La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

+29
juanitomaravilla
carolo
Predrag Danilovic
abromaitis
Priorak
SeccionTridente
The Answer
Maragator
Željko Obradović
japi
jester
Berserkers05
palitroke
Hugo_L.A.L.
Game Over
barcenic
SWU
manulovic
narutoygoku
yugos_lavo
sweet_aitor
diamantes_diamantidis
Aleister
termin_aitor
Petronilo20
brótola
felipe_blanco
ravenus
hemos vuelto
33 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 28, 2013 1:29 pm

SeccionTridente escribió:Sinceramente sigo pensando que tenemos un equipazo de la hostia. Problema que tenemos jugadores muy importantes que son muy intermitentes. Que hacemos, se los da otra oportunidad o fuera .... con la cabeza fria es complicado y menos viendo lo que ofrece el mercado.

Para mi OBLIGATORIO reforzar el lateral derecho y el centro del campo. Aunque en esto ultimo no sabria decir si quiero un titular por Lolo o por Sami.

EDITO. Y si se puede fichar a Bale (me la pela por cuanto) a por el. Ya se encajara como sea.

Xabi Alonso está para los leones. Termina contrato el año que viene y este año habrá que dosificarlo, así que se me hace imprescindible un centrocampista creativo tipo Verratti o Gündogan. Como suplente de Khedira vale Casemiro.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  ravenus Mar Mayo 28, 2013 1:42 pm

A ver, como suplente de Khedira a lo mejor no te vale Casemiro, de la misma forma que como suplente de Marcelo no te vale Nacho.
Una cosa es que estos puedan salir un partido en el Bernabeu rodeados de titulares y otra que un titular se lesione para tres meses y tengas que ponerlos si o si , entonces la cagas.

Haciendo los menos cambios posibles:

Porteria : Casillas y Diego Lopez
Lateral derecho : Arbeloa y Carvajal
Lateral izquierdo : Marcelo y Coentrao o fichaje, no me vale Nacho
Centrales : Ramos, Varane, Pepe y Albiol
MEdios : Gundogan ,Khedira, Xabi Alonso, Kondogbia y Modric. Jose Rodriguez y Casemiro cedidos en primera division.
Linea de mediapuntas : Cr, Ozil, Modric, Di Maria, Jese y Bale
Delanteros : Benzema, Higuain y Morata.

Bajas : Kaka, Essien, Adan, Carvalho y Callejón.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  ravenus Mar Mayo 28, 2013 1:52 pm

Por cierto, hablamos del Mónaco ? que coño estan haciendo ahi .
Fichan a dos truños del Oporto pagando una morterada y despues a Falcao, probablemente a Valdes y a saber a cuantos mas.
A mi estos moros que entran como elefantes en la cacharreria poniendo todo patas arriba no me hacen gracia.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  The Answer Mar Mayo 28, 2013 1:54 pm

ravenus escribió:Por cierto, hablamos del Mónaco ? que coño estan haciendo ahi .
Fichan a dos truños del Oporto pagando una morterada y despues a Falcao, probablemente a Valdes y a saber a cuantos mas.
A mi estos moros que entran como elefantes en la cacharreria poniendo todo patas arriba no me hacen gracia.
Al Monaco lo compró un Ruso de estos que esta forrado y encima por alli la fiscalidad es la que es pues ahi tienes el motivo de la morterada que se estan gastando.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Game Over Mar Mayo 28, 2013 1:55 pm

ravenus escribió:Por cierto, hablamos del Mónaco ? que coño estan haciendo ahi .
Fichan a dos truños del Oporto pagando una morterada y despues a Falcao, probablemente a Valdes y a saber a cuantos mas.
A mi estos moros que entran como elefantes en la cacharreria poniendo todo patas arriba no me hacen gracia.
Yo creo que el dueño es Ruso.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  SeccionTridente Mar Mayo 28, 2013 2:17 pm

The Answer escribió:
ravenus escribió:Por cierto, hablamos del Mónaco ? que coño estan haciendo ahi .
Fichan a dos truños del Oporto pagando una morterada y despues a Falcao, probablemente a Valdes y a saber a cuantos mas.
A mi estos moros que entran como elefantes en la cacharreria poniendo todo patas arriba no me hacen gracia.
Al Monaco lo compró un Ruso de estos que esta forrado y encima por alli la fiscalidad es la que es pues ahi tienes el motivo de la morterada que se estan gastando.

Creo que he leido por algun lado que alli no se pagan impuestos por el sueldo de los jugadores. El Ruso esta forrado, le compro una isla a su hija y el piso mas caro de NY. Vamos, que se va a llevar todo lo que se le ponga por delante.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  ravenus Mar Mayo 28, 2013 2:21 pm

Rusos o moros, me da igual, han entrado a saco en el mundo del futbol.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Priorak Mar Mayo 28, 2013 2:22 pm

Y lo de falcao por un año o con clausula de salida en diciembre?? Porque si eso es cierto me da que lo del ruso del monaco va mas por el blaqueo o dios sabe que
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  SeccionTridente Mar Mayo 28, 2013 2:24 pm

Priorak escribió:Y lo de falcao por un año o con clausula de salida en diciembre?? Porque si eso es cierto me da que lo del ruso del monaco va mas por el blaqueo o dios sabe que

Estuvo 11 meses en la carcel por que se le acuso de matar a un socio suyo REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 7 403788
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Priorak Mar Mayo 28, 2013 2:38 pm

SeccionTridente escribió:
Priorak escribió:Y lo de falcao por un año o con clausula de salida en diciembre?? Porque si eso es cierto me da que lo del ruso del monaco va mas por el blaqueo o dios sabe que

Estuvo 11 meses en la carcel por que se le acuso de matar a un socio suyo REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 7 403788


Hombre yo estaba pesando en timarles un poco con benzema, pero despues de esto.... Shocked quien es el valiente
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  hemos vuelto Mar Mayo 28, 2013 3:57 pm

El ruso lo hace para competir con Abramovich o algo parecido dijo hace un tiempo, ya que quiere levantar a un equipo de la nada (el Chelsea no era gran cosa) y hacerlo campeón.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  hemos vuelto Mar Mayo 28, 2013 4:01 pm

Con respecto al tema del presidente yo lo único que le he criticado y le criticaré es que echara a Mourinho y que no haga nada por evitar que el Real Madrid sea puro marketing. Como ejemplo pongo los precios desorbitados de la entradas y la mierda (bajo mi humilde punto de vista) de camisetas para el año que viene.
Respecto a la planificación de la plantilla tengo bastante claro que será buena, puesto que él no ha tenido problemas para fichar y si se deja aconsejar por Zidane pues mucho mejor, aunque en mi forma de entender el fútbol la persona que debe dar el visto bueno es el entrenador sino pasan cosas como las de Pedro León.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Mayo 28, 2013 4:22 pm

Un delantero de los que tenemos debe salir y fichar a alguien regular que te garantice 25 goles por lo menos. Yo sin duda me desprendería del Pipa, por Benzema aguantaré lo que sea, es una debilidad personal.
Se debe fichar a un mediocentro por lo menos. Gundogan sería el ideal, porque Verrati yo creo que saldria demasiado caro. Kondogbia me parece un chiste al lado de estos dos. Ademas, es un perfil Khedira mas que Xabi. Carvajal esta hecho. No desprenderse de Modric ni de Coentrao por favor.

Fuera:
Pipa, Carvalho, Kaka

Dentro:
Carvajal, Gundogan/Verrati, Cavani/Suárez, Isco

Esto es lo que en realidad necesitamos.

Eso si, hay que ir a por Bale aunque no sea una necesidad. Si viene Bale, está claro que sobra Di María yo no lo vendería, pero es totalmente inviable tener tanta gente arriba.

Fichajes: Sin Bale

90-100 kilos.

Ventas:

40 kilos

Con Gareth

Fichajes: 160-170

Ventas: con la de DiMa 65-70


diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 28, 2013 5:47 pm

Yo creo que el tema del delantero se está planteando mal. No nos hace falta un tío que meta 25 goles. Higuaín los mete. El problema es que te mete cuatro al Osasuna y en las semifinales de Champions no mete ni una. No se puede reducir esto a una mera estadística. Lo que necesitamos es un delantero que meta los goles en los momentos claves.

Ravenus, creo que el tema de Casemiro es distinto al de Nacho. Casemiro es un tío que ya ha jugado a primer nivel en una liga como la brasileña que, no será gran cosa, pero es más que la segunda división. Además, ha sido ya convocado con la absoluta de Brasil cinco veces. Me parece que puede ser un digno sustituto de Khedira y el único partido que jugó no lo hizo nada mal.

Lo que no podemos hacer es ir gastándonos dinero para luego cederlos.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  sweet_aitor Mar Mayo 28, 2013 6:35 pm

Yo he visto poco a Casemiro en el Castilla pero creo que seria una muy buena opcion para ese segundo centrocampista defensivo y ahorrarnos el dinero de kondogbias y demas. Ademas la toca bastante mejor que khedira, aunque esto no es muy dificil.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Maragator Mar Mayo 28, 2013 7:41 pm

A mi tambien me ha gustado, si se mantiene centrado podra llegar a ser un jugador importante en unos años.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  hemos vuelto Mar Mayo 28, 2013 7:57 pm

Además y a diferencia de muchos brasileños ha cuidado el tema físico y desde que llegó, él mismo lo reconoció a adelgazado unos 3 ó 4 kilos para coger la velocidad a la que se juega en España. De todos modos el mediocentro que parece acabará triunfando por condiciones y por mucho que Toril se empeñe en lo contrario es José Rodríguez.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  hemos vuelto Mar Mayo 28, 2013 8:21 pm

Han pasado desapercibidas unas palabras de Montoya, ese lateral derecho que se va a comer el mundo, donde dice que Neymar y Messi se llevarán bien, siempre y cuando el brasileño se comporte bien.
Me parece que no nos hacemos ni la más remota idea del monstruo que hay creado en ese vestuario.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Mar Mayo 28, 2013 9:16 pm

Si nos dan 25 como mucho por Higuain, y hay que emplear un mínimo de 40 para traer un relevo... no veo necesario para nada realizar esa inversión. Seguimos con Higuain. Hemos tenido problemas puntuales de gol, en determinados partidos. Pero hemos tenido mas problemas aun de juego y de actitud en ocasiones. Mejorando esto, los delanteros mejoran seguro.

Otra película seria, traerse a Mario Gomez, por ejemplo, por 18, después de sacar mínimo 24 por Higuain. Teniendo así un delantero de un corte diferente a Benzema, y que nos puede venir bien. Y curtido en partidos de nivel.


Se habla de la venta de Di Maria. Yo estoy a favor... si es para traer a Bale. Si no, para nada, y mucho menos por 25 millones. Di Maria, por 30-32 millones o nada.


palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 28, 2013 9:20 pm

por diooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

otro año mas higuain-benzema no por dios,es que ya nos hemos olvidado? que llevamos 3-4 años perdiendo por la nulidad de estos dos arriba


me parece increible que a estas alturas de diga que nos quedamos con higuain y aqui no pasa nada Shocked

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Mar Mayo 28, 2013 9:30 pm

felipe_blanco escribió:por diooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

otro año mas higuain-benzema no por dios,es que ya nos hemos olvidado? que llevamos 3-4 años perdiendo por la nulidad de estos dos arriba


me parece increible que a estas alturas de diga que nos quedamos con higuain y aqui no pasa nada Shocked

Si por traer a un Luis Suarez por 45 kilos, luego no traemos a un Gündogan, y a un Bale...


... pues entonces, sinceramente la prioridad no es el delantero.

Lo primero es el mediocentro.

Lo segundo saber como, y a qué, vamos a jugar.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 28, 2013 9:30 pm

no me gusta como se esta atacando a florentino por intentar acalmar los animos.

somos le madrid joder,vamos a olvidar lo que ha pasado con los mourinhistas y con los piperos,y vamos a aprender cada uno de lo que ha pasado y mirar solo para el futuro del madrid.

hay que intentar que casillas si sigue,haya aprendido algo y cambie un poco su actitud,que florentino haya tomado nota de mou y siga firma dirijiendo al club,pero evitar mas incendios y mas peleas que no nos llevan a nada,solo a ser el ridiculo de europa.

ancelotti-zidane me parece una muy buena pareja

y la plantilla es muy buena,con 3-4 retoques estaremos ahi otra vez con opciones,solo que el proximo año debemos crear un clima mas favorable a nuestros intereses,que al final estas cosas tambien son decisivas.

mou es historia,aprender de lo mejor que nos ha dejado,y olvidar su lado malo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Maragator Mar Mayo 28, 2013 9:41 pm

Higuain ya no da mas de si en el Real Madrid, fisica y sicologicamente ya esta temporada se le ha visto no apto tras la lesion y el numerito al final de la liga pasada, tiene que salir si o si aunque perdamos dinero ahi, da igual lo que ha sido, nunca mas volvera a ser algo importante con nosotros.
Podeis llamarme temerario pero esta temporada ha dado muchas pistas el amigo y para correr como un pollo sin cabeza en la presion que es lo unico que le han alagado esta temporada volvemos a traer a Raul.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  manulovic Mar Mayo 28, 2013 9:49 pm

Jodo con lo de Ruben Castro ... en fin.

Qué delanteros van quedando entonces? Lewandoski si no tiene un pre con el Bayern? Cavani (a mi este no me dice nada)?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Petronilo20 Mar Mayo 28, 2013 9:54 pm

Yo solamente espero que no fichen a Luis Suarez, es muy buen jugador, buenisimo, pero esta totalmente loco.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.