La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

+52
Sean Bonniwell
i12lomaj
palitroke
antimasivo
javilote19
RuizPaz_Q
cevace
Hugo_L.A.L.
teibol
maccarra
miguelkas
bestia
Berserkers05
kambyk
felipe_blanco
Predrag Danilovic
clorobuldo
chiquiwito
pontevedres
Željko Obradović
Aleister
narutoygoku
hellinho
Maragator
brótola
termin_aitor
Petronilo20
The Answer
vistaalaegre power
salva
VittorioGassman
ravenus
Burke
rubio23
Ted Striker
sweet_aitor
SeccionTridente
yugos_lavo
Ray
RED RONIN
munozag
diamantes_diamantidis
DrazenySabas
fita
kabezorro
Game Over
crown
barcenic
manulovic
Paul Kersey
japi
SWU
56 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Mensaje  SWU Sáb Jun 22, 2013 1:43 pm

termin_aitor escribió:
kabezorro escribió:
termin_aitor escribió:
SWU escribió:
termin_aitor escribió:A los que estan seguros de que si se va Begic ficharan 2 5s, os recuerdo que empezaos la temporada con solo uno, y la otra media practicamente igual

te refieres al año 1 de Laso?

porque el primer año de laso los pivots son Nole - Felipe - Mirotic - Tomic - Begic desde inicio de temporada. Luego se lesiona nole 8 semanas y llega ibaka
Hablo de este año

¿Y nos fue mal?yo incluso creo que Hernangomez puede ser una grata sorpresa y de haber sabido el rendimiento de Hetts ,le podriamos haber dado minutos,tengo muchas esperanzas en este chico , es muy muy grande y ya tiene fisico para pelearse abajo y tiene clase,necesita jugar como el comer ,un añito cedido a un acb y ojo con el
Los resultados no han sido malos, pero con un 5 de garantias habrian sido mucho mejores, porque hemos tenido bastantes problemas en esa posicion en defensa y en el rebote.

Y Begic, de que equipo ha recibido la oferta? Porque Fenerbahçe esta muy mal economicamente, y Efes con Erden y Barac...

El olympiacos no tiene mejor juego interior que nosotros. Hemos superado la temporada anterior. De todos los partidos oficiales en todas las competiciones, el madrid solo se ha dejado escapar 2. semis y final de copa.

Final euroleague
Ganar acb
Estamos consolidando un proyecto, desde mi punto de vista, pero como Laso no es Messina ni a muchos os pone pues....

barcenic escribió:
Paul Kersey escribió:Nunca he tenido claro qué pasó exactamente entre Pau y Vázquez que los hiciera irremediablemente incompatibles.
Que yo sepa nunca se ha hecho público. Es más, las declaraciones de uno y otro son bastante correctas.
Pero que algo hay, parece claro.

Las leyendas dicen que Pau llamo a Fran Cagón por siendo un número 11 de draft no haberse presentado en Orlando.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Maragator Sáb Jun 22, 2013 1:49 pm

No se si sera un cagon o no pero lo cierto es que dejo pasar dos trenes importantes, uno el de la NBA y otro el del Real Madrid.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Sáb Jun 22, 2013 2:11 pm

Vaya perla que está hecho Marcus!!! jojojo Twisted Evil
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Sáb Jun 22, 2013 2:26 pm

http://www.tubasket.com/noticia/liga-endesa/slaughter-puesto-libertad-indignado-porque-guardia-civil-llamo-puto-negro-aeropuerto/3021378/84

si es tal cual era para que marcus se citase con él después del curro y le plantase dos hostias a mano abierta que le sacase 3 muelas.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SWU Sáb Jun 22, 2013 2:29 pm

Dondic jugando la final infantil contra el Canterbury gran canario
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 22, 2013 2:40 pm

SWU escribió:Dondic jugando la final infantil contra el Canterbury gran canario

SE PUEDE VER O SEGUIR LAS STATS?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Sáb Jun 22, 2013 2:42 pm

felipe_blanco escribió:

El @RMBaloncesto se proclama Campeón de España infantil Masculino tras vencer al Canterbury en la final (71-57).
Luka Doncic: 19 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias y 2 robos de balón
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 22, 2013 2:49 pm

crown escribió:
felipe_blanco escribió:

El @RMBaloncesto se proclama Campeón de España infantil Masculino tras vencer al Canterbury en la final (71-57).
Luka Doncic: 19 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias y 2 robos de balón

como se la saca siempre,pero os recuerdo que no dejan hablar de doncic en este foro,al menos hasta que debute con el primer equipo

y tambien os recuerdo que todavia no es nadie REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 8 28156

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  salva Sáb Jun 22, 2013 3:10 pm

Parece ser que lo de Bourousis es verdad,pues digo yo tiene un caracter fuerte,rebotea mucho,tapona bien es muy buen anotador hasta mete triples.Para mi seria el 5 ideal para fichar y parece que estan en ello a ver si pita la flauta y lo fichan todo claro si se va Begic.Bourousis seria un FICHAJAZO el ogro que buscabamos que con Salah Mejri harian una pareja temibles,el año que viene Florentino quiere la euroliga y dice que va a fichar un 5 estrella que puede ser Bourousis yo lo firmaba ya,un saludo.

salva
Senior

Mensaje  barcenic Sáb Jun 22, 2013 3:41 pm

felipe_blanco escribió:y tambien os recuerdo que todavia no es nadie REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 8 28156
Échale un ojo a la plantilla del Manresa de este año y descubrirás a uno que era tanto o más que Dondic a su edad.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Sáb Jun 22, 2013 4:15 pm

barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:y tambien os recuerdo que todavia no es nadie REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 8 28156
Échale un ojo a la plantilla del Manresa de este año y descubrirás a uno que era tanto o más que Dondic a su edad.

A quien te refieres ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  fita Sáb Jun 22, 2013 4:24 pm

ravenus escribió:
barcenic escribió:

A quien te refieres ?
Oliver Arteaga
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Sáb Jun 22, 2013 4:44 pm

felipe_blanco escribió:

En baloncestocantera han puesto los cuartos contra Unicaja asi que es muy imposible que lo pongo proximamente.

A mi lo que mas me sorprende de la noticia de Marcus es lo del guardia civil lleno de tatuajes por los codos, me parece una aberracion que se permitan estas cosas en lugares donde no se puedan tapar con una camiseta de manga corta.
Y si esta mal escrita la noticia y se refiere al vigilante de seguridad lo mismo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 22, 2013 4:45 pm

fita escribió:
ravenus escribió:
barcenic escribió:

A quien te refieres ?
Oliver Arteaga

imagino que al serbio alexandrov

por cierto,que manera de joder al barsa el tal doncic REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 8 28156REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 8 28156REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 8 28156REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 8 28156 cuando este en el primer equipo los cules le llamaran tontic,porque anda que no se le da bien humillarlos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Sáb Jun 22, 2013 5:00 pm

Marc Gasol va al Eurobasket, con lo cual la cosa se va arreglando un poquito.

Jugadores disponibles, salvo bajas de última hora.

Bases : Chacho, Ricky Rubio, Sada, Llull,Calderon
Escoltas : Rudy, Pau Ribas, Rafa Martinez
Aleros : San Emeterio, Claver,Corbacho
Ala pivots: Mirotic, Pablo Aguilar, Nacho Martin
Pivots : Marc Gasol, Xavi Rey, Juanjo Triguero, Fran Vazquez

No se si me dejo a alguien mas.

Última edición por ravenus el Sáb Jun 22, 2013 5:03 pm, editado 1 vez
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  japi Sáb Jun 22, 2013 5:01 pm

felipe_blanco escribió:
fita escribió:
ravenus escribió:
barcenic escribió:

A quien te refieres ?
Oliver Arteaga

por cierto,que manera de joder al barsa el tal doncic REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 8 28156REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 8 28156REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 8 28156REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 8 28156  cuando este en el primer equipo los cules le llamaran tontic,porque anda que no se le da bien humillarlos
No solo era bueno a la edad de Doncic si no que a los 18 o así todo el mundo pensaba que sería superestrella bnba
japi
japi
All-Star

Mensaje  chiquiwito Sáb Jun 22, 2013 5:30 pm

japi escribió:
felipe_blanco escribió:
fita escribió:
ravenus escribió:
barcenic escribió:

A quien te refieres ?
Oliver Arteaga

por cierto,que manera de joder al barsa el tal doncic REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 8 28156REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 8 28156REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 8 28156REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 8 28156  cuando este en el primer equipo los cules le llamaran tontic,porque anda que no se le da bien humillarlos
No solo era bueno a la edad de Doncic si no que a los 18 o así todo el mundo pensaba que sería superestrella bnba
Hombre, tuvo una lesion muy grande de rodilla, por cierto, parece madridista
http://www.marca.com/2011/11/03/baloncesto/nba/1320303772.html

Que tal lo ha hecho este año en manresa?
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensaje  Petronilo20 Sáb Jun 22, 2013 5:44 pm

Dontaye D. Draper ‏@Draper11 3min

Damnn It's hard eating lunch on the beach in Ibiza. All I see is topless beautiful girls everywhere!!! I can't eat. Titty's all over. Lol

Nuestros Niggas son amor del bueno, uno zarandera a un Guardia Civil, el otro nos pone la biblia entera por Twitter y el otro no puede comer porque esta viendo a las tias en Topless en la playa

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 8 132796REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 8 132796REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 8 132796REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 8 132796
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Sáb Jun 22, 2013 5:53 pm

Petronilo20 escribió:
Dontaye D. Draper ‏@Draper11 3min

Damnn It's hard eating lunch on the beach in Ibiza. All I see is topless beautiful girls everywhere!!! I can't eat. Titty's all over. Lol

Nuestros Niggas son amor del bueno, uno zarandera a un Guardia Civil, el otro nos pone la biblia entera por Twitter y el otro no puede comer porque esta viendo a las tias en Topless en la playa

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 8 132796REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 8 132796REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 8 132796REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 8 132796

Les da por llevarse con ellos a Darden y solo puede haber dos opciones, una que le de un infarto solo acercarse a la playa, dos que las lleve a todas al agua y las intente bautizar Very Happy
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  kambyk Sáb Jun 22, 2013 6:06 pm

Maragator escribió:
felipe_blanco escribió:

En baloncestocantera han puesto los cuartos contra Unicaja asi que es muy imposible que lo pongo proximamente.

A mi lo que mas me sorprende de la noticia de Marcus es lo del guardia civil lleno de tatuajes por los codos, me parece una aberracion que se permitan estas cosas en lugares donde no se puedan tapar con una camiseta de manga corta.
Y si esta mal escrita la noticia y se refiere al vigilante de seguridad lo mismo.

Joder si eso es lo que más te llama la atención... Acabo de volver de Nueva York y de los polis/bomberos que he visto lo anormal era quien no llevaba tatuajes. Mangas tatuadas de policías neoyorquinos, no sabría decirte.

Entreno en un gimnasio donde se preparan bomberos, policías nacionales y locales, ertzaintzas. Y raro es el que no lleva un tatoo en su cuerpo.

No se de dónde eres, pero si vas a cualquier lugar del País Vasco vas a flipar de qué la mayoría de tíos lleven pendientes.
kambyk
kambyk
Rookie

Mensaje  diamantes_diamantidis Sáb Jun 22, 2013 6:27 pm

salva escribió:Parece ser que lo de Bourousis es verdad,pues digo yo tiene un caracter fuerte,rebotea mucho,tapona bien es muy buen anotador hasta mete triples.Para mi seria el 5 ideal para fichar y parece que estan en ello a ver si pita la flauta y lo fichan todo claro si se va Begic.Bourousis seria un FICHAJAZO el ogro que buscabamos que con Salah Mejri harian una pareja temibles,el año que viene Florentino quiere la euroliga y dice que va a fichar un 5 estrella que puede ser Bourousis yo lo firmaba ya,un saludo.

Está avanzado ya algo Salva??
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  Maragator Sáb Jun 22, 2013 6:39 pm

kambyk escribió:
Maragator escribió:
felipe_blanco escribió:

Joder si eso es lo que más te llama la atención... Acabo de volver de Nueva York y de los polis/bomberos que he visto lo anormal era quien no llevaba tatuajes. Mangas tatuadas de policías neoyorquinos, no sabría decirte.

Entreno en un gimnasio donde se preparan bomberos, policías nacionales y locales, ertzaintzas. Y raro es el que no lleva un tatoo en su cuerpo.

No se de dónde eres, pero si vas a cualquier lugar del País Vasco vas a flipar de qué la mayoría de tíos lleven pendientes.

Trabaje en el pais vasco hace unos años y si se veia ya algunos elementos de cuidado sobre todo por Mondragon y esa zona.
Lo que me sorprende no es que lleven esas cosas, lo que me sorprende es que se consienta cuando antes como dije no se nos permitia llevar nada que se pudiese ver con camisetas de manga corta.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  salva Sáb Jun 22, 2013 6:43 pm

Hola amigo,pues parece ser que es verdad lo de Bourousis intentaran ficharlo solo ojo en el caso que no puedan renovar Mirza Begic.Por cierto Begic dice que quiere renovar por el Real Madrid a pesar de las ofertas.Conclusion que sino renuevan a Begic vendra seguramente no es seguro Bourousis,un saludo diamantidis cuidate.

salva
Senior

Mensaje  Berserkers05 Sáb Jun 22, 2013 6:51 pm

SWU escribió:La compresión lectora de alguno es...

Habrá una plantilla de 12 jugadores más Hernangomez, lo que me dice que el año que viene quieren mimar los partidos de Felipe.

Y esto no me lo invento, esta en la M grande en papel

Yo creo que Hernángomez saldrá cedido a algún Leb Oro, pero vamos, que no es ninguna información.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Berserkers05 Sáb Jun 22, 2013 7:04 pm

fita escribió:
Paul Kersey escribió:Ayer el Capità Enciam lo dejó caer como posibilidad pero no lo he visto en ningún otro sitio.

Un nuevo HACIERTO del Capitá pues....

Es un caradura de manual, pues no se inventa cosas ni nada... Lo de que en el vestuario del Madrid hay una guerra de egos es de traca. No había un grupo tan bueno y tan unido desde ni se sabe. Se llevan todos fenomenal y el bobo este diciendo justo lo contrario. Lo peor de todo es que habrá madridistas que se lo crean.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente