahora vendra otro,y como buenos mourinhistas,tenemos que apoyar lo mismo al nuevo que a mou,sino no habremos aprendido nada
A Pellegrini tb lo echo la prensa. Como pasara con el siguiente y el siguiente y el siguiente. Ellos aborrecen la estabilidad porque no vende periodicos. Asi de simple. La mejor cualidad que podria tener cualquier aficionado es ignorarla, pero parece que en este pais es imposible.
En cuanto al vestuario es positivo que esten unidos los jugadores. Respecto al entrenador lo imprescindible es que tuviera la libertad y autoridad que hiciera lo que quisiera, y en esto es en lo que falla el club, que por lo que sea el entrenador de turno siempre acaba bajandose los pantalones ante el ente "superior" de turno.
En cuanto al vestuario es positivo que esten unidos los jugadores. Respecto al entrenador lo imprescindible es que tuviera la libertad y autoridad que hiciera lo que quisiera, y en esto es en lo que falla el club, que por lo que sea el entrenador de turno siempre acaba bajandose los pantalones ante el ente "superior" de turno.
sweet_aitor- All-Star
bale+cavani
asi se la sacaria floren de manera brutal,un ronaldo-ozil-bale-cavani es la ostia
y sinceramente,como vengo diciendo de hace años con este proyecto,lo que mas falla es arriba,por mucho que las criticas vayan siempre a los de atras,a la hora de la verdad,siempre hemos quedado fuera por falta de punch
arbeloa,pepe,ramos,varane,coentrao,marcelo... es crema,solo hay que ver a hummels y dante en la final,que desproposito
y xabi,kedhira,modric es mucho tambien,aunque aqui un fichaje nos vendria de lujo
pero arriba es donde esta la carencia del equipo,los dos 9 dan pena,y los mediaspuntas no tienen gol,solo ronaldo
este mismo equipo con bale y cavani arriba,y no quedaba eliminado ni con bayern el año pasado ni este con borussia
asi se la sacaria floren de manera brutal,un ronaldo-ozil-bale-cavani es la ostia
y sinceramente,como vengo diciendo de hace años con este proyecto,lo que mas falla es arriba,por mucho que las criticas vayan siempre a los de atras,a la hora de la verdad,siempre hemos quedado fuera por falta de punch
arbeloa,pepe,ramos,varane,coentrao,marcelo... es crema,solo hay que ver a hummels y dante en la final,que desproposito
y xabi,kedhira,modric es mucho tambien,aunque aqui un fichaje nos vendria de lujo
pero arriba es donde esta la carencia del equipo,los dos 9 dan pena,y los mediaspuntas no tienen gol,solo ronaldo
este mismo equipo con bale y cavani arriba,y no quedaba eliminado ni con bayern el año pasado ni este con borussia
el liverpol nos rechaza 40 por luis suarez
mucha pasta vamos tener que gastar este verano si queremos reforzar el equipo con algun crack
mucha pasta vamos tener que gastar este verano si queremos reforzar el equipo con algun crack
felipe_blanco escribió:el liverpol nos rechaza 40 por luis suarez
de dónde sale eso?
hemos vuelto escribió:SI te refieres amí pues vale, me doy por aludido pero es lo que pienso, porque mi sentir es que se están cargando el equipo y mientras todos aquí discutiendo si es mejor fichar a un brasileño que lo único que hace bien es bailar o a un tío que sabe jugar a este deporte.manulovic escribió:Algunos soltais tonterias para llenar una piscina ... mother of God!!!
CUando el problema va mucho más allá, tenemos a un capitán que es más amigo del enemigo que de sus propios compañeros, tenemos un presidente que hace y deshace como si fuese su empresa y sobre todo tenemos un estadio que si no fuese por lo US sería un teatro. Donde se pita al mejor entrenador del mundo por el mero hecho de sentar a un jugador. Pero son todo tonterías, el año que viene todos contentos con el Toril de turno y haciendo 97 puntos pero quedando segundo y cayendo en octavos.
No te des por aludido hombre ... pero es mested de que antes de darle a envíar, ciertos comentarios lo repasemos (yo incluido). Para no llenar esto de tonterías estilo "yo creo que tal y se va hacer tal porque lo digo YO" o "el madrid va ganar este año la decima porque LO DIGO YO TB". No se si me entendeis ... Es que me cansa tener que leer esto, que parece qeu esta uno en el Marca o en AS, cojones ...
manulovic- Frikazo del Foro
diamantes_diamantidis escribió:felipe_blanco escribió:el liverpol nos rechaza 40 por luis suarez
de dónde sale eso?
Premier League (@EPL_es) twitteó a las 3:59 PM on lun, may 27, 2013:
El portavoz del Liverpool confirmó que el club rechazó una oferta de €40 millones, del Real Madrid, por Luis Suárez.
(https://twitter.com/EPL_es/status/339093434944061440)
Y Negredo? a este paso me veo soltando 25 kilos por él al Sevilla, que por lo que he leido por ahí ... va tener que vender y bastante.
manulovic- Frikazo del Foro
este luis suarez esta loco,pero es el tipico fichaje que hace ahora el ateltico para sustituir a falcao,y el proximo año ya estan pagando 60 por el,calidad le sobra,para mi es un delantero de primer nivel,pero considerado un escalon por debajo,infravalorado para mi
pero meter otra cabeza asi en el vestuario,pufff que peligro
pero meter otra cabeza asi en el vestuario,pufff que peligro
Es un tío que me gusta, porque aparte de la raza que le sobra, tiene gol mucho gol. Pero nos estamos volviendo locos, los equipos piden cifras desorbitadas por jugadores que no han demostrado nada a un nivel de semis de Champions, además antes de comprar debemos vender. Porque hasta donde yo sé Higuaín todavía no ha firmado por nadie.felipe_blanco escribió:el liverpol nos rechaza 40 por luis suarez
hemos vuelto escribió:Es un tío que me gusta, porque aparte de la raza que le sobra, tiene gol mucho gol. Pero nos estamos volviendo locos, los equipos piden cifras desorbitadas por jugadores que no han demostrado nada a un nivel de semis de Champions, además antes de comprar debemos vender. Porque hasta donde yo sé Higuaín todavía no ha firmado por nadie.felipe_blanco escribió:el liverpol nos rechaza 40 por luis suarez
y vamos a vender a higuain por 20 kilos,cuando por cualquier delantero mindundi te piden minimo 30
Por ahora la única noticia que me da algo de ilusión, Zidane parece que va a formar parte del Real Madrid si Florentimo sigue como presidente, una buena noticia en mi opinión. Ya que aparte de saber un montón de fútbol, tiene mucho carácter y a él no se lo van comer.
Eso también jode, pero es que en el Real Madrid se pagan sueldos muy altos y para quitarse a los jugadores hay que regalarlos en comparación con los demás precios.felipe_blanco escribió:hemos vuelto escribió:Es un tío que me gusta, porque aparte de la raza que le sobra, tiene gol mucho gol. Pero nos estamos volviendo locos, los equipos piden cifras desorbitadas por jugadores que no han demostrado nada a un nivel de semis de Champions, además antes de comprar debemos vender. Porque hasta donde yo sé Higuaín todavía no ha firmado por nadie.felipe_blanco escribió:el liverpol nos rechaza 40 por luis suarez
y vamos a vender a higuain por 20 kilos,cuando por cualquier delantero mindundi te piden minimo 30
Y los US lo convierten en una pocilga.hemos vuelto escribió:SI te refieres amí pues vale, me doy por aludido pero es lo que pienso, porque mi sentir es que se están cargando el equipo y mientras todos aquí discutiendo si es mejor fichar a un brasileño que lo único que hace bien es bailar o a un tío que sabe jugar a este deporte.manulovic escribió:Algunos soltais tonterias para llenar una piscina ... mother of God!!!
barcenic- Maestro Yoda
Pues si os parece que nuestros fallan mucho de cara a puerta no te digo luis suarez. Mucha calidad pero este necesita 3 o 4 para meter una.
Priorak- Veterano
Priorak escribió:Pues si os parece que nuestros fallan mucho de cara a puerta no te digo luis suarez. Mucha calidad pero este necesita 3 o 4 para meter una.
con ese promedio,habria metido 2 contra el borussia en el bernabeu,apto
Pero vamos a ver, si Higuaín si no me equivoco es de los que menos cobra en la plantilla, que cobra, ¿3,5?, con Kaká es entendible lo que dices pero con Higuaín... Lo que van a hacer es malvenderlo para por lo que veo traer a otro similar, por más precio y más ficha. Veremos a ver...hemos vuelto escribió:Eso también jode, pero es que en el Real Madrid se pagan sueldos muy altos y para quitarse a los jugadores hay que regalarlos en comparación con los demás precios.felipe_blanco escribió:hemos vuelto escribió:Es un tío que me gusta, porque aparte de la raza que le sobra, tiene gol mucho gol. Pero nos estamos volviendo locos, los equipos piden cifras desorbitadas por jugadores que no han demostrado nada a un nivel de semis de Champions, además antes de comprar debemos vender. Porque hasta donde yo sé Higuaín todavía no ha firmado por nadie.felipe_blanco escribió:el liverpol nos rechaza 40 por luis suarez
Game Over- Veterano
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40