La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

+29
juanitomaravilla
carolo
Predrag Danilovic
abromaitis
Priorak
SeccionTridente
The Answer
Maragator
Željko Obradović
japi
jester
Berserkers05
palitroke
Hugo_L.A.L.
Game Over
barcenic
SWU
manulovic
narutoygoku
yugos_lavo
sweet_aitor
diamantes_diamantidis
Aleister
termin_aitor
Petronilo20
brótola
felipe_blanco
ravenus
hemos vuelto
33 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 28, 2013 12:10 am

ahora dicen que reus esta cerca del barcelona

yo quiero no creermelo,porque un neymar-reus y nosotros preguntando por navas,seria para mandar todo a tomar por culo

voy a darle un tiempo,pero no me gusta como va la cosa

felipe_blanco
Forero Mítico

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Mayo 28, 2013 12:14 am

felipe_blanco escribió:ahora dicen que reus esta cerca del barcelona

yo quiero no creermelo,porque un neymar-reus y nosotros preguntando por navas,seria para mandar todo a tomar por culo

quíen lo dice?
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 28, 2013 12:35 am

diamantes_diamantidis escribió:

quíen lo dice?

en el foro del barsa,que lo vieron no se donde

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Mayo 28, 2013 12:36 am

felipe_blanco escribió:

quíen lo dice?

en el foro del barsa,que lo vieron no se donde

Vamos felipe, no me jodas REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 6 228478 Que me has asustado cojones..
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 28, 2013 12:50 am

como se la esta sacando season en twiter REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 6 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 6 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 6 403788

zizou ell cruyff del madrid?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Mar Mayo 28, 2013 12:54 am

felipe no se como no estas desde hace tiempo por ahi tirado muriendote de una ulcera, te crees todas las tonterias que cuentan y luego no dejas de llevarte decepciones. Y no digas que no te las crees porque lo haces.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Mayo 28, 2013 1:49 am

Isco no viene.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  Hugo_L.A.L. Mar Mayo 28, 2013 2:03 am

Segun Florentino, Carvajal y Jese in.

Hugo_L.A.L.
Rookie

Mensaje  Aleister Mar Mayo 28, 2013 2:05 am

Florentino Pérez: "Para mí, Casillas es el mejor portero del mundo. Pero Mourinho le quería motivar diciendo que Adán estaba mejor"

Cuando tenemos al típico "pipero" que sale en los manolos como presidente de nuestro club, pues pasa lo que pasa.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 28, 2013 2:39 am

a mi me ha gustado florentino,es muy facil analizar todo desde casa,pero el madrid es muy grande,las presiones que mueve deben ser una cosa brutal,florentino hace lo que tiene que hacer,ni mas ni menos

zidane nuevo jefe de lo deportivo en el club

me jode que no le hayan preguntado por bale de forma directa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Mayo 28, 2013 2:43 am

felipe_blanco escribió:a mi me ha gustado florentino,es muy facil analizar todo desde casa,pero el madrid es muy grande,las presiones que mueve deben ser una cosa brutal,florentino hace lo que tiene que hacer,ni mas ni menos

Totalmente de acuerdo contigo en todo.
Lo de Bale me ha mosqueado la verdad.

Creo que dijo que tenía dos fichajes casi hechos, pero estaban hablando de Carvajal y la cantera y no me ha quedado muy clara la cosa. Crying or Very sad
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 28, 2013 2:47 am

felipe_blanco escribió:a mi me ha gustado florentino,es muy facil analizar todo desde casa,pero el madrid es muy grande,las presiones que mueve deben ser una cosa brutal,florentino hace lo que tiene que hacer,ni mas ni menos

Totalmente de acuerdo contigo en todo.
Lo de Bale me ha mosqueado la verdad.

Creo que dijo que tenía dos fichajes casi hechos, pero estaban hablando de Carvajal y la cantera y no me ha quedado muy clara la cosa. Crying or Very sad

de todas formas ya tiene experiencia con estos fichajes galacticos,y sabe que mientras no esten firmados,todo lo que se pueda hablar,perjudica enormemente las negociaciones.

en cambio cuando le han preguntado por el sustituo de alonso y le nombran a verrati y gundogan,si dijo que se estaban barajando esos nombres

en lo demas,dejar de autodañarse coño,que florentino esta haciendo lo que mas beneficia al club en este momento,que vuelva la calma,trabajar con tranquilidad,pero dejando claro que la prensa quiere mandar en el club y otros problemas varios,vamos,que la etapa de mou le ha abierto los ojos,que no olvida,pero a la vez intentado devolver la calma al club

para mi de 10 el presidente,algun cosilla como no nombrar a diego lopez o alguna otra,pero vamos,que se habra olvidado y tampoco le han preguntado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Mayo 28, 2013 3:15 am

He estado escuchando otra vez la parte que le pregunta lo de los fichajes.
Le dice De la Morena de los nombres que hemos dicho aquí, 2 o 3 fichajes pasaban por su cabeza.

Dice: He pensado en 2 casi seguros + partidario de que suban de la cantera.

DLM: Isco, Bale, Carvajal.

Respuesta: Bueno, de la cantera alguno más han dicho.

Así que no sé si se refiere a los de la cantera o no Crying or Very sad
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  ravenus Mar Mayo 28, 2013 9:09 am

A ver, el R.Madrid tiene un equipo hecho, no es necesario cambiar doscientas piezas mas que nada por que no es economicamente viable vender a Casillas para traer a otro portero, o hacer lo mismo con gente como Higuain o Pepe.

Los fichajes que están hechos ? pues uno es Carvajal, el otro puede ser Kondogvia y el tercero es Jese, y las bajas, la primera es la de Carvalho y luego veremos, por desgracia tiene pinta que Coentrao, asi que se empiezan a hacer las cosas bastante mal.

Si queremos un 9 hay que largar a Higuain y si queremos a Bale hay que echar a Kaka.
Miedo me dan los fichajes y sobre todo las bajas, pero miedo miedo, aviso.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 28, 2013 11:31 am

En realidad me parece que nos estamos precipitando. Es verdad que Higuaín es posible que no esté dando rendimiento en Champions, donde tiene unos números horribles. Pero hay que ver qué opciones hay en el mercado y a qué precio. Es decir, vender a Higuaín por 25 para comprar a Cavani por 60, pues no. Vender a Higuaín por 25 para sacarse a Lewandowski por 30, pues sí. Vender a Coentrao para traer a otro peor viendo cómo está el mercado de laterales izquierdos, pues no.

Ahora bien, según dice el representante del polaco, se va al Bayern y parece que está claro. Entonces, yo no veo tan claras determinadas bajas. Con Benzema tres cuartos de lo mismo. Con Pepe igual. Con Casillas igual. A día de hoy veo claro las siguientes bajas:

Adán
Kaká
Carvalho
Essien
Callejón
Diego López si sigue Casillas que es lo más probable.

Dudas:

Casillas
Pepe
Higuaín
Di María
Benzema

Yo creo que las cinco primeras las tenemos claras todos. Las demás dependerán de lo que podamos encontrar a mejor precio y con Higuaín y Benzema no lo tengo tan claro, tampoco con Di María a menos que venga Reus o Bale.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Mar Mayo 28, 2013 11:37 am

Floper os ha metido la polla hasta el fondo a mas de uno.

Si, a esos que le acusan de marioneta de la prensa, a esos que saben lo que va a hacer con este o con aquel, a esos que le acusan de que los fichajes los va a hacer él.

Ala venga, iluminaos. Como dicen en el otro foro: lo disfruto.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Game Over Mar Mayo 28, 2013 11:38 am

Zeljko Obradovic escribió:En realidad me parece que nos estamos precipitando. Es verdad que Higuaín es posible que no esté dando rendimiento en Champions, donde tiene unos números horribles. Pero hay que ver qué opciones hay en el mercado y a qué precio. Es decir, vender a Higuaín por 25 para comprar a Cavani por 60, pues no. Vender a Higuaín por 25 para sacarse a Lewandowski por 30, pues sí. Vender a Coentrao para traer a otro peor viendo cómo está el mercado de laterales izquierdos, pues no.

Ahora bien, según dice el representante del polaco, se va al Bayern y parece que está claro. Entonces, yo no veo tan claras determinadas bajas. Con Benzema tres cuartos de lo mismo. Con Pepe igual. Con Casillas igual. A día de hoy veo claro las siguientes bajas:

Adán
Kaká
Carvalho
Essien
Callejón
Diego López si sigue Casillas que es lo más probable.

Dudas:

Casillas
Pepe
Higuaín
Di María
Benzema

Yo creo que las cinco primeras las tenemos claras todos. Las demás dependerán de lo que podamos encontrar a mejor precio y con Higuaín y Benzema no lo tengo tan claro, tampoco con Di María a menos que venga Reus o Bale.
Yo la verdad, me había quedado con Higuaín y Benzema, y luego aparte habría fichado a Llorente porque lo que hace falta es un delantero centro puro, pero claro, como siempre andamos con los pactos de no agresión... Como si luego nos fueran a tratar bien o algo. Luego nos pasará lo de siempre, lesión de uno de los delanteros y a falta de competencia, el "suplente", no rinde.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 28, 2013 11:54 am

Parece que lo de Lewandowski se hace finalmente por el Bayern. Menudo equipazo les queda, madre mía. Era el único delantero que me hacía ilusión quitando a Falcao que se irá al Mónaco. Los nombres de Cavani o Luis Suárez... ni fu ni fa y si salen muy caros me quedo con Higuaín.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Mar Mayo 28, 2013 11:58 am

Yo antes que Cavani o Luis Suarez (este ultimo me parece de coña) me quedo con Higuain de todas todas.

Total, los tres serian una incognita, uno por nuevos e Higuain por que lo mismo te hace una temporada de mierda como esta o se casca una como la anterior.

A decir verdad el unico que me hacia ilusion es Falcao.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Priorak Mar Mayo 28, 2013 12:02 pm

A mi sinceramente lo que diga floren en una entrevista me la suda. Lo de ayer fue lo de siempre discurso de politico populista a mas no poder, con detallitos para los piperos y para los no piperos. Tono de perfil bajo etc
Yo quiero hechos y sus muchos años ya de mandato demuestran lo contrario, ojale me trague mis palabras pero son ya muchos años de vendeburras . Dice en publico pero no hace en privado. Y ojo no solo hablamos de prensa y demas en las instituciones nos han ganado por la mano, la federacion , uefa y demas nos chotea constantemente. la cantidad de gente vinculada o afin al barca por ejemplo en esos lugares es brutal. Y mientras nosotros con cara de tonto.
Solo apuntar una cosa si me gusta que zidane se involucre, porque es tal la adoracion del presidente por el jugador que es capaz de convencerlo para que suelte la pasta por jugadores tipo varane. Por otro lado la impresion que me da es que piensa en el como entrenador pero como ahora no es posible(creo que todavia no tiene el tiitulo) el que venga sera un entrenador puente para la llegada del frances( lo cual no tiene que ser necesariamente malo, es mas me pareceria una buena idea).

Por ultimo madre mia la prensa de este pais dale que te pego con lo de su mujer cuando se le notaba totalmente incomodo al hombre (como es normal), avalar con un taxi la charcuteria etc. Que nivel la leche.

pd:La prueba del discurso politicamente correcto/pupulista es la respuesta sobre del bosque.

Última edición por Priorak el Mar Mayo 28, 2013 12:12 pm, editado 1 vez
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  SeccionTridente Mar Mayo 28, 2013 12:12 pm

No, si desde luego que siempre habra algo para dar de hostias a Flo. Si no defiende en publico a Mou, es una marioneta, si lo defiende, es un populista, si arremete contra la prensa, no es suficiente por que por otro lado nos estan dando.

Creo que aqui NINGUNO nos hacemos ni la mas remota idea de lo que debe ser ocupar el cargo de presidente del Real Madrid. Y mucho menos lo que se cuece en instituciones, pasillos y demas mierdas.

Pero bueno, opinar es libre y gratis.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Mar Mayo 28, 2013 12:17 pm

Para mi ha hecho lo que tenia que hacer de cara al publico, otra cosa es lo que haga de verdad desde la presidencia, veremos cuando acabe el verano.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Mar Mayo 28, 2013 12:18 pm

SeccionTridente escribió:No, si desde luego que siempre habra algo para dar de hostias a Flo. Si no defiende en publico a Mou, es una marioneta, si lo defiende, es un populista, si arremete contra la prensa, no es suficiente por que por otro lado nos estan dando.

Creo que aqui NINGUNO nos hacemos ni la mas remota idea de lo que debe ser ocupar el cargo de presidente del Real Madrid. Y mucho menos lo que se cuece en instituciones, pasillos y demas mierdas.

Pero bueno, opinar es libre y gratis.

Es lo malo d este sistema, en esto estoy de acuerdo contigo.
Yo insisto en que va a haber menos altas y menos bajas de las que nos esperamos.
Por cierto, suena Gusiluz para el banquillo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  SeccionTridente Mar Mayo 28, 2013 12:21 pm

Sinceramente sigo pensando que tenemos un equipazo de la hostia. Problema que tenemos jugadores muy importantes que son muy intermitentes. Que hacemos, se los da otra oportunidad o fuera .... con la cabeza fria es complicado y menos viendo lo que ofrece el mercado.

Para mi OBLIGATORIO reforzar el lateral derecho y el centro del campo. Aunque en esto ultimo no sabria decir si quiero un titular por Lolo o por Sami.

EDITO. Y si se puede fichar a Bale (me la pela por cuanto) a por el. Ya se encajara como sea.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Priorak Mar Mayo 28, 2013 12:32 pm

Vamos a ver no es cuestion de criticar o no criticar. La cosa es que el discurso entrevista de ayer no vale para nada.No podemos sacar ninguna conclusion de el. Es un tipo de discurso que florentino siempre ha manejado perfecto, al estilo politico en campaña. Le pasa la mano por el lomo a los piperos, con lo de casillas cantera y demas, y luego a los mourinhistas, con la prensa,etc. Es una manera clasica de ganar votos en campañas, ganarse al diferente electorado/socios.
Yo solo digo que esto es de cara a la galeria luego llegara y hara lo que quiera. Lo mismo se marca un redondo con casillas, que manda silencio stampa con la prensa, que ficha 10 mediaspuntas, o cambia de entrenador 5 veces en dos años.
Lo que importan son los hechos.
Como digo lo que mas me llama la atencion es lo de zidane, por los motivos que explique antes.
Yo creo que tenemos claro que solo hacen falta pequeños retoques en la plantilla. Solo espero que no toquen lo que funciona.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente