REAL MADRID 12/13 CAMPEONES
+52
Sean Bonniwell
i12lomaj
palitroke
antimasivo
javilote19
RuizPaz_Q
cevace
Hugo_L.A.L.
teibol
maccarra
miguelkas
bestia
Berserkers05
kambyk
felipe_blanco
Predrag Danilovic
clorobuldo
chiquiwito
pontevedres
Željko Obradović
Aleister
narutoygoku
hellinho
Maragator
brótola
termin_aitor
Petronilo20
The Answer
vistaalaegre power
salva
VittorioGassman
ravenus
Burke
rubio23
Ted Striker
sweet_aitor
SeccionTridente
yugos_lavo
Ray
RED RONIN
munozag
diamantes_diamantidis
DrazenySabas
fita
kabezorro
Game Over
crown
barcenic
manulovic
Paul Kersey
japi
SWU
56 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES
A los que estan seguros de que si se va Begic ficharan 2 5s, os recuerdo que empezaos la temporada con solo uno, y la otra media practicamente igual
termin_aitor- Maestro Yoda
Cuantas de esas web que dicen ahora Chimpa se quiere ir no la lleva uno como yo?
SWU- Leyenda del Foro
termin_aitor escribió:A los que estan seguros de que si se va Begic ficharan 2 5s, os recuerdo que empezaos la temporada con solo uno, y la otra media practicamente igual
te refieres al año 1 de Laso?
porque el primer año de laso los pivots son Nole - Felipe - Mirotic - Tomic - Begic desde inicio de temporada. Luego se lesiona nole 8 semanas y llega ibaka
SWU- Leyenda del Foro
Hablo de este añoSWU escribió:termin_aitor escribió:A los que estan seguros de que si se va Begic ficharan 2 5s, os recuerdo que empezaos la temporada con solo uno, y la otra media practicamente igual
porque el primer año de laso los pivots son Nole - Felipe - Mirotic - Tomic - Begic desde inicio de temporada. Luego se lesiona nole 8 semanas y llega ibaka
ok. no entendía si decías este temporada o la anterior.
SWU- Leyenda del Foro
A mi me hace mucha gracia. La gente a la vez puede decir que tenemos un plantillon y que hemos ganado a un barca con jugadores malisimos, y luego hay que renovar media plantilla. Prefiero a Begic 1000 veces.Burke escribió:chiquiwito escribió:Hola. No se si podre ir el año que viene pero si lo ficahn pienso pitarle todos los dias. El gesto que nos dedico a la aficion fue muy muy feopontevedres escribió:Esto pone defensa central sacado de Basketme: El 5 del Madrid podría ser Bourousis. Que os parece?. Os dejo el enlace:
http://www.defensacentral.com/baloncesto/88343-baloncesto-bourousis-pivot-griego-ae7-milan-interes-fichar-galatasaray-regal-barcelona-euroliga/
Un saludo
Este tío es un sinvergüenza y está ya bastante pasado de rosca, pero es cualquier pivot europeo de cierto nivel se le asocia con el Madrid, vaya verano que nos espera..
Y por cierto, barcelona plantillon excepto los 3 jovenzuelos (descompensada o no)
chiquiwito- Senior
Paul Kersey escribió:Ayer el Capità Enciam lo dejó caer como posibilidad pero no lo he visto en ningún otro sitio.
Un nuevo HACIERTO del Capitá pues....
fita- Maestro Yoda
Maragator escribió:fita escribió:Maragator escribió:Un jugador tan alto y que cualquier dia puede decir adios al baloncesto por sus problemas continuos?, si yo fuese él sintiendolo mucho por el Real Madrid cogeria el dinero. Para esa gente vivir luego de retirarse no debe de ser nada facil asi que mejor hacerlo con un buen colchon de dinero.
Lo ha dicho crown mil veces, el Madrid lo mismo te ofrece 300.000 pavos menos al año....pero te los paga, ojo.
Cuidadín con esas macroofertas que hacen por ahi, que luego viene el tio Paco, Mustafá o Ivan con las rebajas...
Eso es cierto y siempre lo he comentado aqui pero emparejado con el problema que son los representantes, ellos les comen la oreja para que acepten que la comision es lo primero que suelta el nuevo equipo.
Tambien.
fita- Maestro Yoda
SWU escribió:Cuantas de esas web que dicen ahora Chimpa se quiere ir no la lleva uno como yo?
O peor...
Claro que tan feo, dficl.
fita- Maestro Yoda
chiquiwito escribió:A mi me hace mucha gracia. La gente a la vez puede decir que tenemos un plantillon y que hemos ganado a un barca con jugadores malisimos, y luego hay que renovar media plantilla. Prefiero a Begic 1000 veces.Burke escribió:Este tío es un sinvergüenza y está ya bastante pasado de rosca, pero es cualquier pivot europeo de cierto nivel se le asocia con el Madrid, vaya verano que nos espera..chiquiwito escribió:Hola. No se si podre ir el año que viene pero si lo ficahn pienso pitarle todos los dias. El gesto que nos dedico a la aficion fue muy muy feopontevedres escribió:Esto pone defensa central sacado de Basketme: El 5 del Madrid podría ser Bourousis. Que os parece?. Os dejo el enlace:
http://www.defensacentral.com/baloncesto/88343-baloncesto-bourousis-pivot-griego-ae7-milan-interes-fichar-galatasaray-regal-barcelona-euroliga/
Un saludo
Y por cierto, barcelona plantillon excepto los 3 jovenzuelos (descompensada o no)
Si los jovenzuelos del Barça aguantan ahi y no se dejan comer la oreja por los cantos de sirena, ojito.
Visto el rendimiento de Todorovic lo que ha salido en la final y las cuatro cositas que le he visto a Abrines este año, si les hubieran dado mas bola este año, lo mismo habían podido jugar un poco mas en la final y aportar sus cositas.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Paul Kersey escribió:Ayer el Capità Enciam lo dejó caer como posibilidad pero no lo he visto en ningún otro sitio.
Hoy sale también el El Confidencial.
Qué sale?Paul Kersey escribió:fita escribió:Paul Kersey escribió:Ayer el Capità Enciam lo dejó caer como posibilidad pero no lo he visto en ningún otro sitio.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Qué sale?Paul Kersey escribió:fita escribió:Paul Kersey escribió:Ayer el Capità Enciam lo dejó caer como posibilidad pero no lo he visto en ningún otro sitio.
Que Mirotic duda seriamente entre España y Montenegro.
http://www.elconfidencial.com/deportes/baloncesto/2013/06/22/nikola-mirotic-ante-la-gran-duda-de-jugar-con-espana-o-hacerlo-con-montenegro-123525/
No tengo nada claro que juegue con nosotros.
Y sinceramente lo entendería perfectamente.
Otra cosa que me cabrea especialmente es que la gente decida renunciar a la selección por sus cojones. Una cosa es estar lesionados, otra es decir que no les sale de los huevos ir.
Si Ibaka, Calderón, Felipe y Marc que están sanos y pasan de todo, con qué cara se le puede pedir a Rudy que vaya. Y con qué cara estos tíos luego van a ir el año que viene, porque les conviene.
A mí, aun entendiendo a los jugadores, no me parece bien. Creo que los jugadores no deben elegir una mierda, se les selecciona y tienen la obligación de ir, punto, por mucha NBA y ÑBA.
termin_aitor escribió:Hablo de este añoSWU escribió:termin_aitor escribió:A los que estan seguros de que si se va Begic ficharan 2 5s, os recuerdo que empezaos la temporada con solo uno, y la otra media practicamente igual
¿Y nos fue mal?yo incluso creo que Hernangomez puede ser una grata sorpresa y de haber sabido el rendimiento de Hetts ,le podriamos haber dado minutos,tengo muchas esperanzas en este chico , es muy muy grande y ya tiene fisico para pelearse abajo y tiene clase,necesita jugar como el comer ,un añito cedido a un acb y ojo con el
kabezorro- All-Star
Los resultados no han sido malos, pero con un 5 de garantias habrian sido mucho mejores, porque hemos tenido bastantes problemas en esa posicion en defensa y en el rebote.kabezorro escribió:termin_aitor escribió:Hablo de este añoSWU escribió:termin_aitor escribió:A los que estan seguros de que si se va Begic ficharan 2 5s, os recuerdo que empezaos la temporada con solo uno, y la otra media practicamente igual
¿Y nos fue mal?yo incluso creo que Hernangomez puede ser una grata sorpresa y de haber sabido el rendimiento de Hetts ,le podriamos haber dado minutos,tengo muchas esperanzas en este chico , es muy muy grande y ya tiene fisico para pelearse abajo y tiene clase,necesita jugar como el comer ,un añito cedido a un acb y ojo con el
Y Begic, de que equipo ha recibido la oferta? Porque Fenerbahçe esta muy mal economicamente, y Efes con Erden y Barac...
Pues a mi me parece fenomenal. Al fin y al cabo, no es más que la concurrencia de voluntades.Paul Kersey escribió:brótola escribió:Qué sale?Paul Kersey escribió:fita escribió:Paul Kersey escribió:Ayer el Capità Enciam lo dejó caer como posibilidad pero no lo he visto en ningún otro sitio.
Que Mirotic duda seriamente entre España y Montenegro.
http://www.elconfidencial.com/deportes/baloncesto/2013/06/22/nikola-mirotic-ante-la-gran-duda-de-jugar-con-espana-o-hacerlo-con-montenegro-123525/
No tengo nada claro que juegue con nosotros.
Y sinceramente lo entendería perfectamente.
Otra cosa que me cabrea especialmente es que la gente decida renunciar a la selección por sus cojones. Una cosa es estar lesionados, otra es decir que no les sale de los huevos ir.
Si Ibaka, Calderón, Felipe y Marc que están sanos y pasan de todo, con qué cara se le puede pedir a Rudy que vaya. Y con qué cara estos tíos luego van a ir el año que viene, porque les conviene.
A mí, aun entendiendo a los jugadores, no me parece bien. Creo que los jugadores no deben elegir una mierda, se les selecciona y tienen la obligación de ir, punto, por mucha NBA y ÑBA.
La de la selección siempre es que vayan, la de los jugadores no siempre. Este verano deciden no ir. ya no se trata de la importancia del torneo, que también (no nos jugamos ninguna clasificación), si no también de la edad, estamos hablando de unos jugadores que muchos ya tienen más de la treintena. El verano que viene se juega el Mundial en España, doy por hecho que la selección seguirá queriendo que vayan. Si ellos también quieren ir, ¿por qué no van a hacerlo?, ¿les vamos a "castigar" y a perder las opciones de ganar?
Si repasas la trayectoria de este grupo de jugadores y la comparas con el de otras muchas selecciones europeas, creo que podemos concluir que su nivel de compromiso con la selección ha sido extraordinariamente elevado.
Por cierto, Rudy, como los otros, irá si quiere. No le van a obligar. Cosa diferente es que, dadas las ausencias, sean más insistentes con él.
barcenic- Maestro Yoda
Por cierto, acaban de poner en el ACB que Marc ha dicho que sí que va.
barcenic- Maestro Yoda
brótola escribió:Qué sale?Paul Kersey escribió:fita escribió:Paul Kersey escribió:Ayer el Capità Enciam lo dejó caer como posibilidad pero no lo he visto en ningún otro sitio.
El eco.
fita- Maestro Yoda
Un patriota.barcenic escribió:Por cierto, acaban de poner en el ACB que Marc ha dicho que sí que va.
Quiere decir eso que Fran Vazquez nanay, o no se "ajunta" solo con el hermano?
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Un patriota.barcenic escribió:Por cierto, acaban de poner en el ACB que Marc ha dicho que sí que va.
Pues menos mal que Marc va porque sino estamos en pelotas por dentro.
fita escribió:Un patriota.barcenic escribió:Por cierto, acaban de poner en el ACB que Marc ha dicho que sí que va.
Esta temporada tampoco es que se lo merezca.
Maragator- Frikazo del Foro
Supongo que si no va no es por eso. Ya coincidieron en el Mundial de Turquía hace tres años.fita escribió:Un patriota.barcenic escribió:Por cierto, acaban de poner en el ACB que Marc ha dicho que sí que va.
barcenic- Maestro Yoda
Ya hombre digo como supuestos crack a principio de temporada. Si comparas jugador por jugador, todo entendido forero tabernero, hubiera elegido sin dudar jugador por jugador uno del barca en al menos 9 jugadores.fita escribió:chiquiwito escribió:A mi me hace mucha gracia. La gente a la vez puede decir que tenemos un plantillon y que hemos ganado a un barca con jugadores malisimos, y luego hay que renovar media plantilla. Prefiero a Begic 1000 veces.Burke escribió:Este tío es un sinvergüenza y está ya bastante pasado de rosca, pero es cualquier pivot europeo de cierto nivel se le asocia con el Madrid, vaya verano que nos espera..chiquiwito escribió:Hola. No se si podre ir el año que viene pero si lo ficahn pienso pitarle todos los dias. El gesto que nos dedico a la aficion fue muy muy feopontevedres escribió:Esto pone defensa central sacado de Basketme: El 5 del Madrid podría ser Bourousis. Que os parece?. Os dejo el enlace:
Un saludo
Si los jovenzuelos del Barça aguantan ahi y no se dejan comer la oreja por los cantos de sirena, ojito.
Visto el rendimiento de Todorovic lo que ha salido en la final y las cuatro cositas que le he visto a Abrines este año, si les hubieran dado mas bola este año, lo mismo habían podido jugar un poco mas en la final y aportar sus cositas.
Analisis segun lo leido en la sombra
Marcelinho-llull todo el mundo hubiera elegido Marcelinho
Sada- chacho no gustaba ninguno de los dos
Er casiquevicio-draper morenito enano fichado pq viene de cierta agencia. Tipico negro jugon que no vale.
Oleson(aunque ha venido despues)- jaici comentarios de la final....por supuesto oleson
Navarro-rudy se preferia a navarro o como mucho empate
Mickael,ingles-chimpa cualquiera menos chimpa
Pibot culon (no me sale el nombre)-mirotic presente del culon pero con mucho, aunque mirotic verde es futuro
Tomic-begic cualquiera menos el cacho carne, encima ante el mejor atacante de europa
Jawai- felipe cualquiera menos la remora y encima morenito con pintaza dortmuniana
No sigo pero todos asi, bueno sin hablar de el zarandeapicoletos que no valia ni para el eba.
Algo habra hecho bien Laso digo yo pq el barca a priori buena plantilla y la nuestra fatal por cagancho y errores. Pues hala casi doblete. Aunque haya cosas que a mi no me gusta, sera pq soy jurgolero
Uppps tochaco.
chiquiwito- Senior
Nunca he tenido claro qué pasó exactamente entre Pau y Vázquez que los hiciera irremediablemente incompatibles.
Que yo sepa nunca se ha hecho público. Es más, las declaraciones de uno y otro son bastante correctas.Paul Kersey escribió:Nunca he tenido claro qué pasó exactamente entre Pau y Vázquez que los hiciera irremediablemente incompatibles.
Pero que algo hay, parece claro.
barcenic- Maestro Yoda
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40