La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

+49
Sir Charles
juanitomaravilla
brótola
termin_aitor
barcenic
miguelkas
SeccionTridente
ravenus
Ted Striker
VittorioGassman
firimar
yugos_lavo
Priorak
Burke
Petronilo20
manulovic
salva
Berserkers05
munozag
Maragator
javi_sanz
kabezorro
DrazenySabas
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
S.A.E.2010
Željko Obradović
felipe_blanco
crown
narutoygoku
SWU
chiquiwito
miggue
fita
RuizPaz_Q
i12lomaj
kuai
RED RONIN
The Answer
Pepitodeternera
Sean Bonniwell
PRoVi_BSK
sweet_aitor
Game Over
chusic
clorobuldo
Hugo_L.A.L.
palitroke
rubio23
53 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Paul Kersey Jue Jul 04, 2013 10:16 pm

diamantes_diamantidis escribió:Bipolarity inside What a Face 

Quien no se consuela es porque no quiere.

Supongo que Felipe Blanco ha contagiado al foro de su bipolaridad.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  kabezorro Jue Jul 04, 2013 10:20 pm

Paul Kersey escribió:Pero, hostia, moveos, dad caña en el TW.

YES WE CAN.

venga Kersey ¿hacemos un hastag?
#florentinorespetoalbaloncesto
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Jue Jul 04, 2013 10:21 pm

diamantes_diamantidis escribió:
SeccionTridente escribió:
SeccionTridente escribió:

Pues estará más difícil obviamente. Suspect 

Por ?!?

Rolling Eyes pues no sé chico...  Bajemos a la mitad ya que no influye.

Estamos en lo de siempre,  es mejor perder 10 kilos por temporada y no ganar nada o perder 15 y ganar títulos.

No genrealices, hablas de AHORA. Se baja el presupuesto, ok. Eso va a influir en que Rudy, Carroll, NIko, Llull, Felipe, Chacho la dejen de enchufar ?!? La llegada de un pivot es seguro que nos dara la EL, o que nos hara mejorar brutalmente ?!?

Se ha dado hostias por doquier a Messina por manejar un gran presupuesto, fichar buenos jugadores y fracasar, y ahora con el mejor equipo en decadas (al que le falta un jugador, no un LIDER) por bajar un par de millones parece que se acaba el mundo.

Venga ya hombre.

La no llegada de un pívot a lo mejor ni del nivel Begic seguro que nos mejora si... en fin REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 11 972783 

Creo que ya te lo he dicho muchas veces, pero no tienes ni puta idea de si eso va a ocurrir, pero una vez mas para defender tus verdades las das por buenas.

VIEN.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Paul Kersey Jue Jul 04, 2013 10:22 pm

kabezorro escribió:
Paul Kersey escribió:Pero, hostia, moveos, dad caña en el TW.

YES WE CAN.

venga Kersey ¿hacemos un hastag?
#florentinorespetoalbaloncesto

Venga, copón!!!
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Jue Jul 04, 2013 10:24 pm

Este chaval o es un trolazo epico o cobra subvencion. No veo mas opciones.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Paul Kersey Jue Jul 04, 2013 10:26 pm

SeccionTridente escribió:Este chaval o es un trolazo epico o cobra subvencion. No veo mas opciones.

Debe ser un troll, pero me gustaría creer que es auténtico.
Sea lo que sea me descojono y eso es mucho.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Jue Jul 04, 2013 10:29 pm

Paul Kersey escribió:
SeccionTridente escribió:Este chaval o es un trolazo epico o cobra subvencion. No veo mas opciones.

Debe ser un troll, pero me gustaría creer que es auténtico.
Sea lo que sea me descojono y eso es mucho.

Su capacidad de redaccion, sus expresiones y sus cambios de humor/opinion son dignos de estudio.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Jue Jul 04, 2013 10:30 pm

Como me gustaria que lo de la bajada de presupuesto fuera mentira. REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 11 28156 REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 11 28156 
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Paul Kersey Jue Jul 04, 2013 10:32 pm

SeccionTridente escribió:Como me gustaria que lo de la bajada de presupuesto fuera mentira. REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 11 28156 REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 11 28156 

Joder, y a mí.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  kabezorro Jue Jul 04, 2013 10:32 pm

SeccionTridente escribió:Como me gustaria que lo de la bajada de presupuesto fuera mentira. REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 11 28156 REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 11 28156 

Oye yo si luego pasa como con laso me la envaino , pero siendo Carlos Sanchez Blas el que lo ha dicho lo dudo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Paul Kersey Jue Jul 04, 2013 10:34 pm

Dale al hashtag, colega.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  SWU Jue Jul 04, 2013 10:35 pm

narutoygoku escribió:¿Quien es Ravadeus?  REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 11 28156 REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 11 28156 REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 11 28156 REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 11 28156 

Por cierto SWU parece que vais a fichar a Oleary.Me parece muy buen fichaje para el puesto de 3-4.

Si, tenía en esto información bastante fiable. La duda es si viene como 4 lo cual hace que Nelson se largue o que no se largue Nelson, venga como alero y Newley sea el escolta, lo cual dejaría la Granca obligado a un base metetriples de categoría.

Mi opinión es que viene de 4.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  kabezorro Jue Jul 04, 2013 10:37 pm

Paul Kersey escribió:Dale al hashtag, colega.

¨estamous trabajando en ello¨
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  kabezorro Jue Jul 04, 2013 10:43 pm

pero me parece que solo estamos tu y yo con el tema Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy  yo y mi gran poder de convocatoria
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  salva Jue Jul 04, 2013 10:44 pm

Buen trabajo en el twitter si señor Kabezorro Señor Don Carlos Navas con dos cojones como se dice en mi tierra.Asin se habla,este tio es un crack,que don tienes para esto.Te felicito amigo de verdad,chapo,con twiitters como los tuyos lo mismo conseguimos que Florentino haga algo mas por el basket,un saludo y gracias.

salva
Senior

Mensaje  SWU Jue Jul 04, 2013 10:44 pm

kabezorro escribió:

Yo recortaría el hastag a #RespetoRealMadridBasket

o #RespetoRMBaloncesto
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  salva Jue Jul 04, 2013 10:49 pm

Crying or Very sad Perdona pero no soy un troll o como se escriba.Lo que pasa es que yo tambien tengo sentimientos por mi Real Madrid y hay cosas que duelen.Restificar es de sabios.Yo tampoco naci muy listo,pero intento todos los dias superarme,siento mucho de verdad mis enfados pero es con EL REAL MADRID Y SOBRE TODO CON FLORENTINO PEREZ,LO SIENTO DE VERDAD:( 

salva
Senior

Mensaje  kabezorro Jue Jul 04, 2013 10:50 pm

SWU escribió:
kabezorro escribió:

Yo recortaría el hastag a #RespetoRealMadridBasket

o #RespetoRMBaloncesto

lo que se ponga en tendencia antes yo pongo los dos y a tomar viento Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  kabezorro Jue Jul 04, 2013 10:51 pm

salva escribió:Buen trabajo en el twitter si señor Kabezorro Señor Don Carlos Navas con dos cojones como se dice en mi tierra.Asin se habla,este tio es un crack,que don tienes para esto.Te felicito amigo de verdad,chapo,con twiitters como los tuyos lo mismo conseguimos que Florentino haga algo mas por el basket,un saludo y gracias.

Hosti tu que descubres mi identidad secreta Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  narutoygoku Jue Jul 04, 2013 10:51 pm

SWU escribió:
narutoygoku escribió:¿Quien es Ravadeus?  REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 11 28156 REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 11 28156 REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 11 28156 REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 11 28156 

Por cierto SWU parece que vais a fichar a Oleary.Me parece muy buen fichaje para el puesto de 3-4.

Si, tenía en esto información bastante fiable. La duda es si viene como 4 lo cual hace que Nelson se largue o que no se largue Nelson, venga como alero y Newley sea el escolta, lo cual dejaría la Granca obligado a un base metetriples de categoría.

Mi opinión es que viene de 4.

Seria una pena que viniera a sustituir a Nelson porque el mantenerlo si volvierais a conseguir por enesima vez encontrar un jugador que anote con facilidad desde fuera sea en la posicion de 1 o de 2 tendriais un equipo supercompetitivo de nuevo.

Por desgracia manda el presupuesto pero esos "milagros" que conseguis con los buenos ojeadores y el equipo tecnico es digno de elogio y seguro que al final volveis a estar otro año mas arriba.Eso si,Oleary venga por quien venga o de complemento de los que esten es muy buen fichaje
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensaje  salva Jue Jul 04, 2013 10:52 pm

Yo la verdad sino hay dinero para un buen 5.Me traeria a Levon Kendall,por lo menos es barato y anota mucho y tendriamos un recambio de garantias ya para cuando se vaya Mirotic a la Nba.

salva
Senior

Mensaje  crown Jue Jul 04, 2013 10:52 pm

kabezorro escribió:
i12lomaj escribió:
barcenic escribió:
ravenus escribió:La solución al basket la ha dado Corbalán en muchas ocasiones, y es crear una entidad propia que actue con independencia del club de futbol, pero:

el problema es que hay varios equipos, BArcelona el primero, CSKA, Macabi, algún turco y algún griego, que viven muy por encima de sus posibilidades, y mientras no haya una ley de transparencia deportiva en donde solo puedas gastar en función de tus ingresos, esto será así.

Vamos a ver que se ficha antes de poner el grito en el cielo, pero siendo responsables, no se puede mantener una sección que pierde un montón de dinero todos los años.
Otra más: la ACB es insostenible, casi todos sus clubs están sin un puto duro.
Coño! Corbalán dando ideas para que os vayáis a la mierda... No me lo esperaba. REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 11 14165 

Que os quejáis mucho de otros, pero la verdad es que este hombre lleva unos añitos de pepito grillo sin nada que aportar, que asusta.
Corvalan como buen jubilado ve las obras y todo desde la barrera y se atreve a dar instruciones como si fuese ingeniero, pero como es de costumbre si se le invita a ponerse el mono y ayudar de verdad, tarda 0,2 seg en echarse hacia atras, y como tiene muy buen cartel vender la burra de que si el proyecto no convence, que si el si va es con todo, y similares para seguir tras la barrera donde no mancharse ni pringar...

DeW

Totalmente de acuerdo contigo y con VARCENIC ,a este tio le han ofrecido muchas candidaturas la seccion y ha pasado olimpicamente ,luego eso si se retira a sus aposentos dignamente, consejos traigo que para mi no tengo  (entre esto y los de Messina crown no me vuelve a dirigir la palabra Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy   )

haré como si no hubiese leído nada de esto REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 11 2017959410 
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  kabezorro Jue Jul 04, 2013 10:54 pm

crown escribió:
kabezorro escribió:
i12lomaj escribió:
barcenic escribió:
ravenus escribió:La solución al basket la ha dado Corbalán en muchas ocasiones, y es crear una entidad propia que actue con independencia del club de futbol, pero:

el problema es que hay varios equipos, BArcelona el primero, CSKA, Macabi, algún turco y algún griego, que viven muy por encima de sus posibilidades, y mientras no haya una ley de transparencia deportiva en donde solo puedas gastar en función de tus ingresos, esto será así.

Vamos a ver que se ficha antes de poner el grito en el cielo, pero siendo responsables, no se puede mantener una sección que pierde un montón de dinero todos los años.
Otra más: la ACB es insostenible, casi todos sus clubs están sin un puto duro.
Coño! Corbalán dando ideas para que os vayáis a la mierda... No me lo esperaba. REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 11 14165 

Que os quejáis mucho de otros, pero la verdad es que este hombre lleva unos añitos de pepito grillo sin nada que aportar, que asusta.
Corvalan como buen jubilado ve las obras y todo desde la barrera y se atreve a dar instruciones como si fuese ingeniero, pero como es de costumbre si se le invita a ponerse el mono y ayudar de verdad, tarda 0,2 seg en echarse hacia atras, y como tiene muy buen cartel vender la burra de que si el proyecto no convence, que si el si va es con todo, y similares para seguir tras la barrera donde no mancharse ni pringar...

DeW

Totalmente de acuerdo contigo y con VARCENIC ,a este tio le han ofrecido muchas candidaturas la seccion y ha pasado olimpicamente ,luego eso si se retira a sus aposentos dignamente, consejos traigo que para mi no tengo  (entre esto y los de Messina crown no me vuelve a dirigir la palabra Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy   )

haré como si no hubiese leído nada de esto REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 11 2017959410 

coñe crown pensaba que estabas de vacas,como ultimamente no te leia
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  crown Jue Jul 04, 2013 10:55 pm

RED RONIN escribió:Voy a copiarme a mi mismo desde el foro ACB y sin resentimientos que no es nada personal:

Hasta la polla de los que piden el cierre de la sección.

Seguramente el equipo será menos competitivo pero no creo que deje de serlo por completo y en todo caso yo soy del Madrid y me gusta el baloncesto y no voy a dejarlo porque se dejen de ganar títulos, sino de que hubiera estado en el tema desde hace décadas. Si esto sirve de algo espero que para la gente le sirva para ser más consecuente y no estar pidiendo el oro y el moro (sic) cada 2 por 3 y saber a quien pedir responsabilidades últimas por encima de la gente concreta de la sección si se comprueba que no nos llega para aspirar a las cotas más altas.

el que pida esto realmente no ama a este equipo, nunca lo entenderé.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SWU Jue Jul 04, 2013 10:55 pm

crown escribió:
RED RONIN escribió:Voy a copiarme a mi mismo desde el foro ACB y sin resentimientos que no es nada personal:

Hasta la polla de los que piden el cierre de la sección.

Seguramente el equipo será menos competitivo pero no creo que deje de serlo por completo y en todo caso yo soy del Madrid y me gusta el baloncesto y no voy a dejarlo porque se dejen de ganar títulos, sino de que hubiera estado en el tema desde hace décadas. Si esto sirve de algo espero que para la gente le sirva para ser más consecuente y no estar pidiendo el oro y el moro (sic) cada 2 por 3 y saber a quien pedir responsabilidades últimas por encima de la gente concreta de la sección si se comprueba que no nos llega para aspirar a las cotas más altas.

el que pida esto realmente no ama a este equipo, nunca lo entenderé.

tu, dale al twitta!
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente