REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI
+49
Sir Charles
juanitomaravilla
brótola
termin_aitor
barcenic
miguelkas
SeccionTridente
ravenus
Ted Striker
VittorioGassman
firimar
yugos_lavo
Priorak
Burke
Petronilo20
manulovic
salva
Berserkers05
munozag
Maragator
javi_sanz
kabezorro
DrazenySabas
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
S.A.E.2010
Željko Obradović
felipe_blanco
crown
narutoygoku
SWU
chiquiwito
miggue
fita
RuizPaz_Q
i12lomaj
kuai
RED RONIN
The Answer
Pepitodeternera
Sean Bonniwell
PRoVi_BSK
sweet_aitor
Game Over
chusic
clorobuldo
Hugo_L.A.L.
palitroke
rubio23
53 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI
Juan Cimarra de la agencia efe dice que el presupuesto se mantiene y que se invertirá en un buen pivot
Sean Bonniwell- Senior
Desde un punto de vista económico y objetivo, no tiene ningún sentido mantener la sección de baloncesto.
Es un puto agujero negro y la ACB no se sostiene, yo lo veo asi.
La solución al basket la ha dado Corbalán en muchas ocasiones, y es crear una entidad propia que actue con independencia del club de futbol, pero:
el problema es que hay varios equipos, BArcelona el primero, CSKA, Macabi, algún turco y algún griego, que viven muy por encima de sus posibilidades, y mientras no haya una ley de transparencia deportiva en donde solo puedas gastar en función de tus ingresos, esto será así.
Vamos a ver que se ficha antes de poner el grito en el cielo, pero siendo responsables, no se puede mantener una sección que pierde un montón de dinero todos los años.
Otra más: la ACB es insostenible, casi todos sus clubs están sin un puto duro.
La solución al basket la ha dado Corbalán en muchas ocasiones, y es crear una entidad propia que actue con independencia del club de futbol, pero:
el problema es que hay varios equipos, BArcelona el primero, CSKA, Macabi, algún turco y algún griego, que viven muy por encima de sus posibilidades, y mientras no haya una ley de transparencia deportiva en donde solo puedas gastar en función de tus ingresos, esto será así.
Vamos a ver que se ficha antes de poner el grito en el cielo, pero siendo responsables, no se puede mantener una sección que pierde un montón de dinero todos los años.
ravenus escribió:Desde un punto de vista económico y objetivo, no tiene ningún sentido mantener la sección de baloncesto.
¡Y una mierda! Tampoco se puede sostener que un ex-jugador como Kaka se levante 12 kilos por temporada durante 6 años y ningún responsable del Club ha dimitido por haber realizado un fichaje tan lamentable.
Somos un Club de fútbol y de baloncesto, con un equipo de fútbol que tiene 111 años y equipo de baloncesto que tiene 83. ¿Teniendo un presupuesto de más de 500 millones de € no nos podemos permitir "perder" 10 u 11 millones al año para tener un equipo de baloncesto que pueda luchar por todo? Los clubes deportivos no se deben regir como meras empresas, la gloria, la historia y el palmares son valores que se deben tener en cuenta.
SeccionTridente escribió:diamantes_diamantidis escribió:SeccionTridente escribió:diamantes_diamantidis escribió:Estamos a un paso de la Euroliga y bajamos el presupuesto?? Madre mía.
Si estamos a un paso de la EL con el equipo actual, por bajar presupuesto ya no lo estamos ?!?
Pues estará más difícil obviamente.
Por ?!?
pues no sé chico... Bajemos a la mitad ya que no influye.
Estamos en lo de siempre, es mejor perder 10 kilos por temporada y no ganar nada o perder 15 y ganar títulos.
diamantes_diamantidis- All-Star
Berserkers05 escribió:ravenus escribió:Desde un punto de vista económico y objetivo, no tiene ningún sentido mantener la sección de baloncesto.
¡Y una mierda! Tampoco se puede sostener que un ex-jugador como Kaka se levante 12 kilos por temporada durante 6 años y ningún responsable del Club ha dimitido por haber realizado un fichaje tan lamentable.
Somos un Club de fútbol y de baloncesto, con un equipo de fútbol que tiene 111 años y equipo de baloncesto que tiene 83. ¿Teniendo un presupuesto de más de 500 millones de € no nos podemos permitir "perder" 10 u 11 millones al año para tener un equipo de baloncesto que pueda luchar por todo? Los clubes deportivos no se deben regir como meras empresas, la gloria, la historia y el palmares son valores que se deben tener en cuenta.
Eso no es ni económico ni objetivo, y si, lo de Kaka tienes razón pero una cosa no quita la otra.
Las entidades deportivas en este pais no generan beneficios de ningún tipo por que están mal gestionadas, y en muchos casos recurren a fuentes de financiación que no tienen nada que ver con el deporte, como bien habeis comentado antes con el Barsa.
Y ojo, somos un club de futbol que tiene una sección de basket como antes tuvo una de tenis o de voleibol.
Nos podemos permitir perder ese dinero ? pues no se hasta que punto por que como peten los contratos de tv veras que risa.
Otra cosa es que nos guste el baloncesto, a mi el primero, y nos guste darnos el caprichito y palmar dinero para tener un equipo de basket, eso ya es otra cuestión,pero un gestor te va a decir que esto no hay por donde cogerlo y más tarde o más temprano acaba explotando, como espero que explote el FC Valors.
No comparemos fútbol y baloncesto porque no tienen nada que ver. Kaka ha sido un fichaje nefasto en cuánto a rendimiento deportivo pero no tanto económico, tenedlo claro.
Yo eso no me lo acabo de creer por que si esas chorradas fuesen ciertas, aqui ya nos habiía faltado tiempo para fichar a Lian Yi Lian o como coño se llame.diamantes_diamantidis escribió:No comparemos fútbol y baloncesto porque no tienen nada que ver. Kaka ha sido un fichaje nefasto en cuánto a rendimiento deportivo pero no tanto económico, tenedlo claro.
ravenus escribió:Yo eso no me lo acabo de creer por que si esas chorradas fuesen ciertas, aqui ya nos habiía faltado tiempo para fichar a Lian Yi Lian o como coño se llame.diamantes_diamantidis escribió:No comparemos fútbol y baloncesto porque no tienen nada que ver. Kaka ha sido un fichaje nefasto en cuánto a rendimiento deportivo pero no tanto económico, tenedlo claro.
Jianlian Yi. No creo ni que nos lo hayamos planteado nunca
Una cosa chicos ¿no ha dicho el mamon de florentino que lee twitter?pues vamos a darle donde mas le jode, a protestar ahi
kabezorro- All-Star
diamantes_diamantidis escribió:ravenus escribió:Yo eso no me lo acabo de creer por que si esas chorradas fuesen ciertas, aqui ya nos habiía faltado tiempo para fichar a Lian Yi Lian o como coño se llame.diamantes_diamantidis escribió:No comparemos fútbol y baloncesto porque no tienen nada que ver. Kaka ha sido un fichaje nefasto en cuánto a rendimiento deportivo pero no tanto económico, tenedlo claro.
Claro que no, ahora , la pregunta que os hago:
Seria factible fichar a este señor y explotar derechos de imagen en China ? se amortizaría la pasta gastada en él a cambio de merchandising o derechos de tv ? como es que a nadie en Europa se le ha ocurrido traerlo ?
diamantes_diamantidis escribió:Estamos a un paso de la Euroliga y bajamos el presupuesto?? Madre mía.
FLORENTIMO DEMISION!
Lamentable lo de este sujeto, fichando mamelucos desconocidos para el Castilla a precio de oro y racaneando con una sección campeona de liga y finalista en Europa, me cago en su puta raza.
mi primerito ataque
@realmadrid @RMBaloncesto @aficion_Rmadrid que vergüenza de presidente , bajando el presupuesto, luego querra victorias
@realmadrid @RMBaloncesto @aficion_Rmadrid que vergüenza de presidente , bajando el presupuesto, luego querra victorias
kabezorro- All-Star
Pues o les "engañamos" al Valencia y hacemos casi un trueque Suarez por Faverani y nos quedamos con Dani Diez o ya pueden hacer magia Herreros y Cia en traer un pivot que merezca la pena a muy buen precio
Yo soy futbolero aunque el baloncesto me ha gustado siempre.Y me parece de verguenza que despues de conseguir lo que esta consiguiendo la seccion de baloncesto,ya no solo no suban algo el presupuesto para intentar ayudar a terminar de dar el paso definitivo a Europa,sino que descienden el mismo.Las perdidas que conlleva el equipo de basket es infima dentro del presupuesto que maneja el Madrid y perfectamente asumible por la historia que tiene en esta seccion el equipo.Pero claro el que manda ha de querer y no quiere
Yo soy futbolero aunque el baloncesto me ha gustado siempre.Y me parece de verguenza que despues de conseguir lo que esta consiguiendo la seccion de baloncesto,ya no solo no suban algo el presupuesto para intentar ayudar a terminar de dar el paso definitivo a Europa,sino que descienden el mismo.Las perdidas que conlleva el equipo de basket es infima dentro del presupuesto que maneja el Madrid y perfectamente asumible por la historia que tiene en esta seccion el equipo.Pero claro el que manda ha de querer y no quiere
Última edición por narutoygoku el Jue Jul 04, 2013 4:55 pm, editado 2 veces
narutoygoku- Veterano
ravenus escribió:diamantes_diamantidis escribió:ravenus escribió:Yo eso no me lo acabo de creer por que si esas chorradas fuesen ciertas, aqui ya nos habiía faltado tiempo para fichar a Lian Yi Lian o como coño se llame.diamantes_diamantidis escribió:No comparemos fútbol y baloncesto porque no tienen nada que ver. Kaka ha sido un fichaje nefasto en cuánto a rendimiento deportivo pero no tanto económico, tenedlo claro.
Claro que no, ahora , la pregunta que os hago:
Seria factible fichar a este señor y explotar derechos de imagen en China ? se amortizaría la pasta gastada en él a cambio de merchandising o derechos de tv ? como es que a nadie en Europa se le ha ocurrido traerlo ?
El chino o va a la NBA o se queda en China.Tienen otra cultura diferente.Seguro que han intentando traerlo a Europa pero eso es imposible
narutoygoku- Veterano
pues venga , hacemos un hastag y a atizar el gafotas de floren
kabezorro- All-Star
Los mentideros aseguran que Spanoulis ha elegido al Barça y entre hoy y mañana lo hacen oficial.
Que cada cual le de la credibilidad que quiera al asunto.
Que cada cual le de la credibilidad que quiera al asunto.
Ted Striker- Veterano
Y si esperamos a ver que fichan para saber si eso es verdad o una mas de las pajas mentales de los periodistas?
Maragator- Frikazo del Foro
Es mejor pagar a Kakas de la vida por ir a misa hereje-panchita y entrenar que no tener un presupuesto puntero para el basket.
O se presiona para hacer una ley de trasnparencia de los clubes deportivos, con limites de gasto en funcion de ingresos o se suelta la talegada para ser primus inter pares en Europa o se cierra la seccion, lo demas es un puto chiste.
Me cagon Flo.
O se presiona para hacer una ley de trasnparencia de los clubes deportivos, con limites de gasto en funcion de ingresos o se suelta la talegada para ser primus inter pares en Europa o se cierra la seccion, lo demas es un puto chiste.
Me cagon Flo.
Maragator escribió:Y si esperamos a ver que fichan para saber si eso es verdad o una mas de las pajas mentales de los periodistas?
Yo me lo creo, pero puedes tener razon
kabezorro- All-Star
En los ultimos dias salen noticias que no paran de atacar al Madrid, esta puede ser otra, de momento ya ha salido un responsable del club desmintiendolo.
(....\............../....)
. \....\........... /..../
...\....\........../..../
....\..../´¯.I.¯`\./
..../... I....I..(¯¯¯`\
...I.....I....I...¯¯.\...\
...I.....I´¯.I´¯.I..\...)
...\.....` ¯..¯ ´.......'
....\_________.•´
.....lo o o o o ol
.....lo o o o o ol
.....lo o o o o ol
Para el Marca y el As, se lo dedico.
(....\............../....)
. \....\........... /..../
...\....\........../..../
....\..../´¯.I.¯`\./
..../... I....I..(¯¯¯`\
...I.....I....I...¯¯.\...\
...I.....I´¯.I´¯.I..\...)
...\.....` ¯..¯ ´.......'
....\_________.•´
.....lo o o o o ol
.....lo o o o o ol
.....lo o o o o ol
Para el Marca y el As, se lo dedico.
kabezorro escribió:mi primerito ataque
Yo tambien le he atizado.
Demosles caña, joder. Al menos que nos quede el pataleo.
Tal y como lo pones tu es desaparecer o desaparecer. pero yo te lo pondria de otra forma.ravenus escribió:Desde un punto de vista económico y objetivo, no tiene ningún sentido mantener la sección de baloncesto.
Hacerlo sostenible, hemos mantenido aqui varias veces el tema de que vas a la misma tienda del club y encontrar una misera camiseta del club es complicado, vas a la tienda del club y de cualquier mierda de jugador puedes comprartela, y de baloncesto te sale por un ojo de la cara, es insostenible que la misma Adidas venda varias gamas de la camiseta NBA a varios precios (en USA, aqui y en demas paises) y aqui haya que pagar una morterada si quieres una camiseta, ademas de infinidad de productos con la Marca Real Madrid, que como el que compra una taza con el escudo del club no recibe una encuesta si lo compra por que es seguidor del Baloncesto o del Futbol, ese ingreso cuenta como del futbol nada mas, ademas de infinidad de medidas, como la lucha por una Euroliga mas potente a nivel televisivo y de ingresos, pero todo eso seria un curro bestial, es mas, me aventuro a decir, que si algún dia la utopia de crear la manida NBA Europea vamos una conferencia Europea con 5 o 6 equipos en el viejo continente, me rio yo de quien seria el hermano pobre y ahi si hay transparencia y un limite salarial al que ajustarte, que implicaria una gran inversion de primera hora, pero segurisimo implicaria que el hermano pobre en años lo mismo fuese el hermano rico.
La ACB esta mal, los equipos estan mal economicamente pero sigo manteniendo que es por una mala gestion y venta del producto, ahora cuando la gente no tiene futbol del gratis en sus televisores es cuando hay que sacar el deporte de la pelota naranja a la palestra, utilizar el mejor horario obviando que en cerrado haya futbol, y convertirlo en un producto atractivo para esos que estan acostumbrados a ver deporte un sabado a las 20:00 sentados frente a su televisor.
- Mayor publicidad televisiva.
- Realizacion propia, con comentaristas que vendan el producto y lo traten adecuadamente sin adoctrinamientos, una mescla entre Montes & Trecet, que lleve al divertimiento del publico, comentaristas tecnicos que den show y no clinic de baloncesto.
- Premiar el ataque, normas que castigen las defensas, vamos castigar totalmente juego de manos, bodycheck y ayudas defensivas (regla Nba) para marcadores mas elevados.
No se hay montones de medidas que se pueden tomar, la cosa no es ser conformistas, si somos conformistas nos llevamos a lo que esta ocurriendo en este pais y continente, una crisis pues que hago, invierto menos, y no crezco, que consigo? UNA MUERTE LENTA, cuando lo que queremos es sobrevivir mejor, Si mi barco se hunde que es mejor tratar de tapar un par de fugas de agua o remar para intentar llegar a una costa donde construir un fondo que me proporcione una forma de flotar sin apuros?
Y si todo es politica en esta vida, y ahora estamos en el conservadurismo cuando en la naturaleza humana no esta eso, o por lo menos yo asi no lo concibo, cuando somos animales y si estamos heridos gravemente normalmente nos intentaremos resistir a nuestros atacantes con la esperanza (vana o no) de vencer y poder luego curar nuestras heridas, no que si nos quedamos lamentandonos nuestras heridas mientras nos siguen provocando mas, es segura nuestra muerte.
Lo dicho, no me vale el que es una seccion deficitaria, NO NO ME VALE, la NBA antes de Sterm tambien lo era, el Madrid como club se ha pasado años donde dabamos perdidas y estaba el futbol todopoderoso que segun algunos tubo que llegar Floren a salvarlo ¿lo salvo gastando poco o invirtiendo mucho para hacer nuestro equipo de futbol atractivo a las gentes?
DeW
Desde luego el Madrid tiene que mejorar mucho a nivel interno la venta de su producto.
Lo de las camisetas de basket y demás es la puta vergüenza. Luego se quejan de que no se generan ingresos.
Por lo demás, totalmente de acuerdo.
Ojalá a Stern le diera por la NBA Europa y diera una licencia/franquicia o como queráis llamarlo al Madrid.
Nos íbamos a reír en unos años de quién es el hermano pobre, teniendo día sí día también partidos contra Lebron, Kobes y compañía.
Ahora bien, faltarían gestores realmente profesionales y erradicar a sangre y fuego a Caganchos y futboleros de la cúpula mandrilista.
Lo de las camisetas de basket y demás es la puta vergüenza. Luego se quejan de que no se generan ingresos.
Ojalá a Stern le diera por la NBA Europa y diera una licencia/franquicia o como queráis llamarlo al Madrid.
Nos íbamos a reír en unos años de quién es el hermano pobre, teniendo día sí día también partidos contra Lebron, Kobes y compañía.
Ahora bien, faltarían gestores realmente profesionales y erradicar a sangre y fuego a Caganchos y futboleros de la cúpula mandrilista.
Paul Kersey escribió:Desde luego el Madrid tiene que mejorar mucho a nivel interno la venta de su producto.
Lo dudo, se retira a principios del proximo año.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Paul Kersey escribió:Desde luego el Madrid tiene que mejorar mucho a nivel interno la venta de su producto.
Lo dudo, se retira a principios del proximo año.
Pues al judío que lo sustituya.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40