REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI
+49
Sir Charles
juanitomaravilla
brótola
termin_aitor
barcenic
miguelkas
SeccionTridente
ravenus
Ted Striker
VittorioGassman
firimar
yugos_lavo
Priorak
Burke
Petronilo20
manulovic
salva
Berserkers05
munozag
Maragator
javi_sanz
kabezorro
DrazenySabas
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
S.A.E.2010
Željko Obradović
felipe_blanco
crown
narutoygoku
SWU
chiquiwito
miggue
fita
RuizPaz_Q
i12lomaj
kuai
RED RONIN
The Answer
Pepitodeternera
Sean Bonniwell
PRoVi_BSK
sweet_aitor
Game Over
chusic
clorobuldo
Hugo_L.A.L.
palitroke
rubio23
53 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI
todo apunta a q spanoulis al.barsa y nosotros reducimos presupuesto. ¿Veis por qué decía en su momento q había q ganar esta liga ACB si o si? que mal apunta para el año q viene
crown- Forero Mítico
ravenus escribió:En los ultimos dias salen noticias que no paran de atacar al Madrid, esta puede ser otra, de momento ya ha salido un responsable del club desmintiendolo.
Por si acaso, hagamos lo que esté en nuestra mano y quejémonos, coño.
Que todos tenemos twitter.
Paul Kersey escribió:Desde luego el Madrid tiene que mejorar mucho a nivel interno la venta de su producto.
Lo de las camisetas de basket y demás es la puta vergüenza. Luego se quejan de que no se generan ingresos.
Por lo demás, totalmente de acuerdo.
Ojalá a Stern le diera por la NBA Europa y diera una licencia/franquicia o como queráis llamarlo al Madrid.
Nos íbamos a reír en unos años de quién es el hermano pobre, teniendo día sí día también partidos contra Lebron, Kobes y compañía.
Ahora bien, faltarían gestores realmente profesionales y erradicar a sangre y fuego a Caganchos y futboleros de la cúpula mandrilista.
A ver es que sino se ha creado una franquicia Europea es por la cultura europea de hacer las cosas, por que los medios de comunicacion y transporte que hay hoy dia da para hacerla de sobra.
¿Que ocurre?
Que hay que cambiar mentalidades y gestores.
Existirian unas 5 o 6 , 7 franquicias, londres, paris, berlin, roma, madrid y/o barcelona/Atenas, etc.
Serian Franquicias, con lo que no clubes, con lo que nada de fichajes, clausulas, cantera ni leches, serian empresas con un limite salarial bien claro, y en las reglas del mercado de la NBA, el problema es que los jugadores Americanos "Estrellas" no querrian en principio estar aqui mucho tiempo (Sus años de contrato de novatos y poco mas, tras draft pero esto esta por ver), pero esto fomentaria la no fuga de estrellas europeas teniendo equipos en europa que seguro que dejarian sus margenes salariales en estos.
Los equipos Americanos vendrian al continente y realizarian una gira jugando sus 5 o 6 partidos con equipos europeos, estos equipos europeos jugarian 2 partidos contra los americanos (uno alli y otro aqui) y 4 o asi contra los Europeos, vamos al final te sale una NBA, realizando giras por USA de los equipos europeos de 7 u 8 partidos (vamos por divisiones o similar), donde los costes de desplazamientos se abaratarian.
Ya digo, el mayor problema es fidelizar al publico europeo donde acudiese por una franquicia y no por una vinculacion a jugadores de su tierra, donde no solo fuesen por la novedad de ver a un equipo nba que viene a jugar contra el equipo de su tierra, sino a ver todos los partidos de la liga regular, haciendose aficionados de esa franquicia.
Esto daria bastantes ingresos en derechos de television, puesto la NBA las trata y vende sin comparacion a como se hacen por las ligas europeas.
Y tras esto estarian las ligas de cada pais, generando jugadores para Draft, y cercania al aficionado, con unos presupuestos muchisimo mas modetos sin "ricos adulterados por otros deportes o magnates" con lo que seria una competicion mas limpia e igualitaria.
DeW
Hola,se confirmo lo peor,este presidente que tenemos es un verdadero pufooo,un chuportero todo el dinero lo quiero para el para enriqueserse el no el club.Ahora dice que quieren rebajarnos en 2 kilos el presupuesto,este tio es idiota,que pena que no se presentara otro presidente a este tio yo no lo puedo ni ver,vamos nunca me a caido nada bien.VAYASE YA FLORENTINO PEREZ A CHUPAR A OTRO SITIO YA ESTA BIEN.Tanto fichajes de futbol y despues no ganamos nada en Futbol,tambien parece ser que Ronando se quiere ir.Pues con este presupuesto no tenemos ni para pipas.Vamos ya se dice que no se va a fichar a nadie si se queda Begic que es lo mas probable,en el caso que Begic se vaya se buscara un pivot pero barato barato lo mas bajo del mercado,asin vaos apañados.Mientras el Fc Barcelona haciendo un equipazo con el fichaje ya seguro de Spanoulis,ya no ganamos mas ligas y con este presupuesto menos.Esto le haria yo ahora mismo a golfo de Florentino .
salva- Senior
welcome to the real world.
Por cierto dimitris Diamantidis ha renovado por el panathinaikos y he visto a muchos que rajaban de felipe alegrarse y por la misma cantidad de años cuando tiene 33 tacos.
Otro que tiene su club secuestrado.
pdta: Más les vale que le cubran bien y que Pappas se acople rápido para no depender mucho del estado físico de Diamantidis.
En este mensaje creo que me han salido tanto la vena pro-felipe como una vena en plan: Como le venga el bajón será un cáncer.
SWU- Leyenda del Foro
Yo voy a intentar via twitter quejarme,al presidente y a quien sea no tengo ya miedo a estos.Ustedes tambien teneis Twitter que lo se ayudarme todos vamos a quejarnos sino el año que viene no llegamos a ninguna final.Vais a ayudar?hay que intentarlo por lo menos,decirle Florentino o Laso o Herreros sino nos traeis o fichais un buen 5,este año no nos abonamos en el Real Madrid,hay que acojonarlos a estos ya,que pensais es buena idea?un saludo amigos.Estoy muy preocupado por esto.
salva- Senior
¿Hernangómez 5º pivot?
Pepitodeternera- Novato
Y pienso yo porque no el Real Madrid de Futbol se desvincula del Real Madrid de Baloncesto?.Se lo vende a un Arabe pero que siga con el mismo nombre o que sea sociedad anonima,la verdad si a Florentino no le interesa el Baloncesto que lo venda no?el cabron este para festejar titulos de liga si baja al vestuario para festejar y saltar con los jugadores.QUE VERGUENZA DE PRESIDENTE TENEMOS,FLORENTINO VENDE EL BALONCESTO A OTRA EMPRESA Y DEJANOS TRIUNFAR.
salva- Senior
Pepitodeternera escribió:¿Hernangómez 5º pivot?
no llegaremos a eso. Intentarán como sea que renueve Begic. Si no se dan tendrán que tirar de imaginación.
SWU- Leyenda del Foro
Berserkers05 escribió:ravenus escribió:Desde un punto de vista económico y objetivo, no tiene ningún sentido mantener la sección de baloncesto.
Es un puto agujero negro y la ACB no se sostiene, yo lo veo asi.
La solución al basket la ha dado Corbalán en muchas ocasiones, y es crear una entidad propia que actue con independencia del club de futbol, pero:
el problema es que hay varios equipos, BArcelona el primero, CSKA, Macabi, algún turco y algún griego, que viven muy por encima de sus posibilidades, y mientras no haya una ley de transparencia deportiva en donde solo puedas gastar en función de tus ingresos, esto será así.
Vamos a ver que se ficha antes de poner el grito en el cielo, pero siendo responsables, no se puede mantener una sección que pierde un montón de dinero todos los años.
Otra más: la ACB es insostenible, casi todos sus clubs están sin un puto duro.
¡Y una mierda! Tampoco se puede sostener que un ex-jugador como Kaka se levante 12 kilos por temporada durante 6 años y ningún responsable del Club ha dimitido por haber realizado un fichaje tan lamentable.
Somos un Club de fútbol y de baloncesto, con un equipo de fútbol que tiene 111 años y equipo de baloncesto que tiene 83. ¿Teniendo un presupuesto de más de 500 millones de € no nos podemos permitir "perder" 10 u 11 millones al año para tener un equipo de baloncesto que pueda luchar por todo? Los clubes deportivos no se deben regir como meras empresas, la gloria, la historia y el palmares son valores que se deben tener en cuenta.
Mirad, llevo media hora intentando escribir dándole una gran parte de razón a Ravenus, pero es que no puedo. Y no será porque no tengo razones subjetivas para apoyar su planteamiento, pero mi corazón se niega a aceptarlo.
Somos una sección deficitaria de la cual no conseguimos sacar más que algún logro aislado de vez en cuando, hemos ido pegando bandazos años tras años con algún oasis en el camino que nos ha hecho creer que por fin los dirigentes iban a apostar por nuestro equipo de baloncesto para volver a ser lo que nunca debimos dejar de ser, nos hemos ilusionado con fichajes de jugadores o entrenadores aislados, etc etc, pero al final, siempre el tiempo nos ha vuelto a poner en nuestro sitio: SOMOS EL HIJO TONTO DE PAPÁ.
Somos ese hijo de familia rica (que a diferencia del otro hermano que es el guapo, el que ha hecho carrera, el que se liga a todas las tias buenas y el que hace que su padre esté siempre orgulloso de él) que de pequeño papa nos quería y nos cuidaba pero conforme ha ido pasando el tiempo, pensó que no ibamos a llegar a ningún lado tapados por la grandeza de nuestro hermano. Y ahí estábamos nosotros, intentando impresionar a nuestro padre estudiando y sacando de vez en cuando alguna buena nota, ligándonos a alguna buena titi; pero daba igual, para papa eramos invisibles. El nos pagaba los estudios y nos compraba algún caprichito porque eramos su hijo y no nos lo podía negar porque sabía que alguien de la familía se lo tiraría en cara alguna vez, pero a sabiendas que con un poco más de cariño y dinero podríamos haber llegado a algo, el solo tenia ojos para su hijo mayor.
A que ha venido todo esto? Pues que cuanto antes asumamos lo que somos, menos sufriremos. Y yo llega un momento que no estoy dispuesto a sufrir más, porque resulta que delante tenemos a un gigante que utiliza sus secciones para lograr gloria y hacer política y no le importa perder el dinero que sea necesario en el intento, pero una cosa tiene clara: no se invierte para ganar dinero sino para ganar gloria/nombre/repercusión/etc. Y a mi lo que más me duele, es que después tienes que oir comentarios diciendo que como con mayor presupuesto (o igual) que el Barça no ganamos nada, que no tenemos fondo en la chequera, que controlamos los despachos, etc etc etc, para la gente somos el mismo gigante y yo lo entiendo perfectamente.
Si a todo esto, le añadimos que en muchas partes de España somos el ogro porque se nos relaciona con el centralismo, la derecha y los más incultos, con el franquismo, solo nos queda que a los madridistas que amamos el Real Madrid de Baloncesto nos intentan ningunenar y ponernos la cara roja allá por donde vamos. Y que quereis que os diga, yo llega un momento que estoy cansado de ser la puta y poner la cama. Ya sé que es una decisión cómoda y fácil, pero para seguir así, hay que valorar bajarse del carro. Que nuestros dirigentes sepan que no estamos dispuestos a que intentemos sacar el pecho con nuestro escudo y nos chuleen, que para evitar eso necesitamos que aunque se pierda más dinero, se ganen títulos con asiduidad, que se pelee por todo y podamos decir que la tenemos tan larga como los otros, que no nos traten como al hijo tonto que de vez en cuando le compran algún regalito chuli para que se entretenga y no moleste, que para que nos traten así, igual vale la pena ahorrarse ese dinero de verdad y gastarselo en el que te interesa de verdad.
Pero claro, no hay cojones a hacer eso, ningún padre tiene cojones a dejar que su hijo se muera de hambre por el que dirán. Y yo ante eso solo veo una solución prácticamente imposible: obligar al padre a que se moje: si no tenemos un presupuesto para luchar con los grandes de Europa, que cierre la sección. A día de hoy, la ACB es una puta mierda en la que solo tenemos un rival y las miras tienen que ir dirigidas solamente al Barcelona y a Europa.
Y por favor, no entrar en el tema deportivo, aquí lo que cuenta son otras cosas. Yo creo que JC Sanchez y Herreros por fin han hecho un buen trabajo y con el equipo que tenemos con Begic, se debe aspirar a ganarlo todo. Pero hemos necesitado estar 20 años deambulando sin rumbo para acertar la confección de la plantilla y eso un Real Madrid no se lo puede permitir. Y más aún, perdiendo dinero.
O se gasta lo que se genere, o se gasta lo necesarío para ganar, pero no más términos medios.
VittorioGassman- Senior
Eso no es verdad,Hernangomez se va cedido al Obradorio por el fichaje de MEJRI.
salva- Senior
salva escribió: Y pienso yo porque no el Real Madrid de Futbol se desvincula del Real Madrid de Baloncesto?.Se lo vende a un Arabe pero que siga con el mismo nombre o que sea sociedad anonima,la verdad si a Florentino no le interesa el Baloncesto que lo venda no?el cabron este para festejar titulos de liga si baja al vestuario para festejar y saltar con los jugadores.QUE VERGUENZA DE PRESIDENTE TENEMOS,FLORENTINO VENDE EL BALONCESTO A OTRA EMPRESA Y DEJANOS TRIUNFAR.
no digas chorradas. Lo que habría que pedir a florentino y a la cúpula es que ayudarán a subir el dinero que genera el baloncesto que este año ha sido el récord con 10 millones (la mitad del presupuesto)
Tanto que se preocupa de su imagen y en conseguir patrocinadores: ¿Porque no uno o varios que quieran dar 1, o 3 millones en total? Aunque eo obligue a que el el Real Madrid se llamara no sé: Samsung Real Madrid o Delta Real Madrid.
Eso sería un buen gesto de florentino.
al barça no se le caen los anillos porque el baloncesto se llamará Barcelona Regal o el de balonmano: Barcelona intersport. Es más, dicen que buscaban un patrocinador para las secciones.
y ya rizando el rizo: Decirle a Adidas que nos abrimos en canal y le dejamos probar todo el equipamiento que se le ocurra que llevará a la nba: Camisas con mangas, rodilleras...etc.
SWU- Leyenda del Foro
crown escribió:todo apunta a q spanoulis al.barsa y nosotros reducimos presupuesto. ¿Veis por qué decía en su momento q había q ganar esta liga ACB si o si? que mal apunta para el año q viene
Barcelona:
Si gana en fútbol y pierde en basket: Aumenta presupuesto del basket para ganar al año siguiente.
Si pierden en fútbol y gana en basket: Aumenta presupuesto del basket para garantizarse su posición ganadora al año siguiente.
Si pierde en fútbol y en basket: Aumenta el presupuesto del basket igualmente.
Madrid:
Si gana en fútbol y pierde en basket: Hemos ganado en fútbol, el basket no vale para nada. No se invierte.
Si pierde en fútbol y gana en basket: El baloncesto es deficitario y le quita dinero al fútbol que es el prespuesto a engordar para tratar de ganar.
Si gana en fútbol y en basket: ¿Cuándo fue la última vez? Ya casi no me acuerdo.
Ted Striker- Veterano
Ted Striker escribió:crown escribió:todo apunta a q spanoulis al.barsa y nosotros reducimos presupuesto. ¿Veis por qué decía en su momento q había q ganar esta liga ACB si o si? que mal apunta para el año q viene
Barcelona:
Si gana en fútbol y pierde en basket: Aumenta presupuesto del basket para ganar al año siguiente.
Si pierden en fútbol y gana en basket: Aumenta presupuesto del basket para garantizarse su posición ganadora al año siguiente.
Madrid:
Si gana en fútbol y pierde en basket: Hemos ganado en fútbol, el basket no vale para nada. No se invierte.
Si pierde en fútbol y gana en basket: El baloncesto es deficitario y le quita dinero al fútbol que es el prespuesto a engordar para tratar de ganar.
Si gana en fútbol y en basket: ¿Cuándo fue la última vez? Ya casi no me acuerdo.
Podría ser hasta gracioso, de no ser porque es la pura verdad!!!
Pepitodeternera- Novato
Ted Striker escribió:crown escribió:todo apunta a q spanoulis al.barsa y nosotros reducimos presupuesto. ¿Veis por qué decía en su momento q había q ganar esta liga ACB si o si? que mal apunta para el año q viene
Barcelona:
Madrid:
Liga de Capello y liga de plaza? 2006?
SWU- Leyenda del Foro
No tengais tan claro que van a renovar a Begic o que van a fichar a alguien mas.Yo la verdad en este plan tenemos el futuro muy muy negro.Para un año qu estamos feliz en vez de aumentar el presupuesto lo bajan no 1 sino 2 kilos,este tio de que va,que desgracia.Olvidaros del 5 y de la renovacion de Begic no hay dinero.Pivot:REYES,MIROTIC,MARCUS,MEJRI y se acabo.Sino al tiempo. .Esta es la casa de las putas y los lios y Florentino es una de ellas.
salva- Senior
NO SI ENCIMA LE ESTAIS DANDO LA RAZON A FLORENTINO USTEDES,DE QUE VAIS.SE VAN A CARGAR EL BASKET DEL REAL MADRID Y USTEDES LE DAIS LA RAZON.FLORENTINO DIMISION YA,QUE ESTE AÑO NO HAS FICHADO A NADIE A ISCO Y DOS CANTERANOS TAMBIEN EL FUTBOT PERDEMOS DINERO O SE PIERDE EL DINERO DE LOS SOCIOS ETC POR OTRO SITIO?.DONDE ESTA EL FICHAJE DE BALE,DE CAVANI,DE SPLITTER ETC ETC.EL ES EL CUMPABLE EL PRESIDENTE O NO LO VEIS QUE EL SE LLEVA EL DINERO DE TODOS,MIENTRAS EL BARCELONA FICHANDO FIGURAS ES LA VERDAD COÑO,QUE SI SPANOULIS QUE SI NEYBAR ES LA DIFERENCIA TENER UN BUEN PRESIDENTE NO UN MIERDA COMO FLORENTINO,YA NO DIGO MAS ESTOY INDICNADO,A MI ESTO ME PUEDE YA. . .
salva- Senior
La renovación de Begic no podrá alargarse mucho más, en breve se le renovará o el tío fichará por otro club.
No va a estar todo el verano esperando.
Y si no renueva, ojo, que a lo mejor pasará mucho tiempo para que fichemos a otro o al final nos quedemos son Willy y el moro.
No va a estar todo el verano esperando.
Y si no renueva, ojo, que a lo mejor pasará mucho tiempo para que fichemos a otro o al final nos quedemos son Willy y el moro.
Salva se sabe algo del alero? siempre espero tus noticias crack
The Answer- Veterano
HINDICNACCION YAH
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:HINDICNACCION YAH
MANDRILISMO O MUELTE, VALONSESTO O MUELTE, VENSEREMOS.
Es que vamos a ver si nos damos cuenta de una cosa:
la ACB es una puta mierda, tal cual, una mafia montada para el beneficio del Barcelona, y alli usan las secciones para promocionar Cataluña y la idea de la independencia, que palman pasta ? les suda la polla.
El problema es que a Florentino o a quien esté al mando no le puede dar igual palmar dinero y no tiene sentido mantener una seccion deficitaria.
Aqui se podrian hacer varias cosas:
1. Lo que se hace ahora, no ganar casi nada, por que seamos claros, ganamos tres ligas cada 15 años más o menos, y de rebote alimentamos a la ACB, por que una cosa yo si tengo clara : si el Madrid desaparece, el basket se va a tomar por culo en este pais.
2. Se mete más dinero, pero para eso el futbol tendría que ir mejor en cuanto a títulos.
3. Se chapa la sección, por que como han dicho antes: Somos putas y ponemos la cama.
Cada vez que oigo a aficionados del Cajala,Unicaja, Estudiantes o demas hablar de equipos futboleros, me pregunto si esta gente es consciente de la liga que habría en España sin el Madrid y el Barcelona.
No es de recibo que apenas haya ingresos, publico, tele, merchandising.... y todo esto con la seleccion española ganandolo todo, es increible.
El problema es que el presidente no se atreve a cerrar la sección.
Creo que se podria sacar más dinero, pienso tambien que cuando nos roban los arbitros hemos tenido ocasiones justificadas para abandonar el partido y dejarles con un palmo de narices, hay que presionar para cambiar esto.
En cuanto a que se reduzca el presupuesto, pues mirad, no me lo creo, lo que si me creo es que el Barsa se gaste 8 o 9 kilos más que nosotros, me lo creo perfectamente.
la ACB es una puta mierda, tal cual, una mafia montada para el beneficio del Barcelona, y alli usan las secciones para promocionar Cataluña y la idea de la independencia, que palman pasta ? les suda la polla.
El problema es que a Florentino o a quien esté al mando no le puede dar igual palmar dinero y no tiene sentido mantener una seccion deficitaria.
Aqui se podrian hacer varias cosas:
1. Lo que se hace ahora, no ganar casi nada, por que seamos claros, ganamos tres ligas cada 15 años más o menos, y de rebote alimentamos a la ACB, por que una cosa yo si tengo clara : si el Madrid desaparece, el basket se va a tomar por culo en este pais.
2. Se mete más dinero, pero para eso el futbol tendría que ir mejor en cuanto a títulos.
3. Se chapa la sección, por que como han dicho antes: Somos putas y ponemos la cama.
Cada vez que oigo a aficionados del Cajala,Unicaja, Estudiantes o demas hablar de equipos futboleros, me pregunto si esta gente es consciente de la liga que habría en España sin el Madrid y el Barcelona.
No es de recibo que apenas haya ingresos, publico, tele, merchandising.... y todo esto con la seleccion española ganandolo todo, es increible.
El problema es que el presidente no se atreve a cerrar la sección.
Creo que se podria sacar más dinero, pienso tambien que cuando nos roban los arbitros hemos tenido ocasiones justificadas para abandonar el partido y dejarles con un palmo de narices, hay que presionar para cambiar esto.
En cuanto a que se reduzca el presupuesto, pues mirad, no me lo creo, lo que si me creo es que el Barsa se gaste 8 o 9 kilos más que nosotros, me lo creo perfectamente.
kabezorro escribió:HINDICNACCION YAH
Yo optaría por la inmolación.
EBIDENTEMENTE, que empiece Salva. Yo pago la sin plomo, quien paga la cerilla? Bah, que coño, un dia es un dia, la cerilla la pago yo tambien.
fita- Maestro Yoda
Perdonar pero no estoy yo ahora mismo ni para aleros ni para pivots.Que le den a Florentino Perez,que es un amargado de la vida,VIVA EL REAL MADRID,TENEMOS TODOS QUE LEVANTAR ESTE CLUB,NUESTRO PRESIDENTE ESTA ACABADO YA NO LO VEIS.El culpable es el presidente,ni HERREROS NI Laso es el tito este de los cojones que se lleva la pasta.Aun asin tenemos que triunfar somos el REAL MADRID Y CON PRESUPUESTO Y SIN EL TENEMOS QUE GANAR Y SUDAR SUDOR Y SANGRE PARA GANAR Y GANAR.TENEMOS BUEN EQUIPO CON O SIN BEGIC CON O SIN EL NUEVO 5 Y SIN BEGIC.SINO SE PUEDE FICHAR NADIE MAS TENDREMOS.DRAPER,LLUL,CHACHO,CARROLL,RUDY,SUAREZ,DARDEN,MARCUS,MIROTIC,REYES,MEJRI.TENEMOS BUEN EQUIPO A LO MEJOR SE UNE HERNANGOMEZ CON ESTO TENEMOS QUE TIRAR Y SEGUIR SIENDO CAMPEONES DE TODO,UN SALUDO TROPA HAY QUE RESISNARSE ELLOS SABRAN LO QUE HACEN NOSOTROS AQUI A ANIMAR:) .
salva- Senior
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40