REAL MADRID 12/13 CAMPEONES
+52
Sean Bonniwell
i12lomaj
palitroke
antimasivo
javilote19
RuizPaz_Q
cevace
Hugo_L.A.L.
teibol
maccarra
miguelkas
bestia
Berserkers05
kambyk
felipe_blanco
Predrag Danilovic
clorobuldo
chiquiwito
pontevedres
Željko Obradović
Aleister
narutoygoku
hellinho
Maragator
brótola
termin_aitor
Petronilo20
The Answer
vistaalaegre power
salva
VittorioGassman
ravenus
Burke
rubio23
Ted Striker
sweet_aitor
SeccionTridente
yugos_lavo
Ray
RED RONIN
munozag
diamantes_diamantidis
DrazenySabas
fita
kabezorro
Game Over
crown
barcenic
manulovic
Paul Kersey
japi
SWU
56 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES
Maragator escribió:Petronilo20 escribió:Dontaye D. Draper @Draper11 3min
Damnn It's hard eating lunch on the beach in Ibiza. All I see is topless beautiful girls everywhere!!! I can't eat. Titty's all over. Lol
Nuestros Niggas son amor del bueno, uno zarandera a un Guardia Civil, el otro nos pone la biblia entera por Twitter y el otro no puede comer porque esta viendo a las tias en Topless en la playa
Les da por llevarse con ellos a Darden y solo puede haber dos opciones, una que le de un infarto solo acercarse a la playa, dos que las lleve a todas al agua y las intente bautizar
kambyk escribió:Joder si eso es lo que más te llama la atención... Acabo de volver de Nueva York y de los polis/bomberos que he visto lo anormal era quien no llevaba tatuajes. Mangas tatuadas de policías neoyorquinos, no sabría decirte.Maragator escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:Dondic jugando la final infantil contra el Canterbury gran canario
SE PUEDE VER O SEGUIR LAS STATS?
En baloncestocantera han puesto los cuartos contra Unicaja asi que es muy imposible que lo pongo proximamente.
A mi lo que mas me sorprende de la noticia de Marcus es lo del guardia civil lleno de tatuajes por los codos, me parece una aberracion que se permitan estas cosas en lugares donde no se puedan tapar con una camiseta de manga corta.
Y si esta mal escrita la noticia y se refiere al vigilante de seguridad lo mismo.
Entreno en un gimnasio donde se preparan bomberos, policías nacionales y locales, ertzaintzas. Y raro es el que no lleva un tatoo en su cuerpo.
No se de dónde eres, pero si vas a cualquier lugar del País Vasco vas a flipar de qué la mayoría de tíos lleven pendientes.
Pues hasta donde yo se, hace unos años no estaba permitido para entrar en la Guardia Civil tener tatuajes.
Un amigo del pueblo se habia hecho de chavalin la tipica inicial de estilo carcelario (tinta de bic y alfiler de costura) en un lateral del brazo y para entrar en la GC se lo quito...metiendo un cuchillo en el brasero y aplicandose luego la hoja candente hasta churruscarse la piel.
Luego, la primera vez, no entró por tener ácido úrico...
Hoy en dia anda destinado por Alcudia, creo.
fita- Maestro Yoda
Berserkers05 escribió:Maragator escribió:Petronilo20 escribió:Dontaye D. Draper @Draper11 3min
Damnn It's hard eating lunch on the beach in Ibiza. All I see is topless beautiful girls everywhere!!! I can't eat. Titty's all over. Lol
Nuestros Niggas son amor del bueno, uno zarandera a un Guardia Civil, el otro nos pone la biblia entera por Twitter y el otro no puede comer porque esta viendo a las tias en Topless en la playa
Les da por llevarse con ellos a Darden y solo puede haber dos opciones, una que le de un infarto solo acercarse a la playa, dos que las lleve a todas al agua y las intente bautizar
hay una tercera ,que les de a probar "la sagrada forma"
bestia- Sophomore
Berserkers05 escribió:fita escribió:Paul Kersey escribió:Ayer el Capità Enciam lo dejó caer como posibilidad pero no lo he visto en ningún otro sitio.
Un nuevo HACIERTO del Capitá pues....
Es un caradura de manual, pues no se inventa cosas ni nada... Lo de que en el vestuario del Madrid hay una guerra de egos es de traca. No había un grupo tan bueno y tan unido desde ni se sabe. Se llevan todos fenomenal y el bobo este diciendo justo lo contrario. Lo peor de todo es que habrá madridistas que se lo crean.
No creo que haya guerra de egos entre los jugadores. Se nota que hay un grupo humano muy bueno y que se llevan todos muy bien. No hay más que ver los videos de la celebración, y especialmente relevante me parece el trato que dan todos a Felipe. La escena de todos arrodillados alabándole (iniciada por Rudy) es significativa, al igual que varios hayan publicado en twitter fotos con Felipe y su título de MVP con frases como "el que nunca falla", "uno de los mejores capitanes" y similares que he visto por ahí.
El núcleo nacional parece que se llevan fenomenal (tal vez Suárez sea el más margi). Nico siempre dice que Felipe es su ídolo, el mejor amigo de Rudy era Llull, Rudy y SR de su paso por Portland...y en general todos también de haber convivido en la selección previo al Madrid.
Luego de los extranjeros parece que Begic es especialmente querido, y gente como Carroll o Pocius se les nota integradísimos. Masacre y Draper son amor, es imposible no quererlos.
Lo que sí creo es que habría que bajar los humos de Rudy y Llull, siempre con gestitos cuando son cambiados. Especialmente el primero, y es algo que dice mucho de su personalidad y su poco compañerismo.
Ray- Senior
Berserkers05 escribió:fita escribió:Paul Kersey escribió:Ayer el Capità Enciam lo dejó caer como posibilidad pero no lo he visto en ningún otro sitio.
Un nuevo HACIERTO del Capitá pues....
Es un caradura de manual, pues no se inventa cosas ni nada... Lo de que en el vestuario del Madrid hay una guerra de egos es de traca. No había un grupo tan bueno y tan unido desde ni se sabe. Se llevan todos fenomenal y el bobo este diciendo justo lo contrario. Lo peor de todo es que habrá madridistas que se lo crean.
Ayer el hidepú le atizó de lo lindo a Rudy, con un ensañamiento propio de culé resentido.
fita escribió:kambyk escribió:Joder si eso es lo que más te llama la atención... Acabo de volver de Nueva York y de los polis/bomberos que he visto lo anormal era quien no llevaba tatuajes. Mangas tatuadas de policías neoyorquinos, no sabría decirte.Maragator escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:Dondic jugando la final infantil contra el Canterbury gran canario
SE PUEDE VER O SEGUIR LAS STATS?
En baloncestocantera han puesto los cuartos contra Unicaja asi que es muy imposible que lo pongo proximamente.
A mi lo que mas me sorprende de la noticia de Marcus es lo del guardia civil lleno de tatuajes por los codos, me parece una aberracion que se permitan estas cosas en lugares donde no se puedan tapar con una camiseta de manga corta.
Y si esta mal escrita la noticia y se refiere al vigilante de seguridad lo mismo.
Entreno en un gimnasio donde se preparan bomberos, policías nacionales y locales, ertzaintzas. Y raro es el que no lleva un tatoo en su cuerpo.
No se de dónde eres, pero si vas a cualquier lugar del País Vasco vas a flipar de qué la mayoría de tíos lleven pendientes.
Pues hasta donde yo se, hace unos años no estaba permitido para entrar en la Guardia Civil tener tatuajes.
Un amigo del pueblo se habia hecho de chavalin la tipica inicial de estilo carcelario (tinta de bic y alfiler de costura) en un lateral del brazo y para entrar en la GC se lo quito...metiendo un cuchillo en el brasero y aplicandose luego la hoja candente hasta churruscarse la piel.
Luego, la primera vez, no entró por tener ácido úrico...
Hoy en dia anda destinado por Alcudia, creo.
Eso sería antes, porque anda que ayer mismo estuve yo en el cuartel de la GC de Palma Nova y un teniente entro el tío tatuado a full y con una jaca paca de impresión.
De los lejías tatuados con esvásticas ni hablo porque son la reserva espiritual de Occidente.
Hombre, este "chaval" del hablo debe tener ahora algo asi como 45-46 tacos...
Burradas de juventud, vamos.
Burradas de juventud, vamos.
fita- Maestro Yoda
Pues a mí la idea de jugar con 13 como el Bcn dando descansos frente a los equipos más flojos a Begic y a Felipe me parecería una gran forma de meter en dinámica al que debería ser nuestro siguiente canterano.Berserkers05 escribió:SWU escribió:La compresión lectora de alguno es...
Habrá una plantilla de 12 jugadores más Hernangomez, lo que me dice que el año que viene quieren mimar los partidos de Felipe.
Y esto no me lo invento, esta en la M grande en papel
Yo creo que Hernángomez saldrá cedido a algún Leb Oro, pero vamos, que no es ninguna información.
japi- All-Star
Yo no me desharía de Begic asi como asi. Es un jugador muy útil de segundo espada.
brótola- Bibidor Tabernero
¿no creeis que se fichó a mejri pensando que begic se iba a pegar la hostia en playoffs y ahora nos encontramos con dos cincos puros que no era la idea?.
crown- Forero Mítico
crown escribió:¿no creeis que se fichó a mejri pensando que begic se iba a pegar la hostia en playoffs y ahora nos encontramos con dos cincos puros que no era la idea?.
Yo sigo pensando que se pensó en mejri como un recambio de begic
SWU- Leyenda del Foro
crown escribió:¿no creeis que se fichó a mejri pensando que begic se iba a pegar la hostia en playoffs y ahora nos encontramos con dos cincos puros que no era la idea?.
Lo mismo paso supuestamente con mininigro y el chocho, y no ha ido mal el asunto.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
¿Cómo pasó con Chacho y Draper? pues puede ser, pero supongo que aprenderían la lección. Si Mejri fue fichado para suplir a Begic, no creo que los PO que ha hecho el esloveno lo salven.
De todos modos yo creo que era para suplir a Hetts.
Ted Striker- Veterano
Amigos mios todos en este foro,lo mas importante es que somos el REAL MADRID EL EQUIPO CAMPEON DE LIGA ACB 2012-2013 Y TENEMOS QUE SEGUIR CELEBRANDOLOOOO.Yo sigo con la celebracion viva el REAL MADRID Y TODOS LOS MADRILISTAS,hasta mañana cuidaros mucho..
salva- Senior
La final infantil
Maragator- Frikazo del Foro
Ya es oficial la renovacion de Ayon aunque lo pueden cortar antes del 25 julio, lo bueno es que le jodera un poco la planificacion a Creus
http://www.hoopsrumors.com/2013/06/bucks-exercise-team-option-on-gustavo-ayon.html
http://www.hoopsrumors.com/2013/06/bucks-exercise-team-option-on-gustavo-ayon.html
Maragator- Frikazo del Foro
De verdad que lo de las interpretaciones es un poco de risa.
O sea que alomojó se fichó a Mejri pensando que Begic se la iba a dar en playoffs...
Coño, y porque no se le fichó pensando que Mirza se iba a salir en playoffs y que nos iba a pedir un cojón y medio por renovar?
crownsito, coño
A todo esto, que tal es el tunecino de cara al aro, mano de madera o puede chascarse alguna sin infartar al personal? Yo es que solo le he visto cuando jugamos contra Tunez con la seleccion, en 4 highlights de este año y en los playoffs que hemos jugado contra el Obra.
O sea que alomojó se fichó a Mejri pensando que Begic se la iba a dar en playoffs...
Coño, y porque no se le fichó pensando que Mirza se iba a salir en playoffs y que nos iba a pedir un cojón y medio por renovar?
crownsito, coño
A todo esto, que tal es el tunecino de cara al aro, mano de madera o puede chascarse alguna sin infartar al personal? Yo es que solo le he visto cuando jugamos contra Tunez con la seleccion, en 4 highlights de este año y en los playoffs que hemos jugado contra el Obra.
fita- Maestro Yoda
El otro día, hablando con mi hermano (él si que habia servido de entrenador, lástima), comentabamos lo jodido que debe de ser ahora para los entrenadores de base de equipos "buenos" para poder controlar los egos de los chavales con tal profusión de medios y de atención que enseguida reciben.Maragator escribió:La final infantil
Recuerdo una época en que al As le dio por sacar una separata con los resultados de las ligas de madrid de categorias inferiores, con "enviados" a ciertos partidos, fotos y toda la hostia. Creo recordar que salía los sábados, dando los resultados del sábado anterior. No faltaba quien lo traia a la "convocatoria" (frecuentemente el chaval, o su padre, que había metido mas puntos el partido anterior) y claro, no faltaba nunca el que se medio picaba y no te daba luego un pase en el partido así lo mataran.
En fin, pues eso, que debe de ser chungo para los chavales (y ojo, para los padres, no olvidemos la figura del padre entrenador en la sombra o el padre "aprendiz de agente") no volverse locos.
fita- Maestro Yoda
No has tenido suficientes partidos como para haber averiguado ya eso? Otros con menos ya estarían dando opiniones fundadisimas.fita escribió:
Estás perdiendo facultades, compañero
brótola escribió:No has tenido suficientes partidos como para haber averiguado ya eso? Otros con menos ya estarían dando opiniones fundadisimas.fita escribió:
No se puede perder lo que nunca se tuvo....
fita- Maestro Yoda
No, si a mi me pasa lo mismo. Creo que lo he visto en los mismos partidos que tú, y no tengo ni puta idea de cómo juega.fita escribió:brótola escribió:No has tenido suficientes partidos como para haber averiguado ya eso? Otros con menos ya estarían dando opiniones fundadisimas.fita escribió:
A ver,el moro pone tapones, tiene muy mala hostia, es muy corajudo, tiene un gran juego por encima del aro y si tiene tiro de media distancia, es más, yo le he visto meter algún triple.
Ahora una duda : una cosa es que ponga tapones y otra que en el 1x1 sepa defender, ahí ya no me mojo.
Es más completo que Begic y tiene el techo más alto por que es un tio que ha empezado a jugar tarde al baloncesto, asi que ojo por que la puede romper.
Ahora una duda : una cosa es que ponga tapones y otra que en el 1x1 sepa defender, ahí ya no me mojo.
Es más completo que Begic y tiene el techo más alto por que es un tio que ha empezado a jugar tarde al baloncesto, asi que ojo por que la puede romper.
Tiene 27 años, no lo veo siendo un dominador.ravenus escribió:A ver,el moro pone tapones, tiene muy mala hostia, es muy corajudo, tiene un gran juego por encima del aro y si tiene tiro de media distancia, es más, yo le he visto meter algún triple.
termin_aitor- Maestro Yoda
Intentaré dar algo más información de lo que le he visto (no más de una docena de partidos).brótola escribió:No, si a mi me pasa lo mismo. Creo que lo he visto en los mismos partidos que tú, y no tengo ni puta idea de cómo juega.fita escribió:brótola escribió:No has tenido suficientes partidos como para haber averiguado ya eso? Otros con menos ya estarían dando opiniones fundadisimas.fita escribió:
En defensa es muy entregado pero directamente no tiene ningún sentido táctico lo cual le pierde bastante, eso sí no hay ningún jugador físicamente a este lado del charco, ni parecido, y al otro lado se cuentan con los dedos de una mano, así que es un magnífico taponador pero por una cuestión de altura, velocidad y salto. La parte buena es que tiene lo que no se puede entrenar y por lo que cuentan en Santiago el tío es un profesional al 100% y esto le puede hacer madurar aunque sea de forma tardía. Tampoco es malo robando balones por la misma razón de envergadura y velocidad, pero a veces hace faltas tontas por ir pasado de revoluciones.
Esta pasada de revoluciones es un lastre que nosotros probablemente nos podamos permitir pero en Santiago era un problema serio, se mataba a correr y pese a tener buen fondo físico sus segundas partes solían ser bastante malas, de hecho creo que en más de la mitad de los partidos valoraba más al descanso que al final del último cuarto.
En ataque no tiene nada que ver con Begic.
Como dice ravenous no tiene mala mano, es más al revés, tiene una muy buena mano para ser un 5 incluido un buen tiro de 3, eso sí una mecánica terriblemente lenta (la puede acelerar pero claro ya deja de tener buen tiro), en definitiva no te va a hacer lo que Lampe en cuanto le des un pequeño espacio, pero tampoco le pueden flotar demasiado.
Su juego de espaldas es más bien tirando a malo si bien el 5 rival es bajo puede meterle algún gancho, pero en cuanto el otro pivot sea alto o sepa jugarle un poco está jodido. Sin embargo de cara al aro es descomunal, creo que no me equivoco si dijera que pese a todo lo verde que está pudiera ser ahora mismo ya el pivot que mejor lo ataca,
encarando hacia el aro para matar no se me ocurre nadie que pueda pararlo por aquí, a unos por velocidad y a otros por altura.
Digno reboteador aunque de nuevo sea por una cuestión física y no por anticipación.
Una nota MUY positiva es que el Mejri de fin de temporada era una versión muy mejorada de la del principio, y si sigue progresando así podemos tener en breve un gran dominador.
japi- All-Star
Papaloukas siendo base (que siempre destacan antes) y llevando toda la vida jugando empezó a destacar en serio a partir de los 26-27 hasta entonces era simplemente un buen jugador.termin_aitor escribió:Tiene 27 años, no lo veo siendo un dominador.ravenus escribió:A ver,el moro pone tapones, tiene muy mala hostia, es muy corajudo, tiene un gran juego por encima del aro y si tiene tiro de media distancia, es más, yo le he visto meter algún triple.
Y piensa que a Mejri lo que le falta es lo más fácil de aprender, táctica, algo más de técnica etc. las condiciones físicas, la coordinación y el tiro ya los tiene.
japi- All-Star
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40