REAL MADRID 12/13 CAMPEONES
+52
Sean Bonniwell
i12lomaj
palitroke
antimasivo
javilote19
RuizPaz_Q
cevace
Hugo_L.A.L.
teibol
maccarra
miguelkas
bestia
Berserkers05
kambyk
felipe_blanco
Predrag Danilovic
clorobuldo
chiquiwito
pontevedres
Željko Obradović
Aleister
narutoygoku
hellinho
Maragator
brótola
termin_aitor
Petronilo20
The Answer
vistaalaegre power
salva
VittorioGassman
ravenus
Burke
rubio23
Ted Striker
sweet_aitor
SeccionTridente
yugos_lavo
Ray
RED RONIN
munozag
diamantes_diamantidis
DrazenySabas
fita
kabezorro
Game Over
crown
barcenic
manulovic
Paul Kersey
japi
SWU
56 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES
Paul Kersey escribió:Ojala siga Begic y tendremos un verano sin pajiplantillas.
que va, empezaremos a hacer las de los rivales y la del barça este año tiene miga jaja
SWU- Leyenda del Foro
Ojala sea verdad y se quede el bueno de Mirza Begic.Yo la verdad para traerte un Faverani o un Lampe o un loco Bourousis o Milicic me quedo con el bueno de Begic.Mirza QUEDATE,TENDRIAMOS UN EQUIPAZO,un saludo a ver si tenemos suerte y se queda.
salva- Senior
miguelkas escribió:Acaban de comentar en el programa de deportes de onda cero madrid que Begic y el madrid están negociando su continuidad, la oferta de los turcos es de más de un kilo por temporada, pero que Mirza quiere quedarse aquí y el Madrid quiere que continue, el tema está en cuanto pueden pagarle.
Me da que a poco que se acerque a la oferta de los turcos se queda por aquí y con el cambio Hetts/Mejri damos por cerrada la plantilla y no me parece mal la verdad.
A mí me parece bien, aunque creo que habría que hacer un par de fichajes de un alero y un pívot, pero visto que Darden se va a quedar y que no hay nada interesante en el tema de pívots (si no creemos pajas mentales tipo Yi Jianlian) me parece bien que Begic se quede.
Željko Obradović- Sensei
Si se queda Mirza, que seamos justos: Aclopado, con algún movimiento interesante y intimidación. Importante que el año que viene Nikola sume todavía un grado más de regularidad.
Lo dije hace unas semanas: El juego interior lo que ha adolecido es de puntos. Unos 6,7 puntos, que eran un poco menos de la media de Tomic con nosotros. Esos puntos con el inicio de primera vuelta de mirotic, se encontraron, pero nikola tuvo su bajón de rendimiento normal y al final quien del juego interior ha medido mejor sus esfuerzos son Marcus y Felipe. Begic ha acabado muy bien, porque ha llegado a ese punto al final. Supongo que le dará para jugar a gran nivel para el europeo.
EL tema del pivot que llegue es que nos tiene que dar algo. Y Mejri si en 15 para 20 minutos en un buen partido, pero no más. ME da intensidad traducida en 6, 7 puntos (me da igual qeu los logre bailando a lo olajuwon o tirando como Sabonis o solo hundiendo la bola a pase de chacho, llull o rudy.
nuestro problema es que Hetts no ha sido un tio útil al que darle en un partido importante 15 minutos si era necesario. Si Mejri hace su trabajo de 2 o 3 canastas, 4 rebotes y algún tapón, por mi qeu haga las 5 faltas.
Lo dije hace unas semanas: El juego interior lo que ha adolecido es de puntos. Unos 6,7 puntos, que eran un poco menos de la media de Tomic con nosotros. Esos puntos con el inicio de primera vuelta de mirotic, se encontraron, pero nikola tuvo su bajón de rendimiento normal y al final quien del juego interior ha medido mejor sus esfuerzos son Marcus y Felipe. Begic ha acabado muy bien, porque ha llegado a ese punto al final. Supongo que le dará para jugar a gran nivel para el europeo.
EL tema del pivot que llegue es que nos tiene que dar algo. Y Mejri si en 15 para 20 minutos en un buen partido, pero no más. ME da intensidad traducida en 6, 7 puntos (me da igual qeu los logre bailando a lo olajuwon o tirando como Sabonis o solo hundiendo la bola a pase de chacho, llull o rudy.
nuestro problema es que Hetts no ha sido un tio útil al que darle en un partido importante 15 minutos si era necesario. Si Mejri hace su trabajo de 2 o 3 canastas, 4 rebotes y algún tapón, por mi qeu haga las 5 faltas.
SWU- Leyenda del Foro
Yo lo que no entiendo, aparte de ese a mi juicio desmesurado interes por conocer la plantilla a la semana de haber terminado la competición, es porque, si se esta negociando con Begic por renovar, no se hace público el fichaje de Mejri, si es que éste es firme ya.
fita- Maestro Yoda
Pues Begic parece que se va. Mejri por Begic de momento, con lo mantememos la intimidación. Ahora hay que acertar con el pívot por Hetts (no quiero verle un minutos más con nuestra camiseta)
diamantes_diamantidis- All-Star
Que mala suerte vamos a tener amigos,como me dice mi amigo Fernando Ruiz en twitter el es un enterado en la materia.El dice que estan negociando con Mirza Begic pero que las negociaciones van mal y que hay un 90% de posibilidades de que Begic se vaya.Asin que tendran que buscar otro 5 no va a poder ser Begic se esta subiendo a la parra como se subio Tomic pidiendo millones,asin que estaremos todo el verano buscando un pivot para nuestro equipo que aburrimiento, no se que vamos a hacer sin Begic ya le habia cojido cariño,que le vamos a hacer,a buscar otro,un saludo..
salva- Senior
POR MI QUE SE VAYA YA MISMO ESTE ES IGUAL QUE TOMIC SOLO QUIERE DINERO,QUE LE DEN.YO BUSCARIA UN JUGADOR TRABAJADOR ESTILO MARCUS SLAGHTER que sude la camiseta que defienda que sea madrilista como es Marcus,tranquilos que hay muchos pivot no tiene porque ser tan alto como Begic,a mi me gusta tambien DORSEY ese si seria un buen fichaje,un saludo.
salva- Senior
Chico, tomate la medicacion o sal a que te el aire o comete un yogourt o algo ...
Has tardado 4 minuto en pasar de "habia coJido carino a Begic" a "por mi que se vaya .. que le den"
AsiN que ya sabes.
Has tardado 4 minuto en pasar de "habia coJido carino a Begic" a "por mi que se vaya .. que le den"
AsiN que ya sabes.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Bueno, tener a otro como felipe anima estoSeccionTridente escribió:Chico, tomate la medicacion o sal a que te el aire o comete un yogourt o algo ...
AsiN que ya sabes.
termin_aitor- Maestro Yoda
Begic busca logicamente ,un buen contrato ya que no le quedan demasiados años de carrera ,caso distinto al de Ante que tenia bastante mejor contrato y ademas es mucho mas joven
Esperemos que renueve y si no que venga Milicic :D:D
kabezorro- All-Star
Felipe sabe escribir. Gilipolleces, pero mas o menos tiene soltura a la hora de construir frases.
Milicic si viniera 99% de posibilidades de ser un pufo histórico... pero es que ese 1%kabezorro escribió:Begic busca logicamente ,un buen contrato ya que no le quedan demasiados años de carrera ,caso distinto al de Ante que tenia bastante mejor contrato y ademas es mucho mas joven
japi- All-Star
YA CONFIRMADO BEGIC SE VA DEL REAL MADRID NO TIENE SITIO EN EL EQUIPO OFICIAL,el Real Madrid parece que ahora busca un 5 en la NBA,UN SALUDO me voy a dar una vuelta,que le den a Begic que ya es historia en nuestro club.
salva- Senior
A mi que se vaya Begic me la raspa. Dudo mucho que el Mejri este no sea capaz de aportar como poco lo mismo que Begic.
Siempre teniendo en cuenta que ni Begic era un 5 titular ni Mejri tampoco (a priori) lo es.
Nos sigue faltando el sustituto de Hetgerfester, y es ahi donde debemos mejorar de manera neta.
Siempre teniendo en cuenta que ni Begic era un 5 titular ni Mejri tampoco (a priori) lo es.
Nos sigue faltando el sustituto de Hetgerfester, y es ahi donde debemos mejorar de manera neta.
Por cierto, ya salió: http://www.3djuegos.com/14281/masacre/
Predrag Danilovic- All-Star
japi escribió:Milicic si viniera 99% de posibilidades de ser un pufo histórico... pero es que ese 1%kabezorro escribió:Begic busca logicamente ,un buen contrato ya que no le quedan demasiados años de carrera ,caso distinto al de Ante que tenia bastante mejor contrato y ademas es mucho mas joven
Ese 1% produciria muertes por erecciones continuas.
kabezorro escribió:Begic busca logicamente ,un buen contrato ya que no le quedan demasiados años de carrera ,caso distinto al de Ante que tenia bastante mejor contrato y ademas es mucho mas joven
begic y Tomic solo se llevan 2 años... así que mucho más joven tampoco es.
yugos_lavo- Maestro Yoda
¿Salva y en el equipo oficioso, tú le ves sitio?salva escribió:YA CONFIRMADO BEGIC SE VA DEL REAL MADRID NO TIENE SITIO EN EL EQUIPO OFICIAL,el Real Madrid parece que ahora busca un 5 en la NBA,UN SALUDO me voy a dar una vuelta,que le den a Begic que ya es historia en nuestro club.
japi- All-Star
yugos_lavo escribió:kabezorro escribió:Begic busca logicamente ,un buen contrato ya que no le quedan demasiados años de carrera ,caso distinto al de Ante que tenia bastante mejor contrato y ademas es mucho mas joven
begic y Tomic solo se llevan 2 años... así que mucho más joven tampoco es.
Si pero no cobraba los 600 000 de Mirza mientras que uno con 23 años cobraba un kilo y este año se ha sacado 1,4 ,el otro menos de la mitad y con dos años mas , a eso me referia
kabezorro- All-Star
Ese 1% es que produciria lo que ninguno de los nombres que han salido pueden producir ni jugando al 200%.SeccionTridente escribió:japi escribió:Milicic si viniera 99% de posibilidades de ser un pufo histórico... pero es que ese 1%kabezorro escribió:Begic busca logicamente ,un buen contrato ya que no le quedan demasiados años de carrera ,caso distinto al de Ante que tenia bastante mejor contrato y ademas es mucho mas joven
Ese 1% produciria muertes por erecciones continuas.
Ver un hijodelagranputa repartiendo hostias y metiendo canastas a sus rivales, seria orgasmico, y ya digo, siempre que ha jugado en una competicion Fiba ha sido de los mejores de esa competicion solo superado por Gasol o Dirk.
DeW
Bueno.. pues en modo optimista:
Han previsto la difícil renovación de Begic dejándose atadito a Mejri, por si acaso.... bien.
Mejorar a Hetts, no va a ser difícil, porque este no ha aportado apenas...
... pero el salto cualitativo está realmente ahí.
Milicic, no lo veo factible. Me sigo ilusionando con Aron Baynes.
Han previsto la difícil renovación de Begic dejándose atadito a Mejri, por si acaso.... bien.
Mejorar a Hetts, no va a ser difícil, porque este no ha aportado apenas...
... pero el salto cualitativo está realmente ahí.
Milicic, no lo veo factible. Me sigo ilusionando con Aron Baynes.
palitroke- Maestro Yoda
jaajajaj Siempre vendra gente que nos hara buenos, jajajajajajSeccionTridente escribió:Felipe sabe escribir. Gilipolleces, pero mas o menos tiene soltura a la hora de construir frases.
Yo leyendolo ahora, solo he podido pensar en un transtorno de bipolaridad y me parece algo muy serio, pero desde luego para soltar esas cosas solo ante rumores denota una prontia edad, por que aun por muy buena que sea la fuente, nunca es fiable 100% por que las negociaciones cambian en el momento menos pensado, la cuerda se deja de tensar y se llegan a acuerdos, asi que es mejor ser cauto y no celebrar fichajes ni despotricar contra jugadores que se van hasta que no es noticia oficial y confirmada 100%
En cuanto a otra cosilla, recordemos que son jugadores PROFESIONALES, no podemos pedir que sean de sentimiento madridista, es mas, yo no quiero madridistas quiero gente profesional y orgullosa, que se deje sus santos cojones por defender su trabajo y su buen nombre, luego si son del Barça me la suda, siempre y cuando mientras esten aqui cumplan con creces con su trabajo, asi que decir que este es o no es madridista, ufff es de niños de parvulario.
DeW
yo solo me fió del blog de teibol
SWU- Leyenda del Foro
salva escribió:POR MI QUE SE VAYA YA MISMO ESTE ES IGUAL QUE TOMIC SOLO QUIERE DINERO,QUE LE DEN.YO BUSCARIA UN JUGADOR TRABAJADOR ESTILO MARCUS SLAGHTER que sude la camiseta que defienda que sea madrilista como es Marcus,tranquilos que hay muchos pivot no tiene porque ser tan alto como Begic,a mi me gusta tambien DORSEY ese si seria un buen fichaje,un saludo.
Coño, y os lo teníais reservado en el ACB... con lo divertido que es.
barcenic- Maestro Yoda
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40